Bueno, para empezar a hablar un poco de la serie... voy a permitirme el lujo de copiar un post de nuestra eficiente Rei I que hizo en otro hilo comentandola...
Personalmente hacía muuuucho tiempo que no me descojonaba tanto leyendo un tomo. ¡¡es un desenfreno!! Las paranoias de Tamaki no tienen ningún tipo de deserdicio ¡¡¡anda que no es teatrero el chaval!!! (q identificada me siento xDD). Sinceramente me gustaría que terminase cayendole en gracia a Haruhi porque el pobre hace lo imposible para tenerla contenta (bueno, la verdad es que le toca bastante las narices, pero es con buena intención! ^^) y ella le trata como un guiñapo! (bueno, en general ella y todos... que los gemelos no se quedan cortos...). Pero por lo visto la autora planea en un futuro hacer que la pareja de Haruhi sea Mori (cosa que, de hecho, me encantará porque AMO al personajeeee!!! tan callado, tan frío, tan ocupado de que Honey no se rompa una pierna o se lave los dientes despues de comerse toneladas de dulce, practica kendo.... ains ainsRei I escribió:Hum... bueno, pues pasando un poco de School Rumble (*empiezan a tirarle piedras a Rei*), aquí dejo otro comentario sobre...
OURAN KOKOU HOST CLUB (También "Ouran High School Host Club")
ARGUMENTO: Nuestra protagonista, Haruhi Fujioka, es una chica normal que acude a un colegio de ricos (y tan ricos XD). Un buen día, buscando un lugar en el que estudiar tranquila, entra accidentalmente en la sala donde se reúnen los componentes del "Host Club" (esto vendría a significar "Club de citas"), que la confunden con un chico. Al intentar salir de allí, Haruhi rompe sin querer un valiosísimo jarrón, y para pagar la deuda los chicos deciden que debe unirse al Host Club y llegar hasta cierto número de citas (ahora no recuerdo cual). Pero al final los chicos acaban dándose cuenta de que es una chica... y aún así deciden que se quede allí, pues parece ser que la naturalidad de Haruhi atrae a las chicas y puede cumplir bien la deuda.
Parece el típico shoujo pastelón, romántico hasta las náuseas y con mucho rosa, pero realmente es muy, muy gracioso, de romántico tiene más bien poco (gracias Haruhi) y todo lo pastelón no pasa de ser pura ficción XD
PERSONAJES:
![]()
Haruhi Fujioka: Con diferencia el personaje más normal y lógico de la serie. Es una gran estudiante, una chica sencilla y práctica, a la que le toca sufrir todas las estupideces y paranoias de los chicos del Host Club XD Dice que le da igual que la confundan con un chico y que por eso no le importa tener el pelo tan corto y vestirse así.
Tamaki Suou: El creador y jefe del Host lub junto con el chico que mencionaré a continuación. Tamaki es el hijo del director de la escuela aunque dista mucho de ser el típico niño pijo. De hecho, es el más paranoico de todos y se preocupa por Haruho hasta extremos rayanos a la estupidez (una vez creyó que la habían secuestrado al estar 2 días sin verla), pero por eso y muchas más cosas es un personaje graciosísimo ^^
Kyouya Ôtori: Como dije, el creador y jefe del Host Club junto con Tamaki. Primera impresión: el chico cool. Impresión final: Malvado!!Sólo hace las cosas si le reportan algún beneficio y apunta todo tipo de datos que parecen (enfatizo ese "parecen") inútiles, pero que al fina siempre acaba sirviéndole de algo. Quiere hacerse ver como egoísta pero para Haruhi no lo es, aunque en su mente le conoce como el "Shadow King"
![]()
Hikaru y Kaoru Hitachiin: También conocidos como "demonios"Estos gemelos utilizan el "amor prohibido entre hermanos" para atraer a las chicas, táctica que les funciona de maravilla XD Lo hacen todo a la vez y sino se coordinan perfectamente. De niños creían que sólo podían confiar el uno en el otro y se aislaban de los demás, aunque gracias a Tamaki y al Host Club cambiaron radicalmente. Cuando se aburren hacen cosas que dan bastante miedo
![]()
Honey-sempai (Mitsukuni Haninozuka): Según la propia autora, un personaje "criminalmente mono"Honey sempai hace honor a su mote y es meloso hasta el empalague XD Se pasa el día comiendo tartas y todo tipo de dulces. Pese a parecer todo lo contrario, en realidad es un campeón de karate (o judo o algo parecido XD) descendiente de un clan de maestros en este arte marcial.
Mori-sempai (Takashi Morinozuka): Es algo así como el "guardián" de Honey-sempai, siguiendo la tradición de los Morinozuka. Habla lo justo (de hecho es raro oírle decir más de 3 palabras por capítulo, sin exagerar) y se preocupa mucho por Honey-sempai. No hay mucho más que decir de él dado su carácter ^^u Por cierto, no encontré una imagen suya en la que saliera solo, esa era la que mejor ser veía, gomen![]()
Valoración personal de la serie: Se ha colado entre mis series favoritas casi sin que me diera cuenta, me vi 17 capítulos en 2 días y sin duda volvería hacerlo, a mí me encanta y me río muchísimo con ella ^^
Sin embargo, mis grandes ídolos.... mi modelo a seguir.... son los gemelos Hitachiin!!!!!!!!!! diosssssss son dos genios de la maldaaaaad!! dos lobos con piel de cordero que juegan al yaoincest xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SON UNAS RISASSSSSS!!!!!!! *arf arf*. En serio, de lo mejorcito de la serie.
Otro personaje secundario, que adoro, es el tal Nyozeka (un auténtico bisounen que se empeña en disfrazarse de negro y hacer que su aspecto sea de lo más aterrador. Va por ahí con su mascota Belzenez (una marioneta q parece un gato raro) y creo q es del club del ocultismo o algo chungo) ... es aparecer él y volverse la trama más absurda de lo que ya de por sí suele ser, y en cuanto a Renge... en fin, tal como decían los propios gemelos: no hay nada peor que una friki millonaria xDDDDDDDD....
Personalmente me recuerda en algunos momentos a la serie Fruits Basket (Dios... Honey es Momiji CLAVAO!!! y el Tamaki... está hecho de la misma pasta que Ayame!!! no quiero ni imaginarme que saldría de esos dos si se aliasen xDDDD). Pero quizás la diferencia de Furuba es que tiene más moraleja (entre tantas situaciones descabelladas) y la rematadamente buena persona de la prota simpre anda poniendo la nota dulzona a la serie (Haruhi es bien disinta a Tohru).
En definitiva... dadle una oportunidad a esta serie porque lo merece!!!!

Deidara Forever and Ever!!!!...