Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Mensajes: 2555 Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44 Género:
Mensaje
por Citan » Vie Sep 15, 2006 2:22 pm
¡La anaconda de puros colmillos! Comienza el Survival Game:
El equipo se divide en dos grupos para emprender su caza del oro, por un lado Nami, Usopp y Sanji se quedaran en el Going Merry con Gan Fall y por otra el resto se adentrara en el bosque. Gan Fall en el barco les cuenta los motivos del pueblo de Shandia para atacar Upper Yard. Mientras tanto, el equipo que avanza por tierra es atacado por una serpiente gigante.
Para más información:
http://www.shichibukai.net/
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
cibor09
Ejecutado
Mensajes: 11 Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:
Mensaje
por cibor09 » Sab Sep 16, 2006 2:37 am
una serpiente gigante?! que e-x-t-r-a-ñ-o
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Nida
Aprendiz
Mensajes: 21 Registrado: Lun May 01, 2006 10:08 pm
Mensaje
por Nida » Sab Sep 16, 2006 2:42 am
Shichibukai va rapidísimo, e incluso en su Web dice que este domingo saldrá otro episodio D:
cibor09
Ejecutado
Mensajes: 11 Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:
Mensaje
por cibor09 » Sab Sep 16, 2006 2:59 am
sigue siendo e-x-t-r-a-ñ-o lo de la serpiente giante, EN EL CIELO!!!!
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
Invitado
Polizón
Mensaje
por Invitado » Sab Sep 16, 2006 11:32 am
emmm no tienes el manga 31 Cibor?
hidrosoft
Polizón
Mensaje
por hidrosoft » Dom Sep 17, 2006 3:04 am
Sobre lo de la serpiente en el cielo para nada q es extraño... no diré una cosa mas para no spoilear pero se pone wenisimo! XD
cibor09
Ejecutado
Mensajes: 11 Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:
Mensaje
por cibor09 » Lun Sep 18, 2006 2:28 am
1) no tengo el manga 31
2) si es e-x-t-r-a-ñ-o una serpiente GINATE!!! EN EL CIELO!!!
demaciado -_-"
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi
hadex
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229 Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:
Mensaje
por hadex » Lun Sep 18, 2006 12:30 pm
errr podrias hablar del fansub en si en vez de poner dudas tontas que seran resueltas cuando veas mas episodios? O.o
cibor09
Ejecutado
Mensajes: 11 Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:56 am
Ubicación: perdido en alguna dimension paralela
Edad: 34
Contactar:
Mensaje
por cibor09 » Lun Sep 18, 2006 10:59 pm
solo pongo lo que creo
mientras respondes, dibujare a la diosa haruhi