One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)
Ostia qué bueno, lo echan en los 3 cines que tenemos en Vigo. Si lo sé esperaba un poco más para sacar entrada en el que me quedaba más a mano.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)
La cuenta oficial de One Piece informa que One Piece Stampede es la película más taquillera de la franquicia a nivel mundial, superando ya los 9.300.000.000¥ (más de 85 millones de $) de recaudación en todo el mundo.
https://one-piece.com/news/detail/20191109_10175

https://one-piece.com/news/detail/20191109_10175

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)
VacaQueCarcajea escribió:Ostia qué bueno, lo echan en los 3 cines que tenemos en Vigo. Si lo sé esperaba un poco más para sacar entrada en el que me quedaba más a mano.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Los dos episodios de relleno que hay a los pocos capitulos de Wano tienen relación con esta peli?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Vengo de ver la película en catalán y en 4D, es una pasada en 4D de verdad, cuesta un riñón pero vale la pena, me duele la espalda de recibir tantos golpes de Luffy, es acción pura y dura esta peli.
La película una pasada, pero una barbaridad el fanservice, es que hasta de sagas de relleno del anime xD brutal
En este spoiler voy a poner las voces de personajes que han respetado y las que han cambiado en el doblaje catalán con respecto a la serie, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber ni los personajes que salen, pero no hablaré nada de la película:
La película una pasada, pero una barbaridad el fanservice, es que hasta de sagas de relleno del anime xD brutal
En este spoiler voy a poner las voces de personajes que han respetado y las que han cambiado en el doblaje catalán con respecto a la serie, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber ni los personajes que salen, pero no hablaré nada de la película:
- Spoiler: Mostrar
Supuestamente.brookhanauta escribió:Los dos episodios de relleno que hay a los pocos capitulos de Wano tienen relación con esta peli?
En cuanto a la pelicula para mi genial, es todo un homenaje a la serie mas que una peli y tiene muy buenos detalles, la ost de toda la vida y el vose se hace increible la experiencia en un cine para un fan que la lleva viendo desde que tiene uso de razon. Buggy es dios.

Vista la última película de One Piece en cines. En vez de afirmar que tiene fanservice habría que decir que el proyecto apuesta por darle al fan lo que quiere. Sin embargo, esta dinámica de sacar a escena un personaje, asestar un golpe o hacer una gracieta y decir su frase es agotadora. Hay tal saturación de personajes a pesar de que los disponen en tramos (Peor Generación, Marines y Shichibukai) que uno queda hastiado de tanta figura. Y ver a tu personaje favorito pelear con otro poderoso no causa gran efecto en el espectador, desde mi punto de vista. Son meros encuentros que en cierto momento serán desechados porque aquí lo que se busca es darles unos minutos a cada uno.
Para esta película yo habría reunido a un pequeño grupo de personajes con los que desarrollar mejor los vínculos, los conflictos, el trabajo en equipo para vencer al villano, etc. Pero es cierto que con ello me cargaria el planteamiento del filme. Si bien nunca me pareció una buena premisa sobre la que construir nada. O quizás podría ser mejor si hicieran algo mejor con el hecho de ser fanservicera, pero no hace más que traernos lo que todos conocemos.
Por otro lado, los nuevos personajes son igual que el 99% de los vistos en otras peliculas de OP. Es decir, nada del otro mundo. Cumplen su papel y ya. Son mediocres.
Es una lástima que sea una película que solo trae a la mesa todo lo que ya hemos visto en la serie. Con las mismas convenciones, tópicos y diálogos. 5/10
Para esta película yo habría reunido a un pequeño grupo de personajes con los que desarrollar mejor los vínculos, los conflictos, el trabajo en equipo para vencer al villano, etc. Pero es cierto que con ello me cargaria el planteamiento del filme. Si bien nunca me pareció una buena premisa sobre la que construir nada. O quizás podría ser mejor si hicieran algo mejor con el hecho de ser fanservicera, pero no hace más que traernos lo que todos conocemos.
Por otro lado, los nuevos personajes son igual que el 99% de los vistos en otras peliculas de OP. Es decir, nada del otro mundo. Cumplen su papel y ya. Son mediocres.
Es una lástima que sea una película que solo trae a la mesa todo lo que ya hemos visto en la serie. Con las mismas convenciones, tópicos y diálogos. 5/10
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también vengo de verla del cine y sin divagar mucho decir que me ha encantado y me ha parecido la mejor peli de la serie (o al menos de las últimas 4).
Es fsnservice puro y duro, pero al mismo tiempo es One Piece, su universo y sus personajes (MUCHOS PERSONAJES) en estado puro. Nada de argumentos densos, su planteamiento es la acción pura y dura (similar a la peli de Broly, y QUE ANIMACIÓN) y el villano cumple a la perfección su cometido. Pero una acción bien vestida de lo que se puede esperar en una aventura de One Piece, cuando le toca el humor (casi constante) entretiene, cuando toca lucirse se luce y cuando toca emocionarse, emociona como la que más mediante los personajes que han hecho grande la serie.
Verla en catalán ha sido un golpe de nostalgia (aunque creo que el equipo de doblaje las ha pasado canutas con tantos personajes xd). Y por último mención especial a la selección de la OST en ciertos tramos, especialmente
Es fsnservice puro y duro, pero al mismo tiempo es One Piece, su universo y sus personajes (MUCHOS PERSONAJES) en estado puro. Nada de argumentos densos, su planteamiento es la acción pura y dura (similar a la peli de Broly, y QUE ANIMACIÓN) y el villano cumple a la perfección su cometido. Pero una acción bien vestida de lo que se puede esperar en una aventura de One Piece, cuando le toca el humor (casi constante) entretiene, cuando toca lucirse se luce y cuando toca emocionarse, emociona como la que más mediante los personajes que han hecho grande la serie.
Verla en catalán ha sido un golpe de nostalgia (aunque creo que el equipo de doblaje las ha pasado canutas con tantos personajes xd). Y por último mención especial a la selección de la OST en ciertos tramos, especialmente

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Recién llegado del cine tras ver One Piece Estampida... ¡¡¡¡¡QUÉ PASADA DE PELÍCULA
!!!!!
Es un grandísimo homenaje a la serie, un REGALO para los fans, repleta de acción de principio a fin, con una animación ALUCINANTE y momentazos ÉPICOS. Tengo que verla una vez más para posicionarla bien en mi Top de películas de la serie, pero ahora mismo está entre las 3 primeras de calle. No es la que mejor animación tiene (aunque es de las mejores en ese aspecto), tampoco tiene la mejor historia, ni el mejor villano, ni los mejores secundarios, pero tiene TANTAS cosas juntas, tanta ESENCIA de lo que es One Piece, que en conjunto es una delicia.
Y el doblaje en castellano es MARAVILLOSO. Me daba miedo que con tantos personajes se repitiesen muchas voces, pero ha sido al contrario. Han participado muchos actores diferentes y varios de ellos grandes profesionales del sector de toda la vida, muy reconocibles. A destacar el trabajazo del actor que dobla a Law (dijeron que era Iván Muelas pero estoy seguro que le ha puesto voz Peyo García (actor que dobla a Phil Dunphy en Modern Family o al Doctor Manhattan en la película de Watchmen)) y de Jorge Insua con Bullet. Y también un 10 a Alfredo Martínez por ser capaz de doblar a Sanji y Buggy a la vez en la película, dando su propia personalidad a cada uno.
Si os gusta One Piece y tenéis cerca uno de los cines donde se proyecta, DEBÉIS ir a ver One Piece Estampida. Es la típica película que váis a disfrutar MUCHÍSIMO en una sala de cine con otros fans.
PD: Ver carteles de One Piece en grandes cines como al que he ido, emociona un huevo

Es un grandísimo homenaje a la serie, un REGALO para los fans, repleta de acción de principio a fin, con una animación ALUCINANTE y momentazos ÉPICOS. Tengo que verla una vez más para posicionarla bien en mi Top de películas de la serie, pero ahora mismo está entre las 3 primeras de calle. No es la que mejor animación tiene (aunque es de las mejores en ese aspecto), tampoco tiene la mejor historia, ni el mejor villano, ni los mejores secundarios, pero tiene TANTAS cosas juntas, tanta ESENCIA de lo que es One Piece, que en conjunto es una delicia.
Y el doblaje en castellano es MARAVILLOSO. Me daba miedo que con tantos personajes se repitiesen muchas voces, pero ha sido al contrario. Han participado muchos actores diferentes y varios de ellos grandes profesionales del sector de toda la vida, muy reconocibles. A destacar el trabajazo del actor que dobla a Law (dijeron que era Iván Muelas pero estoy seguro que le ha puesto voz Peyo García (actor que dobla a Phil Dunphy en Modern Family o al Doctor Manhattan en la película de Watchmen)) y de Jorge Insua con Bullet. Y también un 10 a Alfredo Martínez por ser capaz de doblar a Sanji y Buggy a la vez en la película, dando su propia personalidad a cada uno.
Si os gusta One Piece y tenéis cerca uno de los cines donde se proyecta, DEBÉIS ir a ver One Piece Estampida. Es la típica película que váis a disfrutar MUCHÍSIMO en una sala de cine con otros fans.
PD: Ver carteles de One Piece en grandes cines como al que he ido, emociona un huevo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Ya he salido de verla y la única pega que le pongo es la voz de Sentomaru, que es bastante irritante; todas las demás sobresalientes.
Mis dieces a Marisa Marciel por su interpretación de Boa Hancock y al nuevo actor de doblaje de Crocodile: los 8 pavos de la entrada ya merecieron la pena por escucharlos a ambos.
Mis dieces a Marisa Marciel por su interpretación de Boa Hancock y al nuevo actor de doblaje de Crocodile: los 8 pavos de la entrada ya merecieron la pena por escucharlos a ambos.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Alguna cosa negativa:
Edit: Eso sí, que aparezca Mihawk y toda la sala de vuelva loca xddd me han dado ganas de levantarme e irme ¡No me representais!
Última edición por Rockorn el Sab Nov 16, 2019 1:29 am, editado 1 vez en total.
- PirataDgoma
- Recluta Privado de Tercera

He disfrutado como un niño pequeño. Para mí la mejor película de One Piece con bastante diferencia. Llena de momentazos para recordar.
La sala estaba llena y el ambiente era brutal. Hemos aplaudido en más de una escena
. Es puto magica la película, si eres fan de One Piece verla en cine es una experiencia de la ostia.
La sala estaba llena y el ambiente era brutal. Hemos aplaudido en más de una escena
Desde mi punto de vista, para que Stampede fuera la mejor película de OP tendría que ofrecer algo tan bueno como lo hizo la sexta película.
Última edición por ZetaZero el Sab Nov 16, 2019 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ayer fue el día más feliz de mi vida. Esta es la mejor película para fanáticos como yo.
Lo único malo? La exageración del poder de Bullet y su absurda derrota.
Lo único malo? La exageración del poder de Bullet y su absurda derrota.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
El director de doblaje de la versión en catalán y voz de Sanji, Josep Maria Mas, dijo que lo mejor de doblar esta película fue terminarla, por lo duro que supuso tal cantidad de personajes y de actores de doblaje. Además, que solo fallen unos cuantos que hablan relativamente poco es un mérito muy grande. Ha valido la pena cada minuto de suplicio de ese pobre hombreoscario escribió:Verla en catalán ha sido un golpe de nostalgia (aunque creo que el equipo de doblaje las ha pasado canutas con tantos personajes xd).

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?