Yo: Por favor, que Nami y Robin peleen, no pido mucho
Oda: *con un cuentagotas* toma, hija mía
Yo: Oh gracias señor misericordioso
Por otra parte, me gusta ver a Zoro tan implicado. No sé, desde que empezó el timeskip Zoro me parecía demasiado pasota, muy de "voy guay y ya", no sé...al menos ahora se le ve más metido en el sufrimiento de la gente, sobre todo por Hiyori. (Que ya sé que Oda dijo que no quería meter romance en One Piece, pero me gustan mucho estos dos...). Y bueno, ese "cúbreme" y que aparezca Franky es como AAAAAAAAAAAAAAH SSSSSSSSSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mira que a veces Zoro no me termina de gustar por ir demasiado de sobrao, pero es que el jodío sabe ser guay
Sanji pobrecito mío que no le dejan lucirse. SANJI, YO TE QUIERO IGUAL, CIELO.
No entiendo a Kyoshiro. En serio. No sé por dónde cogerlo, si es súbdito fiel de Orochi, si está metido en algún plan para derrocarlo, si quiere ir por su cuenta...y eso mola, un personaje lleno de grises que no sabes por dónde te va a tirar. Y encima con un diseño único, que le da puntos.
Killer no sé, es que francamente...no sabíamos una mierda de él, no sé por qué os decepcionáis de un personaje que no sabíamos NADA xdxdxdxd
Queen gana puntos, por ser un puto sadomasoquista, y eso le da puntos a mi escala de hijoputez
Y bueno, se viene
SE VIENE
S E V I E N E L A G O R D A
Pero con la memoria recobrada o amnésica total? Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, misterio