Goron escribió:Que alguien me explique el tremendo subidón de Undead Unluck estas dos últimas semanas. Que, ojo, yo muy contento, pero se acaba de marcar un Yozakura Family de campeonato. A ver si le sale un anime y lo peta. Siempre recuerdo a Psyren en estos casos.
LA respuesta es simple: Japoneses.
Solo mira los ToC de las ultimas dos semanas. Ao no Hako, MASHLE, y Nige Jouzu no Wakagimi esta semana están a mitad de tabla, hace dos semanas MASHLE le robo el puesto 1 a One Piece y Ao no Hako quedo 3. La semana pasada Wakagimi fue TOP 2, esta semana quedo debajo del TOP 5.
Weekly Shonen Jump #35 de 2021 (a la venta el 2 de Agosto)
Boku no Hero Academia (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del 7º Aniversario de la serie) Boku no Hero Academia: Endeavor's Mission (Páginas a color, capítulo especial)
One Piece
Jujutsu Kaisen
Ao no Hako Undead Unluck (Páginas a color)
NERU -Martial Arts Road-
Sakamoto Days
Red Hood
Me and Roboko DC3 (Páginas a color, One Shot de Kaiu Shirai y Posuka Demizu por el 5º aniversario de The Promised Neverland, 49 páginas)
Black Clover Kokousei Kazoku (Páginas a color)
MASHLE
God of Destruction Magu-Chan
Nige Jouzu no Wakagimi
Witch Watch
Ayakashi Triangle Target Siberian (One Shot)
Mission of Yakuza Family
Ame no Furu Dr. Stone (Descanso)
Y en las próximas semanas...
Weekly Shonen Jump #36-37 de 2021 (a la venta el 10 de Agosto)
Dr. Stone (Portada de la revista y páginas principales a color) Bleach (Páginas a color, capítulo especial de 73 páginas por su 20º aniversario con poster) Sakamoto Days (Páginas a color) Witch Watch (Páginas a color)
Weekly Shonen Jump #38 de 2021 (a la venta el 23 de Agosto)
Weekly Shonen Jump #36-37 de 2021 (a la venta el 10 de Agosto)
Dr. Stone (Portada de la revista y páginas principales a color)
One Piece
Boku no Hero Academia
Jujutsu Kaisen
Black Clover Sakamoto Days (Páginas a color)
Ao no Hako
Red Hood
Kokousei Kazoku
NERU -Martial Arts Road- Bleach (Páginas a color, capítulo especial de 73 páginas por su 20º aniversario con poster)
MASHLE Witch Watch (Páginas a color)
Undead Unluck
Nige Jouzu no Wakagimi
Ayakashi Triangle
Me and Roboko
Ame no Furu
Mission of Yakuza Family
Y la semana que viene...
MASHLE (Portada de la revista y páginas principales a color) Ayakashi Triangle (Páginas a color) Sakamoto Days (Páginas a color) ¿¿?? (Páginas a color, One-shot de Shuutarou Inui)
kaizoku ou escribió:¿Qué le pasó a la serie de Yusei Matsui? Iba muy bien y de tres o cuatro números para acá se fue para abajo.
Yo la llevo al día y está bien, tampoco es que sea un bombazo que te vuele la cabeza pero se echaba en falta una ambientación feudal japonesa y los personajes/humor son muy marca del autor.
Si le tuviera que sacar una pega serían algunos de los villanos, son demasiado caricaturescos y parecen sacados de un Mortadelo y Filemon xdddd
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió:
Si le tuviera que sacar una pega serían algunos de los villanos, son demasiado caricaturescos y parecen sacados de un Mortadelo y Filemon xdddd
kaizoku ou escribió:¿Qué le pasó a la serie de Yusei Matsui? Iba muy bien y de tres o cuatro números para acá se fue para abajo.
Yo la llevo al día y está bien, tampoco es que sea un bombazo que te vuele la cabeza pero se echaba en falta una ambientación feudal japonesa y los personajes/humor son muy marca del autor.
Yo creo que es el sube y baja que están teniendo la mayoría de series en este año.
Yozakura ha estado en los puestos medio-altos hace un par de semanas, y esta semana cayo al fondo fondo.
Hace un par de semanas MASHLE era TOP 3 y ahora esta a mitad del ToC.
Se trata de momentos, otros mangas tienen arcos mas interesantes, ya se recuperara.
MASHLE (Portada de la revista y páginas principales a color)
One Piece
Boku no Hero Academia
Nige Jouzu no Wakagimi
Jujutsu Kaisen Sakamoto Days (Páginas a color)
Dr. Stone
NERU -Martial Arts Road- French of the Dead (Páginas a color, One-shot de Shuutarou Inui)
Black Clover Ayakashi Triangle (Páginas a color)
Red Hood
Mission of Yakuza Family
Undead Unluck
Witch Watch
Me and Roboko
Ao no Hako
Ame no Furu
Kokousei Kazoku
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #39 de 2021 (a la venta el 30 de Agosto)
Nige Jouzu no Wakagimi (Portada de la revista y páginas principales a color) La aventura de Vivi (Capítulo especial del One Piece Cover Comic Project dibujado por Naoshi Komi (autor de Nisekoi)) Mission of Yakuza Family (Páginas a color) Ao no Hako (Páginas a color)
Weekly Shonen Jump #39 de 2021 (a la venta el 30 de Agosto)
Nige Jouzu no Wakagimi (Portada de la revista y páginas principales a color)
One Piece
Dr. Stone
Boku no Hero Academia
Black Clover Ao no Hako (Páginas a color)
MASHLE
Red Hood La aventura de Vivi (Páginas a color, capítulo especial del One Piece Cover Comic Project dibujado por Naoshi Komi (autor de Nisekoi), 48 páginas)
Kokousei Kazoku Mission of Yakuza Family (Páginas a color)
NERU -Martial Arts Road-
Jujutsu Kaisen
Sakamoto Days
Witch Watch
Undead Unluck
Me and Roboko
Ayakashi Triangle
Ame no Furu
Y en las próximas semanas...
Weekly Shonen Jump #40 de 2021 (a la venta el 6 de Septiembre)
One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del lanzamiento del Volumen 100 de la serie) Shokugeki no Sanji (Páginas a color, capítulo especial de 33 páginas) God of Destruction Magu-Chan (Páginas a color)
Weekly Shonen Jump #41 de 2021 (a la venta el 13 de Septiembre)
One Piece Academia (Páginas a color, capítulo especial)
Weekly Shonen Jump #40 de 2021 (a la venta el 6 de Septiembre)
One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del lanzamiento del Volumen 100 de la serie)
Dr. Stone
Boku no Hero Academia
Nige Jouzu no Wakagimi
Jujutsu Kaisen Shokugeki no Sanji (Páginas a color, capítulo especial de 33 páginas)
Sakamoto Days
MASHLE
Me and Roboko
Undead Unluck
Mission of Yakuza Family God of Destruction Magu-Chan (Páginas a color)
Ao no Hako
Witch Watch
Kokousei Kazoku
NERU -Martial Arts Road-
Ayakashi Triangle
Red Hood
Ame no Furu Gakkyu Kokuho Powerspot (One-shot) Black Clover (Descanso por enfermedad del autor)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #41 de 2021 (a la venta el 13 de Septiembre)
Undead Unluck (Portada de la revista y páginas principales a color) One Piece Academia (Páginas a color, capítulo especial) Black Clover (Páginas a color) Kokousei Kazoku (Páginas a color) Witch Watch (Páginas a color)