Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Lo detuvo porque su Kenbun es de un nivel muy alto. Que pueda entrar al agua es irrelevante, si Smoothie puede usar un Hakoku u otro ataque de rango para detonarlo en el agua antes que llegue. Podría detener el submarino antes que este en rango inclusive.
La escena donde detuvo el torpedo paso bajo del agua y los ataques mostrado por Smoothie aun en su forma mas grande, solo fueron lanzas de agua que se movieron por la superficie, no por debajo el agua y el único que vimos atacando bajo del agua, fue Oven.

Te recuerdo que el submarino de Law, bajo del agua en el fondo tiene mucha mas maniobrabilidad, y viste que en marineford, ni Kuzan, ni Kizaru, pudieron hacer que el submarino se detuvieran, ya que fueron mas abajo en el mar, así podrían hacer ahora, quedarse debajo del barco y atacar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Raumdeuter escribió:
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.
Basados en me sale de los cojones. A ver las recompensas son basadas en los peligrosos que los considera la marina + sus años en la pirateria. Snack tiene 30 años, puede que solo tenga unos años siendo pirata. Mientras que Perorin tiene 50, es el mayor y solo tiene 100 mas que Snack. Me parece obvio que Snack es mas fuerte que el Perorin. Cracker ha demostrado ser mucho mas fuerte que Perorin. Lo unico que ha hecho Peros es cargarse a Pedro, Wanda y Carrot. Y no es que esos 3 sean muy fuertes que digamos :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que perorin es fuerte en función de si tienes algún poder que anule el caramelo (fuego por ejemplo), creo que es un tío muy basado en su fruta, aunque parece un maestro utilizándola y la tiene que tener megadespertada.

Pero tengo la impresión que físicamente es poca cosa.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

San escribió:Yo creo que perorin es fuerte en función de si tienes algún poder que anule el caramelo (fuego por ejemplo), creo que es un tío muy basado en su fruta, aunque parece un maestro utilizándola y la tiene que tener megadespertada.

Hombre, pues físicamente le pegó un buen meneo a Pedro, sin necesidad de caramelo.
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

San escribió:Yo creo que perorin es fuerte en función de si tienes algún poder que anule el caramelo (fuego por ejemplo), creo que es un tío muy basado en su fruta, aunque parece un maestro utilizándola y la tiene que tener megadespertada.

Precisamente el encontronazo contra Pedro sirvió para que el lector viese que Perospero es un monstruo en términos físicos y no solo dependiente a su Akuma.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raumdeuter escribió:)
Si te fijas la recompensa a Perospero (700M) le da un status mas elevado que Snack(600M) y bastante alejado de Daifuku y Oven (300M) y esta solo 160M por debajo de Cracker (860M) y 230 de Smoothie(930M)...Es cierto que las recompensas no reflejan muchas veces la fuerza pero en este caso creo que si, Perospero es el cuarto mas fuerte de los Charlotte y estoy seguro que rivaliza con Cracker en poder.

Suma eso a que es el unico hijo de BM que Oda llevo a Onigashima, no le teme ni a Marco ni a King, para mi eso es un claro guiño a su importancia/fuerza, obviando a los Yonkous y las 3 calamidades, Perospero seguido de Whoswho son los mas fuertes de los enemigos en Onigashima, son un nivel tercer comandante o muy cerca, por eso no hay que subestimarlos, Jinbe le va a costar bastante ganarle, lo mismo el que vaya a por Perospero, tiene que ser alguien bastante fuerte y solo en el live floor estan Sanji, Yamato y poco mas...quizas Drake pero no lo veo(Law lo veo con King y Zoro tenemos que esperar a ver como se recupera), Brook para nada esta al nivel de Perospero y eso se vio en el arco pasado, los que dicen que Chopper, Carrot o Brook pueden cargarse a Perospero subestiman mucho a Perorin.
[/quote]

no tener miedo no es sinonimo de ser igual o equivalentes, jinbe no teme a big mom, franky tampoco, sanji o zoro seguramente menos

si, 700 millones no son poca cosa, pero porque no es o fue un sweet comander? porque snack es mas fuerte y ni cuando este fue vencido por uroge, no se le contemplo para suplirlo, sino a su hermana.

esos son los hechos, perosperos es fuerte, de eso no hay duda, pero tanto como un swee comander o como una calamidad? no lo creo.
quizas este en el inter entre un 4to comandante hipotetico, mas no.

law perfectamnente puede hacerse cargo de el, o drake o sanji como puntualizas,pero si lo miras detenidamente, sanji por ser protagonico, es mas factible que tenga una pelea protagonica, y esas son las calamidades.

nami y usopp seguramente venceran a sus rivales, que son los tobbi ropo, el simil de los piratas bestia, a los hijos no sweet comander de big mom., asi que porqe pensar que chopper o brook no podrian vencer a perosperos?

l909
Hombre, pues físicamente le pegó un buen meneo a Pedro, sin necesidad de caramelo.
es que ponen a pedro como una baza muy alta cuando no es asi, pedro no esta ni cerca de ser uno de los minks mas poderosos vistos(y solo hablando de los de zou)

que era fuerte? vamos, si, pero decir que porque fue vencido por perosperos ,este tiene fortaleza en sentido fisico, creo que es especular muchisimo.
pedro como mucho, estara al nivel de uno de los tres mosqueteros, y estos tres, en estado suolong, fueron reventados por jack, junto a otros minks en estado suolong.
esto que quiere decir? jack es como minimo, mucho mas fuerte que perosperos, de quien dicen, esta al nivel de un comandante yonkou
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

L909 escribió:

Pues lo repasaré, o me lo salté o no lo recuerdo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:La escena donde detuvo el torpedo paso bajo del agua y los ataques mostrado por Smoothie aun en su forma mas grande, solo fueron lanzas de agua que se movieron por la superficie, no por debajo el agua y el único que vimos atacando bajo del agua, fue Oven.

Te recuerdo que el submarino de Law, bajo del agua en el fondo tiene mucha mas maniobrabilidad, y viste que en marineford, ni Kuzan, ni Kizaru, pudieron hacer que el submarino se detuvieran, ya que fueron mas abajo en el mar, así podrían hacer ahora, quedarse debajo del barco y atacar.
Pero en Marineford el objetivo era todo lo contrario a lo que propones. En esa ocasión debían huir. Aquí estas hablando de atacar. Para atacar deben acercarse, eso significa que Smoothie podría encontrarlos fácilmente con Kenbunshoku como hizo Coby.

Tampoco creo que Law los haya dejado allí a conciencia para ocuparse del Queen Mama Chanter. Si Oda tiene un plan para ellos, debería ser otra cosa.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sinbad escribió:Lo unico que ha hecho Peros es cargarse a Pedro, Wanda y Carrot. Y no es que esos 3 sean muy fuertes que digamos :lol:
También venció a Brook y Chopper.

Después de Kaido, es el segundo villano con el scorestreak mas alto en la isla.
perroloco2010 escribió:deja a perospero como 5to miembro mas fuerte.
Es que estas viendo y no ves..

tú mismo haces constantemente las observaciones del por que a Perospero se le percibe como un pirata tremendamente poderoso.

Así es,el 5to, Perospero es el 5to, exacto!!

En comparación, Vista es el Comandante de la quinta división en los piratas de Newgate.

No era Vista tan poderoso que podía detener a Mihawk? no tuvo que aceptar el mismo Mihawk que Vista era tan fuerte que tuvieron que posponer su duelo?

Y mira que en ese mismo arco vimos a Mihawk cargarse a Daz Bones de un suspiro.

Esto es justamente el punto que yo sostengo, Jinbro, Zoro y Sanji no deberían luchar con el Marco, Ace y Jozu de los Beast Pirates, si no superan primero a los que están en el rango de Vista.

Jinbro ya quedó emparejado con alguien así, Sanji está cerrando distancia con Perorin, la gran incógnita ahora sólo es Zoro.
Última edición por Monquito el Dom Abr 18, 2021 12:16 am, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Pero en Marineford el objetivo era todo lo contrario a lo que propones. En esa ocasión debían huir. Aquí estas hablando de atacar. Para atacar deben acercarse, eso significa que Smoothie podría encontrarlos fácilmente con Kenbunshoku como hizo Coby.

Tampoco creo que Law los haya dejado allí a conciencia para ocuparse del Queen Mama Chanter. Si Oda tiene un plan para ellos, debería ser otra cosa.
Pero un torpedo tiene alcance, aparte no se dijo que para eso se haya quedado, ya que ellos reconocen que no pueden subir, yo solo propongo que podrian detener el barco de Mom, pero sino se da, tambien esta bien.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
Sinbad escribió:Lo unico que ha hecho Peros es cargarse a Pedro, Wanda y Carrot. Y no es que esos 3 sean muy fuertes que digamos :lol:
También venció a Brook y Chopper.

Después de Kaido, es el segundo villano con el scorestreak mas alto en la isla.
perroloco2010 escribió:
Raumdeuter escribió:)

Suma eso a que es el unico hijo de BM que Oda llevo a Onigashima, no le teme ni a Marco ni a King, para mi eso es un claro guiño a su importancia/fuerza, obviando a los Yonkous y las 3 calamidades, Perospero seguido de Whoswho son los mas fuertes de los enemigos en Onigashima, son un nivel tercer comandante o muy cerca, por eso no hay que subestimarlos, Jinbe le va a costar bastante ganarle, lo mismo el que vaya a por Perospero, tiene que ser alguien bastante fuerte y solo en el live floor estan Sanji, Yamato y poco mas...quizas Drake pero no lo veo(Law lo veo con King y Zoro tenemos que esperar a ver como se recupera), Brook para nada esta al nivel de Perospero y eso se vio en el arco pasado, los que dicen que Chopper, Carrot o Brook pueden cargarse a Perospero subestiman mucho a Perorin.

esto que quiere decir? jack es como minimo, mucho mas fuerte que perosperos, de quien dicen, esta al nivel de un comandante yonkou
Las mejores palabras sobre Peros las no-dijo Daifuku , al no decirle "callate inútil, no le llegas ni a las sombra de Katakuri ".

Sin embargo, solo le dijo que en ausencia de Mama, primero Katakuri. Nadie se acordó de Smoothie o Cracker.

Y después está Compote "la incógnita ".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Pero un torpedo tiene alcance, aparte no se dijo que para eso se haya quedado, ya que ellos reconocen que no pueden subir, yo solo propongo que podrian detener el barco de Mom, pero sino se da, tambien esta bien.
Si, pero no pueden arrojar un torpedo desde mucha profundidad. Asumo que el rango de Kenbun de Smoothie y otros oficiales de Big Mom es mayor al del submarino.

Y si, espero que tenga alguna razón Oda para haberlos dejado. Sinceramente, desde que acabo del flashback de Oden y vimos a todos juntos agruparse para invadir la isla, esperaba que las tripulaciones de Law y Kid tuvieran un rol parecido al de Hyogoro y los lideres Yakuza, nada importante, pero mostrarlos luchando contra oficiales de Kaido y quizás ayudar a derrotar a un Tobi Roppo. Pero dejo a casi todos los tripulantes de Law en el submarino, así que arruino mis esperanzas.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Danylo escribió:
Nightsirk escribió:
Axel_00 escribió:El capítulo 1011 se retrasa una semana mas :(
Por lo que he leído, el 1011 llegaría el domingo que viene en lugar del jueves, pues esta semana es la de descanso.
Quieres decir que nuestro martes de spoilers no se realizará? :cry:
Eso parece. Igual en 2 semanas la Shonen creo tiene descanso así que puede que sea: Descanso (la semana que viene), 1011 (el siguiente domingo), descanso (la última semana de Abril).

Igual mejor esperamos a confirmación oficial pero pinta a que habrá poco OP estas próximas semanas...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:
Danylo escribió:
Axel_00 escribió:El capítulo 1011 se retrasa una semana mas :(
Quieres decir que nuestro martes de spoilers no se realizará? :cry:
Eso parece. Igual en 2 semanas la Shonen creo tiene descanso así que puede que sea: Descanso (la semana que viene), 1011 (el siguiente domingo), descanso (la última semana de Abril).

Igual mejor esperamos a confirmación oficial pero pinta a que habrá poco OP estas próximas semanas...
A ver, gente. Que las noticias digan que esta semana no hay capitulo es por la semana de descanso. El capitulo salió oficialmente hace 6 días, el domingo de este lado del mundo por mangaplus y el lunes en Japón. Eso significa que mañana y el lunes no hay capitulo. El martes o quizás el miércoles tendremos spoilers del capitulo 1011, que saldrá oficialmente el próximo domingo por mangaplus y el lunes en la shonen física en Japón. Es decir, 25/26 de Abril hay capitulo.

A la semana siguiente no tendremos One Piece por la Golden Week, no hay Shonen Jump. La Golden Week va del Jueves 29 al Miércoles 5. En el primer post donde Redon publico los spoilers esta explicado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Las mejores palabras sobre Peros las no-dijo Daifuku , al no decirle "callate inútil, no le llegas ni a las sombra de Katakuri ".

Sin embargo, solo le dijo que en ausencia de Mama, primero Katakuri. Nadie se acordó de Smoothie o Cracker.

Y después está Compote "la incógnita ".
Eso es parte del conflicto que se genera inmediatamente en todas las tripulaciones cuando el capitan ya no esta.

Curiosamente es lo mismo que ocurre con los Carteles de la droga también, la organización se divide, los Piratas del Sol terminaron en tres secciones distintas por ejemplo, tras la muerte de Fisher Tiger.

Sin Mama, los Charlottes no se mantienen juntos ni a palos, ese pequeño guiño de conflicto que mencionas parece señalarnos que terminarán divididos en los Piratas de Katakuri, y los Piratas de Perospero.
Responder