Episodio 168 subtitulado por Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Episodio 168 subtitulado por Shichibukai

Mensaje por Citan »

¡La anaconda de puros colmillos! Comienza el Survival Game:

El equipo se divide en dos grupos para emprender su caza del oro, por un lado Nami, Usopp y Sanji se quedaran en el Going Merry con Gan Fall y por otra el resto se adentrara en el bosque. Gan Fall en el barco les cuenta los motivos del pueblo de Shandia para atacar Upper Yard. Mientras tanto, el equipo que avanza por tierra es atacado por una serpiente gigante.

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

una serpiente gigante?! que e-x-t-r-a-ñ-o
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Nida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 01, 2006 10:08 pm

Mensaje por Nida »

Shichibukai va rapidísimo, e incluso en su Web dice que este domingo saldrá otro episodio D:
Avatar de Usuario
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

sigue siendo e-x-t-r-a-ñ-o lo de la serpiente giante, EN EL CIELO!!!!
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

emmm no tienes el manga 31 Cibor?
hidrosoft
Polizón
Polizón

Mensaje por hidrosoft »

Sobre lo de la serpiente en el cielo para nada q es extraño... no diré una cosa mas para no spoilear pero se pone wenisimo! XD
Avatar de Usuario
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

1) no tengo el manga 31
2) si es e-x-t-r-a-ñ-o una serpiente GINATE!!! EN EL CIELO!!!

demaciado -_-"
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

errr podrias hablar del fansub en si en vez de poner dudas tontas que seran resueltas cuando veas mas episodios? O.o
Imagen
Avatar de Usuario
cibor09
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por cibor09 »

solo pongo lo que creo :roll:
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Responder