Si no se entiende bien lo que quieres decir es muy difícil debatir sobre ello. Además, puedes revisar el texto antes de mandarlo y corregir lo que el autocorrector haya puesto mal.Guerrero1111 escribió:Nakamas este es un foro de manga de anime. No un foro de lenguaje literatura y escritura para la crítica además el corrector del teléfono es automático y algunos de los nombres de personajes de one piece son extraños y el auto corrector los modifica aunq los escribo correctamente
Las tripulaciones más poderosas de one piece
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
[center]Piratas de golf d Roger[/center]Guerrero1111 escribió:...
- Spoiler: Mostrar
Douglas billete
Scooter ganan

-
hermenegildo
- Cabo

Eso no es excusa. Por el bien de la reputación del foro, la cultura y por ende la humanidad en toda su extensión, los foreros deberíamos ofrecer atención y preocupación por la ortografía, empezando por cuidar nuestra lengua, sea cual sea.Guerrero1111 escribió:Nakamas este es un foro de manga de anime. No un foro de lenguaje literatura y escritura para la crítica además el corrector del teléfono es automático y algunos de los nombres de personajes de one piece son extraños y el auto corrector los modifica aunq los escribo correctamente
No voy a hacer mofa de tus errores (aunque reconozco que algunos tienen un punto de gracia), y espero que de ahora en adelante, pongas la ortografía de tus mensajes al nivel de la de tus conforeros.
Saludos!
- Carrot-Nakama
- Recluta Privado de Segunda

Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"

¿Qué norma del foro se incumple ahí si se puede saber?Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
Compañero si bien este no es un foro de lenguaje, literatura y escritura para la crítica si pones un poco más de tu parte en revisar los fallos en los nombres de personajes nos haces un favor a todos. Más que nada porque cuesta entender lo que quieres decir entre tanto gazapo y tanta risa.Guerrero1111 escribió:Nakamas este es un foro de manga de anime. No un foro de lenguaje literatura y escritura para la crítica además el corrector del teléfono es automático y algunos de los nombres de personajes de one piece son extraños y el auto corrector los modifica aunq los escribo correctamente
Gracias.
-
hermenegildo
- Cabo

Sospecho que es ironía.TzOrLl escribió:¿Qué norma del foro se incumple ahí si se puede saber?Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
Gracias.
- Carrot-Nakama

¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...TzOrLl escribió:¿Qué norma del foro se incumple ahí si se puede saber?Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
Volviendo al tema entre tanto Flud, Spam, Golden Showers, decir que como tripulación, la de Rocks fue el novamás. Recordemos que Roger se alió con la Marina para derrotarlos, no se los cargaron los Piratas Rojah solos, ojo.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"

Llevas razón tío. Incluso no sabemos si escribe así por alguna razón externa. Es muy fácil atacar sin saber o pensar más allá de la cuenta. Por cierto lo de escribir bien por la "cultura" a mi no me preocupa. Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así. De hecho, tengo un amigo que escribe mal ciertos mensajes en foros por un motivo médico. Así que ni gracia que os metáis con este forero.Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
Y respondiendo a la pregunta. Mi tripulación favorita es la de Roger.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo me uno la de Douglas billete, el tio tiene pasta.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
"Oh sí, he contestado a este tipo para intentar ofenderle, pero creo que me ha quedado demasiado light, voy a editar y añadir que su nick me parece feo, ¡seguro que lo dejo llorando!" jajajajajajajaja en fin, patético.Carrot-Nakama escribió: ¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...
Volviendo al tema entre tanto Flud, Spam, Golden Showers, decir que como tripulación, la de Rocks fue el novamás. Recordemos que Roger se alió con la Marina para derrotarlos, no se los cargaron los Piratas Rojah solos, ojo.
El asunto es que él mismo ha dicho ya cuál es el motivo por el que escribe así (culpa al autocorrector sin nombrar que se la suda por completo que más de la mitad de los nombres parecen sacados del Pro Evolution Soccer).rnakama escribió: Llevas razón tío. Incluso no sabemos si escribe así por alguna razón externa. Es muy fácil atacar sin saber o pensar más allá de la cuenta. Por cierto lo de escribir bien por la "cultura" a mi no me preocupa. Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así. De hecho, tengo un amigo que escribe mal ciertos mensajes en foros por un motivo médico. Así que ni gracia que os metáis con este forero.
Última edición por TzOrLl el Lun Sep 14, 2020 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Carrot-Nakama

Qué guay, rnakama! Un cerebrito en el foro! Como nuestra arqueóloga Nico Robin o el Dr. Tony Tony Chopper. ¿Qué has estudiado? Yo siempre he querido ser ginecólogo.rnakama escribió:Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así.

Pues terminé con la carrera de Sociología amigo. Siempre he sido muy de pensar en dios, así que era eso o teología. Pero cogí esa al final por las salidas que quería tomar. Tampoco soy un cerebrito colega jajaja. Si soy de esos que cuando voy a la calle me pongo a hablar lo más informal posible.Carrot-Nakama escribió:Qué guay, rnakama! Un cerebrito en el foro! Como nuestra arqueóloga Nico Robin o el Dr. Tony Tony Chopper. ¿Qué has estudiado? Yo siempre he querido ser ginecólogo.rnakama escribió:Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
De las que hemos visto, la de Barbablanca. Y puntos extras por mantenerse en la cúspide 15 años. De flashazos, la de Rocks o como se llame..
Para mí,
1 Piratas de Rocks
2 Piratas de Roger
3 Piratas de Shiro
1 Piratas de Rocks
2 Piratas de Roger
3 Piratas de Shiro