Las tripulaciones más poderosas de one piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Las tripulaciones más poderosas de one piece

Mensaje por Arpegio »

Guerrero1111 escribió:Nakamas este es un foro de manga de anime. No un foro de lenguaje literatura y escritura para la crítica además el corrector del teléfono es automático y algunos de los nombres de personajes de one piece son extraños y el auto corrector los modifica aunq los escribo correctamente
Si no se entiende bien lo que quieres decir es muy difícil debatir sobre ello. Además, puedes revisar el texto antes de mandarlo y corregir lo que el autocorrector haya puesto mal.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Guerrero1111 escribió:...
[center]Piratas de golf d Roger[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Douglas billete
Imagen
Scooter ganan
Imagen
Tremenda tripulación.
Imagen
Imagen
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

L909 escribió: [center]Piratas de golf d Roger[/center]
Imagen
Perdona
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Guerrero1111 escribió:Nakamas este es un foro de manga de anime. No un foro de lenguaje literatura y escritura para la crítica además el corrector del teléfono es automático y algunos de los nombres de personajes de one piece son extraños y el auto corrector los modifica aunq los escribo correctamente
Eso no es excusa. Por el bien de la reputación del foro, la cultura y por ende la humanidad en toda su extensión, los foreros deberíamos ofrecer atención y preocupación por la ortografía, empezando por cuidar nuestra lengua, sea cual sea.

No voy a hacer mofa de tus errores (aunque reconozco que algunos tienen un punto de gracia), y espero que de ahora en adelante, pongas la ortografía de tus mensajes al nivel de la de tus conforeros.

Saludos!
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?
¿Qué norma del foro se incumple ahí si se puede saber?
Compañero si bien este no es un foro de lenguaje, literatura y escritura para la crítica si pones un poco más de tu parte en revisar los fallos en los nombres de personajes nos haces un favor a todos. Más que nada porque cuesta entender lo que quieres decir entre tanto gazapo y tanta risa.

Gracias.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

TzOrLl escribió:
Carrot-Nakama escribió:Que corra el aire. Ya. Ni una palabra más sobre cómo escribe o deja de escribir Guerrero. Os estáis ganando el ban a pulso y no me va a temblar el dedo cuando me nombren moderador del foro. ¿Estamos?

Gracias.
Sospecho que es ironía.
Carrot-Nakama

TzOrLl escribió:
¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...

Volviendo al tema entre tanto Flud, Spam, Golden Showers, decir que como tripulación, la de Rocks fue el novamás. Recordemos que Roger se alió con la Marina para derrotarlos, no se los cargaron los Piratas Rojah solos, ojo.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Llevas razón tío. Incluso no sabemos si escribe así por alguna razón externa. Es muy fácil atacar sin saber o pensar más allá de la cuenta. Por cierto lo de escribir bien por la "cultura" a mi no me preocupa. Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así. De hecho, tengo un amigo que escribe mal ciertos mensajes en foros por un motivo médico. Así que ni gracia que os metáis con este forero.

Y respondiendo a la pregunta. Mi tripulación favorita es la de Roger.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

L909 escribió:
Guerrero1111 escribió:...
[center]Piratas de golf d Roger[/center]
Imagen
Douglas billete
Imagen
Scooter ganan
Imagen
Tremenda tripulación.
Yo me uno la de Douglas billete, el tio tiene pasta.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Carrot-Nakama escribió: ¿Norma del foro? Vulneráis el derecho al honor, al desarrollo de la personalidad y a la propia imagen, recogido en la misma Constitución. Ándate con ojo. Que ya me he quedado con tu nick (y me ha costado, porque mira que son FEAS las letras esas que parece que haya caído defecación en el teclado por error mientras te registrabas y lo dejaste así). Encima respondón el tío. De verdad...

Volviendo al tema entre tanto Flud, Spam, Golden Showers, decir que como tripulación, la de Rocks fue el novamás. Recordemos que Roger se alió con la Marina para derrotarlos, no se los cargaron los Piratas Rojah solos, ojo.
"Oh sí, he contestado a este tipo para intentar ofenderle, pero creo que me ha quedado demasiado light, voy a editar y añadir que su nick me parece feo, ¡seguro que lo dejo llorando!" jajajajajajajaja en fin, patético.
rnakama escribió: Llevas razón tío. Incluso no sabemos si escribe así por alguna razón externa. Es muy fácil atacar sin saber o pensar más allá de la cuenta. Por cierto lo de escribir bien por la "cultura" a mi no me preocupa. Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así. De hecho, tengo un amigo que escribe mal ciertos mensajes en foros por un motivo médico. Así que ni gracia que os metáis con este forero.
El asunto es que él mismo ha dicho ya cuál es el motivo por el que escribe así (culpa al autocorrector sin nombrar que se la suda por completo que más de la mitad de los nombres parecen sacados del Pro Evolution Soccer).
Última edición por TzOrLl el Lun Sep 14, 2020 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Carrot-Nakama

rnakama escribió:Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así.
Qué guay, rnakama! Un cerebrito en el foro! Como nuestra arqueóloga Nico Robin o el Dr. Tony Tony Chopper. ¿Qué has estudiado? Yo siempre he querido ser ginecólogo.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:
rnakama escribió:Tengo una carrera universitaria, y si alguien escribe así, no tengo que regañarle, tampoco sé la razón por la cual escribe así.
Qué guay, rnakama! Un cerebrito en el foro! Como nuestra arqueóloga Nico Robin o el Dr. Tony Tony Chopper. ¿Qué has estudiado? Yo siempre he querido ser ginecólogo.
Pues terminé con la carrera de Sociología amigo. Siempre he sido muy de pensar en dios, así que era eso o teología. Pero cogí esa al final por las salidas que quería tomar. Tampoco soy un cerebrito colega jajaja. Si soy de esos que cuando voy a la calle me pongo a hablar lo más informal posible.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Papato3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papato3 »

De las que hemos visto, la de Barbablanca. Y puntos extras por mantenerse en la cúspide 15 años. De flashazos, la de Rocks o como se llame..
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SZLB »

Para mí,
1 Piratas de Rocks
2 Piratas de Roger
3 Piratas de Shiro
Responder