Spoilers 943: "SMILE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 943: "SMILE"

Mensaje por desodorante000 »

Bentham escribió:
Cento2 escribió:
Bentham escribió:Y despues de otro capítulo soporífero, se viene el enésimo combate off-panel. Zoro y Sanji aparecerán como si nada en otro lugar.
OC! un gran aporte!
Vete a ver Bleach, Naruto o Fairy tail si quieres peleas everytime. :wave:
Cuando el argumento es aborrecible no está de más algún combate para romper la monotonía, no dejamos de ver personajes importantes reunidos y no hacen más que tener conversaciones intrascendentes.

Por ahora, Wano es el peor arco, incluso por debajo de Dressrosa, que ya es decir.
Ajá, lo siento pero no se te puede tomar enserio si pretendes que Dressrosa fue un mal arco.

¿En el anime? Sí claro, absolutamente, pero ¿Dressrosa en el manga?

Fácilmente de los mejores arcos de todo el manga.

Enemigos secundarios tan memorables que te acuerdas de sus nombres, la reaparición de Sabo, Bellamy y Doffy, el Gear 4, Fujitora, descubrir que existe alguien como Bartolomeo, un montón de flashbacks trágicos, referencias a España, la primera vez que vemos a personajes fuertes de todo el mundo y de todos los bandos reunirse en un espacio pequeño y batallar a muerte...

En cuanto a Wano, no voy a juzgar el arco estando en el 2do acto de 5 que supuestamente van a haber, pero si no eres capaz de comprender la transcendencia para la historia de todos los capítulos que no son de pelea, como te ha dicho el nakama de arriba, quizá deberías replantearte si este manga es para ti.
Última edición por desodorante000 el Vie May 24, 2019 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
jvr11

Mensaje por jvr11 »

Mig-El escribió:
Jmena escribió: Y post-timeskip Zoro solo ha derrotado a Pika(un tío de 99 millones, y que lo tenía todo a favor al ser de piedra, y encima perdió por ser un mierdas).
El famoso cuento de Zoro vs Sanji no podría importarme menos, pero no puedes dar ese argumento. Las recompensas no son fundamento de nada, pero la de Pica es incluso menos válida.

Y yo espero que sí se peleen el capítulo que viene, de hecho, puede que sea hasta útil porque así no creerán que son aliados.

Este es el momento de panquequear, Hawkins.
De hecho el llamar a pica "mierdas" es un argumento en contra para defender a sanji, ya que ese mierdas (pica) no pudo dañar a zoro, en cambio el otro "mierdas" (vergo) le rompio una pierna a sanji y se supone que pica y vergo deberian ser similares en cuanto a "mierdas" se refiere. Entonces que deberiamos pensar?

dejemonos de ver quien saca los argumentos mas tontos para defender a uno o el otro.
saludos
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Mig-El escribió:
Jmena escribió: Y post-timeskip Zoro solo ha derrotado a Pika(un tío de 99 millones, y que lo tenía todo a favor al ser de piedra, y encima perdió por ser un mierdas).
El famoso cuento de Zoro vs Sanji no podría importarme menos, pero no puedes dar ese argumento. Las recompensas no son fundamento de nada, pero la de Pica es incluso menos válida.

Y yo espero que sí se peleen el capítulo que viene, de hecho, puede que sea hasta útil porque así no creerán que son aliados.

Pues es verdad, no se me había ocurrido algo así.
De todas formas Hawkins y X-Drake les reconocieron. Por mucho que se peleen no creo dejen de saber quien son.

Sobre lo de Zoro y Sanji. Oda ha hecho lo posible para indicarnos que tienen prácticamente el mismo poder.

Todos los que me citaron el otro coment, gracias por decirme lo del fuego. La traducción que yo leí no lo dejaba claro y en dos semanas se me han olvidado las cosas
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Imagen

Viendo el antiguo peinado de Kiku, creo que se incrementa la posibilidad de que el Vaina Roja del flashback de este capitulo, sea Izou, considerando que las Vivre Card ya lo reconocen como originario de Wano y que ya sabemos que Oden después conoció a Shirohige.
Seria Kuku con una Vaina Roja aprendiz que se unió casi al final
Spoiler: Mostrar
algo asì como una Carrot xD
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

jvr11 escribió:
Mig-El escribió:

De hecho el llamar a pica "mierdas" es un argumento en contra para defender a sanji, ya que ese mierdas (pica) no pudo dañar a zoro, en cambio el otro "mierdas" (vergo) le rompio una pierna a sanji y se supone que pica y vergo deberian ser similares en cuanto a "mierdas" se refiere. Entonces que deberiamos pensar?

dejemonos de ver quien saca los argumentos mas tontos para defender a uno o el otro.
saludos
Personalmente opino que Vergo era más fuerte que Pica, siendo que su control de Haki era mucho mejor. Pica a pesar de tener buen Haki luchaba más con su fruta, y Zoro podía cortar la piedra como si fuera manteca casi sin usar Haki. Aunque quizás son malos parámetros.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Underworld escribió:Venga va... en el 944 aparecerá alguno de los siguientes grupos para cortar el vs contra Orochi, Basil Hawkins y X Drake:

- Piratas de Big Mom.
- Kid junto a Killer y su banda.
- Trafalgar Law (el más factible, porque basta con hacer un Room y llevarse a Sanji y a Zoro de allí).

Hagan sus apuestas.
No tendría sentido que huyeran si Orochi ya sabe que hay gente intentando rebelarse en Wano. Tenía sentido antes cuando los subordinados de Orochi pensaba que sólo había disturbios callejeros (como el de Soba) y no tenían nada que ver con lo de Oden, pero ahora que han salvado a Toko saben que la rebelión es inevitable.
No están preparados para luchar... tendrán unos roces para medirse y a joder. Llegará Law y se los llevará.

Por cierto gente, no sé si será correcto en la traducción que yo he leído, pero Yasu deja caer que Oden es un hombre culto cuando les dice a Kin'nemon y al resto que deben leer libros y no sé que más...

Por tanto, Oden no sería un Luffy o un Zoro de la vida, sino alguien muy poderoso y culto/con conocimiento del mundo. Más cercano a Rayleigh y/o Scopper Gaban quizás.
Imagen

Efectivamente y no.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

A ver si Zoro no le quitan la espada de ryumma hah, mientras Sanji se lleva a Toko y al viejo y Law salva a b seguro.
Kidd debería de salir en el próximo cap en off panel enterado de todo por Killer.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

KB-Law01 escribió:A ver si Zoro no le quitan la espada de ryumma hah, mientras Sanji se lleva a Toko y al viejo y Law salva a b seguro.
Kidd debería de salir en el próximo cap en off panel enterado de todo por Killer.
A Zoro le robaron la espada. De hecho es un desliz de Oda mostrarlo con 3 espadas a menos que haya cogido alguna en el cementerio o solo sea la vaina. Además se nos confirma que Zoro sigue herido de gravedad ya que el bálsamo de Ussop era un timo.

Me la juego porque en efecto el último de la pandilla de Oden sea Izou y que Kiku sea su hermana y reemplazante al seguir el primero el camino de Barbablanca.

:wave: :wave: :wave:
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Mig-El escribió: Y yo espero que sí se peleen el capítulo que viene, de hecho, puede que sea hasta útil porque así no creerán que son aliados.
A mi lo de que zoro y sanji se odien está en el top de cosas que más rechazo me producen de one piece. Es que no es una rivalidad como cualquiera que se os ha podido venir a la cabeza, es que Oda se empeña en demostrarnos que se tienen asco y que es más una enemistad.

Se escapa de toda lógica one piecera. Un manga de una tripulación chupiguay de nakamas que viajan juntos para cumplir sus sueños!! Ah pero a nada que el capi no esté me meto de ostias con el de alado que me da puto asco jeje
Imagen
Donquixotedelamanch2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Donquixotedelamanch2 »

El gran Martirio.

Imagen

Ok no puedo dejar de pensar que esta saga hace una critica al periodo de represion cristiana en Japon (1612-1639), kaido en una isla aparte como williams adams y los holandeses y la rebelion que se quieren los vainas rojas como una situacion similar a la revolucion de shimabara.

Bandera de la batalla de shimabara.
Imagen

Imagen
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

Parece que hasta acá llegó Orochi. No lo van a perdonar y mucho menos se van a contener estando al lado uno del otro :joint: :|
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Donquixotedelamanch2 escribió:El gran Martirio.

Imagen

Ok no puedo dejar de pensar que esta saga hace una critica al periodo de represion cristiana en Japon (1612-1639), kaido en una isla aparte como williams adams y los holandeses y la rebelion que se quieren los vainas rojas como una situacion similar a la revolucion de shimabara.

Bandera de la batalla de shimabara.
Imagen

Imagen
TOP coment, no quiero alargarme ahora, para mi es evidente. Oda = pro jesuitas o pro crisitianismo (como mínimo)

pintar de demonio (el "caido") al consejero William..., el cual según he ledio aconsejaba al shogun que se andara con cuidado con los jesuitas...) y pintar también al shogun como un desquiciado y malvado (otra caricatura exagerada) ...

Y ahora nuestros los protas a hacer el trabajo sucio... y salvar a los pobrecitos cristianos.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Orochi es el típico malo de estos de los que no soporto y me dan ganas de estrangular (por lo de quejarse y montar todo el pollo con la risa de Toko cuando él es el culpable de ello y tal).

Vaya pintas del Kinemon joven xddd, parece un típico matón japonés de esos con tupé de mangas de delincuentes escolares.

Muy retorcido lo de las Smiles. Me encanta eso de volver a ver a DD y su risa, que aunque sigue pudiéndose enfadar a veces, normalmente se ríe incluso cuando está cabreado (cuando Law y Luffy llegan al palacio contra él y dice que está tan cabreado que no puede hacer otra cosa más que reír).
Y ahora sabemos que realmente cuando le dijo a Disco que era la era de las Smiles y por como es de retorcido el cabrón, casi que se refería más a los efectos negativos de las Smiles que a las Smiles en sí. Porque los que padecen esos efectos, solo pueden reír ante la adversidad como le ha pasado a él.
Y para rematar, Caesar Clown, por supuesto el payaso es el causante de las risas del público! Joder, se pasa el Oda xDDDD.

Bueno, el momento es épico del dúo. De todas formas dudo que veamos algún enfrentamiento serio (algún pequeño intercambio como mucho), Drake o Hawkins están por encima individualmente de los dos mugis y luego también hay que tener en cuenta que están en superioridad numérica.

mikmer escribió:
Mig-El escribió: Y yo espero que sí se peleen el capítulo que viene, de hecho, puede que sea hasta útil porque así no creerán que son aliados.
A mi lo de que zoro y sanji se odien está en el top de cosas que más rechazo me producen de one piece. Es que no es una rivalidad como cualquiera que se os ha podido venir a la cabeza, es que Oda se empeña en demostrarnos que se tienen asco y que es más una enemistad.

Se escapa de toda lógica one piecera. Un manga de una tripulación chupiguay de nakamas que viajan juntos para cumplir sus sueños!! Ah pero a nada que el capi no esté me meto de ostias con el de alado que me da puto asco jeje
Me da a mi que alguien no ha prestado atención en las situaciones de estos dos juntos. O sea, nada que ver. Precisamente es una rivalidad sana (más o menos). De enemistad y odio/asco para nada. Cualquiera de los dos daría la vida por el otro como con cualquiera de la tripulación.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

perroloco2010 escribió: bah, que haria o diria zoro?
sanji no tinde cuentas a nadie que no sea luffy o nami y robin.
y menos aun, zoro no tiene autoridad moral o jerarquica sobre sanji
No es cuestión de quien esté por encima de quien (yo mismo creo que después de Luffy no hay nadie por encima de nadie y todos se apoyan como puedan dependiendo de la situación), es solo la naturaleza del personaje, si Nami reaccionó como lo hizo que siempre ha sido de las que se lleva mejor con Sanji, considerando como lo hizo con Ussop y añadiéndole el plus de su meme-rivalidad, es de pensar que Zoro lo haría de una manera mucho peor, pero no por creerse por encima de el ni nada por el estilo. Luffy entendió las razones de Sanji y nosotros también, pero Zoro no es igual.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Underworld escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Underworld escribió:Venga va... en el 944 aparecerá alguno de los siguientes grupos para cortar el vs contra Orochi, Basil Hawkins y X Drake:

- Piratas de Big Mom.
- Kid junto a Killer y su banda.
- Trafalgar Law (el más factible, porque basta con hacer un Room y llevarse a Sanji y a Zoro de allí).

Hagan sus apuestas.
No tendría sentido que huyeran si Orochi ya sabe que hay gente intentando rebelarse en Wano. Tenía sentido antes cuando los subordinados de Orochi pensaba que sólo había disturbios callejeros (como el de Soba) y no tenían nada que ver con lo de Oden, pero ahora que han salvado a Toko saben que la rebelión es inevitable.
No están preparados para luchar... tendrán unos roces para medirse y a joder. Llegará Law y se los llevará.

Por cierto gente, no sé si será correcto en la traducción que yo he leído, pero Yasu deja caer que Oden es un hombre culto cuando les dice a Kin'nemon y al resto que deben leer libros y no sé que más...

Por tanto, Oden no sería un Luffy o un Zoro de la vida, sino alguien muy poderoso y culto/con conocimiento del mundo. Más cercano a Rayleigh y/o Scopper Gaban quizás.
Yo voto por Law, lo más seguro que escapen ya que el sacrificio echo por Yasuie será todo en vano. Pero tendrán un cruce con Yamata no Orochi, Hawkins y Drake.

Oden tuvo que estudiar para aprender leer y escribir los Poneglyph, al ser hijo del Shogun tuvo que ser educado desde muy chico como un noble.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder