Bicornio escribió:No pudo haber cruzado al otro lado por la Red Line, y en ese punto estoy de acuerdo. La única forma de haberlo cruzado es que antes no estuviera la Red Line o al menos no en su totalidad, y alguien hubiese terminado de levantar la Red Line sin dejar paso. Creo que hay teorías que hablan de eso(de hace años), parece(y digo parece por que no recuerdo bien) que la teoría del "proyecto OP" habla de eso, aparte de hablar de derrumbar el Red Line para unir todos los mares.
PD: Gracias por apoyar la idea de Zunesha y las sombras de TB Esmir.
Lo pensé por un segundo, pero luego no tendría sentido entonces que desde el Florian Triangle se haya adentrado al Nuevo Mundo con el Red Line ya allí xd. Así que de momento lo que se me ocurre es que si esa es Zunesha a Oda eso se le escapó ese detalle, o el elefante es capaz de asomarse por encima del Red Line, aunque esto último ya sería como muy loco xd. También esta esto otro que dice el forero Sinbad:
Sinbad escribió:Pues tal vez sea uno de esos elefantes como Zunisha. Digo, si hay mas por ahi..
Es posible que haya más como ella/él, aunque el narrador específico sobre esa sombra de Trhiller Bark, que se trataba de un misterio muy antiguo, lo que cudraria aún más con Zunesha, que se ve que es un elefante milenario por el pecado que cometió. Si es que hay otros como él o ella, tendrían que ser más jóvenes. Pero bueno quizás en el futuro se aclare qué era esa sombra de allí o si hay más Zuneshas por el mundo. Al menos no recuerdo ahora mismo si se dijo que sólo existe Zunesha en su especie.
oker escribió:Yo tenía entendido que las sombras de Florian Triangle eran como las del mar de la isla de Jaya. Proyecciones de seres que en realidad están en el cielo o en otro mundo.
No creo, dado que el narrador se refiere a eso como "algo" y Lola dice que sintió algo moverse en el océano, de hecho lo que impide que veamos a la criatura es la neblina tan espesa precisamente. Además se ve que lo que sea que hubiese allí, tenía la mirada fija en el espectador, por lo que no puede ser simplemente una proyección.
Yo antes pensaba que eran mounstruos pertenecientes a una raza desconocida, para alimentar como más el misterio del lugar. Pero viendo lo que ha posteado el forero Bicornio, y literalmente releyendo esa escena por segunda vez en mi vida, y comparándola con las imágenes de Zou, estoy casi convencido que se trata de Zunesha.