Croco-Mingo escribió:dser2 escribió:Ojalá y se marquen un Footloose Franky y Queen.
Tiene sentido que en la banda de Kaido impere este salvajismo, al fin y al cabo quiere formar el ejército más fuerte, cuadra con su personalidad que fomente las purgas de los débiles dentro de sus filas, y que mejor manera que hacerlo con sus propias tropas. Al final lo que el quiere es morir, poco le importa que le pase a su tripulación, probablemente esa gran Guerra que plantea, no sea más que su manera de intentar asegurarse una manera en la que puedan matarle, y si creando ese gran y poderoso ejército encuentra alguien lo suficientemente poderoso como para derrocarle y matarle, pues tanto mejor. A parte que son los piratas bestias, es normal que impere la ley del más fuerte.
Se veía venir que Luffy se iba a liar a tollinas después del comentario sobre la sopa, supongo que tendremos la típica escena donde noquea a chorrocientos mil random con su Haki del emperador/rey.
La verdad es que tengo curiosidad por ver en acción a Apoo
Muy de acuerdo en lo primero, esta bien que haya compañerismo en las tripulaciones, pero estamos hablando de piratas, y era muy normal que se traicionasen y peleasen para adquirir mas riqueza, fama y poder. A parte que sopn los piratas bestia,espero que le hagan justicia a su nombre no solo por las zoans, si no tambien por caracter.
Por cierto, tenias un usuario en wocial con el mismo nombre? Recuerdo leer bastantes comentarios de un tal Dser xDD Saludos!!
Exacto, los motines no eran raros, al fin y al cabo eran lo peor de lo peor. Lo que pasa que aquí perdemos el foco por los protagonistas tan buenazos que tenemos jeje.
Uff wocial, pues no ha llovido jajaja. Sip soy el mismo, también estuve por aquí en esos tiempos, pero imposible recuperar la cuenta vieja. Y tu como te hacías llamar por aquellos tiempos, igual? Si quieres seguimos hablando por mp, para no hacer off topic.
felipe8 escribió:Es que Apoo esta super infravalorado, yo sigo apoyando que es de los tochos de los supernovas.
No tengo claro que papel puede tener aquí, me gustaría que se uniese a la alianza contra Kaido, pero si ya se ha peleado con Luffy Zoro y Kid... lo tiene jodido
También hay que tener cojones, en su momento atacó a Kizaru y ahora se mete con 3 supernovas como si nada, no me encaja esa ''valentía'' con aliarse con Kaido a las primeras de cambio
Bueno, si no recuerdo mal Appoo es originario del nuevo Mundo, y ya estaba aliado con Kaido cuando se alió con kid y Hawking, no sería raro que en realidad siempre haya trabajado para él, y si resultase que se infiltró en la peor generación por orden de Kaidou, como ojeador?
Si fuesen inteligentes, sabrían que al tener una posición de poder son gente con una diana en la espalda, tanto de la Marina como de las jóvenes promesas ambiciosas. Sería muy sano por su parte tener un ojo puesto en estas jóvenes promesas, y más si su objetivo es crear un ejército, que mejores fichajes que los más prometedores de cada generación u oleada? Quizá así es como ha ido formado el Tobbi Roppo. De Kaidou sabemos que es un borracho suicida, pero en ningún momento nos han dicho que sea imbécil precisamente. Sus tratos con Doflamingo, esa manera tan cuidada de darle la vuelta a la tortilla y aparecer como el Dios protector de Wano, en lugar de un conquistador (al principio). Es más probable que sea alguien si no inteligente, al menos taimado.