Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo mejor del capítulo es ver que Perospero va a tener parte del protagonismo que se merece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
sebasdub
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por sebasdub »

Hola a todos, los leo hace años cada vez que termino de leer un manga nuevo y hoy sentí la necesidad de unirme al foro, sólo por que me surgió una teoría. Creo que Yamato es Enel, pues eso explicaría por qué estaba buscando a Luffy y se siente tan familiar con él, usó habilidades de tipo trueno y así se llama el capítulo (siendo una referencia de parte de Oda), la estatura del personaje y la contextura coincide y dato final, recuerden que Kaido estuvo en Skypia y además sería una excelente forma de introducir al personaje. :o :o
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

sebasdub escribió:Hola a todos, los leo hace años cada vez que termino de leer un manga nuevo y hoy sentí la necesidad de unirme al foro, sólo por que me surgió una teoría. Creo que Yamato es Enel, pues eso explicaría por qué estaba buscando a Luffy y se siente tan familiar con él, usó habilidades de tipo trueno y así se llama el capítulo (siendo una referencia de parte de Oda), la estatura del personaje y la contextura coincide y dato final, recuerden que Kaido estuvo en Skypia y además sería una excelente forma de introducir al personaje. :o :o
Siento joderte la teoría tan rápido pero la estatura no coincide, Enel mide poco más de 2 metros y medio y Yamato mide mucho más que eso.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Le N-dakari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Le N-dakari »

Aunque entiendo la temática de la saga de las 100 bestias, echo un poco en falta variedad en las frutas. Al menos BM tenía los espejos de Brulee, los libros de MonD'or... Que daban frescor a su temática gastrononica.
A estas alturas no espero otra cosa que no sea zoan (prehistóricas) entre los TR. Pero oye, al menos los diseños molan.

Eso si, hablando de diseños me ha flipado un detalle:
Oda le ha cambiado la cola a PageOne en su forma animal. Ahora tiene forma de remo (como un tritón).

Lo curioso es que apenas hace dos meses que se descubrieron restos fósiles de ésta, reinventando su diseño, mucho más parecido a un cocodrilo. Oda parece estar muy puesto en estos temas, va a disfrutar mucho dibujando y nos va a regalar diseñazos.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Como disfruto ver a Momonosuke golpeado en la cruz, Oda es un tierno al deleitarme cada capitulo con su rostro.

Surgen muchas dudas acerca de Yamato, esos grilletes serán de kairoseki, porque a esta altura unos grilletes normales no creo que sea impedimento para nadie.... no era un niño como varios afirmaban xD

Tanto bicho random que le toca a Zoro, denle un buen versus luego, creo que todavía no desenvaina a Emma.

Me pregunto acer aca de Robin y Jinbe, y si la supuesta silueta era de Yamato, aunque era muy vaga para coincidir a lgún detalle.
Última edición por Shandora died el Vie Jun 19, 2020 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me pareció que Luffy vio el futuro antes que Yamato noqueara a Ulti. Lo digo porque Luffy se sorprende mirando a Ulti, y después sigue la viñeta de Ulti mirando hacia el lado. O sea Luffy vio a alguien de la nada noquearla antes de activar su G4.
Shandora died escribió:Me pregunto acer aca de Robin y Jinbe, y si la supuesta silueta era de Yamato, aunque era muy vaga para coincidir a lgún detalle.
Yo descartaría que sea Yamato, a raiz de su encuentro con Luffy, no le veo más alternativa que se trate de un numbers, quizás el "AS"
Última edición por siakito el Vie Jun 19, 2020 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Mig-El »

Shandora died escribió:Como disfruto ver a Momonosuke golpeado en la cruz, Oda es un tierno al deleitarme cada capitulo con su rostro.

Surgen muchas dudas acerca de Yamato, esos grilletes serán de kairoseki, porque a esta altura unos grilletes normales no creo que sea impedimento para nadie.... no era un niño como varios afirmaban xD

Tanto bicho random que le toca a Zoro, denle un buen versus luego, creo que todavía no desenvaina a Emma.
Puntos interesantes todos.
Primero, me alegra no ser el único que no soporta a Momonosuke, la sola idea de que sea tan popular como posible grumete me enferma. Ojalá Luffy le haga como Shanks a él y que lo esperará cuando se haga mayor y tenga su propia tripulación. Pero mientras tanto, buena cosa que lo apaleen.

Es posible que la cadena de Yamato sea para sujetar su arma, al estilo de Thor en los comics. Si fuesen de Kairoseki significaría que intentan contener su poder por alguna razón, quizás posee el único poder capaz de vencer a su padre.

Y respecto a Zoro, no olvidar que la recibió hace apenas unos días, probablemente no se acostumbra a su poder y gastar energía en estos medio insectos no tendría sentido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mig-El escribió:
Shandora died escribió:Como disfruto ver a Momonosuke golpeado en la cruz, Oda es un tierno al deleitarme cada capitulo con su rostro.
Puntos interesantes todos.
Primero, me alegra no ser el único que no soporta a Momonosuke, la sola idea de que sea tan popular como posible grumete me enferma. Ojalá Luffy le haga como Shanks a él y que lo esperará cuando se haga mayor y tenga su propia tripulación. Pero mientras tanto, buena cosa que lo apaleen.
¿Pero qué os ha hecho Momonosuke XD? Una cosa es que el personaje te parezca aceptable y ya, pero no veo razones para odiarlo. Un chiquillo que es lo suficientemente maduro como para ser consciente de que, a pesar de que todo el mundo espera mucho de él por su linaje, NO es su padre, y aun así intenta no ser un engorro para sus aliados. ¿Lo odiáis por esto o porque es un chiquillo pervertido?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xito The Buddha escribió:
sebasdub escribió:Hola a todos, los leo hace años cada vez que termino de leer un manga nuevo y hoy sentí la necesidad de unirme al foro, sólo por que me surgió una teoría. Creo que Yamato es Enel, pues eso explicaría por qué estaba buscando a Luffy y se siente tan familiar con él, usó habilidades de tipo trueno y así se llama el capítulo (siendo una referencia de parte de Oda), la estatura del personaje y la contextura coincide y dato final, recuerden que Kaido estuvo en Skypia y además sería una excelente forma de introducir al personaje. :o :o
Siento joderte la teoría tan rápido pero la estatura no coincide, Enel mide poco más de 2 metros y medio y Yamato mide mucho más que eso.
Pero si para medio foro cuadra que sea Gin que es más pequeño incluso, cómo no va a cuadrar que sea Enel por algo tan trivial como la estatura jajajaja
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Lo dejare por acá:
Yamato ha mantenido en secreto la bitácora del viaje de Oden.

Alguien que tenga la traducción de las primeras palabras que le dice Luffy a Yamato, que la traducción del fansub que lei, no me da coherencia alguna y parece ser importante.

Edit:
Encontre otro fansub, y da una traducción mejor, Luffy dice que no se preocupe que no sintió malas intenciones de Yamato hacia él, en alusión a las disculpas que dio Yamato cuando lo agarro.
Última edición por siakito el Vie Jun 19, 2020 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Rockcorn escribió: :joint: Lo mejor del capítulo es ver que Perospero va a tener parte del protagonismo que se merece.
Perospero tiene que volver para tener su VS contra Carrot sulong.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

barbadedosdias escribió:
Rockcorn escribió: :joint: Lo mejor del capítulo es ver que Perospero va a tener parte del protagonismo que se merece.
Perospero tiene que volver para tener su VS contra Carrot sulong.
Y Nami, como counter de la fruta de Perospero.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

En versus oficiales de arco, nunca hemos tenido un 2vs1.

Y dudo que esa formula vaya a cambiar. El versus perfecto de Perospero es Sanji.

Hasta este momento mis vagas ideas de batallas para los Mugis serían;

Zoro vs Who'sWho
Nami vs Jigoku Benten
Usopp vs Los 10 Numbers(por lo de su mentira)
Sanji vs Perospero
Chopper vs Hanzo
Robin vs *Black Maria o un miembro del Oniwabanshu*
Franky vs Daifoku(si logra llegar a Onigashima)
Brook vs este si esta dificil, no se me ocurre nadie
Jinbe vs Sasaki
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Monquito escribió:En versus oficiales de arco, nunca hemos tenido un 2vs1.

Y dudo que esa formula vaya a cambiar. El versus perfecto de Perospero es Sanji.

Hasta este momento mis vagas ideas de batallas para los Mugis serían;

Zoro vs Who'sWho
Nami vs Jigoku Benten
Usopp vs Los 10 Numbers(por lo de su mentira)
Sanji vs Perospero
Chopper vs Hanzo
Robin vs *Black Maria o un miembro del Oniwabanshu*
Franky vs Daifoku(si logra llegar a Onigashima)
Brook vs este si esta dificil, no se me ocurre nadie
Jinbe vs Sasaki
Brook Vs el rugido del mar seria dios.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pero si el oniwabanshu son simple Randoms... Ya vimos en el castillo como no eran problema ni para Robin ni para Nami, y quedaron en ridículo por el espíritu de Brook. Zoro también derrotó a unos cuantos en el bosque como si nada.
Imagen
Imagen
Responder