Spoilers 944: "Socio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Jmena »

TzOrLl escribió:
KB-Law01 escribió: Haxe falta un logia en la banda ,los mugis necesitan a un logia (Caribou) xD
Para qué quieres otra logia si ya Sanji tiene la de la mierda (la muestra en todos los arcos desde hace años).
??? XD
Ojalá, el próximo capítulo, sea un flashback de SHutenmaru.... Ojalá... Y la última viñeta sea a Bug-Mom comiéndose a Queen.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Shandora died »

Yo pensé que el rebote de las frutas artificiales les pasaba solo a los paquetes, no a tipos fuertes, pero al parecer es ramdom y sea quien sea, se come las emociones.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6418
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por One Pirate »

KB-Law01 escribió:Veo que muchos no se han dado cuenta que Zoro con sus 3 espadas ya hubiera acabado con Kyoshiro,con 2 espadas zoro bajo de 100 a 60% de poder.
Haxe falta un logia en la banda ,los mugis necesitan a un logia (Caribou) xD
A menos que, como dije en comentarios anteriores, Kyoshiro también sepa usar Santoryuu. Veo que muchos, como tú, no se han dado cuenta....

Anda que, menuda expresion, muchos no se han dado cuenta pero yo y quizá solo yo sí, porque soy chupiway. En fin, lo dejo aquí, cada uno libre de expresarse como quiera.

La logia de los Mugis será Caesar una vez curado pueblo Ebisu y Killer pero no Pica jajaja.

Por cierto,

Imagen

Imagen

Imagen

confirmado, se ha puesto de moda el pintalabios en One Piece. Y la mirada de loco, también.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh no! Se han cargado a Killer, ese carismatico personaje lleno de detalles como....que llevaba una máscara y....y deciamos "ja, ja la máscara de Daft Punk"

Y para que nadie me lleve la contraria.

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por YuaXIII »

Yo: Por favor, que Nami y Robin peleen, no pido mucho
Oda: *con un cuentagotas* toma, hija mía
Yo: Oh gracias señor misericordioso

Por otra parte, me gusta ver a Zoro tan implicado. No sé, desde que empezó el timeskip Zoro me parecía demasiado pasota, muy de "voy guay y ya", no sé...al menos ahora se le ve más metido en el sufrimiento de la gente, sobre todo por Hiyori. (Que ya sé que Oda dijo que no quería meter romance en One Piece, pero me gustan mucho estos dos...). Y bueno, ese "cúbreme" y que aparezca Franky es como AAAAAAAAAAAAAAH SSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o mira que a veces Zoro no me termina de gustar por ir demasiado de sobrao, pero es que el jodío sabe ser guay
Sanji pobrecito mío que no le dejan lucirse. SANJI, YO TE QUIERO IGUAL, CIELO.
No entiendo a Kyoshiro. En serio. No sé por dónde cogerlo, si es súbdito fiel de Orochi, si está metido en algún plan para derrocarlo, si quiere ir por su cuenta...y eso mola, un personaje lleno de grises que no sabes por dónde te va a tirar. Y encima con un diseño único, que le da puntos.
Killer no sé, es que francamente...no sabíamos una mierda de él, no sé por qué os decepcionáis de un personaje que no sabíamos NADA xdxdxdxd
Queen gana puntos, por ser un puto sadomasoquista, y eso le da puntos a mi escala de hijoputez
Y bueno, se viene
SE VIENE
S E V I E N E L A G O R D A
Pero con la memoria recobrada o amnésica total? Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, misterio
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Aizen20 »

Betolla95RPA escribió:Pos mu guay el tema de Killer. Tengo la sensación de que si el personaje me importase, pues eso, ALGO, a lo mejor hasta me habría molado más, pero no está mal que Oda haya aprovechado que nunca hubiésemos visto la jeta de Killer de esta forma. Eso sí, Queen me mola cada vez más, el tío literalmente descubre a los mugis gracias al bocachancla de Luffy y lo que hace es partirse el culo, BASED.
Aizen20 escribió:A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
Yo se cuantos días estan transcurriendo desde que llegaron Luffy y los Mugis, hasta ahora no veo anocher en Wano. Espero no tarde tanto para el gran suceso.
¿Cómo "no has visto anochecer"? xdd. Todo el tema de Robin & co en el Castillo y el encuentro de Sanji con Page One ocurre de noche, y la reunión de Raizou y Caribou en el ring con Luffy es de noche también. En cuanto a los días transcurridos:

>Al inicio de la saga, Kinemon dijo que quedaban 2 semanas para el Festival del Fuego.

>Tras todo el tema de los Mugis en el Castillo de Orochi, pasando a la mañana siguiente, se nos indica que quedan 9 días (final del Cap 933).

>El Cap 940 termina por la noche y en el 941 ya es por la mañana, siendo ese el día actual con la ejecución de Yasu y tal, de modo que actualmente quedan 8 días para el Festival. Han pasado 6 días desde que Luffy & co llegaron a Wano y estamos en el 7º.

Aquí lo puedes ver más detallado.
Muchas gracias por el dato, no tenía idea de esos detalles, enorme la información.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Renk »

De risa la lloradera por lo de Killer, cuando se sabe realmente tanto de él como de la tripulación con aspecto de randoms de Law.

Lo de Zoro, esta siendo nerfeado porque no ejerce al 100% sus ataques a falta de su mejor espada y aun así causo no solo una humillante derrota a Killer sino tambien a los jokers que andan por ahí en este foro ya que había sido herido previamente por el otro tipo en un 2 vs 1.

Y por fín hacen respetar al gordete de Queen, ya me estaba aburriendo de ver cada capítulo que aparecía con cara de asombro de idiota ante cualquier situación random que viera o le contaran.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Aizen20 »

Sgt Pepper escribió:
Aizen20 escribió:A mi me esta gustando por donde esta tirando los trastes Oda.
Yo se cuantos días estan transcurriendo desde que llegaron Luffy y los Mugis, hasta ahora no veo anocher en Wano. Espero no tarde tanto para el gran suceso.

Creo que vamos a descubrir un poco de Killer o eso se va venir o como fueron derrotados la tripulacion de Kidd.

Estoy 100% convecido de que Queen va hacer luchar a Luffy contra Big Mom con la intencion de que se maten los dos pero esto va beneficiar mucho a Luffy por que lo volvera más fuerte para derrotar a Kaido.
Llevan más tiempo, creo que 1 semana o por ahí. Tal vez alguien que sabe la cantidad exacta pueda decirnos. Igual creo que Oda planteó que faltan como 2 semanas para el festival ese donde van a armar la revolución.

Si seguramente ya esten una semana.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 623
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por quilmeshou »

Pelayo escribió:


Convengamos que Moria tampoco es muy espabilado en el uso de su poder. Comparado con Crocodile o Doflamingo que tienen usos brutales y eficientes de sus frutas, el es malísimo para usar la Kage Kage como corresponde, más sabiendo que es un fanfarrón idiota.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Aizen20 »

A mi me parecido un pedazo de capitulo enorme, fino en todo.

Oda nos va dejando pequeñas migajas de batallas para la gran guerra que se avecina, ahora que entiendo los días ya no falta mucho para el gran enfrentamiento.

Al fin vemos a Queen como es, un ser malvado y despiado, ya se le quito su lado comico, como ya lo dije y lo creo que Queen no se va enfrentar a Big Mom sera Luffy, y posiblemente eso ayude en su entrenamiento a Luffy para volverse más fuerte. Yo veo a Queen siendo derrotado por Franky.

se viene un gran capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 31

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por condoriano23 »

Que todo este tema de los smiles se va a solucionar esta clarísimo y encima justificado. Por algo Oda nos metió la escena del Shogun amenazando al cp0 para que viniese Vegapunk a Wano. Una persona como ella debería ser capaz de solucionar los efectos colaterales de las smiles y encima ya va siendo hora de que aparezca este personaje.
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por XalocVoltant »

condoriano23 escribió:o. Una persona como ella .
Ostias, no habia pensado que la idea de que Vegapunk pueda ser mujer es muy interessnte, añadiría una dimensión extra a todas sus interacciones, con Green Bull con Caesar con Sentomaru con Judge etc si fuera mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Irvine escribió:Cuando Luffy se quite el collar (con el “nuevo haki ”) se funde a Queen
Está nerfeado por haber llevado karioseki y físicamente debilitado. Si a eso le sumas que Queen puede ser una Calamidad rozando el nivel de Katakuri, no lo veo.

Con Big Mom liándola parda en prisión en busca de O-Shikura no creo que haya batalla "seria", en todo caso un par de escaramuzas y aprovechar el caos para escapar.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 944: "Socio"

Mensaje por VinoHumoTercero »

SZLB escribió:Yo no he dicho que la recompensa de Kidd viniera solo de matar civiles, obviamente Kidd habrá hecho más cosas aparte, pero no veo por qué debería de igualar en recompensa a Luffy sí no hubiera masacrado a gente inocente. Date cuenta la cantidad de cosas que ha hecho Luffy(además de más victorias que ni siquiera le sumaron), dudo que Kidd haya hecho algo siquiera parecido. Si no fuera tan sanguinario, yo le vería una recompensa similar a la de Law(Pre TS, obvious).
Ahí discrepo, sinceramente creo que al GM sí le importa la opinión del pueblo, ellos tienen una imagen que mantener, como se dijo en algún capítulo, además que vemos como cada suceso importante es filmado (Ejecución de Roger, Guerra de Marineford) y retransmitido al resto del mundo, sirviendo para evidenciar el poder y superioridad de los marines sobre los piratas e inspirando un sentimiento de protección en la población. Y cómo sus errores son rápidos y cuidadosamente cubiertos(Deserción de Aokiji, el ataque a Moria). Supongo que habrán como impuestos que deben pagar los ciudadanos de cada isla para la protección del GM o algo así x'D
También me parecería raro que un personaje como Kidd, que ha tenido unas momentos muy cortos en determinados capítulos, de repente sea tan poderoso como Luffy. Ni una mención de algo tocho que haya hecho tenemos.
Lo del brazo es bastante innecesario, y lo sabes.
Es que yo veo a todos los supernovas cayendo ante el G4, no sé tú x'DD.
Y respecto al final, bueno, yo creo desde el principio que ha existido una superioridad de los mugiwaras sobre el resto de bandas de los supernovas. Puede que no en recompensa, pero sí en poder. Las recompensas de Kidd y Killer al llegar a Sabaody eran de 315M y 162M, con el boost de haber matado y masacrado civiles, mientras que las recompensas de Luffy y Zoro eran algo menores a sus contrarios y dudo mucho que los de Kidd hayan logrado más hitos que los sombrero de paja. Yo le sumaría unos 30-50M por matar civiles.
No sabemos que hicieron y al final hay que tener en cuenta que Oda supuestamente creó a los Supernovas en 3 horas a última hora, normal por ejemplo que no se haya mencionado en los periódicos sobre ellos y que se enterasen los Mugis de alguna forma directa ya que Shakky simplemente dijo que se hablaba mucho de ellos pero todo ambiguo, dejado a la imaginación del lector.
De todas formas no sabemos a quien realmente mató Kidd, al final contarán lo que les interesa como Smoker salvando a Alabasta de Crocodile.

Te hacen el paralelismo y el autor pone mucho énfasis en él, no es necesario mucho más para que te hagas la idea.

Hombre, lo del brazo sí que es un detalle a tener en cuenta porque no es un pj como Shanks, él no ha suplido la ausencia del brazo con un mejor Haki o algo así, sino directamente lo ha reemplazado por uno metálico, ergo es algo necesario para él y por lo tanto no está en sus máximas facultades como Luffy.

Esa es una apreciación poco fiable la tuya porque básicamente has dicho que Supernovas Mugis > los demás por el hecho de haber visto en acción a los protas pero no a los demás. Y si Oda hubiera sido coherente, la conclusión que muchos sacarían sería que Kid y Law >>>>>>> Luffy prets porque un Pacifista ante los poderes de esos 2, dura realmente cero coma y realmente sin Haki de por sí Law se viola a cualquier Supernova prets.

Hombre, está claro que como mínimo Luffy era top2 (top1 al ser prota y por hazañas) entre los Supernovas por lo que es obvio que cualquiera cae ante el G4 (la cosa es cuanto le duran y tal). Pero se podía especular el Kidd=Luffy hasta ahora por eso mismo que te he dicho del énfasis y paralelismo que te proyecta el autor. Obviamente con esto de Killer ya no porque la diferencia entre Capi y segundo serán parecidas y por lo tanto Kidd estaría debajo de Luffy (aunque también podemos decir que Killer también dejó KO a Zoro, pero es que a mi me parece lo de Zoro estúpido porque es incoherente y solo es lazy writing por parte del autor para tener que buscar más tarde su espada y no sé que, pero Killer cae de una es un hecho y no se puede justificar con que sea lazy writing, allí no tiene nada que ver).
Responder