Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Re: Spoilers 997: "Llamas"
Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.
Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
Bueno, excepto Luffy y Zoro que tienen versus en todos los arcos..
Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Del barco me parece un poco intrascendente justo por que no hay detalle en parte supongo por el tamaño ante la isla, y como dicen puede ser uno de los tantos barcos que los samurais hundieron, o podría ser ser el sunny que estaba en la isla y no creo que kaido haga favor de llevárselo, de no ser asi podría ser que por eso se queda la tripulación de law, para que acarreen el sunny a la "nueva onigashima"??
Yo creo que mueren los vainas rojas, si no todos debe ser kinemon, Ashura o denjiro, alguno de los que crearon mas empatia y no lo digo por la entrevista falsa o no, sino mas bien por la tragedia que debera acontecer al final del acto, que si vuela rápido la tragedia puede ser la caída de la isla sobre la ciudad de las flores, mas creo seria mejor una muerte significativa.
Yo creo que mueren los vainas rojas, si no todos debe ser kinemon, Ashura o denjiro, alguno de los que crearon mas empatia y no lo digo por la entrevista falsa o no, sino mas bien por la tragedia que debera acontecer al final del acto, que si vuela rápido la tragedia puede ser la caída de la isla sobre la ciudad de las flores, mas creo seria mejor una muerte significativa.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Monquito escribió:Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.
Los hijos de Big Mom no estan arriba, aparte ya Nami y Usopp van contra los dinos hermanos, Franky vs Sasaki, y todo parece apuntar a que Robin se enfrentara a Black Maria, al estilo Enies Lobby, Robin rescatando a Sanji de que muera a manos de Black Maria. Sanji apunta a un vs con una calamidad, Jinbe por igual, o seguro sea de ayuda contra los yonkous.
Aqui esta Brook que podria enfrentarse a Who´s Who y Chopper pues algún ninj.
Aparte Black Maria en el 3er piso, Marco ofreciendo su ayuda.
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Morirá alguien que ha pisado el Sunny, dijo nadie nunca.
PD: Brook ya murió
PD: Brook ya murió
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 997: "Homura"
No sé en qué te has basado para afirmar eso, pero no es del todo cierto. Como ya he dicho, hay personas que cambian y otras que no, depende de ti (por propia voluntad) y de cómo te trate la vida claro (el entorno, las personas con las que te relacionas, tus experiencias, etc). Tampoco quiero entrar en detalle sobre el tema así que te pondré este ejemplo. En el hipotético caso de que Kaido hubiera matado a la banda de Luffy en aquel ataque, crees que después seguiría siendo el mismo? Teniendo en cuenta el estado de depresión en el que quedó tras la muerte de Ace (del cual se recuperó sólo al recordar sus nakamas), imagínate cómo se quedaría si éstos murieran. Acaso eso no le cambiaría?Premonitium escribió:
En cuanto a lo demás que dices sobre Sanji, no hacía falta que me lo contaras, es casi lo mismo que he dicho en este comentario, incluso comparto la idea de que no va a cambiar.
Aquí te has colado, tiene sentido porque es ficción.Esmir escribió:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
No creo que el "siguiente arco", se pueda asegurar tan fácil que big mom siga apareciendo. Por bastante razones, la primera es que oda tendrá que trabajar nuevos arcos. La segunda, la posible teoría de que Teach ataca whole cake. La tercera, es que big mom y kaido se den de ostias y ambos acaben mal. La cuarta, quizás en esta guerra caen dos yonkos de golpe. Quinta, que big mom tenga otros intereses nuevos antes que luffy.Baxtrey escribió:Monquito escribió:Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.
Los hijos de Big Mom no estan arriba, aparte ya Nami y Usopp van contra los dinos hermanos, Franky vs Sasaki, y todo parece apuntar a que Robin se enfrentara a Black Maria, al estilo Enies Lobby, Robin rescatando a Sanji de que muera a manos de Black Maria. Sanji apunta a un vs con una calamidad, Jinbe por igual, o seguro sea de ayuda contra los yonkous.
Aqui esta Brook que podria enfrentarse a Who´s Who y Chopper pues algún ninj.
Aparte Black Maria en el 3er piso, Marco ofreciendo su ayuda.
Tienes un punto de razón con esos 3, pero me quedo con tus primeras palabras. Directamente, creo que van a caer todos los vainas... En el folclore japonés, que los vasallos den la cara por su señor o lo vengan y fallezcan. Es muy normaljujulion escribió: Yo creo que mueren los vainas rojas, si no todos debe ser kinemon, Ashura o denjiro, alguno de los que crearon mas empatia y no lo digo por la entrevista falsa o no, sino mas bien por la tragedia que debera acontecer al final del acto, que si vuela rápido la tragedia puede ser la caída de la isla sobre la ciudad de las flores, mas creo seria mejor una muerte significativa.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
No, para empezar ni siquiera me has entendido, pero bueno, lo vuelvo a repetir, no tiene caso demandar en la ficción algo que supuestamente existe en la vida real, cuando en realidad no existe. Lo puedes poner claro, no pasa nada, pero no exigirlo basandote en una falacia para empezar.Enbimayonezu escribió:Aquí te has colado, tiene sentido porque es ficción.
Pues yo siempre he pensado que BM esta aquí para caer en este arco.Monquito escribió:Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.Esmir escribió:Pues yo siempre he pensado que BM esta aquí para caer en este arco.Monquito escribió:Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
En cuanto a los VS solo tenemos unas pocas cosas claras pero ahora mismo verdad que estaría bastante equilibrado para hacer emparejamientos.
Por ejemplo:
Luffy-Kaido, Zoro-King, Sanji-Queen, Franky-Sasaki, Brook-Who's Who, Robin-Black Maria, Usopp y Nami-Ulti y Page One.
Si Zoro va rápido a ayudar a Luffy, que supongo que sí, pues será Marco-King.
Carrot y Wanda-Perospero.
Faltaria Jinbe que lo emparejaría con Jack, aunque yo creo que debe estar KO. Podría unirse también a la pelea en el tejado, como Kidd y Law (ya que en el tejado cuantos más mejor, que hay dos Yonkous).
Y Chopper pues de momento se tendria que entretener curando a la peña y luego si acaso, pues se me ocurre que pueda ayudar al equipo Usopp/Nami o al equipo Carrot/Wanda.
Quiero decir, por numero de personajes, está bastante cuadrado.
Que una parte de mí también piensa que Kaido y Big Mom se van a poner a pelear entre si y se van a debilitar. Seria una ayuda desde luego
Por ejemplo:
Luffy-Kaido, Zoro-King, Sanji-Queen, Franky-Sasaki, Brook-Who's Who, Robin-Black Maria, Usopp y Nami-Ulti y Page One.
Si Zoro va rápido a ayudar a Luffy, que supongo que sí, pues será Marco-King.
Carrot y Wanda-Perospero.
Faltaria Jinbe que lo emparejaría con Jack, aunque yo creo que debe estar KO. Podría unirse también a la pelea en el tejado, como Kidd y Law (ya que en el tejado cuantos más mejor, que hay dos Yonkous).
Y Chopper pues de momento se tendria que entretener curando a la peña y luego si acaso, pues se me ocurre que pueda ayudar al equipo Usopp/Nami o al equipo Carrot/Wanda.
Quiero decir, por numero de personajes, está bastante cuadrado.
Que una parte de mí también piensa que Kaido y Big Mom se van a poner a pelear entre si y se van a debilitar. Seria una ayuda desde luego
Tal como menciona el camarada.-Ichigo- escribió:y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.Esmir escribió:Pues yo siempre he pensado que BM esta aquí para caer en este arco.Monquito escribió:Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Spoilers 997: "Homura"
"Si es 1 contra 1, Kaido siempre vencerá"Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Si BM ahora mismo se dirige a la cúpula con la intención de traicionar a Kaido, puede servir para muchos propósitos, pues no solo dejaría fuera de combate a Linlin, sino que provocaría un nuevo handicap a Kaido, sumado a lo que pudieren hacer los Vainas y con ello, darle mayor credibilidad a una futura derrota a manos de Luffy, Zoro y quien sea que termine participando.
Como un declarado admirador de una pelea final tripartita no es lo que más me gustaría, pero de que puede ser, puede.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo creo que mig-el ha resumido la idea muy bien, mejor imposible. En un 1 VS 1 Kaido siempre es vencedor. Me imagino, que la única persona que vencerá a kaido en un 1 vs 1 será luffy cuando kaido haya recibido daño de mucha gente. Pero será luffy, quien acabe con esa racha. No linlin, o eso creoMig-El escribió:"Si es 1 contra 1, Kaido siempre vencerá"Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Es eso mismo, big mom le va a hacer mucho daño a kaido. Mucho. Quizás ese sea, unos de los mejores eventos del episodio 1000. Kaido, va a recibir mucho daño hasta que luffy le quite la rachaChoneki escribió:
Última edición por rnakama el Jue Dic 03, 2020 1:45 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Kaido y Linlin ya se dieron ostias por horas y horas, no es algo que pueda lograr ipso facto y en medio de una invasión.Mig-El escribió:"Si es 1 contra 1, Kaido siempre vencerá"Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Si BM ahora mismo se dirige a la cúpula con la intención de traicionar a Kaido, puede servir para muchos propósitos, pues no solo dejaría fuera de combate a Linlin, sino que provocaría un nuevo handicap a Kaido, sumado a lo que pudieren hacer los Vainas y con ello, darle mayor credibilidad a una futura derrota a manos de Luffy, Zoro y quien sea que termine participando.
Como un declarado admirador de una pelea final tripartita no es lo que más me gustaría, pero de que puede ser, puede.
Zoro y Luffy van a gastar toda su energia contra Kaido y quien quiera que sea el vs de Zoro, no tiene sentido que Luffy acabe medio muerto de su pelea con Katakuri, pero aquí tiene poder para derrotar a DOS yonkou..
Es el mismo escenario de Thriller Bark, donde nadie pudo vencer a Kuma.
Lo que si puede pasar, es que Kaido le induzca su estado de amnesia a Linlin de un cachiporrazo, eso la removería de "ser una villana", que es básicamente lo único que necesitan ahora mismo.
Arco de Linlin/Streussen=inconclusoEsmir escribió: simplemente siempre he tenido la idea de que el arco de BM junto con sus tripulantes se cerró en WK
Arco de Pudding=inconcluso
Arco de Perospero=inconcluso
No terminó nada.. de hecho yo acabé totalmente asombrado de que Linlin no haya enfrentado su pasado, no se haya explorado nada sobre los tres ojos y la abilidad de Pudding, y que Peros no haya recibido su merecido allá.
La mitad de las líneas argumentales que se abrieron quedaron en stand-by, hasta hoy en día.
Incluso aún no sabemos que fue del Germa y Pekomz.
Oda dijo una vez estar preocupado por hacer la derrota de Kaido lo mas creible posible.no sé con qué fin Oda la trajo aquí entonces.
Lo mas probable es que Linlin está aquí para sumarle daño acomulable a Kaido.
Al menos de Peros, sabemos que él está aquí para cerrar su arco también.
Pero en cuanto a Linlin, elementos tan importantes como la habilidad de Pudding y Streussen no están presentes, es muy dificil pensar que va a enfrentar su pasado sin ellos dos.
La saga de la alianza ha sido alargar y alargar arcos, no hay nada raro en llevar a Linlin a la siguiente isla, y tiene todo el sentido del mundo tenerla en Elbaf, dónde uno de sus ciudadanos atestiguó lo que Linlin hizo.
No estas analizando coherentemente..??? no es la misma situación ni circunstancias.
Genuinamente, no hay nadie capaz de vencer a Linlin.
Tan respondete a ti mismo "quien es ese capaz de vencerla", considerando el hecho de que ese alguien posiblemente ya se va a batir a muerte con alguien mas y no tendra energias para vencer a alguien tan poderosisimo como Charlotte Linlin.
Última edición por Monquito el Jue Dic 03, 2020 2:10 am, editado 2 veces en total.
Bueno pues yo no estoy haciendo teorías ni diciendo esto va a pasar, simplemente siempre he tenido la idea de que el arco de BM junto con sus tripulantes se cerró en WK, y en Wano es dónde le pondrá fin a esa historia. Cómo? Ni idea, pero la verdad mucho sentido no le veo a que BM siga persiguiendo a la banda arco tras arco, de ser el caso, no sé con qué fin Oda la trajo aquí entonces.Monquito escribió:Tal como menciona el camarada.-Ichigo- escribió:y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.
Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
??? no es la misma situación ni circunstancias.Es el mismo escenario de Thriller Bark, donde nadie pudo vencer a Kuma.
Spoilers 997: Proyectando la pelea final
Es que estamos proyectando de forma diferente y es posible que ninguno de los dos tenga razón.Monquito escribió:Kaido y Linlin ya se dieron ostias por horas y horas, no es algo que pueda lograr ipso facto y en medio de una invasión.Mig-El escribió:"Si es 1 contra 1, Kaido siempre vencerá"Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Zoro y Luffy van a gastar toda su energia contra Kaido y quien quiera que sea el vs de Zoro, no tiene sentido que Luffy acabe medio muerto de su pelea con Katakuri, pero aquí tiene poder para derrotar a DOS yonkou..
Es el mismo escenario de Thriller Bark, donde nadie pudo vencer a Kuma.
Wano ha tenido varias pistolas de Chejov, algunas en forma de personajes, otras en forma de sucesos. El caso más reciente es el de la luna llena. Todo el plan contaba con eso, porque era evidente que los minks querrían ser capaces de usar el sulong (y aún así recuerdo que hubo usuarios diciendo que era demasiada casualidad, a pesar de que tuvo intencionalidad desde el comienzo). Otra que me parece muy clara es la de Enma. No le das la "única espada que ha sido capaz de herir a Kaido" a un personaje, justo antes de que luchen contra Kaido para que termine teniendo un versus contra King (cuyo versus me parece evidente que será Marco).
No obstante, no descarto que solo ellos dos combatan. Lo he dicho miles de veces, pero una vez más va: Me encantaría una pelea tipo Oars. Si además, esto se convierte en una triple amenaza con Big Mom vs Kaido vs 'Luffy & friends' me doy por pagado.
Ahora, con eso establecido, te concedo que los Yonkou empataron durante su pelea anterior, pero eso no se contradice en nada contra lo que acabo de decir. Pueden ambos quedar con daños esta vez para que luego estén más vulnerables ante la llegada de las supernovas.
Y si nos dijeron que Kaido siempre ganará en 1 contra 1 es porque debe ser así, quizás no pueda terminar rápido con Big Mom, pero debería ser capaz de hacerlo. Además me parece mucho más razonable eso y que luego Luffy, Zoro y Yamato, por decir algo, logren vencerlo. Ni hablar si además Kid, Drake y Hawkins también tomaran parte. Y no, no es un error que no mencione a Law.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.