skypeia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

skypeia

Mensaje por O T A K U XD »

HOLA soy un humano que mira one piece y aunque no este al dia ya voy por water seven asi que venia aqui para preguntarles:¿A USTEDES LES GUSTO SKYPIEA?
a mi personalmente si pero creo que el ritmo fue un poco lento pero en general me gusto.
no llega al nivel de lo que me esta gustando ahora water 7 pero ta bien :SI:
y ustedes que opinan de skypia ???
nos vemos :o
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: skypeia

Mensaje por Keeri »

Hola, yo también soy un humano xd
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Keeri escribió:Hola, yo también soy un humano xd
no mames pese que eras una rana nadando crol :(
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Gustarme sí, pero echando la vista atrás, pues diria que es de las sagas que menos me gustan de todo One Piece.
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Choneki escribió:Gustarme sí, pero echando la vista atrás, pues diria que es de las sagas que menos me gustan de todo One Piece.
osea en parte si y en parte no, osea skypiea agraga elementos importantes como los dials, el mantra ( haky ) y demas. segun yo mientras más avanzas en one piece, agradeces más y más que hayan intoducidos esas cosas antes pero seria H O R I B L E tener que ver skypiea de nuevo por lo leeeeeeento que es pero eso :D
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Siempre pensé que a quien no le gustó Skypie es que One Piece no es para él. Skypie es aventura pura. De niño me enamoró y de adulto lo sigue haciendo.
Imagen
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Gattsu escribió:Siempre pensé que a quien no le gustó Skypie es que One Piece no es para él. Skypie es aventura pura. De niño me enamoró y de adulto lo sigue haciendo.
a mi tb me gusta mucho skypiea lo unico que me disgusta es que aveces la trama avansa un poco lenta, pero por lo demas es muy divertida :lol:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Pues tiene el flashback que mas me ha gustado en todo lo que va de serie, el ritmo es lento y los rivales a excepción de enel y gedatsu les falta desarrollo, pero tienen buenos momentos en esta saga que la hacen especial
Pan D. aman
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

panda_man_ escribió:Pues tiene el flashback que mas me ha gustado en todo lo que va de serie, el ritmo es lento y los rivales a excepción de enel y gedatsu les falta desarrollo, pero tienen buenos momentos en esta saga que la hacen especial
si.
segun yo el pasado de norland es uno de los más buenos y divertidos que e visto hasta ahora en one piece
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

panda_man_ escribió:Pues tiene el flashback que mas me ha gustado en todo lo que va de serie, el ritmo es lento y los rivales a excepción de enel y gedatsu les falta desarrollo, pero tienen buenos momentos en esta saga que la hacen especial
si.
segun yo el pasado de norland es uno de los más buenos y divertidos que e visto hasta ahora en one piece.
sinceramente creo qu fue unas de las mejores cosas del arco si no la mejor.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

O T A K U XD escribió:HOLA soy un humano
Primera mentira bien empezamos XD
O T A K U XD escribió:....
Y además tienes ojos!! Un humano fuera de lo común, "por lo visto"...

Fuera ya de bromas para romper el hielo, bienvenido.
Lo primero decirte que quizás esta pregunta la pudieras haber incluido en alguno de los temas ya creados. Usa el buscador. Hay un tema sobre calificación de las sagas, creo.

Segundo evita el doble post. Y si ves que lo hiciste sin querer, elimina el duplicado.

Tercero: no creo que sea de las más lentas, otras tienen un ritmo más lento a mi parecer. Ya lo irás viendo.

Es muy épica, y bastante de aventura, con un gran enemigo. Un saludo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
O T A K U XD
Aprendiz
Aprendiz
Género:

One Pirate escribió:
O T A K U XD escribió:HOLA soy un humano
Primera mentira bien empezamos XD
O T A K U XD escribió:....
Y además tienes ojos!! Un humano fuera de lo común, "por lo visto"...

Fuera ya de bromas para romper el hielo, bienvenido.
Lo primero decirte que quizás esta pregunta la pudieras haber incluido en alguno de los temas ya creados. Usa el buscador. Hay un tema sobre calificación de las sagas, creo.

Segundo evita el doble post. Y si ves que lo hiciste sin querer, elimina el duplicado.

Tercero: no creo que sea de las más lentas, otras tienen un ritmo más lento a mi parecer. Ya lo irás viendo.

Es muy épica, y bastante de aventura, con un gran enemigo. Un saludo.
MUCHAS GRACIAS.
:wave:
Última edición por O T A K U XD el Dom Ene 17, 2021 5:47 pm, editado 1 vez en total.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Es la peor saga de OP.

Prefiero ver la Isla Gyogin 3 veces seguidas a Skypea
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gustarme me gusta. Es cierto que la primera vez que la vi me supo a poco porque venía de la genial Arabasta, y en muchos aspectos me recordaba a ella, siendo mucho peor en todos ellos. Tampoco ayudó que después viniera una fuking obra maestra como Water 7/ Ennies Lobby quedando Skypea como la hermana tonta.

Se suma el hecho de que era una saga que no esperábamos, que no aportó gran cosa a la serie (no se unió ningún nakama, al malo no le conocían ni en su casa, no cambió nada en la condición de los protagonistas, nos contaron una historia larguísima de Norland y Karugara que no venía a cuento de nada) y por ello mucha gente sale de ella con una opinión negativa, quizás en exceso. Tampoco las peleas fueron de las mejores.

Cuando la leí en el manga (vi primero el anime, y a esta saga en concreto no le sienta especialmente bien) ya sabiendo más o menos lo que me esperaba, y con nulas expectativas, me pareció mucho mejor.

Es una saga divertida e imaginativa, que nos saca un poco del meollo argumental, pero a cambio nos da fantasía, escenarios, muchas sorpresas, un interesante mensaje sobre la colonización explicada a los críos, una situación en la que no todo son "buenos contra malos", sino que también hay un tercer bando de personas de buen corazón que las circunstancias han llevado a ser un poco cabrones, y que saca un poco de la maniqueización habitual de la serie. Y también vino bien para estrechar un poco los vínculos de Robin con la banda, muy importante de cara a la saga posterior (de hecho en esta saga vimos el que prácticamente es el único combate de verdad de Robin en toda la serie :gota: ). Por lo demás es cierto que no destaca especialmente por sus combates, pero lo achaco a que Oda tenía pensado darnos una gran tanda de combates en la saga posterior, y en esta optó por arriesgar un poco más con resoluciones más atípicas, quedando algunas bien o otras mal.

Nunca será considerada una de las mejores sagas, pero tampoco merece ser llamada de las peores. Con el tiempo he asumido que es injusto pedir a alguna saga que esté al nivel de Ennies Lobby, porque es algo muy dificil de conseguir (sin caer en la copia quiero decir) y además ha habido otras sagas peores después (con las que me pasó lo mismo, no me gustaron en su momento debido a mis altas expectativas, y ahora las considero dentro del "aprobado")
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Skypeia es muy buena y me gusto mucho, aunque diría que desde que llegan al cielo hasta el momento en que sanji, Luffy y ussop se suben al barquito para ir a salvar a sus nakamas es bastante lenta.

Pero bueno tiene peleas divertidas como la del juicio de la bola, te ponen misterios, aparece don Quijote que es genial, tiene uno de los momentos que más me he reído con Nami y ussop.
Bueno que es un buen arco xD
Responder