Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:Parece un capitulo bastante entretenido y a ver con que nos sale Apoo en el siguiente. Ojalá no tardemos en ver que están haciendo en otros frentes, tengo curiosidad por si el grupo del tanque y Franky la acaban liando parda también xd
Pienso que a partir de ahora se viene lo bueno. También espero que salgan los otros y que no tarden en encontrar adversarios.

Molaria que Franky entrase con la moto por todo lo alto y se sacara un Radical Beam para anunciar que la fiesta ha empezado. Y ya se destapa todo el asalto.

Saludos.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

¿Se acuerdan cuando Luffy noqueó a Kaidou con un Elephant Gun?
¿O cuando Luffy peleó con Caesar la primera vez y con un Gastanet quedó con los ojos en blanco y humo saliendo de su boca?
¿Qué sucedió después? :mrgreen:

Amunike escribió:menos mal que en esta saga estan curtiendo a zoro....obviando esta saga ¿cuantos capitulos llevaba zoro sin ser tocado??
Obviando Wano... Veamos, no fue tocado durante todo el arco de Whole Cake. Fue tocado ni bien llegaron a Zou. Antes de Zou fue tocado en Dressrosa. Y en Punk Hazard lo dejaron KO los Yeti Cool Brothers, antes de eso tenemos la Isla Gyojin donde fue tocado por el océano y en Saboady (3D2Y) creo que no lo tocaron.
Imagen
東一番の悪
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lo de que Luffy quede "KO", ¿puede deberse al sonido generado por Apoo en el ataque?. De la misma manera que hay granadas aturdidoras por el ostión de sonido que generan, es posible que la explosión que Apoo crea tenga también una función similar. No sé, se me ocurre... XD

También el recibir estos ataques y quedarse con sus ropajes originales al descubierto, es la "escusa" para que ya vayan de frente los que tenían que hacerlo; mientras el resto se infiltran aprovechando el caos generado.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

No se yo pero la capa a Luffy le va a durar 2 capítulos, parece muy incómoda para luchar :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Ichibujin escribió:¿Se acuerdan cuando Luffy noqueó a Kaidou con un Elephant Gun?
¿O cuando Luffy peleó con Caesar la primera vez y con un Gastanet quedó con los ojos en blanco y humo saliendo de su boca?

Amunike escribió:menos mal que en esta saga estan curtiendo a zoro....obviando esta saga ¿cuantos capitulos llevaba zoro sin ser tocado??
Obviando Wano... Veamos, no fue tocado durante todo el arco de Whole Cake. Fue tocado ni bien llegaron a Zou. Antes de Zou fue tocado en Dressrosa. Y en Punk Hazard lo dejaron KO los Yeti Cool Brothers, antes de eso tenemos la Isla Gyojin donde fue tocado por el océano y en Saboady (3D2Y) creo que no lo tocaron.
los yeti cool rothers lo tocaron? creo que no, fue algo a distancia para ponerlos a dormir si mal no recuerdo, en whole cake no estaba, y en dressrosa no se donde te refieres que lo tocaron, por que su rival fue pica y se estuvo riendo de el todo el combate
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como comenté antes, el ataque "Tatakau Music: Scratch, Bon, Shaan, Doon" de Apoo es igual que el que usó contra Kizaru pero con una pequeña variante.

El primer ataque que le hace a Luffy es "Bon" (殴 es el kanji de puñetazo) y va antes del "Shaan". Para activar este golpe Apoo transforma su antebrazo en una especie de cuerdas de arpa y al tocarlas es cuando activa el golpe (envía una onda sónica que impacta como un puñetazo muy potente en la cara de Luffy).

Luego usa el "Shaan" (斬) exactamente igual que cuando lo usó contra Kizaru, que es la onda sónica que le hace el corte a Zoro. Y finalmente usa el "Doon" (爆) para enviar una onda sónica que explota directamente en Luffy (igual que hizo con Kizaru).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
AAAAHHHH!!!! SANJI SAMA!! PLEASE HELP ME!!
felipe8
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por felipe8 »

Es que Apoo esta super infravalorado, yo sigo apoyando que es de los tochos de los supernovas.
No tengo claro que papel puede tener aquí, me gustaría que se uniese a la alianza contra Kaido, pero si ya se ha peleado con Luffy Zoro y Kid... lo tiene jodido :twisted:
También hay que tener cojones, en su momento atacó a Kizaru y ahora se mete con 3 supernovas como si nada, no me encaja esa ''valentía'' con aliarse con Kaido a las primeras de cambio
krazyfutnerbarba3456
Género:
Contactar:

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

que ganas de leer el capítulo ya
:joint: :love:
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Amunike escribió:
Ichibujin escribió:¿Se acuerdan cuando Luffy noqueó a Kaidou con un Elephant Gun?

los yeti cool rothers lo tocaron? creo que no, fue algo a distancia para ponerlos a dormir si mal no recuerdo, en whole cake no estaba, y en dressrosa no se donde te refieres que lo tocaron, por que su rival fue pica y se estuvo riendo de el todo el combate
En Dressrosa fue tocado como tu te refieres por Fujitora.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

grizzu82 escribió:A :| pareciera que le abre la herida que le hizo Mihawk o que al menos lo corta por sobre encima de esta.
Me ha parecido lo mismo. Parece como que las ondas que produce Apoo le abren esa herida. También pensé que podría ser la que le hizo Killer, que es más reciente, pero repasando ese capítulo la herida fue en el otro hombro.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Dofla_372 escribió:No se yo pero la capa a Luffy le va a durar 2 capítulos, parece muy incómoda para luchar :lol:
Si hay algo consistente en One Piece es que las chaquetas aguantan sobre los hombros más tute que el que Zoro aguantó en Thriller Bark. A Crocodile no se le movió un milímetro en Arabasta a pesar de recibir tremenda golpiza, por ejemplo.
Me pregunto si es que los humanos de One Piece vienen con protuberancias retráctiles en forma de imperdible sobre los hombros o algo.
dser2
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 980

Mensaje por dser2 »

Croco-Mingo escribió:
dser2 escribió:Ojalá y se marquen un Footloose Franky y Queen.

Tiene sentido que en la banda de Kaido impere este salvajismo, al fin y al cabo quiere formar el ejército más fuerte, cuadra con su personalidad que fomente las purgas de los débiles dentro de sus filas, y que mejor manera que hacerlo con sus propias tropas. Al final lo que el quiere es morir, poco le importa que le pase a su tripulación, probablemente esa gran Guerra que plantea, no sea más que su manera de intentar asegurarse una manera en la que puedan matarle, y si creando ese gran y poderoso ejército encuentra alguien lo suficientemente poderoso como para derrocarle y matarle, pues tanto mejor. A parte que son los piratas bestias, es normal que impere la ley del más fuerte.

Se veía venir que Luffy se iba a liar a tollinas después del comentario sobre la sopa, supongo que tendremos la típica escena donde noquea a chorrocientos mil random con su Haki del emperador/rey.

La verdad es que tengo curiosidad por ver en acción a Apoo
Muy de acuerdo en lo primero, esta bien que haya compañerismo en las tripulaciones, pero estamos hablando de piratas, y era muy normal que se traicionasen y peleasen para adquirir mas riqueza, fama y poder. A parte que sopn los piratas bestia,espero que le hagan justicia a su nombre no solo por las zoans, si no tambien por caracter.

Por cierto, tenias un usuario en wocial con el mismo nombre? Recuerdo leer bastantes comentarios de un tal Dser xDD Saludos!!
Exacto, los motines no eran raros, al fin y al cabo eran lo peor de lo peor. Lo que pasa que aquí perdemos el foco por los protagonistas tan buenazos que tenemos jeje.

Uff wocial, pues no ha llovido jajaja. Sip soy el mismo, también estuve por aquí en esos tiempos, pero imposible recuperar la cuenta vieja. Y tu como te hacías llamar por aquellos tiempos, igual? Si quieres seguimos hablando por mp, para no hacer off topic.

felipe8 escribió:Es que Apoo esta super infravalorado, yo sigo apoyando que es de los tochos de los supernovas.
No tengo claro que papel puede tener aquí, me gustaría que se uniese a la alianza contra Kaido, pero si ya se ha peleado con Luffy Zoro y Kid... lo tiene jodido :twisted:
También hay que tener cojones, en su momento atacó a Kizaru y ahora se mete con 3 supernovas como si nada, no me encaja esa ''valentía'' con aliarse con Kaido a las primeras de cambio
Bueno, si no recuerdo mal Appoo es originario del nuevo Mundo, y ya estaba aliado con Kaido cuando se alió con kid y Hawking, no sería raro que en realidad siempre haya trabajado para él, y si resultase que se infiltró en la peor generación por orden de Kaidou, como ojeador?

Si fuesen inteligentes, sabrían que al tener una posición de poder son gente con una diana en la espalda, tanto de la Marina como de las jóvenes promesas ambiciosas. Sería muy sano por su parte tener un ojo puesto en estas jóvenes promesas, y más si su objetivo es crear un ejército, que mejores fichajes que los más prometedores de cada generación u oleada? Quizá así es como ha ido formado el Tobbi Roppo. De Kaidou sabemos que es un borracho suicida, pero en ningún momento nos han dicho que sea imbécil precisamente. Sus tratos con Doflamingo, esa manera tan cuidada de darle la vuelta a la tortilla y aparecer como el Dios protector de Wano, en lugar de un conquistador (al principio). Es más probable que sea alguien si no inteligente, al menos taimado.
Última edición por dser2 el Jue May 21, 2020 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 980

Mensaje por Croco-Mingo »

dser2 escribió:
Croco-Mingo escribió:
dser2 escribió:Ojalá y se marquen un Footloose Franky y Queen.

Tiene sentido que en la banda de Kaido impere este salvajismo, al fin y al cabo quiere formar el ejército más fuerte, cuadra con su personalidad que fomente las purgas de los débiles dentro de sus filas, y que mejor manera que hacerlo con sus propias tropas. Al final lo que el quiere es morir, poco le importa que le pase a su tripulación, probablemente esa gran Guerra que plantea, no sea más que su manera de intentar asegurarse una manera en la que puedan matarle, y si creando ese gran y poderoso ejército encuentra alguien lo suficientemente poderoso como para derrocarle y matarle, pues tanto mejor. A parte que son los piratas bestias, es normal que impere la ley del más fuerte.

Se veía venir que Luffy se iba a liar a tollinas después del comentario sobre la sopa, supongo que tendremos la típica escena donde noquea a chorrocientos mil random con su Haki del emperador/rey.

La verdad es que tengo curiosidad por ver en acción a Apoo
Muy de acuerdo en lo primero, esta bien que haya compañerismo en las tripulaciones, pero estamos hablando de piratas, y era muy normal que se traicionasen y peleasen para adquirir mas riqueza, fama y poder. A parte que sopn los piratas bestia,espero que le hagan justicia a su nombre no solo por las zoans, si no tambien por caracter.

Por cierto, tenias un usuario en wocial con el mismo nombre? Recuerdo leer bastantes comentarios de un tal Dser xDD Saludos!!
Exacto, los motines no eran raros, al fin y al cabo eran lo peor de lo peor. Lo que pasa que aquí perdemos el foco por los protagonistas tan buenazos que tenemos jeje.

Uff wocial, pues no ha llovido jajaja. Sip soy el mismo, también estuve por aquí en esos tiempos, pero imposible recuperar la cuenta vieja. Y tu como te hacías llamar por aquellos tiempos, igual? Si quieres seguimos hablando por mp, para no hacer off topic.
No me llamo igual. El cambio de foro me pillo en la epoca de Dressrosa, me molaba el paralelismo con Crocodile y me puse este nombre, aunque ahora me gustaba mas el que tenia antes, que era robin-swan. Sinceramente no se lo que es el mp, no comento mucho y solo leo comentarios cuando va a salir el manga, pero ha sido un placer leer a viejos nakamas jajaja Si eso ya vamos manteniendo el contacto por aqui, seguramente te respondere a mas comentarios xD Saludos!!
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

suzaku escribió:
Dofla_372 escribió:No se yo pero la capa a Luffy le va a durar 2 capítulos, parece muy incómoda para luchar :lol:
Si hay algo consistente en One Piece es que las chaquetas aguantan sobre los hombros más tute que el que Zoro aguantó en Thriller Bark. A Crocodile no se le movió un milímetro en Arabasta a pesar de recibir tremenda golpiza, por ejemplo.
Me pregunto si es que los humanos de One Piece vienen con protuberancias retráctiles en forma de imperdible sobre los hombros o algo.
Las capas en los hombros son un simbolo de identidad de One Piece jajaja es algo que no se puede explicar, como la resisetncia de los hilos de Doflamingo xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder