Tal cual. Estos chavales llevan en la cárcel 1290 días, y las pruebas del juicio clamaban al cielo. El bar, lo de la camisa, los vídeos aportados por los testigos... Fue un montaje para revivir la idea y el miedo al terrorismo (con el que algunos ganan tanto).Archy_RealRocknRolla escribió: A mí me tocó y me sigue tocando la polla mucho lo del Altsasu. En mi vida he visto un juicio tan jodidamente amañado para culpar a unos chavales de nada. Sólo por ser vascos. Porque no hay ninguna otra razón. Bueno, y porque aquellos Guardias Civiles eran unos putos fascistas de puta madre.
Aquí hicieron en su día un recorrido de todas las pruebas falsas que se usaron en aquel juicio contra 8 chavales que no deberían haber ido ni 1 sólo día a la cárcel y les pedían hasta 375 años entre todos.
https://twitter.com/Mr_floG/status/1035 ... 33088?s=19
Está claro que tiene que haber una limpieza bien profunda en las FCSE (de fango, me refiero). Los hay que no están al servicio de la ciudadanía, sino de "otra cosa".
Y sus medios de comunicación 3 cuartos de lo mismo, por cierto. Cada día que pasa se entiende más el miedo al levantamiento de alfombras.