Raumdeuter escribió:)
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.
Suma eso a que es el unico hijo de BM que Oda llevo a Onigashima, no le teme ni a Marco ni a King, para mi eso es un claro guiño a su importancia/fuerza, obviando a los Yonkous y las 3 calamidades, Perospero seguido de Whoswho son los mas fuertes de los enemigos en Onigashima, son un nivel tercer comandante o muy cerca, por eso no hay que subestimarlos, Jinbe le va a costar bastante ganarle, lo mismo el que vaya a por Perospero, tiene que ser alguien bastante fuerte y solo en el live floor estan Sanji, Yamato y poco mas...quizas Drake pero no lo veo(Law lo veo con King y Zoro tenemos que esperar a ver como se recupera), Brook para nada esta al nivel de Perospero y eso se vio en el arco pasado, los que dicen que Chopper, Carrot o Brook pueden cargarse a Perospero subestiman mucho a Perorin.
[/quote]
no tener miedo no es sinonimo de ser igual o equivalentes, jinbe no teme a big mom, franky tampoco, sanji o zoro seguramente menos
si, 700 millones no son poca cosa, pero porque no es o fue un sweet comander? porque snack es mas fuerte y ni cuando este fue vencido por uroge, no se le contemplo para suplirlo, sino a su hermana.
esos son los hechos, perosperos es fuerte, de eso no hay duda, pero tanto como un swee comander o como una calamidad? no lo creo.
quizas este en el inter entre un 4to comandante hipotetico, mas no.
law perfectamnente puede hacerse cargo de el, o drake o sanji como puntualizas,pero si lo miras detenidamente, sanji por ser protagonico, es mas factible que tenga una pelea protagonica, y esas son las calamidades.
nami y usopp seguramente venceran a sus rivales, que son los tobbi ropo, el simil de los piratas bestia, a los hijos no sweet comander de big mom., asi que porqe pensar que chopper o brook no podrian vencer a perosperos?
l909
Hombre, pues físicamente le pegó un buen meneo a Pedro, sin necesidad de caramelo.
es que ponen a pedro como una baza muy alta cuando no es asi, pedro no esta ni cerca de ser uno de los minks mas poderosos vistos(y solo hablando de los de zou)
que era fuerte? vamos, si, pero decir que porque fue vencido por perosperos ,este tiene fortaleza en sentido fisico, creo que es especular muchisimo.
pedro como mucho, estara al nivel de uno de los tres mosqueteros, y estos tres, en estado suolong, fueron reventados por jack, junto a otros minks en estado suolong.
esto que quiere decir? jack es como minimo, mucho mas fuerte que perosperos, de quien dicen, esta al nivel de un comandante yonkou