Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Grouchox »

Vale, este capítulo ha estado bastante mejor.
Y soy megafan de esta imagen. Megahiperfan.
Imagen

Solo por eso ya vale la pena el capítulo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.

Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Rockcorn escribió::joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.

Es normal, está cansado. Una pena que le quede grande la serie que proyectó. Espero que consiga cerrarlo todo más o menos decentemente.
Bueno, también le dijo a su mujer que acabaría la serie en 10 años...Hace quince. Yo no me fiaría de sus pronósticos, francamente
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darkpaul »

Pues a mi me gusta como se está desarrollando la trama. Kaido&BigMom vs Supernovas, una buena oportunidad de que la nueva era derrote a la vieja. Obviamente, además de los Kouzuki, los supernovas necesitarán ayuda, supongo que la marina o algún invitado inesperado (Oda dijo que Wano sería una guerra de mayores dimensiones que Marineford).

Está bastante claro que X Drake es quién ha liberado a Law y parece tener un plan. Me gustan los dos, espero que Drake tenga un buen plan. Supongo que Hawkins pueda acabar como aliado también y parece obvio que Kid se unirá. Luffy&Law&Drake&Kid&Hawkins podría ser una alianza interesante contra los yonkous. Aún así, veremos, porque Law parece no estar muy convencido de querer seguir a lado de Luffy.

Lo de los ''numbers'' yo lo entiendo algo así como los exploradores de Kaido, es decir, subordinados que se encargan de los temas fuera de Wano. De ahí que Kaido le pregunte a Apoo si ha vuelto y King comente que estos han venido.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Dios que buen capítulo, con tan pocas páginas revela información bastante interesante.

Law con ayuda de Drake(por ahora) escapa venciendo a Hawkins, el cual cuenta que fué traicionado por Apo. De igual manera se ve que Hawkins es bastante fiel a Kaido y Orochi. Creo que todo se reduce a qué Drake sigue siendo un marine y se volvió por pirata por órdenes del gobierno (Sengoku, Gorosei, Vegapunk, Kong, etc) para infiltrarse en los piratas bestias al tener una fruta prehistórica Kaido lo uniría a su tripulación, Law siendo Shinchibukai se enteró de esto y amenazo a Drake; igual quiero que sea un pirata no un marine pero cuando pelean con Kizaru se hablan mucho entre-lineas

Una de las dos espadas, la negra, me recuerda a las Kitetsu tal vez sean echas por el antepasado de Kotetsu también.

Se ve que el brazos largos se encarga de buscar aliados para las filas de los piratas bestias, y se lleva a la fuerza bruta para lograrlo. Lo otro curioso aunque no es 100% confirmado que para ir a Onigashima primero hay que entrar a Wano tal y como hizo Apo.

Shinobu y Tenguyama en la reunión a la par dejándonos en claro que uno de los dos es el traidor. Tama se quedo a proteger la prisión?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Rockcorn escribió::joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Rafael y Barbanegra.

Lleva dando exclusivas así mucho tiempo, no creo que deje la serie a medias , no es esa clase de persona.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Rockcorn escribió::joint: El colega sandman acaba de decir que en una entrevista a Oda éste ha dicho que le gustaría terminar la serie en 5 años. Se confirman pues las peores sospechas: está juntando frentes para liquidarlos todos de un plumazo. Lo vimos con Katakuri y lo vemos ahora en la alianza de Big Mom y Kaido. Probablemente el follón que se monte en Wano enlace con el del Levely y con el que se monte en Raftel y Barbanegra.

¿De verdad te fías de los cálculos de Oda?. Lleva fallando en ese tipo de cosas desde hace muuucho tiempo, conociéndolo se puede ir a unos cuantos más perfectamente (a lo mejor lo ha planeado para unos 5 y se acaba yendo a 7 u 8 años). Además la serie ya se va encaminando a su recta final y no queda tanto que contar. Decir que le "queda grande la serie que proyectó" cuando quedan AÑOS para que finalice es ser más negativo que Usopp xD.

Creo que deberíamos disfrutar de la serie el tiempo que dure y dejar de obsesionarnos con los años que "supuestamente" le quedan, pero bueno, allá cada uno...
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Guay el capítulo sí, pero me está mosqueando un poco que pasen tantas cosas offpanel. Tenemos capítulos cargadísimos y otros que meh... en mi opinión los tiempos podrían estar mejor llevados. Quién será el personaje con capa que libera a Law?? La lógica dice que Drake, pero creo que Oda nos va a salir por otro lado.

No tengo claro si Apoo es parte de esos Numbers, tampoco si los Flying six son parte de esta baraja... No creo porque parece que son 5 en el dibujo y sumarían 11 con los dinosaurios. En todo caso más leña al fuego, con la aparición de estos personajes y la alianza con BM sí que veo claro que van a llegar aliados de Luffy para la batalla final. Las posiblidades son:
-Gran flota Mugiwara (los más probables)
-Marco y Piratas de Barbablanca (aparte de devolverle el favor a Luffy por lo de Marineford no se me ocurre que pintan ahí)
-Sabo y Comandantes Revolucinarios (a estos sí les veo justificados ya que su función es liberar territorios oprimidos como lo es Wano)
-Resto de Minks de Zou
-Otros supernovas que quieran apuntarse a la fiesta (Urogue pls)
-Teach y su banda (alto improbable)
-Rayleigh, Scooper Gyaban u otros ex integrantes de la banda de Roger
-Shanks y su banda (tampoco lo veo, parece que tienen otro objetivo en este momento)
-Shirahoshi y gyojins (un arma ancestral si que podría equilibrar la balanza contra los Yonko)

Esta última posibilidad es mi apuesta personal, le deben una a Luffy, bien pudiera ser que tengan que salir por patas del Reverie, se encuentren con Jimbe y los lleve a Wano.

No sé tampoco porque Hiyori no se quiere mostrar, también me choca Zoro siendo cómplice en este ocultamiento y que la hayan dejado marchar sola por ahí.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Big mom se habrá aliado una vez que ha oído que habrá un banquete dentro de poco y no se lo va querer perder XD
Seguramente la alianza esa acabará mal
Estos numbers que parecen monstruos pueden que sean usuarios zoan como los de impel down
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

Creí que Zoro se resistiría más al dejar a Shusui, pero aunque no me guste, ya ni enfadarse sirve.
Kaido y la gorda se aliaron, pienso que todavía hay mucha gente entre aliados y enemigos que aún no han llegado a Wano así que sigo creyendo que Luffy tendrá que hacer una alianza con alguien que el odia demasiado y ese es Kurohige, aquí el poder de la yami yami puede ser determinante y al final volverá a ser el gran ganador de esta guerra quedándose con la fruta del alma de la gorda inutil y con la de dragon de kaido.
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Acabo de ver la entrevista de Fishers, y dejando a lado lo de que Oda dice de terminar la serie en 5 años, uno le pregunta si Oven, Daifuku y Katakuri son hijos de XXXXXX(aparece un pitido cuando dicen el nombre para no mostrarlo y en las letras aparece ○○○○ lo cual encaja perfectamente con カイドウ, Kaidou por lo cual lo tomaré como Kaidou) a lo que Oda responde que No. Por lo cual adiós a lo de ver a Oven o Daifuku llamando a Kaidou padre en próximos capítulos xD
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Visto el capítulo, un capítulo de maravilla, tiene todo los que a los anteriores les faltaba en más o menos medida.
Desde el tándem formado por Big Mom y Kaido que me encantaaaa!! Están puto locos los dos, hasta ver la reunión de aliados juntos, además de que se torna interesante el hilo de Law con ¿Drake?

Es que esa persona que ha ayudado a Law la obviedad más grande es que es Drake, es el único que vimos junto a Hawkins custodiando al prisionero, además de que según éste se le notaba "extraño", sin contar que ya olía rara su unión tan directa a Kaido hace 2 años. Nos podría venir con un plot twist y que sea otro personaje, que por esa silueta (que fiate tú de siluetas)... Rob Lucci (u otro del CP0)? Sabo? Alguien que aún no conocemos?

Sobre el segundo acceso a Wano, es justo como plantee ayer en el spoiler, un acceso a Hakumai. Y los numbers, pues meh, esperaba que no fueran altos cargos, si no otro tipo de tropa a lo gifters, pleasures y waiters, pero de gran peso, como un escuadrón de gigantes, pero claro, si Apoo está entre ellos pues como que no, son de la jerarquía de la banda, a ver si ahora que van a planear la estrategia Robin revela ya todo el tinglado de la banda que ya está tardando :twisted:
Imagen

PD: Joder Nekomamsuhi ya puede traer algo gordo a su regreso, porque como venga con las manos vacías, con lo que está haciendo Oda que tarde, es para matarlo!!
Última edición por Super Salami el Vie Ago 30, 2019 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Law y hawkins off panel? Increíble oda... Esta apuradisimo por terminar la serie...

Los numbers no creo que sean mounstros así, talves se vean así porque los vimos a través de los niños...
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

No lleva bien ni la noción de lo que va a dibujar durante el año va a saber lo que le durará la serie xd

Os acordáis de lo del gran incidente en el Levely o el flashback de Oden que íbamos a ver durante este año según dijo en la Jump Festa? Aquí seguimos esperando xdxd

Por no mencionar otras perlas de otros años como lo de Wano empezando en 2017 o WCI a la mitad cuando aún íbamos por el Luffy vs Sanji y quedaban 60 capítulos xd
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Pues a mi me gusta este ritmo, le pasa como al final de Naruto que su autor empezó a acelerar y levantó el manga que le estaba quedando aburrido y tuvo un digno final (salvo alguna cosilla del guión).
Responder