a mi personalmente si pero creo que el ritmo fue un poco lento pero en general me gusto.
no llega al nivel de lo que me esta gustando ahora water 7 pero ta bien
y ustedes que opinan de skypia ???
nos vemos

no mames pese que eras una rana nadando crolKeeri escribió:Hola, yo también soy un humano xd

osea en parte si y en parte no, osea skypiea agraga elementos importantes como los dials, el mantra ( haky ) y demas. segun yo mientras más avanzas en one piece, agradeces más y más que hayan intoducidos esas cosas antes pero seria H O R I B L E tener que ver skypiea de nuevo por lo leeeeeeento que es pero esoChoneki escribió:Gustarme sí, pero echando la vista atrás, pues diria que es de las sagas que menos me gustan de todo One Piece.

a mi tb me gusta mucho skypiea lo unico que me disgusta es que aveces la trama avansa un poco lenta, pero por lo demas es muy divertidaGattsu escribió:Siempre pensé que a quien no le gustó Skypie es que One Piece no es para él. Skypie es aventura pura. De niño me enamoró y de adulto lo sigue haciendo.

si.panda_man_ escribió:Pues tiene el flashback que mas me ha gustado en todo lo que va de serie, el ritmo es lento y los rivales a excepción de enel y gedatsu les falta desarrollo, pero tienen buenos momentos en esta saga que la hacen especial

si.panda_man_ escribió:Pues tiene el flashback que mas me ha gustado en todo lo que va de serie, el ritmo es lento y los rivales a excepción de enel y gedatsu les falta desarrollo, pero tienen buenos momentos en esta saga que la hacen especial

Primera mentira bien empezamos XDO T A K U XD escribió:HOLA soy un humano
Y además tienes ojos!! Un humano fuera de lo común, "por lo visto"...O T A K U XD escribió:....
nos vemos

MUCHAS GRACIAS.One Pirate escribió:Primera mentira bien empezamos XDO T A K U XD escribió:HOLA soy un humano
Y además tienes ojos!! Un humano fuera de lo común, "por lo visto"...O T A K U XD escribió:....
nos vemos
Fuera ya de bromas para romper el hielo, bienvenido.
Lo primero decirte que quizás esta pregunta la pudieras haber incluido en alguno de los temas ya creados. Usa el buscador. Hay un tema sobre calificación de las sagas, creo.
Segundo evita el doble post. Y si ves que lo hiciste sin querer, elimina el duplicado.
Tercero: no creo que sea de las más lentas, otras tienen un ritmo más lento a mi parecer. Ya lo irás viendo.
Es muy épica, y bastante de aventura, con un gran enemigo. Un saludo.