Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por BlueDragon »

Creo que mucha gente esta subestimando el poder de la información que nos han dado, no solo como datos interesantes del pasado, si no como información de lo que esta por venir, voy a intentar hacer un desglose de lo mas importante:

- Shichibukai: parece que ha pasado muy desapercibido, pero la reunión donde se ha originado toda esta información de Rocks, es por que Brandnew ha reunido al habitual comité para tratar las nuevas recompensas de los Shichibukais. Lo cual ya nos dice que a pesar de que la Marina haya enviado a gente para su captura, no están convencidos de que puedan atraparlos.

- Fujitora: otro que también nos da mas información de la que parece y también ha pasado desapercibido. Lo principal y lo que si que habéis notado algunos es que esta herido y por lo tanto repeler a los revolucionarios no debió de ser tan fácil como parecía en un primer momento. aunque esto no nos aclara nada de Sabo.

Pero lo que me parece mas interesante es que Fujitora conozca a Rocks. Nos están diciendo que el Gobierno los ha censurado y que solo algunos de los mas antiguos Marines conocen sobre ellos y Fujitora recodemos lleva en la Marina menos de 2 años, debería ser imposible que conociera de Rocks por mucho que sea Almirante. ¿Fujitora sufrió a manos de Rocks y de ahí su odio a los Piratas y sus palabras a Sakazuki de que nunca comprenderá el sufrimiento de los demás?

A partir de esto tengo una pequeña teoría, que no se donde publicare mas adelante y que esta relacionada con lo que esta por venir.

- Las recompensas de los Yonko: yo creo que esto es lo mas inesperado del capitulo, nadie habría imaginado que de una tacada tendíamos 5 de las recompensas mas Top de One Piece. Mas allá de que sean números, creo que hay tres niveles diferentes.
  • - El nivel "bajo": aquel en el cual son fuertes, son peligrosos, pero todavía no son prioridad, donde creo que entran Barba Negra y Luffy, aunque a este no lo hayan nombrado, con recompensas por debajo de los 4.000.000.000 :berry:

- El nivel "medio": aquel donde son monstruos capaz de poner en aprietos al mundo entero con sus movimientos donde se encuentran Shanks, Kaido y Big Mom con recompensas de 4.000.000.000 :berry: < X < 5.000.000.000 :berry:

- El nivel "cuspide": donde estan aquellos que marcan una era, donde tenemos a Shirohigue y Gold Roger, superando los 5.000.000.000 :berry:
Aparte, señalar que me parece curioso que hagan énfasis en que la tripulación de Shanks es la mas completa y posiblemente peligrosa si decidiera hacer un movimiento, de ahí, que fuera capaz de detener a Kaido y la gran Guerra.

Ademas, recuerdo que la tripulación de Luffy sigue la filosofía de calidad sobre cantidad, donde cada uno es un fiera en lo suyo, lo cual los hace invencibles cuando están juntos.

- Garp y Roger: ahora me encaja mas su relación. Roger dejando a Ace en manos de Garp, han pasado momentos juntos tanto como rivales, como aliados, es posible que se conozcan al dedillo.

También vemos que Garp no rechazaba el puesto del Almirante por que si, vemos que hay un motivo mas ulterior.

Y lo mas importante de todo esto, es que la Marina y Piratas han trabajado juntos por un bien común en el pasado, lo que nos abre las puertas a que suceda algo por el estilo en el futuro.

-Rocks D Xebec: quiero hacer distinción entre la persona y la entidad, seguro que si seguís leyendo lo entenderéis. Mas allá de lo increíble que fue este hombre para ser capaz de juntar a tales malas bestias y recordemos que nos faltan por conoces a Silver Axe y Wang Shi y parte de la historia del capitán Jhon, tampoco hay mucho que decir. Y no se si conoceremos su historia, aunque espero que si.

Son muchos los que ven en Kurohigue la encarnación de Rocks D Xebec y la verdad, es mas que posible viendo los datos, pero creo que Kurohigue solo ha tomado la personalidad de Rocks D Xebec, pero los Piratas de Barbanegra, no creo que sean la encarnación de los Piratas de Rocks.

- Piratas Rocks: la banda mas peligrosa de la historia hasta ahora. Aquella que incluso puso en hake al Gobierno y que solo pudo ser detenida por la unión de la Marina y Roger.

Al igual que creo que Kurohigue es el heredero de Rocks D Xebec, creo que los Muguiwaras serán los herederos de los Piratas Rocks y esta vez nadie sera capaz de salvar al Gobierno.

- Interacción Sengoku-Akainu: otra cosa que ha pasado desapercibida, pero creo que tiene mas de lo que parece.
  • - Por un lado tenemos a Sengoku, diciendo que no entorpecerá a Akainu, lo que deja implícito que si Sengoku quisiera, podría poner en entredicho las ordenes de Akainu.

- Por otro lado esta los comentarios de Sengoku sobre Garp, lo que me deja con la intuición que Sword ha sido fundada o por Garp o por Sengoku o por ambos. Y que no solo es una unidad especial de infiltración a lo CP, si no que ademas opera sin conocimiento del Gobierno y solo para el beneficio de la población.

- Esa insinuación de que Wano parece estar en el centro de todo, abre muchas puertas, a pesar de que Akainu todavía se niega a mandar soldados allí.
Y creo que eso es todo.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esta guay saber las recompensas de los Yonko, sobre todo de Barbanegra :)
Peor hace ya mucho que las recompensas dejaron ya de tener sentido e interes. Al menos para mi.

Sobre lo de Rocks: siento curiosidad por saber que intenta Oda con la creacion del personaje de Xebec, lo que nos quiere narrar a estas alturas de la serie con la inclusion de este pirata y con la informacion que nos ha dado. Ha esta muy interesante pero no me ha parecido nada del otro mundo a excepcion de esa alianza de Roger y Garp y que Barbablanca tambien estuvo con ellos.

Me parece mas relevante el hecho de que Sengoku haya señalado que Wano y oden tienen una relacion con todo esto que nos ha contado.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Afro100 escribió:
Vidal D Ryo escribió:
miguee_95 escribió:
Ahora un pregunta..
Uno de esos piratas famosos que comenta Sengoku, no era uno de los zombis de thriller bark?
El capitan john que salia con una capa pirata roja, yo tambien pensé en el.
Imagen
Curiosamente lo único que Luffy rescato de los tesoros de Moria fue el brazalete del Capitan John, quizá el objeto más valioso que poseía Thriller Bark. De modo que, el hecho de que actualmente Buggy tenga el brazalete nos da una idea de que puede partir en su busqueda en cualquier momento, y esta vez tiene altas chances de tener éxito.
El hecho de que este tópico sea tan recurrente y que el brazalete haya sido rescatado nos dice que si o si al final sabremos que es ese tesoro. Me la juego con que el tesoro del capitan John sean gran parte de las riquezas de la antigua banda de Rocks, la cual habría sido la primera en lograr juntar los 4 road poneglyph y estar a un paso de llegar a Raftel (probablemente les faltaría alguien que pudiera leerlos) . Al separarse la banda, se originó una gran disputa por los Poneglyph, llevándose los más fuertes uno, dejando Shirohige que más adelante sus subordinados Nekomamushi y Inuarashi se llevaran uno a la inubicable Isla de Zou, y los otros se los repartieron Big Mom y Kaido. Finalmente, por su ambición, el capitán John, más que por fuerza, se las apaño para llevarse la mayor parte del tesoro de la antigua banda de Rocks y el último Road Poneglyph.
Y los escondió en la mítica isla llena de tesoros, la Isla de la Ciudad de las Esmeraldas. Dejar que sus demás tripulantes conozcan la ubicación de su tesoro y que se difunda la información de que contenía un Road Poneglyph, sería suficiente para que el resto de piratas de su ex-tripulación lo fueran a buscar y dejarlo sin nada. Al negarse a revelar información de su paradero, lo asesinaron. Seguro esa isla es bastante difícil de ubicar, no por algo la gente duda de su existencia. Seguramente junto a God Valley y Raftel esta casi al final del Nuevo Mundo.
no eres el único que ha pensado eso :lol:
Mariem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariem »

Jajajajaajaajajaja que trolleada. A que no esperábamos esto de rocks tan pronto? ¡y de que forma!
1. Los yonkous más viejos fueron nakamas :ok:
2. Rocks D. Xebec :neko: ¡D!
3. El tesoro del capitán John es real :P
4. Sus recompensas no son tan descabelladas. La ope ope era el tercero más valioso
5. Coincido con un comentario anterior con la teoría de que rocks tenían los 4 phonegliphs rojos y su localización.
También me sumo a la corriente del pensamiento del paralelismo entre aquellos historicos D y los jovenrs D que poseen la herencia de la voluntad D.
Me gustó el capítulo
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BlueDragon escribió:Creo que mucha gente esta subestimando el poder de la información que nos han dado, no solo como datos interesantes del pasado, si no como información de lo que esta por venir, voy a intentar hacer un desglose de lo mas importante:

- Shichibukai: parece que ha pasado muy desapercibido, pero la reunión donde se ha originado toda esta información de Rocks, es por que Brandnew ha reunido al habitual comité para tratar las nuevas recompensas de los Shichibukais. Lo cual ya nos dice que a pesar de que la Marina haya enviado a gente para su captura, no están convencidos de que puedan atraparlos.

- Fujitora: otro que también nos da mas información de la que parece y también ha pasado desapercibido. Lo principal y lo que si que habéis notado algunos es que esta herido y por lo tanto repeler a los revolucionarios no debió de ser tan fácil como parecía en un primer momento. aunque esto no nos aclara nada de Sabo.

Pero lo que me parece mas interesante es que Fujitora conozca a Rocks. Nos están diciendo que el Gobierno los ha censurado y que solo algunos de los mas antiguos Marines conocen sobre ellos y Fujitora recodemos lleva en la Marina menos de 2 años, debería ser imposible que conociera de Rocks por mucho que sea Almirante. ¿Fujitora sufrió a manos de Rocks y de ahí su odio a los Piratas y sus palabras a Sakazuki de que nunca comprenderá el sufrimiento de los demás?

A partir de esto tengo una pequeña teoría, que no se donde publicare mas adelante y que esta relacionada con lo que esta por venir.

- Las recompensas de los Yonko: yo creo que esto es lo mas inesperado del capitulo, nadie habría imaginado que de una tacada tendíamos 5 de las recompensas mas Top de One Piece. Mas allá de que sean números, creo que hay tres niveles diferentes.
  • - El nivel "bajo": aquel en el cual son fuertes, son peligrosos, pero todavía no son prioridad, donde creo que entran Barba Negra y Luffy, aunque a este no lo hayan nombrado, con recompensas por debajo de los 4.000.000.000 :berry:

- El nivel "medio": aquel donde son monstruos capaz de poner en aprietos al mundo entero con sus movimientos donde se encuentran Shanks, Kaido y Big Mom con recompensas de 4.000.000.000 :berry: < X < 5.000.000.000 :berry:

- El nivel "cuspide": donde estan aquellos que marcan una era, donde tenemos a Shirohigue y Gold Roger, superando los 5.000.000.000 :berry:
Aparte, señalar que me parece curioso que hagan énfasis en que la tripulación de Shanks es la mas completa y posiblemente peligrosa si decidiera hacer un movimiento, de ahí, que fuera capaz de detener a Kaido y la gran Guerra.

Ademas, recuerdo que la tripulación de Luffy sigue la filosofía de calidad sobre cantidad, donde cada uno es un fiera en lo suyo, lo cual los hace invencibles cuando están juntos.

- Garp y Roger: ahora me encaja mas su relación. Roger dejando a Ace en manos de Garp, han pasado momentos juntos tanto como rivales, como aliados, es posible que se conozcan al dedillo.

También vemos que Garp no rechazaba el puesto del Almirante por que si, vemos que hay un motivo mas ulterior.

Y lo mas importante de todo esto, es que la Marina y Piratas han trabajado juntos por un bien común en el pasado, lo que nos abre las puertas a que suceda algo por el estilo en el futuro.

-Rocks D Xebec: quiero hacer distinción entre la persona y la entidad, seguro que si seguís leyendo lo entenderéis. Mas allá de lo increíble que fue este hombre para ser capaz de juntar a tales malas bestias y recordemos que nos faltan por conoces a Silver Axe y Wang Shi y parte de la historia del capitán Jhon, tampoco hay mucho que decir. Y no se si conoceremos su historia, aunque espero que si.

Son muchos los que ven en Kurohigue la encarnación de Rocks D Xebec y la verdad, es mas que posible viendo los datos, pero creo que Kurohigue solo ha tomado la personalidad de Rocks D Xebec, pero los Piratas de Barbanegra, no creo que sean la encarnación de los Piratas de Rocks.

- Piratas Rocks: la banda mas peligrosa de la historia hasta ahora. Aquella que incluso puso en hake al Gobierno y que solo pudo ser detenida por la unión de la Marina y Roger.

Al igual que creo que Kurohigue es el heredero de Rocks D Xebec, creo que los Muguiwaras serán los herederos de los Piratas Rocks y esta vez nadie sera capaz de salvar al Gobierno.

- Interacción Sengoku-Akainu: otra cosa que ha pasado desapercibida, pero creo que tiene mas de lo que parece.
  • - Por un lado tenemos a Sengoku, diciendo que no entorpecerá a Akainu, lo que deja implícito que si Sengoku quisiera, podría poner en entredicho las ordenes de Akainu.

- Por otro lado esta los comentarios de Sengoku sobre Garp, lo que me deja con la intuición que Sword ha sido fundada o por Garp o por Sengoku o por ambos. Y que no solo es una unidad especial de infiltración a lo CP, si no que ademas opera sin conocimiento del Gobierno y solo para el beneficio de la población.

- Esa insinuación de que Wano parece estar en el centro de todo, abre muchas puertas, a pesar de que Akainu todavía se niega a mandar soldados allí.
Y creo que eso es todo.
Muy bien comentado y resumido todo Blue.

Lo único si que añadiría 2 cosas a ello:
-El superarma SSG de la que va a hacer gala la Marina más pronto que tarde.
-Que Sengoku, por sus palabras, sabe algo de los D que aún nos es desconocido al público pero que en ciertos rangos de la Marina/Gobierno Mundial puedan llegar a conocer. Además de, lo que parece ser, otros "temas tabú" relacionados en parte con ello.

En cuánto a lo de SSG me da que van a poder existir infinidad de posibilidades sobre esas siglas, así que por el momento no habrá mucho de donde sacar... Pero lo de los D es otro cuento. ¿Qué sabrán sobre los D? ¿Puede que Garp y Sengoku sepan algo más al respecto gracias a que Roger también le comentaría algo a Garp por ser también un D? De ser así me imagino una situación como la de la cárcel cuando le deja a Ace a su cargo y Roger diciéndole "¿quieres saber de donde viene esa D de tu nombre?". Luego claro, Sengoku se enteraría de la misma manera que de lo de Ace pero por su sentido de justicia y lealtad a Garp sería incapaz de largar nada a nadie.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Archy_RealRocknRolla escribió:
ags_008 escribió:¿Pudo Donquixotte Homing y su esposa tener una evangelizacion por aquel suceso de God-Valley?.
Pues no está nada mal tirado algo así... Después de todo, la edad de Doflamingo es de 41 años y él y su familia se marcharon de Mary Geoise/Marijoa cuando tendría 6-7 años.
Redobló la apuesta, que Doflamingo sepa del tesoro de Marie Joise es porque él y su familia estaban presentes en Gods Valley y el vio el tesoro ahí cuando Rocks lo quiso robar.

Algo que nose si se comento, es que se decía que el Davy Back Fight fue creado en la isla panal(donde es jefe Teach) esto se comento en el foro en su momento nose si será así. Rocks crea su tripulación en esa isla, entonces se puede decir que el la creo usando el Davy Back Fight por eso el tuvo tripulantes como Shirohige, Big Mom, Kaido, Capitán Johns etc. Es más hasta lo daría por echo, para atraer a monstruos como esos tres no se me ocurre otra cosa como esa. Edit: El mismo Sengoku dice que se llevaban mal entre ellos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
JohnWey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnWey »

Buenas Tardes.

No sé si ya lo comentaron, pero no se supone que Shanks ya era Yonkou cuando este le dió el Sombrero de Paja a Luffy?
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

JohnWey escribió:Buenas Tardes.

No sé si ya lo comentaron, pero no se supone que Shanks ya era Yonkou cuando este le dió el Sombrero de Paja a Luffy?
Qué acabas de ver Jhon, qué acabas de ver.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capítulazo brutal, sin paliativos. A nivel informativo, es de esos capítulos trasncendentales que dan pistas sobre el One Piece. El mejor del año para mí.

Algunas apreciaciones a compartir leyendo esta maravilla:

-Se avecina alianza GM-Mugis vs Big Mom/Kaido Que hayan incidido tanto en la antinatura relación marina-pirata para detener a Rocks y que Akainu afirme que la Marina no tiene recursos para oponerse al bloque yonkou da pistas para que se forja una alianza de intereses entre los mugis y la marina para derrotar a los dos Yonkou. Está claro que Luffy sólo no iba a poder con los dos monstruos y Oda ya predijo que Wano iba a ser superior que marineford.

Relación Marshall Di Teach con Rock Di Xebec Desde hace años ya pensaba que aunque Teach no era un "D", podía tener relación con uno real que lo inspirase en sus metas. Lo de la Isla Hachinosu como base para Teach debe tener un significado especial para él, del mismo modo que Big Mom con Whole Cake. Y el caso del nombre de su barca podía cantar todavía más. Vamos, Teach necesitaba un "Madara" que le diera un trasfondo y lo ha encontrado.

¿La Yami Yami no mi podría haber sido la fruta original de Xebec y por eso Teach tenía tanto interés en buscarla? si tenía el libro de Vegapunk, podría haber buscar la fruta más poderosa y no la tercera.

Otros miembros importantes de Rocks secundarios Shiki El León Dorado de la película, Capitán John era uno de los zombies que Gecko Moria resucitó en Thriller Bark y Hacha Plateada aú no ha salido aunque podría ser el sobrenombre de alguien que conocemos. Por cierto, Buggy estaba interesado desde el inicio de la serie en buscar el tesoro del Capitán John ¿Eso le conecta tb con God Valley y la trama Rocks?

Es imposible que God Valley sea Raftel, más que nada porque Kaido no se habría molestado en torturar a Oden por los Phongylph si ya la conocía al formar parte de Rocks. Y Big Mom lo mismo, porque tampoco hubiera necesitado a Pudding para leer los Phoneglpyh

Sobre God Valley, apuesto por dos posibilidades:
-Que sea Wano en realidad
-Que este debajo de Mary Geosie
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mariem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariem »

Algo que nose si se comento, es que se decía que el Davy Back Fight fue creado en la isla panal(donde es jefe Teach) esto se comento en el foro en su momento nose si será así. Rocks crea su tripulación en esa isla, entonces se puede decir que el la creo usando el Davy Back Fight por eso el tuvo tripulantes como Shirohige, Big Mom, Kaido, Capitán Johns etc. Es más hasta lo daría por echo, para atraer a monstruos como esos tres no se me ocurre otra cosa como esa. Edit: El mismo Sengoku dice que se llevaban mal entre ellos.
Esa idea suena muy bien. Sólo que, además de que así pudo haber sido. ¿Cómo es que siguieron en la banda si esos tripulantes eran mountruos? ¿Es que Xebec de veras era muy fuerte o se tratará de alguna fruta?
Onepey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepey »

Hola foro!

Creo k Oda nos puede estar dejando una de sus pistas con el dibujo de el capitán de los Rocks. Si os fijáis parece que de su cuerpo saliesen dos manos, ¿es posible que nos esté dejando señales de que era el usuario de la yami-yami o quizás de la hana-hana? Seria un paralelismo de la leche si al final resulta que Roger también tenía la gomu-gomu, como parece que se ha insinuado en alguna ocasión.
Por otro lado no sé si recuerdo mal pero me suena que Oda dijo en un sbs que Sanks ya era yonkou cuando Luffy era niño, por lo que no me cuadra lo de que lo es desde hace sólo seis años.
Muy buen capituló, pero no creo k sea el mejor..

Un saludo a todos y gracias al staff por todo el currazo k os pegáis pa k los frikis estemos contentos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo 957, Oda nos presenta la isla "God Valley". Una isla, que tras el incidente con los Piratas Rocks, el Gobierno Mundial hace desaparecer de los mapas, de los libros de historia... para ocultar su existencia al mundo.

Imagen

Capítulo 96, Oda nos presenta una isla desconocida. Una isla a la que llega Mihawk para hablarle a Shanks de Luffy, al que ha conocido poco antes.
[En una isla.]

Piratas: ¡¡Uwaa!!
¡¡¡“Ojos de Halcón”!!! ¡¡¡Pero qué estás haciendo aquí!!!

Mihawk: No tengo ningún interés en ustedes.
¿Dónde están sus oficiales?
Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado.

Pirata: ¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡¡Capitá~~~n!!!

Benn: ¿Huh?

Shanks: Vaya, “Ojos de Halcón”, bienvenido seas.
Ahora no me siento muy bien… ¿Has venido a luchar?

Mihawk: Fun… No tengo intención de batirme con un manco como tú.
He conocido a unos piratas interesantes.
Me han recordado a algo que me contaste hace tiempo.
Sobre un pequeño pueblo… y un gracioso chiquillo…

Shanks: …
¿¡¡QUÉ!!? ¡¡¡ESTO VA EN SERIO!!!
Así que has venido,
Luffy.

[Capitán de los Piratas de Akagami, “Akagami Shanks”.]

Shanks: ¡¡¡Oíd, chicos!!! ¡¡¡Vamos a celebrarlo!!! ¡¡¡Esto es una fiesta!!!

Roux: ¡¡Pero no decías que ahora no te encontrabas muy bien!!

Shanks: ¡¡Idiota, cállate!! ¡¡No podemos dejar que este maravilloso día pasa sin beber!!
¡¡Ojos de Halcón, bebe tú también!! ¡¡Venga!!
Imagen
Imagen
Imagen
Lo interesante es el comentario de Mihawk al llegar a la isla... "Vivir en una isla así… Vuestro capitán es un descuidado". Lo que en aquel entonces podía parecer un comentario sin importancia (podía referirse a que es una isla sin nada, demasiado expuesta para un Yonkou) hoy, viendo el parecido con God Valley, podría tener otro significado... ¿Y si esa isla desconocida donde estaba Shanks, eran los restos de God Valley? ¿Y si Mihawk dice que es un descuidado porque no es seguro estar en esa isla que el Gobierno Mundial quiere ocultarla a toda costa?

Es una teoría un poco loca, pero ahí la dejo...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

¿Así que Teach le puso Saber de Xebec a su barco e modo de tributo a Xebec D Rocks? Mhhh...
Por cierto, me hace mucha gracia que Shiki sea relevante again.
Imagen
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Un dato curioso que nadie a comentado es la recompensa de Roger y lo simbolico que quedaria que la ultima recompensa de Luffy fuese de 5600!!! Pensad en ello :wave:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Archy_RealRocknRolla escribió:
BlueDragon escribió:
Creo que mucha gente esta subestimando el poder de la información que nos han dado, no solo como datos interesantes del pasado, si no como información de lo que esta por venir, voy a intentar hacer un desglose de lo mas importante:

Y creo que eso es todo.
Muy bien comentado y resumido todo Blue.

Lo único si que añadiría 2 cosas a ello:
-El superarma SSG de la que va a hacer gala la Marina más pronto que tarde.
-Que Sengoku, por sus palabras, sabe algo de los D que aún nos es desconocido al público pero que en ciertos rangos de la Marina/Gobierno Mundial puedan llegar a conocer. Además de, lo que parece ser, otros "temas tabú" relacionados en parte con ello.

En cuánto a lo de SSG me da que van a poder existir infinidad de posibilidades sobre esas siglas, así que por el momento no habrá mucho de donde sacar... Pero lo de los D es otro cuento. ¿Qué sabrán sobre los D? ¿Puede que Garp y Sengoku sepan algo más al respecto gracias a que Roger también le comentaría algo a Garp por ser también un D? De ser así me imagino una situación como la de la cárcel cuando le deja a Ace a su cargo y Roger diciéndole "¿quieres saber de donde viene esa D de tu nombre?". Luego claro, Sengoku se enteraría de la misma manera que de lo de Ace pero por su sentido de justicia y lealtad a Garp sería incapaz de largar nada a nadie.
Del SSG, como bien has comentado, no he dicho nada por que no sabemos nada, por no saber, no sabemos ni si SSG se refiere al arma o al grupo científico.

En cuanto al significado de la D, ya sabíamos que Sengoku sabe algo desde la charla que tuvo con Law en Dressrosa, pero tampoco sabemos cuanto conoce. Yo creo que Sengoku sabe parte de la historia, pero no sabe tanto como podía saber Roger o Shirohigue.

en cuanto a Garp, el no es un tío de política, ni de inteligencia que maneje información, pero ha estado en muchos lugares, conocido muchos países y luchado contra oponentes de toda índole, es posible que sepa mas que el propio Sengoku, incluso quizás sepa todo lo que hay que saber de los D.
JohnWey escribió:Buenas Tardes.

No sé si ya lo comentaron, pero no se supone que Shanks ya era Yonkou cuando este le dio el Sombrero de Paja a Luffy?
Según las Vivre Card así era.

- Esto puede deberse a un error.
- O puede deberse a que Shanks tenia la fuerza para convertirse en un Yonko, pero quizá no quiso o no tenia territorios y aliados.

De todas formas, lo que prima es la información del manga, así que habrá que tomar cono verdad que Shanks es Yonko desde hace 6 años, quizás mas adelante nos den una explicación de la Vivre Card.
condoriano23 escribió:Un dato curioso que nadie a comentado es la recompensa de Roger y lo simbolico que quedaria que la ultima recompensa de Luffy fuese de 5600!!! Pensad en ello :wave:
Veo la apuesta y la subo con un 5.566.000.000 :berry:
Imagen
Responder