Monquito escribió:Perospero no tiene nada de carisma para liderar, eso es cierto.
Pero si algo es seguro, es que los Charlottes(sobre todo en el sentido de la guerra final) se van a dividir entre los "Pro-Luffy" liderados por Katakuri, y los "anti-Luffy" liderados por Perorin.
Y podemos percibir a kilometros de distancia que una buena cantidad de Charlottes se mantendran en contra de Luffy, por lo de la invasión territorial.
Pero en que parte Katakuri es "proLuffy"? Lo respeta como enemigo, pero no más (no son afines más allá de entenderse a los golpes)... Si LinLin no sale derrotada de aquí y Luffy tiene que ir de nuevo a WCI a pegarse con ella, Katakuri se enfrenta a los Mugis (a menos que abandone la banda).
Si se dividen no será por que hay pro y anti Luffy, sino por lo que vimos, diferencias para determinar un lider y estar en desacuerdo con las decisiones de LinLin... Vimos tres puntos de vista y nada relacionado con Katakuri siendo favorable a la ambición de Luffy; Katakuri se ve como un rival vencido, no es un obstáculo para que consiga sus ambiciones (por eso le pregunta que si va a regresar a derrotar a LinLin).
Si hay algo en lo que sí parece haber pros y antis es en la decisión de LinLin de unirse a Kaidou:
Perospero no esta de acuerdo con la alianza (lo apoya Tablet).
Daifuku directamente habla la reputación de la banda y tomar la cabeza de Luffy (lo apoya Mont d'Or y Galette).
Smoothie dice que si lo decidió LinLin esta bien (la apoya Flampe).
Y no soy capaz de ver a Katakuri en ninguno de esos escenarios, ni creo que le interese, por esa misma razón puede que termine abandonando la banda a vivir su propia aventura... Mientras el resto de hermanos siguen esperando como hienas la derrota de su madre.
Creo que siguen existiendo al menos tres facciones, Smoothie que esta muy por la idea de seguir como Big Mom dicte el paso, Perospero con la idea de ganar influencia entre sus hermanos (sin mucho eco), y otro grupo que le interesa mucho más la reputación de la banda (y eso incluye la fuerza para liderar, en la que no consideran a Perospero).
Perospero esta en Wano y es muy probable que termine derrotado igual que sus ambiciones para liderar la banda (quien lo va a tomar en cuenta con una derrota encima? Esa sería su "muerte"), sin Katakuri como referente (si es que se va), y con una LinLin en tela de juicio a nivel de medios, la banda, que parece estar unida en gran medida por la "reputación" de Mamá, se viene abajo, y con ella la "seguridad" de vivir en WCI, los "tributos", el dominio del "submundo" que le vimos en el Fiesta del Té...
Yo creo que los dos lideres de facciones que propones no son viables por lo que vimos que ocurrió en WC (fin a la leyenda de invulnerabilidad de Katakuri, adiós a su club de fans, que ya no le interesa que lo vean como un pilar perfecto, etc), y por lo que puede que ocurra al final de Wano (Perospero derrotado por unos "piratillas").