Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por Monquito »

Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.

Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.

Bueno, excepto Luffy y Zoro que tienen versus en todos los arcos..
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Del barco me parece un poco intrascendente justo por que no hay detalle en parte supongo por el tamaño ante la isla, y como dicen puede ser uno de los tantos barcos que los samurais hundieron, o podría ser ser el sunny que estaba en la isla y no creo que kaido haga favor de llevárselo, de no ser asi podría ser que por eso se queda la tripulación de law, para que acarreen el sunny a la "nueva onigashima"??

Yo creo que mueren los vainas rojas, si no todos debe ser kinemon, Ashura o denjiro, alguno de los que crearon mas empatia y no lo digo por la entrevista falsa o no, sino mas bien por la tragedia que debera acontecer al final del acto, que si vuela rápido la tragedia puede ser la caída de la isla sobre la ciudad de las flores, mas creo seria mejor una muerte significativa.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.

Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.

Los hijos de Big Mom no estan arriba, aparte ya Nami y Usopp van contra los dinos hermanos, Franky vs Sasaki, y todo parece apuntar a que Robin se enfrentara a Black Maria, al estilo Enies Lobby, Robin rescatando a Sanji de que muera a manos de Black Maria. Sanji apunta a un vs con una calamidad, Jinbe por igual, o seguro sea de ayuda contra los yonkous.

Aqui esta Brook que podria enfrentarse a Who´s Who y Chopper pues algún ninj.

Aparte Black Maria en el 3er piso, Marco ofreciendo su ayuda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Morirá alguien que ha pisado el Sunny, dijo nadie nunca.

PD: Brook ya murió
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Enbimayonezu »

Premonitium escribió:
Tienes razón, varío el orden ahora: "confundir en tu respuesta a qué me refería con "nivel primaria"". Porque me refería a "explicarlo de forma que un niño lo entienda" y tú te has ido a "parece un razonamiento pobre de alumno de bachiller".

A lo que voy con lo segundo que mencionaba es a que en esencia la gente NO cambia. Los dominantes naturales siguen lo siendo, y los extrovertidos también, así como sus "contrapartes". Que unos y otros aprendan a "contenerse" o a "abrirse más/perder miedo" supone una minúscula parte que responde más a verse forzados por adaptación social que a CAMBIAR CÓMO ERES en esencia. En el fondo somos los mismos.

Y hablando ya del cocinero, esos términos absolutos que veo aquí de "Sanji será buen personaje cuando deje de caer en armas de mujer" o "No le ha roto el cuello a Doflamingo de una patada en el puente así que menudo un mierdas" pues son no entender de qué cojones se está hablando. Ni de personalidad ni de escribir personajes.

Más aún cuando hemos tenido tres sagas seguidas de Sanji "Puto Amo a lo Mr Prince": siendo el líder del salvamento en Zou previo a la llegada del grupo Dressrosa, yendo sobradísimo contra Oven y con el plus del no ser descubierto, esquivando el "balazo" de Katakuri, haciendo su demostración de experto cocinero más pro hasta la fecha con la tarta, salvando a Momo delante de las narices de dos comandantes de un Yonko, cayendo en una trampa de mujeres no por salido sino por evitar lo que parecía una violación, no ponerse baboso con sus captoras sino amenazarlas muy serio...

Que yo también vi cargante su gag de la sangre en Isla Gyiojin, pero esos términos de "Sanji no evoluciona" después de tragarse su orgullo para usar el Raid Suit o "Sanji: humillado por Oda" después de lo mencionado en el anterior párrafo, pues mira, un criterio que sonroja al lector que pase por ese tipo de comentarios, sinceramente.
No sé en qué te has basado para afirmar eso, pero no es del todo cierto. Como ya he dicho, hay personas que cambian y otras que no, depende de ti (por propia voluntad) y de cómo te trate la vida claro (el entorno, las personas con las que te relacionas, tus experiencias, etc). Tampoco quiero entrar en detalle sobre el tema así que te pondré este ejemplo. En el hipotético caso de que Kaido hubiera matado a la banda de Luffy en aquel ataque, crees que después seguiría siendo el mismo? Teniendo en cuenta el estado de depresión en el que quedó tras la muerte de Ace (del cual se recuperó sólo al recordar sus nakamas), imagínate cómo se quedaría si éstos murieran. Acaso eso no le cambiaría?

En cuanto a lo demás que dices sobre Sanji, no hacía falta que me lo contaras, es casi lo mismo que he dicho en este comentario, incluso comparto la idea de que no va a cambiar.
Enbimayonezu escribió:Como siempre, varios correis a dar opiniones precipitadas sin saber siquiera como concluirá todo. Lo mismo que han dicho ya, desde siempre, si Sanji cree que una mujer está en peligro pues él corre a salvarla, no es nada nuevo, forma parte de su personalidad, al igual que Luffy cuando se deja llevar por sus emociones-instintos. Lo más reciente fue perseguir a Kidd para vigilar que no se meta en ningún lío para resultar ser él y Zoro los primeros en hacerlo por el oshiruko, estando en pleno plan de invasión, por qué? Porque es su forma de ser. Sanji, Luffy y Zoro no van a cambiar en eso, a diferencia de Usopp, que sí quiere cambiar para pasar de ser cobarde a valiente porque ése es su objetivo, su desarrollo. Ha sido atrapado sí, creyendo que iba a salvar a alguien, dónde está lo ridículo?? Además, no se va a quedar ahí la cosa, calma que ya volverá a brillar, no hay que olvidar que fue él quien rescató a Momo, y ya lo estáis vejando por intentar hacer una buena causa.
Esmir escribió:
Igual mi punto era resaltar que en realidad no tiene sentido exigirle a una obra ficticia, algo que ni siquiera existe en la vida real.
Aquí te has colado, tiene sentido porque es ficción.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Pensándolo bien, lo mas probable a ocurrir es que la mitad de los Mugis tendrán sus versus aquí con los Tobi Roppo+Kaido.

Los hijos de Big Mom no estan arriba, aparte ya Nami y Usopp van contra los dinos hermanos, Franky vs Sasaki, y todo parece apuntar a que Robin se enfrentara a Black Maria, al estilo Enies Lobby, Robin rescatando a Sanji de que muera a manos de Black Maria. Sanji apunta a un vs con una calamidad, Jinbe por igual, o seguro sea de ayuda contra los yonkous.

Aqui esta Brook que podria enfrentarse a Who´s Who y Chopper pues algún ninj.

Aparte Black Maria en el 3er piso, Marco ofreciendo su ayuda.
Imagen
No creo que el "siguiente arco", se pueda asegurar tan fácil que big mom siga apareciendo. Por bastante razones, la primera es que oda tendrá que trabajar nuevos arcos. La segunda, la posible teoría de que Teach ataca whole cake. La tercera, es que big mom y kaido se den de ostias y ambos acaben mal. La cuarta, quizás en esta guerra caen dos yonkos de golpe. Quinta, que big mom tenga otros intereses nuevos antes que luffy.
jujulion escribió: Yo creo que mueren los vainas rojas, si no todos debe ser kinemon, Ashura o denjiro, alguno de los que crearon mas empatia y no lo digo por la entrevista falsa o no, sino mas bien por la tragedia que debera acontecer al final del acto, que si vuela rápido la tragedia puede ser la caída de la isla sobre la ciudad de las flores, mas creo seria mejor una muerte significativa.
Tienes un punto de razón con esos 3, pero me quedo con tus primeras palabras. Directamente, creo que van a caer todos los vainas... En el folclore japonés, que los vasallos den la cara por su señor o lo vengan y fallezcan. Es muy normal
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:Aquí te has colado, tiene sentido porque es ficción.
No, para empezar ni siquiera me has entendido, pero bueno, lo vuelvo a repetir, no tiene caso demandar en la ficción algo que supuestamente existe en la vida real, cuando en realidad no existe. Lo puedes poner claro, no pasa nada, pero no exigirlo basandote en una falacia para empezar.
Monquito escribió:Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
Pues yo siempre he pensado que BM esta aquí para caer en este arco.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Y la otra mitad tendrían sus versus contra los Charlotte Boys+Linlin en el siguiente arco.
y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

En cuanto a los VS solo tenemos unas pocas cosas claras pero ahora mismo verdad que estaría bastante equilibrado para hacer emparejamientos.
Por ejemplo:
Luffy-Kaido, Zoro-King, Sanji-Queen, Franky-Sasaki, Brook-Who's Who, Robin-Black Maria, Usopp y Nami-Ulti y Page One.
Si Zoro va rápido a ayudar a Luffy, que supongo que sí, pues será Marco-King.
Carrot y Wanda-Perospero.

Faltaria Jinbe que lo emparejaría con Jack, aunque yo creo que debe estar KO. Podría unirse también a la pelea en el tejado, como Kidd y Law (ya que en el tejado cuantos más mejor, que hay dos Yonkous).
Y Chopper pues de momento se tendria que entretener curando a la peña y luego si acaso, pues se me ocurre que pueda ayudar al equipo Usopp/Nami o al equipo Carrot/Wanda.

Quiero decir, por numero de personajes, está bastante cuadrado.

Que una parte de mí también piensa que Kaido y Big Mom se van a poner a pelear entre si y se van a debilitar. Seria una ayuda desde luego :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió:
Esmir escribió:
y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.
Tal como menciona el camarada.

Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
"Si es 1 contra 1, Kaido siempre vencerá"

Si BM ahora mismo se dirige a la cúpula con la intención de traicionar a Kaido, puede servir para muchos propósitos, pues no solo dejaría fuera de combate a Linlin, sino que provocaría un nuevo handicap a Kaido, sumado a lo que pudieren hacer los Vainas y con ello, darle mayor credibilidad a una futura derrota a manos de Luffy, Zoro y quien sea que termine participando.

Como un declarado admirador de una pelea final tripartita no es lo que más me gustaría, pero de que puede ser, puede.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Mig-El escribió:
Monquito escribió:Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Yo creo que mig-el ha resumido la idea muy bien, mejor imposible. En un 1 VS 1 Kaido siempre es vencedor. Me imagino, que la única persona que vencerá a kaido en un 1 vs 1 será luffy cuando kaido haya recibido daño de mucha gente. Pero será luffy, quien acabe con esa racha. No linlin, o eso creo
Choneki escribió:
Que una parte de mí también piensa que Kaido y Big Mom se van a poner a pelear entre si y se van a debilitar. Seria una ayuda desde luego :lol:
Es eso mismo, big mom le va a hacer mucho daño a kaido. Mucho. Quizás ese sea, unos de los mejores eventos del episodio 1000. Kaido, va a recibir mucho daño hasta que luffy le quite la racha
Última edición por rnakama el Jue Dic 03, 2020 1:45 am, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:

Si BM ahora mismo se dirige a la cúpula con la intención de traicionar a Kaido, puede servir para muchos propósitos, pues no solo dejaría fuera de combate a Linlin, sino que provocaría un nuevo handicap a Kaido, sumado a lo que pudieren hacer los Vainas y con ello, darle mayor credibilidad a una futura derrota a manos de Luffy, Zoro y quien sea que termine participando.

Como un declarado admirador de una pelea final tripartita no es lo que más me gustaría, pero de que puede ser, puede.
Kaido y Linlin ya se dieron ostias por horas y horas, no es algo que pueda lograr ipso facto y en medio de una invasión.

Zoro y Luffy van a gastar toda su energia contra Kaido y quien quiera que sea el vs de Zoro, no tiene sentido que Luffy acabe medio muerto de su pelea con Katakuri, pero aquí tiene poder para derrotar a DOS yonkou..
Es el mismo escenario de Thriller Bark, donde nadie pudo vencer a Kuma.

Lo que si puede pasar, es que Kaido le induzca su estado de amnesia a Linlin de un cachiporrazo, eso la removería de "ser una villana", que es básicamente lo único que necesitan ahora mismo.
Esmir escribió: simplemente siempre he tenido la idea de que el arco de BM junto con sus tripulantes se cerró en WK
Arco de Linlin/Streussen=inconcluso
Arco de Pudding=inconcluso
Arco de Perospero=inconcluso

No terminó nada.. de hecho yo acabé totalmente asombrado de que Linlin no haya enfrentado su pasado, no se haya explorado nada sobre los tres ojos y la abilidad de Pudding, y que Peros no haya recibido su merecido allá.
La mitad de las líneas argumentales que se abrieron quedaron en stand-by, hasta hoy en día.
Incluso aún no sabemos que fue del Germa y Pekomz.
no sé con qué fin Oda la trajo aquí entonces.
Oda dijo una vez estar preocupado por hacer la derrota de Kaido lo mas creible posible.
Lo mas probable es que Linlin está aquí para sumarle daño acomulable a Kaido.
Al menos de Peros, sabemos que él está aquí para cerrar su arco también.

Pero en cuanto a Linlin, elementos tan importantes como la habilidad de Pudding y Streussen no están presentes, es muy dificil pensar que va a enfrentar su pasado sin ellos dos.

La saga de la alianza ha sido alargar y alargar arcos, no hay nada raro en llevar a Linlin a la siguiente isla, y tiene todo el sentido del mundo tenerla en Elbaf, dónde uno de sus ciudadanos atestiguó lo que Linlin hizo.
??? no es la misma situación ni circunstancias.
No estas analizando coherentemente..
Genuinamente, no hay nadie capaz de vencer a Linlin.
Tan respondete a ti mismo "quien es ese capaz de vencerla", considerando el hecho de que ese alguien posiblemente ya se va a batir a muerte con alguien mas y no tendra energias para vencer a alguien tan poderosisimo como Charlotte Linlin.
Última edición por Monquito el Jue Dic 03, 2020 2:10 am, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:y quien la tiraria?... casi todos van a ser necesarios para tirar a Kaido y ahi estan ademas los comandantes de este ultimo, tobi roppo, etc quien la tira a mom?. la unica forma que caiga seria si el propio Kaido se la baje, que si bien parece que mom intenta traicionarlo por las palabras con perospero, tampoco es que haya seguridad, y no deberia ser un vs facil tampoco.
Tal como menciona el camarada.

Simple y sencillamente no hay nadie que pueda derrotar a Linlin.
Bueno pues yo no estoy haciendo teorías ni diciendo esto va a pasar, simplemente siempre he tenido la idea de que el arco de BM junto con sus tripulantes se cerró en WK, y en Wano es dónde le pondrá fin a esa historia. Cómo? Ni idea, pero la verdad mucho sentido no le veo a que BM siga persiguiendo a la banda arco tras arco, de ser el caso, no sé con qué fin Oda la trajo aquí entonces.
??? no es la misma situación ni circunstancias.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 997: Proyectando la pelea final

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:
Mig-El escribió:
Kaido y Linlin ya se dieron ostias por horas y horas, no es algo que pueda lograr ipso facto y en medio de una invasión.

Zoro y Luffy van a gastar toda su energia contra Kaido y quien quiera que sea el vs de Zoro, no tiene sentido que Luffy acabe medio muerto de su pelea con Katakuri, pero aquí tiene poder para derrotar a DOS yonkou..
Es que estamos proyectando de forma diferente y es posible que ninguno de los dos tenga razón.

Wano ha tenido varias pistolas de Chejov, algunas en forma de personajes, otras en forma de sucesos. El caso más reciente es el de la luna llena. Todo el plan contaba con eso, porque era evidente que los minks querrían ser capaces de usar el sulong (y aún así recuerdo que hubo usuarios diciendo que era demasiada casualidad, a pesar de que tuvo intencionalidad desde el comienzo). Otra que me parece muy clara es la de Enma. No le das la "única espada que ha sido capaz de herir a Kaido" a un personaje, justo antes de que luchen contra Kaido para que termine teniendo un versus contra King (cuyo versus me parece evidente que será Marco).

No obstante, no descarto que solo ellos dos combatan. Lo he dicho miles de veces, pero una vez más va: Me encantaría una pelea tipo Oars. Si además, esto se convierte en una triple amenaza con Big Mom vs Kaido vs 'Luffy & friends' me doy por pagado.

Ahora, con eso establecido, te concedo que los Yonkou empataron durante su pelea anterior, pero eso no se contradice en nada contra lo que acabo de decir. Pueden ambos quedar con daños esta vez para que luego estén más vulnerables ante la llegada de las supernovas.

Y si nos dijeron que Kaido siempre ganará en 1 contra 1 es porque debe ser así, quizás no pueda terminar rápido con Big Mom, pero debería ser capaz de hacerlo. Además me parece mucho más razonable eso y que luego Luffy, Zoro y Yamato, por decir algo, logren vencerlo. Ni hablar si además Kid, Drake y Hawkins también tomaran parte. Y no, no es un error que no mencione a Law.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder