Ouran Host Club.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Deraka
Cabo
Cabo

Ouran Host Club.

Mensaje por Deraka »

Bueno, he repasado las tres primeras paginas de anime general (y las dos de las que consta Manga general) y al no ver un post para tratar esta alocada y divertidííísima serie he decidido abrir uno (en caso de haberme colado y que ya exista el tema pido perdón por las molestias y pediría que los fusionasen).

Bueno, para empezar a hablar un poco de la serie... voy a permitirme el lujo de copiar un post de nuestra eficiente Rei I que hizo en otro hilo comentandola...

Rei I escribió:Hum... bueno, pues pasando un poco de School Rumble (*empiezan a tirarle piedras a Rei*), aquí dejo otro comentario sobre...

OURAN KOKOU HOST CLUB (También "Ouran High School Host Club")

Imagen

ARGUMENTO: Nuestra protagonista, Haruhi Fujioka, es una chica normal que acude a un colegio de ricos (y tan ricos XD). Un buen día, buscando un lugar en el que estudiar tranquila, entra accidentalmente en la sala donde se reúnen los componentes del "Host Club" (esto vendría a significar "Club de citas"), que la confunden con un chico. Al intentar salir de allí, Haruhi rompe sin querer un valiosísimo jarrón, y para pagar la deuda los chicos deciden que debe unirse al Host Club y llegar hasta cierto número de citas (ahora no recuerdo cual :oops: ). Pero al final los chicos acaban dándose cuenta de que es una chica... y aún así deciden que se quede allí, pues parece ser que la naturalidad de Haruhi atrae a las chicas y puede cumplir bien la deuda.

Parece el típico shoujo pastelón, romántico hasta las náuseas y con mucho rosa, pero realmente es muy, muy gracioso, de romántico tiene más bien poco (gracias Haruhi :lol: ) y todo lo pastelón no pasa de ser pura ficción XD

PERSONAJES:

Imagen Imagen

Haruhi Fujioka: Con diferencia el personaje más normal y lógico de la serie. Es una gran estudiante, una chica sencilla y práctica, a la que le toca sufrir todas las estupideces y paranoias de los chicos del Host Club XD Dice que le da igual que la confundan con un chico y que por eso no le importa tener el pelo tan corto y vestirse así.

Imagen

Tamaki Suou: El creador y jefe del Host lub junto con el chico que mencionaré a continuación. Tamaki es el hijo del director de la escuela aunque dista mucho de ser el típico niño pijo. De hecho, es el más paranoico de todos y se preocupa por Haruho hasta extremos rayanos a la estupidez (una vez creyó que la habían secuestrado al estar 2 días sin verla :gota:), pero por eso y muchas más cosas es un personaje graciosísimo ^^

Imagen

Kyouya Ôtori: Como dije, el creador y jefe del Host Club junto con Tamaki. Primera impresión: el chico cool. Impresión final: Malvado!! :lol: Sólo hace las cosas si le reportan algún beneficio y apunta todo tipo de datos que parecen (enfatizo ese "parecen") inútiles, pero que al fina siempre acaba sirviéndole de algo. Quiere hacerse ver como egoísta pero para Haruhi no lo es, aunque en su mente le conoce como el "Shadow King" :lol:

Imagen

Hikaru y Kaoru Hitachiin: También conocidos como "demonios" :lol: Estos gemelos utilizan el "amor prohibido entre hermanos" para atraer a las chicas, táctica que les funciona de maravilla XD Lo hacen todo a la vez y sino se coordinan perfectamente. De niños creían que sólo podían confiar el uno en el otro y se aislaban de los demás, aunque gracias a Tamaki y al Host Club cambiaron radicalmente. Cuando se aburren hacen cosas que dan bastante miedo :lol:

Imagen

Honey-sempai (Mitsukuni Haninozuka): Según la propia autora, un personaje "criminalmente mono" :lol: Honey sempai hace honor a su mote y es meloso hasta el empalague XD Se pasa el día comiendo tartas y todo tipo de dulces. Pese a parecer todo lo contrario, en realidad es un campeón de karate (o judo o algo parecido XD) descendiente de un clan de maestros en este arte marcial.

Imagen

Mori-sempai (Takashi Morinozuka): Es algo así como el "guardián" de Honey-sempai, siguiendo la tradición de los Morinozuka. Habla lo justo (de hecho es raro oírle decir más de 3 palabras por capítulo, sin exagerar) y se preocupa mucho por Honey-sempai. No hay mucho más que decir de él dado su carácter ^^u Por cierto, no encontré una imagen suya en la que saliera solo, esa era la que mejor ser veía, gomen :?

Valoración personal de la serie: Se ha colado entre mis series favoritas casi sin que me diera cuenta, me vi 17 capítulos en 2 días y sin duda volvería hacerlo, a mí me encanta y me río muchísimo con ella ^^
Personalmente hacía muuuucho tiempo que no me descojonaba tanto leyendo un tomo. ¡¡es un desenfreno!! Las paranoias de Tamaki no tienen ningún tipo de deserdicio ¡¡¡anda que no es teatrero el chaval!!! (q identificada me siento xDD). Sinceramente me gustaría que terminase cayendole en gracia a Haruhi porque el pobre hace lo imposible para tenerla contenta (bueno, la verdad es que le toca bastante las narices, pero es con buena intención! ^^) y ella le trata como un guiñapo! (bueno, en general ella y todos... que los gemelos no se quedan cortos...). Pero por lo visto la autora planea en un futuro hacer que la pareja de Haruhi sea Mori (cosa que, de hecho, me encantará porque AMO al personajeeee!!! tan callado, tan frío, tan ocupado de que Honey no se rompa una pierna o se lave los dientes despues de comerse toneladas de dulce, practica kendo.... ains ains :love: :love: ).
Sin embargo, mis grandes ídolos.... mi modelo a seguir.... son los gemelos Hitachiin!!!!!!!!!! diosssssss son dos genios de la maldaaaaad!! dos lobos con piel de cordero que juegan al yaoincest xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SON UNAS RISASSSSSS!!!!!!! *arf arf*. En serio, de lo mejorcito de la serie.

Otro personaje secundario, que adoro, es el tal Nyozeka (un auténtico bisounen que se empeña en disfrazarse de negro y hacer que su aspecto sea de lo más aterrador. Va por ahí con su mascota Belzenez (una marioneta q parece un gato raro) y creo q es del club del ocultismo o algo chungo) ... es aparecer él y volverse la trama más absurda de lo que ya de por sí suele ser, y en cuanto a Renge... en fin, tal como decían los propios gemelos: no hay nada peor que una friki millonaria xDDDDDDDD....
Personalmente me recuerda en algunos momentos a la serie Fruits Basket (Dios... Honey es Momiji CLAVAO!!! y el Tamaki... está hecho de la misma pasta que Ayame!!! no quiero ni imaginarme que saldría de esos dos si se aliasen xDDDD). Pero quizás la diferencia de Furuba es que tiene más moraleja (entre tantas situaciones descabelladas) y la rematadamente buena persona de la prota simpre anda poniendo la nota dulzona a la serie (Haruhi es bien disinta a Tohru).

En definitiva... dadle una oportunidad a esta serie porque lo merece!!!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Ya decía yo que era muy raro que no hubiese ningún tema sobre esta serie... Estaba pensando en hacerlo yo y todo :lol:

La verdad es que es un descojone desde el primer capítulo y cada vez tengo más ganas de ver más. El mejor de todos es Honey-sempai, es tan mono :love: y el capítulo que los gemelos se tiñen el pelo tampoco tiene desperdicio.
Aunque no me he elído el manga porque ese estilo de dibujo no me atrae nada en absoluto (cosas que pasan...) seguramente acabaré leyéndolo cuando se acabe el anime y tenga mono de Ouran... lo que me recuerda que todavía tengo un par de capítulos por ver así que me largo ^^

Si alguien se ha echado atrás por la temática de la serie, que se lo replantee, es de lo mejorcito y muy cachonda. Un poco Shounen ai por culpa de los gemelos y de la estética en general de la serie, pero muy buena al fin y al cabo.
Imagen
Imagen
Holic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

He estado muchas veces a punto de comprarme el manga pero siempre me eché atrás por qué me daba la impresión de que era un shojo muy pastelón, pero por lo que parece estoy un poco equivocada :lol: . Igual me lo pienso y la pillo. Por cierto, ¿Cuantos capítulos del anime hay ya subtitulados?
Última edición por Holic el Vie Sep 01, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Buf, estuve A PUNTO de crear este tema, pero ayer me cabreé con el servidor y al final no lo hice :roll:

Bueno, al menos el comentario de la serie sí es mío :lol:

Esta serie es... es... BUENÍSIMA!!! :mrgreen:

Los personajes me encantan, en especial Tamaki, los gemelos, y cómo no... Kyouya!! :love: :love: :love: Dios, adoro al Shadow King!! XDDD

Personalmente mi capítulo favorito de los 20 que he visto ha sido... todos? :lol: Ayer estuve viendo el 10 de nuevo y la verdad es que me reí tanto como la primera vez, nunca me aburro de esta serie.

Se me olvidó mencionar que... Deraka, yo también soy fan de Nyozeka, si te gusta te recomiendo que veas el capítulo 11 verás qué sorpresa ^^

@Holic: Pues subtitulados creo que hay 20, lo que pasa es que yo los veo subtitulados en inglés y no sé cuántos se han subtitulado al español... Pero por ahora los que han salido son 20 :wink:

Gracias por crear el tema ^^

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Ya me parecia muy raro de que no alla el post de este anime, pensaba tambien nombrarlo pero ... :oops: como parece que es un anime para mujeres me arroche "avergonzado" :oops: ...Lo veo desde que comenzo practicamente, el 1er cap no me llamo la atencion me parecio un anime para gays xD!!!. pero despues me empeze a matar de risa de todo lo que pasaba en el capitulo, de ahi hasta ahora lo sigo viendo.
Es un anime muy comico la personalidad de Haruhi me gusta bastante pero el que me encanta es Honey-Sempai es tan かわい :love: ....
este bueno xD!!! :wink:

Ah por cierto ya esta el raw del capitulo 21 nose si les interesa y si gustan mucho de este anime les dejo un avatar que espero que les guste
Imagen

Salu2 chicas
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Jejejeje... si ya sabía yo que este tema iba a molar..... ¡¡aps!! Aunque ahora que lo pienso creo que debería haberle pedido permiso a Rei antes de poner tan descaradamente su post currado sobre la serie... ^^UUU. ¡Gomen, Rei-chan! u_u.

Bueno, la verdad es que yo estoy siguiendo más el manga que el anime (nadie sabe dónde me lo puedo descargar en español???? porfiiissss mi vida depende de ellooo!! (exagerada ¬¬)) de momento me leí los cuatro primeros tomos y vi como 4 capitulos. Y me encantóóóó!! No sé muy bien que ritmo llevará el anime en cuanto a adaptación de capítulos pero lo que es a mí me encantó el capitulo de San Valentín de Mori y Honey porque por fin Mori dice más de cuatro palabras seguidas (y se ve taaan lindooo) y Honey va por ahi sufriendo como un descosido xDDD y cambiando de personalidad xDDDD (me mola q siempre la tome con el pobre osito de Tamaki jaujaujuaaaaa!!). También me moló el capi de "Alicia en el país de las maravillas by club de hosts!" xDDDDD, y lo de la casa en la playa... JUAJUAJUA (sobretodo el juego de Nyozeka "en tres minutos me caera un rayo encima... mola!").

Por cierto Holic ... si no estás coleccionando nada ahora, te recomiendo fervientemente la serie (ya que,además, los comentarios y demás extras al final del tomo de la autora son impagables!!). Yo recuerdo que lo llegué a ojear un poco cuando salió el tomo uno, pero como aparecía Haruhi en modo tío en la portada y era todo muy rosita (además tiene un dibujo muy recargado, en especial el primer tomo.) pensé "uy, esto va a ser algo yaoi.... psé me lo leo de prestado como todos los comics yaois" xDDDD. Al final se la compró una amiga mia y en efecto, ahora la estoy leyendo xDDD.

Por cierto... podemos poner aquí frases que nos hayan roto... a mí cualquier del tipo "reyyyy deja de comer fideos de la plebe" o "jooo.. queremos seguir jugando a mezclarnos con el vulgo...." o "ah.... estos pobretones menudos inventos hacen" es que me matan xDDD. Lo dicen todos convencidos los tíos xDDD. Ni que vivieran en la estratosfera (bueno... de hecho lo hacen xDDD).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Imagino, que dada mi condición de hombre de pelo en pecho -bueno y de pelo en general- no se esperaba de mi esto... ¡Pero ADORO esta serie!

Diox, que risas te puedes llegar a echar en ciertas escenas -casi siempre por alguna parida de Tamaki XDDDD-, además los personajes son muy carismáticos -Renge for President!-, la animación no esta nada mal -Estudio Bones, es lo que tiene-, y la banda sonora me convence aunque no sea la 7ª maravilla. Y que conste que a mi personalmente me encanta el opening.

En cierto modo me recuerda a Utena porque también es una de las pocas series con esta estética tan estilizada que me han llegado a enganchar -y generalmente lo hacen por las idas de olla que contienen-.

Vamos, que esta recomendada para todos los públicos.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Inukag10
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Es definitivamente lo mejor!!

Mensaje por Inukag10 »

Yo soy super fan de Inuyasha y la verdad nunk krei q m llegaria a gustar un anime komo este
pero desde que lo vi me ENKANTOOOOOOOOOOOOO!!
ya me estoy bajando los kapitulos pero tmb los estoi viendo en youtube!!
Yo espero que Haruhi se kede cn Tamaki , pk es la pareja que mas me gusta
Aunque mis favoritos son los gemelooooooooooooos hitachiin!!!
AAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOO a Kaoru y Hikaru aunque
un poko mas Hikaru por su forma de ser. . .pero Kaoru le gana en ser mas pacifico

^^

ya no puedo esperar para ver el desenlace de este anime!!

y q weno q ya pusieron posts d Ouran High School !!
esos ricos bastardos...¬¬ xD HarUhi (OHSHC)
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

LLevo vistos unos poquillos capítulos y me parece una gran serie, totalmente recomendable.

No sé si coincideréis alguno conmigo en encontrar cierta similitud entre el rey del club ("el papa" de Haru) y Sanji :ok:
Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Hum... No es mi estilo... ¿Pero qué sabre yo sobre estilos? :lol: Me gusta el planteamiento de la serie, es superoriginal y estoy seguro que de él pueden surgir todo tipo de situaciones divertidísimas e inolvidables ^^ Muchas gracias por la recomendación, Deraka. Le daré una oportunidad, porque la serie tiene muy buena pinta y si además cuenta con el todopoderoso y adictivo recurso del humor seguro que me encanta!! :lol: Con total seguridad entra en mi lista de mangas que comprar en caso de ser avistados junto a otras series como "Tsubasa Chronicle" o "Naruto" (tokalloooooo! XD yo sé lo que me digo ¬¬).
De los personajes no diré mucho proque no quiero hacerme ideas preconcebidas antes de haber visto la serie... Pero estas son mis primeras impresiones sobre los personajes que más me han llamado la atención:
- Tamaki Suou: No hacía falta que Rei I dijera que es graciosísimo, tiene que serlo con ese perfil de chico megaparanoico XD Seguro que a él hay que agradecerle muchos de los momentazos más locos de la serie :lol:
- Kyouya Ôtori: ¿Qué queréis que os diga? Con esa forma de ser y ese aspecto tan sereno tiene todas las papeletas para figurar en mi lista de personajes más admirados del anime XD Pero hasta que no lo vea en acción no habrá nada seguro -_- Aunque ese look de buena persona (que me encanta :lol: ) y su personalidad oscura lo hacen un personaje interesante, sin duda llegará como mínimo a gustarme ^^
- Hikaru y Kaoru Hitachiin: Aunque sólo sea porque molan los "personajes dobles" de este estilo, he de decir que prometen XD Ahora estoy deseando ver sus diabólicas maquinaciones XD Cono dice todo el mundo "dos son mejor que uno", y me parece que se las arreglarán para hacer que los momentos más delirantes resulten doblemente tronchantes XD
Pues esos son los tres (más bien cuatro) de los que espero más ^^ Pero en general me parece un buen abanico de personajes que (combinados de la manera adecuada) sabrán llevar a cabo la historia de una manera genial :ok:
Un saludo!
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Ayer me ví hasta el capítulo 12... Diox, cada vez me gusta más la serie.

El padre de Harumi y Tamaki criando hongos en una esquina ya me mataron.

¿La serie esta acabada? y de ser así.. ¿Cuantos episodios son? Es que a este paso me la voy a acabar dentro de nada, y estoy bastante enganchado -además igual se me pega algo de los hosts, que dada mi incapacidad para ligar de forma normal igual me viene bien XDDDDD-

En fín, aunque no fuisteis las únicas en hacerlo -una amiga mia tambien-, gracias de nuevo por recomendar esta serie.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya que te haz animado tio xD!!!...este anime es muy bueno pero deseperante al igual que School Rumble ya que actualmente siguen dando en Tv japonesa...bueno ahora esta en el capitulo 23 asi que no te falta nada xD!!!! mejor miralo despacito 1 al dia pa que te dure :lol: y creo que tiene manga pero eso si ni idea tio :3

Bueno espero haberte informado en lo que querias saber

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
TiGGer_No_Ohko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TiGGer_No_Ohko »

he visto la serie y me engancho desde el primer cap y la verdad ya solo falta el cap 26 y no kiero k termine T_T .........yo ni sabia si tenia manga o no pero alguien sabe si el manga aun continua o ya termino y si esta igual k el anime o ya difiere un poko en el anime como para darle un final...............es que desde que me mataron GANTZ con un final alternativo temo k le pase eso a todas las series que veo T_T
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

Hace poco que sacaron ultimo capitulo de la serie, y al final
Spoiler: Mostrar
haruhi no se queda con ninguno
:) :)

Espero que saquen la siguiente temporada porque sino TT_____TT
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Si que bien yo acabo de bajrmelo aunque me faltan los extras seguramente haran una segunda temporada por el manga se sigue haciendo.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder