- Shichibukai: parece que ha pasado muy desapercibido, pero la reunión donde se ha originado toda esta información de Rocks, es por que Brandnew ha reunido al habitual comité para tratar las nuevas recompensas de los Shichibukais. Lo cual ya nos dice que a pesar de que la Marina haya enviado a gente para su captura, no están convencidos de que puedan atraparlos.
- Fujitora: otro que también nos da mas información de la que parece y también ha pasado desapercibido. Lo principal y lo que si que habéis notado algunos es que esta herido y por lo tanto repeler a los revolucionarios no debió de ser tan fácil como parecía en un primer momento. aunque esto no nos aclara nada de Sabo.
Pero lo que me parece mas interesante es que Fujitora conozca a Rocks. Nos están diciendo que el Gobierno los ha censurado y que solo algunos de los mas antiguos Marines conocen sobre ellos y Fujitora recodemos lleva en la Marina menos de 2 años, debería ser imposible que conociera de Rocks por mucho que sea Almirante. ¿Fujitora sufrió a manos de Rocks y de ahí su odio a los Piratas y sus palabras a Sakazuki de que nunca comprenderá el sufrimiento de los demás?
A partir de esto tengo una pequeña teoría, que no se donde publicare mas adelante y que esta relacionada con lo que esta por venir.
- Las recompensas de los Yonko: yo creo que esto es lo mas inesperado del capitulo, nadie habría imaginado que de una tacada tendíamos 5 de las recompensas mas Top de One Piece. Mas allá de que sean números, creo que hay tres niveles diferentes.
- - El nivel "bajo": aquel en el cual son fuertes, son peligrosos, pero todavía no son prioridad, donde creo que entran Barba Negra y Luffy, aunque a este no lo hayan nombrado, con recompensas por debajo de los 4.000.000.000
- El nivel "medio": aquel donde son monstruos capaz de poner en aprietos al mundo entero con sus movimientos donde se encuentran Shanks, Kaido y Big Mom con recompensas de 4.000.000.000
< X < 5.000.000.000
- El nivel "cuspide": donde estan aquellos que marcan una era, donde tenemos a Shirohigue y Gold Roger, superando los 5.000.000.000
Ademas, recuerdo que la tripulación de Luffy sigue la filosofía de calidad sobre cantidad, donde cada uno es un fiera en lo suyo, lo cual los hace invencibles cuando están juntos.
- Garp y Roger: ahora me encaja mas su relación. Roger dejando a Ace en manos de Garp, han pasado momentos juntos tanto como rivales, como aliados, es posible que se conozcan al dedillo.
También vemos que Garp no rechazaba el puesto del Almirante por que si, vemos que hay un motivo mas ulterior.
Y lo mas importante de todo esto, es que la Marina y Piratas han trabajado juntos por un bien común en el pasado, lo que nos abre las puertas a que suceda algo por el estilo en el futuro.
-Rocks D Xebec: quiero hacer distinción entre la persona y la entidad, seguro que si seguís leyendo lo entenderéis. Mas allá de lo increíble que fue este hombre para ser capaz de juntar a tales malas bestias y recordemos que nos faltan por conoces a Silver Axe y Wang Shi y parte de la historia del capitán Jhon, tampoco hay mucho que decir. Y no se si conoceremos su historia, aunque espero que si.
Son muchos los que ven en Kurohigue la encarnación de Rocks D Xebec y la verdad, es mas que posible viendo los datos, pero creo que Kurohigue solo ha tomado la personalidad de Rocks D Xebec, pero los Piratas de Barbanegra, no creo que sean la encarnación de los Piratas de Rocks.
- Piratas Rocks: la banda mas peligrosa de la historia hasta ahora. Aquella que incluso puso en hake al Gobierno y que solo pudo ser detenida por la unión de la Marina y Roger.
Al igual que creo que Kurohigue es el heredero de Rocks D Xebec, creo que los Muguiwaras serán los herederos de los Piratas Rocks y esta vez nadie sera capaz de salvar al Gobierno.
- Interacción Sengoku-Akainu: otra cosa que ha pasado desapercibida, pero creo que tiene mas de lo que parece.
- - Por un lado tenemos a Sengoku, diciendo que no entorpecerá a Akainu, lo que deja implícito que si Sengoku quisiera, podría poner en entredicho las ordenes de Akainu.
- Por otro lado esta los comentarios de Sengoku sobre Garp, lo que me deja con la intuición que Sword ha sido fundada o por Garp o por Sengoku o por ambos. Y que no solo es una unidad especial de infiltración a lo CP, si no que ademas opera sin conocimiento del Gobierno y solo para el beneficio de la población.
- Esa insinuación de que Wano parece estar en el centro de todo, abre muchas puertas, a pesar de que Akainu todavía se niega a mandar soldados allí.