Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cuál es el misterio de One Piece que tienes más ganas que sea revelado?

Mensaje por Bicornio »

Sinbad escribió:
Esmir escribió:
Ahora lo único que me hace aguas esta teoría, es cómo le hizo Zunesha para cruzar del NM al Paraíso, no hay forma con el Red Line de por medio. Eso sí, esto no descarta por completo que se tratase de ella, ya que es un detalle que se le pudo escapar al mismo Oda. Pero joder es que cuadra bastante:
Y porque no pudo hacerlo caminando como lo ha hecho estos ultimos 1000 años? Lo unic que le impediria son los monstruos marinos y Zunesha es mas grande que estos
No pudo haber cruzado al otro lado por la Red Line, y en ese punto estoy de acuerdo. La única forma de haberlo cruzado es que antes no estuviera la Red Line o al menos no en su totalidad, y alguien hubiese terminado de levantar la Red Line sin dejar paso. Creo que hay teorías que hablan de eso(de hace años), parece(y digo parece por que no recuerdo bien) que la teoría del "proyecto OP" habla de eso, aparte de hablar de derrumbar el Red Line para unir todos los mares.

PD: Gracias por apoyar la idea de Zunesha y las sombras de TB Esmir.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Esmir escribió:
Sinbad escribió:Y porque no pudo hacerlo caminando como lo ha hecho estos ultimos 1000 años? Lo unic que le impediria son los monstruos marinos y Zunesha es mas grande que estos
Pero caminando cómo? o sea, para pasar del Nuevo Mundo al Paraiso hay que cruzar el Red Line, cosa que supongo es imposible para Zunesha, pero si que quizás podría perfectamente transitar por el Calm Belt sin temor a los reyes marinos, pero haciendo eso sólo podría ir o al North Blue o al West Blue, no del Nuevo Mundo al Paraiso. O es que me estoy confundiendo XD
Ah cierto xD
My bad. Se me olvidaba que el Redline dividia el grandline. El que se confundio fui yo :lol:
Pues tal vez sea uno de esos elefantes como Zunisha. Digo, si hay mas por ahi..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Yo tenía entendido que las sombras de Florian Triangle eran como las del mar de la isla de Jaya. Proyecciones de seres que en realidad están en el cielo o en otro mundo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió:No pudo haber cruzado al otro lado por la Red Line, y en ese punto estoy de acuerdo. La única forma de haberlo cruzado es que antes no estuviera la Red Line o al menos no en su totalidad, y alguien hubiese terminado de levantar la Red Line sin dejar paso. Creo que hay teorías que hablan de eso(de hace años), parece(y digo parece por que no recuerdo bien) que la teoría del "proyecto OP" habla de eso, aparte de hablar de derrumbar el Red Line para unir todos los mares.

Lo pensé por un segundo, pero luego no tendría sentido entonces que desde el Florian Triangle se haya adentrado al Nuevo Mundo con el Red Line ya allí xd. Así que de momento lo que se me ocurre es que si esa es Zunesha a Oda eso se le escapó ese detalle, o el elefante es capaz de asomarse por encima del Red Line, aunque esto último ya sería como muy loco xd. También esta esto otro que dice el forero Sinbad:
Sinbad escribió:Pues tal vez sea uno de esos elefantes como Zunisha. Digo, si hay mas por ahi..
Es posible que haya más como ella/él, aunque el narrador específico sobre esa sombra de Trhiller Bark, que se trataba de un misterio muy antiguo, lo que cudraria aún más con Zunesha, que se ve que es un elefante milenario por el pecado que cometió. Si es que hay otros como él o ella, tendrían que ser más jóvenes. Pero bueno quizás en el futuro se aclare qué era esa sombra de allí o si hay más Zuneshas por el mundo. Al menos no recuerdo ahora mismo si se dijo que sólo existe Zunesha en su especie.
oker escribió:Yo tenía entendido que las sombras de Florian Triangle eran como las del mar de la isla de Jaya. Proyecciones de seres que en realidad están en el cielo o en otro mundo.
No creo, dado que el narrador se refiere a eso como "algo" y Lola dice que sintió algo moverse en el océano, de hecho lo que impide que veamos a la criatura es la neblina tan espesa precisamente. Además se ve que lo que sea que hubiese allí, tenía la mirada fija en el espectador, por lo que no puede ser simplemente una proyección.

Yo antes pensaba que eran mounstruos pertenecientes a una raza desconocida, para alimentar como más el misterio del lugar. Pero viendo lo que ha posteado el forero Bicornio, y literalmente releyendo esa escena por segunda vez en mi vida, y comparándola con las imágenes de Zou, estoy casi convencido que se trata de Zunesha.
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

Esmir escribió:
Bicornio escribió:No pudo haber cruzado al otro lado por la Red Line, y en ese punto estoy de acuerdo. La única forma de haberlo cruzado es que antes no estuviera la Red Line o al menos no en su totalidad, y alguien hubiese terminado de levantar la Red Line sin dejar paso. Creo que hay teorías que hablan de eso(de hace años), parece(y digo parece por que no recuerdo bien) que la teoría del "proyecto OP" habla de eso, aparte de hablar de derrumbar el Red Line para unir todos los mares.

Lo pensé por un segundo, pero luego no tendría sentido entonces que desde el Florian Triangle se haya adentrado al Nuevo Mundo con el Red Line ya allí xd. Así que de momento lo que se me ocurre es que si esa es Zunesha a Oda eso se le escapó ese detalle, o el elefante es capaz de asomarse por encima del Red Line, aunque esto último ya sería como muy loco xd. También esta esto otro que dice el forero Sinbad:
Sinbad escribió:Pues tal vez sea uno de esos elefantes como Zunisha. Digo, si hay mas por ahi..
Es posible que haya más como ella/él, aunque el narrador específico sobre esa sombra de Trhiller Bark, que se trataba de un misterio muy antiguo, lo que cudraria aún más con Zunesha, que se ve que es un elefante milenario por el pecado que cometió. Si es que hay otros como él o ella, tendrían que ser más jóvenes. Pero bueno quizás en el futuro se aclare qué era esa sombra de allí o si hay más Zuneshas por el mundo. Al menos no recuerdo ahora mismo si se dijo que sólo existe Zunesha en su especie.
oker escribió:Yo tenía entendido que las sombras de Florian Triangle eran como las del mar de la isla de Jaya. Proyecciones de seres que en realidad están en el cielo o en otro mundo.
No creo, dado que el narrador se refiere a eso como "algo" y Lola dice que sintió algo moverse en el océano, de hecho lo que impide que veamos a la criatura es la neblina tan espesa precisamente. Además se ve que lo que sea que hubiese allí, tenía la mirada fija en el espectador, por lo que no puede ser simplemente una proyección.

Yo antes pensaba que eran mounstruos pertenecientes a una raza desconocida, para alimentar como más el misterio del lugar. Pero viendo lo que ha posteado el forero Bicornio, y literalmente releyendo esa escena por segunda vez en mi vida, y comparándola con las imágenes de Zou, estoy casi convencido que se trata de Zunesha.
He mirado en la wiki de One Piece y Zunisha mide 35 km y la red line esta 10km por encima del nivel del mar.

Por algún sitio cerca de la red line que estuviera a nivel del mar (podría ser menos también), Zunisha, con esas patas que tiene debería pasar perfectamente por encima de la red line.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

zawan escribió: He mirado en la wiki de One Piece y Zunisha mide 35 km y la red line esta 10km por encima del nivel del mar.

Por algún sitio cerca de la red line que estuviera a nivel del mar (podría ser menos también), Zunisha, con esas patas que tiene debería pasar perfectamente por encima de la red line.
siguiendo con tu frikada:
10km es 1/3 de su estatura. Si te pones de pie y levantas una pierna doblando tu rodilla contra el pecho, estoy seguro que tu pie esta a 1/3 de tu estatura. (suponiendo que sepas aguantar el equilibrio, cosa que dudo)

Siguiendo con tu frikada:
si Zou mide 35km y Red Line esta a 10km, con solo acercarse al acantilado del continente y colocarse sobre sus patas traseras (al mas puro estilo de un caballo) deberia ser suficiente para levantar sus patas delanteras MUCHO mas alto de 10km, por lo que podria escalar el Red Line como una cabra montesa sube el Perdido.

NO necesita una zona a nivel del mar, podria escalar en cualquier sitio.

Siguiendo con tu frikada:´
Deja tu frikada.
I am the Dragon King
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Personalmente, preferiría que no fuera Zunisha. El ser del Florian Triangle debería ser un monstruo marino aterrador y Zunisha no da precisamente miedo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

hollownger escribió:
zawan escribió: He mirado en la wiki de One Piece y Zunisha mide 35 km y la red line esta 10km por encima del nivel del mar.

10km es 1/3 de su estatura. Si te pones de pie y levantas una pierna doblando tu rodilla contra el pecho, estoy seguro que tu pie esta a 1/3 de tu estatura. (suponiendo que sepas aguantar el equilibrio, cosa que dudo)

si Zou mide 35km y Red Line esta a 10km, con solo acercarse al acantilado del continente y colocarse sobre sus patas traseras (al mas puro estilo de un caballo) deberia ser suficiente para levantar sus patas delanteras MUCHO mas alto de 10km, por lo que podria escalar el Red Line como una cabra montesa sube el Perdido.

Deja tu frikada.

Les he dado un posible solución a lo que estan debatiendo.

Para comentar esa mierda mejor callate la boca, me está hablando de frikadas dragon king :lol: :lol:

Hasta luego :wave:
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

hollownger escribió:

Deja tu frikada.
Pues si no eres capaz de levantar la pierna doblando la rodilla y mantener el euqilibrio lo mismo el friki eres tu, shur.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sinbad escribió:
Esmir escribió:
Ahora lo único que me hace aguas esta teoría, es cómo le hizo Zunesha para cruzar del NM al Paraíso, no hay forma con el Red Line de por medio. Eso sí, esto no descarta por completo que se tratase de ella, ya que es un detalle que se le pudo escapar al mismo Oda. Pero joder es que cuadra bastante:
Y porque no pudo hacerlo caminando como lo ha hecho estos ultimos 1000 años? Lo unic que le impediria son los monstruos marinos y Zunesha es mas grande que estos
¿Y por qué ha tenido que ser Zunesha? Podría haber sido otra criatura similar, estoy seguro de que Zunesha no es la única en su especie deambulando por el mundo de One Piece.
Imagen
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enelgumeno »

El misterio más misterioso del mundo.
Spoiler: Mostrar
¿Cuándo volverá Enel?
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Quien fué el asesino que envió el GM a matar a Doflamingo?

Porqué Shanks tiene trato especial con el GM?

Porqué Shyarly augura que Isla Gyojin va a ser destruida y porqué Luffy será el principal implicado?

Para qué sirve Noah, quien lo construyó? Porqué está esperando que sea arrastrado? Quienes son los que pueden repararlo?

Porqué el GM está construyendo un puente desde hace 800 años?

Quién fué realmente Gol D. Roger?

Porqué Momonosuke puede "controlar" a Zunesha? Acaso estamos delante de otra arma ancestral?

Quién o qué es Urano?

Qué significa la D y porqué todos los D se mueren con una sonrisa?

Salu2
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Lo de Teach (su cuerpo raro) y esos "ellos" (si es que tiene que ver con él).

Lo del Florian Triangle.

Dónde y cómo caga Gaimon.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Maxi TS escribió:Imagen
Imagen
Esto.
Pues...

Imagen
Responder