Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Si, pero no pueden arrojar un torpedo desde mucha profundidad. Asumo que el rango de Kenbun de Smoothie y otros oficiales de Big Mom es mayor al del submarino.

Y si, espero que tenga alguna razón Oda para haberlos dejado. Sinceramente, desde que acabo del flashback de Oden y vimos a todos juntos agruparse para invadir la isla, esperaba que las tripulaciones de Law y Kid tuvieran un rol parecido al de Hyogoro y los lideres Yakuza, nada importante, pero mostrarlos luchando contra oficiales de Kaido y quizás ayudar a derrotar a un Tobi Roppo. Pero dejo a casi todos los tripulantes de Law en el submarino, así que arruino mis esperanzas.
No creo que ella tenga un gran haki de observación, cuando no podía acertar bien a los del barco.

Pues hasta ahora solo hemos visto 4 de la tripulación de Kid, y ya esta Kid y Killer peleando y los otros no se vieron haciendo nada, el que me decepciona es Bepo no parece la gran cosa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

perroloco2010 escribió: no tener miedo no es sinonimo de ser igual o equivalentes, jinbe no teme a big mom, franky tampoco, sanji o zoro seguramente menos

si, 700 millones no son poca cosa, pero porque no es o fue un sweet comander? porque snack es mas fuerte y ni cuando este fue vencido por uroge, no se le contemplo para suplirlo, sino a su hermana.

esos son los hechos, perosperos es fuerte, de eso no hay duda, pero tanto como un swee comander o como una calamidad? no lo creo.
quizas este en el inter entre un 4to comandante hipotetico, mas no.

law perfectamnente puede hacerse cargo de el, o drake o sanji como puntualizas,pero si lo miras detenidamente, sanji por ser protagonico, es mas factible que tenga una pelea protagonica, y esas son las calamidades.

nami y usopp seguramente venceran a sus rivales, que son los tobbi ropo, el simil de los piratas bestia, a los hijos no sweet comander de big mom., asi que porqe pensar que chopper o brook no podrian vencer a perosperos?
Quizas Perospero no le interese el puesto de Sweet commander, recuerdas a Garp no queriendo ser almirante? puede ser un caso similar, Perospero por lo que se ve no necesita el estatus de Comandante porque ya recibe un respeto en jerarquia similar a estos, el dirige a sus hermanos y con Katakuri es el segundo con mas protagonismo en Whole Cake y ahora en Wano quien esta? Snack? Smoothie? el que llego hasta ahi fue Peros, es un guiño de Oda a su importancia

No he dicho que sea mas que una calamidad, dije "obviando a las 3 calamidades el mas fuerte es Perospero junto a Whoswho" y lo digo porque muchos lo estan suestimando, es muy fuerte y van a necesitar a alguien de bastante nivel para cargarselo, Law es un lider en la Alianza no va a ir por Perospero el lugar de Law es con una calamidad, Drake no se, pero Sanji es el que tiene mas posibilidades por sus antecedentes en Whole Cake, antes pensaba igual que tu que Sanji iba con Queen o King pero vamos, si se carga a King que progresion le va a quedar para lo que queda de serie? literalmente King es la cuspide entre los comandantes que reto le quedaria a Sanji en los siguientes arcos? lo mismo va para Zoro, aunque este ultimo si deja algunas dudas porque esta muy herido...podrian hacerlo pelear con Jack que tambien esta herido o Smoothie? veremos....

Chopper y Broke casi murieron por Perospero en el arco pasado, no hay indicios de que en un hipotetico vs contra Perorin puedan hacer algo, contra Peros se necesita fuego y quien tiene fuego? Sanji. La verdad es que subestiman demasiado a Peros y lo van a saber cuando vean el nivel de quien se lo va a cargar y la dificultad que lo hara.
Spoiler: Mostrar
Sinbad escribió:
Raumdeuter escribió:
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.
Basados en me sale de los cojones. A ver las recompensas son basadas en los peligrosos que los considera la marina + sus años en la pirateria. Snack tiene 30 años, puede que solo tenga unos años siendo pirata. Mientras que Perorin tiene 50, es el mayor y solo tiene 100 mas que Snack. Me parece obvio que Snack es mas fuerte que el Perorin. Cracker ha demostrado ser mucho mas fuerte que Perorin. Lo unico que ha hecho Peros es cargarse a Pedro, Wanda y Carrot. Y no es que esos 3 sean muy fuertes que digamos :lol:
Como dije, las recompensas no definen la fuerza de su portador pero hombre Oda ha dado bastantes guiños de que Perospero es mil veces mas importante para su banda que Snack en jerarquia y sin duda seguro en poder, desde el mismo Whole Cake Peros era el que dirigia los ataques, quizas puede ser por respeto pero igual es un claro guiño a su importancia, ahora en Wano casualmente de los 3 Smoothie, Snack y Peros quien esta en Onigashima? te compro que sea inferior a Cracker pero sin dudas esta por encima de los ministros y casi en el rango de un tercer comandante, eso lo veremos en su vs dentro de poco.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:No creo que ella tenga un gran haki de observación, cuando no podía acertar bien a los del barco.

Pues hasta ahora solo hemos visto 4 de la tripulación de Kid, y ya esta Kid y Killer peleando y los otros no se vieron haciendo nada, el que me decepciona es Bepo no parece la gran cosa.
Smoothie es una comandante de Big Mom, no creo que tenga un Kenbun inferior al que pueden tener Zoro o Sanji.

Pero la tripulación de Kid junto a Shachi, Penguin y Bepo están luchando, aun podemos esperar que tengan algún papel mas. Heat, Wire y los otros 3 resistieron en Haoshoku de Rayleigh pre-TS, podemos suponer que son bastante fuertes ahora. Y Bepo tiene el Sulong aun por verse, si es que lo usa. Mi gran decepción hasta ahora es Jean Bart, un ex-capitán pirata que resistió la vida de esclavo de los Tenryuubito como si nada. Originalmente pensé que los fuertes de ambas tripulaciones ayudarían a los mugis a enfrentar al Tobi Roppo y a las calamidades. Pero bueno, eso parece que no ocurrirá.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
One Pirate escribió: Las mejores palabras sobre Peros las no-dijo Daifuku , al no decirle "callate inútil, no le llegas ni a las sombra de Katakuri ".

Sin embargo, solo le dijo que en ausencia de Mama, primero Katakuri. Nadie se acordó de Smoothie o Cracker.

Y después está Compote "la incógnita ".
Eso es parte del conflicto que se genera inmediatamente en todas las tripulaciones cuando el capitan ya no esta.

Curiosamente es lo mismo que ocurre con los Carteles de la droga también, la organización se divide, los Piratas del Sol terminaron en tres secciones distintas por ejemplo, tras la muerte de Fisher Tiger.

Sin Mama, los Charlottes no se mantienen juntos ni a palos, ese pequeño guiño de conflicto que mencionas parece señalarnos que terminarán divididos en los Piratas de Katakuri, y los Piratas de Perospero.
Y no descartaría una facción liderada por Smoothie, no parece agradarle la idea de tener a Perospero y Katakuri por líderes, no recuerdo bien si algo le dice por no haberla tenido en cuenta antes para detener a los Mugis (como el jefe táctico de la familia), comparte posición con Katakuri y parece que tiene una facción muy de matriarcado alrededor de sí misma (hasta hace parte de su propio grupo de trillizas).

De todas formas a Perospero no lo veo especialmente "amado" entre sus hermanos como para lograr unir una fuerza interesante al rededor de si mismo, si Daifuku lo puso en duda el resto de hermanos ni lo querrán oír mentar (tomando en cuenta que Daifuku no parece muy despierto que digamos), o al menos la mayoría; para mi Perospero es muy bocón, no tiene apenas más poder que Oven, pero el gobierno lo considera peligroso por ser el primer hijo de LinLin (me lo imagino tal cual subido en el hombro de LinLin en las incursiones que hicieron en el pasado), ser su mano derecha y líder estratégico, para mi Oda no pudo ser más claro con la referencia al colocarlo a hablarle al oído de Mamá...

Katakuri tomaría gran parte del poder, y todo depende de como se lo tomen Oven (que también lo vi muy afín a su trillizo, aunque no sé como afecte a su reputación el haber "perdido"), y Cracker (que también parecía cercano, o al menos eso sentí de las palabras de Katakuri cuando habla con Luffy sobre la derrota de su hermano)... Yo veo tres facciones:

Katakuri, junto a sus dos trillizos.
Smoothie, junto a sus dos hermanas trillizas.
Perospero, solo como los locos, aunque algún apoyo tendrá.

Estas cosas son disparates pero me encantan de la obra de Oda, uno puede sentir a los personajes vivos y con propósitos más allá de no volverlos a ver... Me encantaría saber bajo que circunstancias Luffy tiene que regresar a WCI (lo prometió sino estoy mal).
Lompiero escribió:
Baxtrey escribió:No creo que ella tenga un gran haki de observación, cuando no podía acertar bien a los del barco.

Smoothie es una comandante de Big Mom, no creo que tenga un Kenbun inferior al que pueden tener Zoro o Sanji.

Pero la tripulación de Kid junto a Shachi, Penguin y Bepo están luchando, aun podemos esperar que tengan algún papel mas. Heat, Wire y los otros 3 resistieron en Haoshoku de Rayleigh pre-TS, podemos suponer que son bastante fuertes ahora. Y Bepo tiene el Sulong aun por verse, si es que lo usa. Mi gran decepción hasta ahora es Jean Bart, un ex-capitán pirata que resistió la vida de esclavo de los Tenryuubito como si nada. Originalmente pensé que los fuertes de ambas tripulaciones ayudarían a los mugis a enfrentar al Tobi Roppo y a las calamidades. Pero bueno, eso parece que no ocurrirá.
Pero es que no sabemos quien es el "fuerte" de la banda de Law, yo siempre he pensado que es Bepo, y más todavía cuando se reveló que es de una raza de guerreros... La verdadera bestia blanca será Bepo y algo hará junto a sus compañeros.

Con Jean Bart algo hará, un submarino dejado en mitad del mar, y ahora sin isla... O regresa a Wano para la "caída" de Onigashima o los hijos de LinLin se los cargan y Law ya no tendría tripulación y por tanto ya no sería capitán, posibilitando que vaya con Luffy hasta LT :lol: :lol: :lol:

O eso, que se encarna en una batalla naval con el Mama Chanter, como para que la tripulación de Law haga algo medianamente relevante, y no se vería tan mal porque los hijos de LinLin no tendrían tanta capacidad para atacarlo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.

Pero si algo es seguro, es que los Charlottes(sobre todo en el sentido de la guerra final) se van a dividir entre los "Pro-Luffy" liderados por Katakuri, y los "anti-Luffy" liderados por Perorin.

Y podemos percibir a kilometros de distancia que una buena cantidad de Charlottes se mantendran en contra de Luffy, por lo de la invasión territorial.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raumdeuter escribió:[

Quizas Perospero no le interese el puesto de Sweet commander, recuerdas a Garp no queriendo ser almirante? puede ser un caso similar, Perospero por lo que se ve no necesita el estatus de Comandante porque ya recibe un respeto en jerarquia similar a estos, el dirige a sus hermanos y con Katakuri es el segundo con mas protagonismo en Whole Cake y ahora en Wano quien esta? Snack? Smoothie? el que llego hasta ahi fue Peros, es un guiño de Oda a su importancia

No he dicho que sea mas que una calamidad, dije "obviando a las 3 calamidades el mas fuerte es Perospero junto a Whoswho" y lo digo porque muchos lo estan suestimando, es muy fuerte y van a necesitar a alguien de bastante nivel para cargarselo, Law es un lider en la Alianza no va a ir por Perospero el lugar de Law es con una calamidad, Drake no se, pero Sanji es el que tiene mas posibilidades por sus antecedentes en Whole Cake, antes pensaba igual que tu que Sanji iba con Queen o King pero vamos, si se carga a King que progresion le va a quedar para lo que queda de serie? literalmente King es la cuspide entre los comandantes que reto le quedaria a Sanji en los siguientes arcos? lo mismo va para Zoro, aunque este ultimo si deja algunas dudas porque esta muy herido...podrian hacerlo pelear con Jack que tambien esta herido o Smoothie? veremos....

Chopper y Broke casi murieron por Perospero en el arco pasado, no hay indicios de que en un hipotetico vs contra Perorin puedan hacer algo, contra Peros se necesita fuego y quien tiene fuego? Sanji. La verdad es que subestiman demasiado a Peros y lo van a saber cuando vean el nivel de quien se lo va a cargar y la dificultad que lo hara.
Sinbad escribió:
Raumdeuter escribió:
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.
.
Demasiado rebuscado el que no le interese el puesto de sweet comander .
El paralelo con garp está muy, muy rebuscado.
Porque king es la cúspide de lo que sanji aspiraria ?
Seguramente hay comandantes más poderosos que king de las bandas yonkou que quedan en aparecer .

Así que no , está demás decir que te puedo decir...que progreso le queda a luffy si al derrotar a kaido prácticamente ya será un yonkou en toda la extensión de la palabra?

O a nami al derrotar (suponiendo que lo haga ) a ulti ? O a Franky a un capitán de renombre como Sasaki?
.aquí veo que se sobreestima demasiado a peros peros, no a hecho nada realmente relevante para que se le considere una seria amenaza .
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.

Pero si algo es seguro, es que los Charlottes(sobre todo en el sentido de la guerra final) se van a dividir entre los "Pro-Luffy" liderados por Katakuri, y los "anti-Luffy" liderados por Perorin.

Y podemos percibir a kilometros de distancia que una buena cantidad de Charlottes se mantendran en contra de Luffy, por lo de la invasión territorial.
Pero en que parte Katakuri es "proLuffy"? Lo respeta como enemigo, pero no más (no son afines más allá de entenderse a los golpes)... Si LinLin no sale derrotada de aquí y Luffy tiene que ir de nuevo a WCI a pegarse con ella, Katakuri se enfrenta a los Mugis (a menos que abandone la banda).

Si se dividen no será por que hay pro y anti Luffy, sino por lo que vimos, diferencias para determinar un lider y estar en desacuerdo con las decisiones de LinLin... Vimos tres puntos de vista y nada relacionado con Katakuri siendo favorable a la ambición de Luffy; Katakuri se ve como un rival vencido, no es un obstáculo para que consiga sus ambiciones (por eso le pregunta que si va a regresar a derrotar a LinLin).

Si hay algo en lo que sí parece haber pros y antis es en la decisión de LinLin de unirse a Kaidou:

Perospero no esta de acuerdo con la alianza (lo apoya Tablet).
Daifuku directamente habla la reputación de la banda y tomar la cabeza de Luffy (lo apoya Mont d'Or y Galette).
Smoothie dice que si lo decidió LinLin esta bien (la apoya Flampe).

Y no soy capaz de ver a Katakuri en ninguno de esos escenarios, ni creo que le interese, por esa misma razón puede que termine abandonando la banda a vivir su propia aventura... Mientras el resto de hermanos siguen esperando como hienas la derrota de su madre.

Creo que siguen existiendo al menos tres facciones, Smoothie que esta muy por la idea de seguir como Big Mom dicte el paso, Perospero con la idea de ganar influencia entre sus hermanos (sin mucho eco), y otro grupo que le interesa mucho más la reputación de la banda (y eso incluye la fuerza para liderar, en la que no consideran a Perospero).

Perospero esta en Wano y es muy probable que termine derrotado igual que sus ambiciones para liderar la banda (quien lo va a tomar en cuenta con una derrota encima? Esa sería su "muerte"), sin Katakuri como referente (si es que se va), y con una LinLin en tela de juicio a nivel de medios, la banda, que parece estar unida en gran medida por la "reputación" de Mamá, se viene abajo, y con ella la "seguridad" de vivir en WCI, los "tributos", el dominio del "submundo" que le vimos en el Fiesta del Té...

Yo creo que los dos lideres de facciones que propones no son viables por lo que vimos que ocurrió en WC (fin a la leyenda de invulnerabilidad de Katakuri, adiós a su club de fans, que ya no le interesa que lo vean como un pilar perfecto, etc), y por lo que puede que ocurra al final de Wano (Perospero derrotado por unos "piratillas").
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:
Yo veo tres facciones:

Katakuri, junto a sus dos trillizos.
Smoothie, junto a sus dos hermanas trillizas.
Perospero, solo como los locos, aunque algún apoyo tendrá.

Estas cosas son disparates pero me encantan de la obra de Oda, uno puede sentir a los personajes vivos y con propósitos más allá de no volverlos a ver... Me encantaría saber bajo que circunstancias Luffy tiene que regresar a WCI (lo prometió sino estoy mal).
Monquito escribió:Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.

Como que Peros no tiene el carisma necesario?? Eso es mentira. El único con los huevos suficientes para coger el toro por los cuernos y mentirle a Mamá en su cara, jugándose su propia vida si descubría que no había tarta en el barco de los Mugis.

Facciones:
Conservadora: aquí se uniran los más "malosos" y los que no acepten a Katakuri mostrando "dientes". Peros como líder, Cracker, Montdor, Gallette, Tamago, Flambe, Streusen, Mascarpone, Joscarpone, Brownie, Los niños, y los decallizos....
Debe ser la facción más numerosa.

Progresista: aquí, los que sigan a Katakuri y los que deseen un cambio o hayan sufrido mucho. Lider Katakuri, Oven, Daifuku, Brulee, Puddin, Moscato, y los hermanos de Opera.
Decir que esta segunda facción debe ser menos fuerte por lógica que la primera, que Totland quedaría en la primera, y que se tendrían que ir a una región marginal del territorio de BM.

Feminista: indefinido de momento. A Smoothie sí que le falta carisma. De momento yo veria a Cinnamon, Citron, Mondee, Amande, Hachee, Efilee, ... Este punto de Carisma lo podría poner Compote. Puede que nos sorprenda la "tapada".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Las teorías que planteáis sobre el futuro de los Piratas de Big Mom son interesantes. Pero si tuviera que apostar, escogería la opción más simple: Katakuri como capitán, Perospero aceptando a regañadientes y el resto de hermanos conformes (unos más que otros). No creo que acaben como los Piratas del Sol, porque después de todo, los Charlotte son una familia, con las típicas riñas entre hermanos. Pero si se separaran, no veo probable que haya más de dos facciones. La opción más simple en estos casos suele ser siempre la más probable.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Posiblemente, Perorin sea uno de los personajes más carismáticos creados por Oda en el Nuevo Mundo. A veces la gente confunde carisma con una pose guay y una mirada de chico malo.

Por no hablar, que en palabras del propio Oda, Perorin es el miembro más inteligente de la banda de Big Mom. Cosa que suma a la fuerza que presenta, que no debe andar muy dispareja con los que presenten el resto de comandante Yonkou. Respecto a su capacidad de liderazgo, es más que obvia después de ver como se puso a cargo en Whole Cake cuando a Lili le dio su ataque y fue él quién lideró la caza de los mugis y la masacre de los Vinsmoke; hemos llegado a ver incluso como su autoridad ha sido asumida por Smoothie o Katakuri durante la invasión.

Si la Familia Charlotte va a tener un nuevo lider ya me dirás tú qué mejor opción que Perorin que prácticamente ya es el "segundo al mando" ¿El tipo que se queda ahí plantado para parecer Badass con traumas estúpidos que ni remata a sus enemigos si tiene que merendar?
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Enhorabuena, hemos vuelto a romper el récord de hilo de spoilers con más réplicas! Es curioso como estos han ido aumentando de tamaño, y se han disparado a partir de la salida del capítulo 1000. Creo que ya van 3 hilos que superan las 100 páginas. Se dice pronto.

Es curioso porque otros rincones del foro están muertos, pero el hilo de spoilers crece más y más. Auge de la popularidad de One Piece + decadencia de los foros en general respecto a redes sociales?

En fin, a ver como nos sigue sorprendiendo Oda en los próximos capítulos, y que otras tretas se saca de la manga para provocar hilos de spoiler de más de 100 páginas. Yo la verdad estoy más enganchado que nunca a la serie.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

hyte escribió:Enhorabuena, hemos vuelto a romper el récord de hilo de spoilers con más réplicas! Es curioso como estos han ido aumentando de tamaño, y se han disparado a partir de la salida del capítulo 1000. Creo que ya van 3 hilos que superan las 100 páginas. Se dice pronto.

Es curioso porque otros rincones del foro están muertos, pero el hilo de spoilers crece más y más. Auge de la popularidad de One Piece + decadencia de los foros en general respecto a redes sociales?

En fin, a ver como nos sigue sorprendiendo Oda en los próximos capítulos, y que otras tretas se saca de la manga para provocar hilos de spoiler de más de 100 páginas. Yo la verdad estoy más enganchado que nunca a la serie.
Sí, es un poco triste cómo otros temas pasan sin pena ni gloria. La mayoría venimos a ver el spoiler y el salseo y a participar de esto último, yo incluido. Y poco más.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Soy consciente que lo que voy a escribir a continuación va a escamar a más de uno, pero hace unos días leí una teoría de que algunos de los Vainas Rojas van a relevar/ayudar a los Mugis en sus enfrentamientos, para que, posteriormente, los Mugis suban al techo a enfrentarse todos a Kaido (paralelismo de TB con Oars). Me explico:

Ya hemos visto como 2 VR se han quedado rezagados para enfrentarse a determinados rivales:

- Inuarashi vs Jack: Este versus lleva fraguándose desde Zou, aunque me cuesta ver al perro venciendo al mamut con una sola extremidad, puede que reciba ayuda de alguien más (¿Yamato?, ¿Sanji?). Tampoco vería descabellado que Ashura Douji se levantara y colaboraran juntos para vencer a Jack, ya les vimos enfrentarse en el pasado (no me gustaría, pero podría pasar...).

- Raizou vs Fukurojuku: Duelo de ninjas que tienen una enemistad abierta desde hace décadas. Kage Bushin no Jutsu!

Muy bien, ahora procedo a añadir el resto de versus de la teoría:

- Nekomamushi vs WsW: Duelo temático de gatos, además el mink gato le falta una extremidad (y sin Sulong), no me parecería un duelo disparejo. Un par de gatos enfrentados por un pez (Jimbe).

- Denjiro vs Sasaki: Duelo de "grandes amigos", estos 2 parecían tener una relacion cordial de muchos años, supongo que resultaría duro para ambos finiquitar el combate. Además de que de Denjiro nos está faltando mas acción.

- Izou & Kiku vs Ulti & PageOne: Duelo de hermanos, no veo más relación. Dos pares de hermanos; uno que llevaba décadas sin verse contra otro que parece que no se separan nunca xD.

- Kawamatsu vs Queen: Duelo de ex-presidiario contra alcaide de la prisión Udon, ambos están relacionados por el cautiverio que sufrió nuestro kappa favorito en dicha cárcel. No digo que el gyojin lo venza sólo, pero puede colaborar en su derrota junto algún mugi o aliado (¿Sanji?, ¿Zoro?, ¿Law?). Sigo apostando por un duelo doble: King & Queen VS Zoro & Sanji (hay muchos indicios que apuntan a ello), solo que con ayuda ocasional del kappa.

- Kinemon vs Kanjuro: El más leal de los Vainas contra el traidor del grupo. Son los primeros VR que conocimos y sería un duelo doloroso. Aunque Kanjuro está bastante tocado y no debería suponerle demasiados problemas a Kinemon quizás veamos una escena dramática en lugar de un versus propiamente dicho.

El único duelo completo que veríamos de los Mugis sería el Robin & Brook vs Black María, ya que me resulta imposible emparejar a la araña con ningún VR, por no hablar de que ya está bastante encarrilado. Con esto no quiero decir que no veamos a los Mugis enfrentándose a los Tobi Roppo, pero quizás no terminen sus peleas y se vean obligados a abandonar para apoyar a su capitán en el techo. Sería una manera creíble para que veamos que los Mugis van cogiendo nivel para enfrentarse a los KuroBoys, pero que aun no es suficiente para enfrentarse ante ellos.
Última edición por Frano el Dom Abr 18, 2021 3:49 pm, editado 3 veces en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Pero es que no sabemos quien es el "fuerte" de la banda de Law, yo siempre he pensado que es Bepo, y más todavía cuando se reveló que es de una raza de guerreros... La verdadera bestia blanca será Bepo y algo hará junto a sus compañeros.

Con Jean Bart algo hará, un submarino dejado en mitad del mar, y ahora sin isla... O regresa a Wano para la "caída" de Onigashima o los hijos de LinLin se los cargan y Law ya no tendría tripulación y por tanto ya no sería capitán, posibilitando que vaya con Luffy hasta LT :lol: :lol: :lol:

O eso, que se encarna en una batalla naval con el Mama Chanter, como para que la tripulación de Law haga algo medianamente relevante, y no se vería tan mal porque los hijos de LinLin no tendrían tanta capacidad para atacarlo.
Es cierto que no sabemos a ciencia cierta quien es mejor combatiente. Pero podemos suponer por lo que han hecho que los 4 son bastante fuertes. El tema es que yo esperaba mas del gigantón.

Salvo Luffy, Kid y Law, no creo que ningún miembro de las tripulaciones de los tres pueda ganarle a una Calamidad en duelo 1 VS 1, por eso esperaba duelos grupales contra todas las calamidades y Tobi Roppo.

Y si, una batalla naval seria interesante de ver, pero no creo que Oda lo haga. O quizás lo haga pero off-panel, porque seria desviarse de la batalla principal.

Respecto a lo otro que hablaban, sobre la división de los piratas de Big Mom, es lo mismo que sucederá con los piratas de Kaido. Los ex-capitanes que se sometieron a ambos Yonko retomaran sus vidas de capitanes, y los comandantes de cada Yonko con toda seguridad fundaran sus propias tripulaciones:

Katakuri, Smoothie, Cracker, Snack y Perospero. Quizás también Compote por el lado de Big Mom. Eso sumarle algún ex-capitán como Bege.

Para los piratas bestia seria algo similar, pero mas expandido: King, Queen, Jack, Yamato, Apoo, Hawkins, Drake, Sasaki, Who's Who, Black Maria, Page One y Ulti seguirían juntos con total seguridad.

Entonces tenemos como mínimo: 5~6 tripulaciones para Big Mom; 11 para Kaido. Y Big Mom ya perdió a Bege.

Eso siempre y cuando los dos Yonko sean derrotados y arrestados. Porque una simple derrota sin arresto no dará lugar a semejante separación. Pero por lo que podemos ver, los piratas bestia con total seguridad serán desmembrados.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

perroloco2010 escribió:
Demasiado rebuscado el que no le interese el puesto de sweet comander .
El paralelo con garp está muy, muy rebuscado.
Porque king es la cúspide de lo que sanji aspiraria ?
Seguramente hay comandantes más poderosos que king de las bandas yonkou que quedan en aparecer .

Así que no , está demás decir que te puedo decir...que progreso le queda a luffy si al derrotar a kaido prácticamente ya será un yonkou en toda la extensión de la palabra?

O a nami al derrotar (suponiendo que lo haga ) a ulti ? O a Franky a un capitán de renombre como Sasaki?
.aquí veo que se sobreestima demasiado a peros peros, no a hecho nada realmente relevante para que se le considere una seria amenaza .
Es un ejempl/teoria no tiene que ser que no "le interese" literalmente, Oda da a entender que el no necesita el titulo de General, el ya tiene un estatus jerarquico a la par de los Sweet Commanders, incluso mayor. Y en poder no debe estar muy alejado de Cracker.

En cuanto a Sanji y King, amigo King es el primer comandante del pirata mas fuerte actualmente no es un cualquiera...su recompensa posiblemente sera mas alta que Katakuri...estamos hablando del top de poder del mundo OP, que otros comandantes quedaran? Olvidate de Shanks, solo quedaran los Kuros y dudo que Burguess o el que le toque a Sanji tenga el nivel de King...este ultimo deberia ser un poco inferior a un almirante, en serio vez a Sanji pudiendo vencer a King? Sanji, ese nivel deberia obtenerlo luego de su batalla con los Kuros no antes, imagina que Sanji le gane al primer comandante de Kaido 1v1 en serio crees que tendria rivales luego de eso? solo le quedarian los almirantes y poco mas...y si Sanji le ganara a King imagina el nivel de Zoro...entonces que hacemos con Mihawk??

ademas haces un muy mal ejemplo, Luffy no esta ganandole 1v1 a Kaido, Luffy esta necesitando el daño acumulado de mas de 10 personajes muchos nivel comandante (y posiblemente reciba mas daño de Marco y Yamato) para poder vencerlo, ademas de obviamente el plot del protagonista, Luffy no tiene nivel Yonkou, esta cerca si pero aun no llega hasta ahi, o crees que sin los vainas/supernovas cuanto hubiera durado Luffy con Kaido solos? ahi tienes la respuesta.

En cambio no crees que seria un salto bastante alto y mas organico el que Sanji derrote a Perospero?, un personaje de 700M de recompensa, literalmente el segundo al mando de los Charlotte, se podria decir que un general dulce sin titulo, con un gran nivel no solo en poder tambien en inteligencia, para mi es el vs ideal de Sanji y creo que Oda lo esta llevando hacia eso, seria un exito para Sanji ganarle a alguien de 700M eso lo pondria a un gran nivel en el mundo pirata.

Me parece que subestiman mucho a los enemigos de Onigashima como King, Whos o Perospero (yo cometi ese error al principio pero analizando y siendo objetivos vez la realidad) Whos who para Brook, King para Sanji, Perospero para Carrot y Chopper eso se decia xD la verdad si lo analizas bien es ilogico, en donde quedarian Law, Kid?, Jinbe que tiene un nivel a la par de un comandante esta con Whoswho imagina el nivel que debe tener el gato, por algo el y Sasaki querian retar a las calamidades. Perospero es un caso similar a Whos deben tener un nivel parecido, Whos debe rondar los 800M de recompensa y muchos aca dicen que Jinbe lo va a oneshotear xD, bueno en fin el punto es que no sobreestimo a Perospero ni a King ni a Whos, creo que tienen un nivel suficientemente alto para no enfrentarse a los vs que proponen algunos como Sanji para King, Chopper para Peros o Brook para Whos, yo veo a Law contra King, Sanji contra Perospero y a Jinbe sufriendo contra Whos, no descarto que releven a Franky o lo ayuden en su vs(posiblemente Denjiro o Zoro podrian ayudarle), y en cuanto a Queen lo ideal seria Kid pero aun no sabemos que hara Oda con el y su enfrentamiento con Big Mom(si llega a suceder)
Lompiero escribió: Salvo Luffy, Kid y Law, no creo que ningún miembro de las tripulaciones de los tres pueda ganarle a una Calamidad en duelo 1 VS 1, por eso esperaba duelos grupales contra todas las calamidades y Tobi Roppo.
Y todavia puede suceder, aun falta que se organizen realmente los vs y supongo que sera con el cambio del campo de batalla, quizas la caida de Onigashima o una colision de poder tan grande arriba que cambie la geografia del lugar, mucho esta aguantando la cupula con los hakais, boro breaths, tacts, tatsumakis, indras, punk rottens..creo que lo que muchos comentan de que los vainas pueden ayudar a los mugis en sus vs se hace cada vez mas realista,el Denjiro con Franky vs Sasaki al menos lo veo bastate logico, Nami y Ussop necesitan ayuda tambien, no solo Zeus, Ulti aguanta cabezasos de un Luffy nivel almirante...hay que ver que hace Oda, otra posibilidad es como vienen teorizando que se uniran los Charlotte a la lucha precisamente en dicha caida en la capital, podriamos ver un Smoothie vs Zoro quizas, estamos cerca de saber esto.
Última edición por Raumdeuter el Dom Abr 18, 2021 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder