Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run
Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado
Visto 20.
Mista me agrada,el equipo tuvo que tomar medidas extremas,Gio perdio brazos pero los recupera seguro,Abachio tomando un cafe mientras LOOOL ,ese stand enemigo era el simbiote jaja
Mista me agrada,el equipo tuvo que tomar medidas extremas,Gio perdio brazos pero los recupera seguro,Abachio tomando un cafe mientras LOOOL ,ese stand enemigo era el simbiote jaja

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

wanabeeeeee
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Al final me ha gustado más Notorius B.I.G. gracias al anime, han marcado bastante bien esa sensación de cague en estos dos episodios. Spice Girl así me recuerda más a King Crimson, y no recordaba la evolución de Trish, es un buen personaje femenino; genial su Arrivederci.
Eso si, el Wannabe lo he visto un poco sin ganas, lo escucharé más veces a ver si me acaba convenciendo. Y la animación ha bajado a ratos.
El ending lo han actualizado, me encanta donde se ubica Spice Girl, aunque King Crimson le toque el potorro descaradamente xDD. Parece ahora que Sticky Fingers y el se pelean por la femina, como las pelis de los 80.
Eso si, el Wannabe lo he visto un poco sin ganas, lo escucharé más veces a ver si me acaba convenciendo. Y la animación ha bajado a ratos.
El ending lo han actualizado, me encanta donde se ubica Spice Girl, aunque King Crimson le toque el potorro descaradamente xDD. Parece ahora que Sticky Fingers y el se pelean por la femina, como las pelis de los 80.
- Spoiler: Mostrar
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
La animación ha sido rara en este ep, ha sido asombrosa en ciertas escenas y asquerosa en otras. Se nota que DP pone a su elite de animadores en las escenas buenas pero deja las escenas random para los becarios.
Trish y Spice Girl han estado geniales en este episodio, me parece que DP ha hecho un buen trabajo dandoles más personalidad.
ME. PUTO. ENCANTA. el track de Spice Girl/Trish. Yugo Kanno petandolo como siempre. Una pena que las posibilidades de volver a escucharlo sean casi nulas. A esperar el album en junio pues...
Trish y Spice Girl han estado geniales en este episodio, me parece que DP ha hecho un buen trabajo dandoles más personalidad.
ME. PUTO. ENCANTA. el track de Spice Girl/Trish. Yugo Kanno petandolo como siempre. Una pena que las posibilidades de volver a escucharlo sean casi nulas. A esperar el album en junio pues...
Nocturne Hood escribió:El ending lo han actualizado, me encanta donde se ubica Spice Girl, aunque King Crimson le toque el potorro descaradamente xDD. Parece ahora que Sticky Fingers y el se pelean por la femina, como las pelis de los 80.

By M-bill
-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El episodio estuvo bueno, a mi también me terminó gustando mas este arco animado que en el manga. El wannabe no estuvo nada mal, pero prefiero el de los juegos sinceramente.
Next ep,
Next ep,
thumbs up
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Nick Gold escribió:
Nick Gold escribió:

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Mi tren de hype va a descarrillar en cualquier momento al saber lo que se viene, no paran de poner imágenes y ya estoy deseando que sean ya las 7 de la tarde para que salga el episodio.
Os las dejo aquí en spoiler para los que ya se han leído el manga.
Os las dejo aquí en spoiler para los que ya se han leído el manga.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Los últimos capítulos por ejemplo recordaba el puto mal rollo que daba un stand que no podía morir y que les atacaba en un avión, pero no recordaba cómo se deshacían de él.
Sobre lo que queda...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
El InfranqueableARG
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me encantó este ep. Por fin una de las partes que más esperaba de VA. Tanto la voz como la paleta de colores de Doppio me gustaron. No me imaginaba que iban a poner su flashback al inicio, pero creo que quedó bien. Ya tengo hype por el siguiente episodio.
thumbs up
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Al final la espera mereció la pena, que capitulazo, puro Doppio. Fue toda una sorpresa el flashback con su relleno de calidad para explicar mejor al boss, eso si, espero que hagan el pasado de Risotto también en los siguientes episodios.
Recortaron algún diálogo con el taxista o similar, pero lo agradezco a cambio del relleno para dar más coherencia a uno de mis personajes favoritos de toda la serie. He estado con una sonrisa todo el episodio y cuando ha imitado el sonido del teléfono ha sido descojone puro. A su vez no hubo censura con las cuchillas y las agujas, por lo que no van a estropear este combatazo prácticamente.
Yo ya me he acostumbrado a los colores y el seiyuu, veo lógico el color de pelo por Trish. Los ojos verdes del boss con los del chico vinagre, los diálogos entre ellos "My kawai Doppio", simplemente genial. Después Risotto me mola mucho, no es que demuestre una personalidad marcada pero entre su diseño, su poder y su forma de ejercer de gangstar hace que lo tenga en consideración, su ost está chulísima.
Recortaron algún diálogo con el taxista o similar, pero lo agradezco a cambio del relleno para dar más coherencia a uno de mis personajes favoritos de toda la serie. He estado con una sonrisa todo el episodio y cuando ha imitado el sonido del teléfono ha sido descojone puro. A su vez no hubo censura con las cuchillas y las agujas, por lo que no van a estropear este combatazo prácticamente.
Yo ya me he acostumbrado a los colores y el seiyuu, veo lógico el color de pelo por Trish. Los ojos verdes del boss con los del chico vinagre, los diálogos entre ellos "My kawai Doppio", simplemente genial. Después Risotto me mola mucho, no es que demuestre una personalidad marcada pero entre su diseño, su poder y su forma de ejercer de gangstar hace que lo tenga en consideración, su ost está chulísima.

- Plaub
- Teniente Segundo

Han quitado una de mis frases favoritas, no es tan malo como cuando quitaron el 'Checkmate' de DIO, pero casi.Nocturne Hood escribió:Recortaron algún diálogo con el taxista o similar, pero lo agradezco a cambio del relleno para dar más coherencia a uno de mis personajes favoritos de toda la serie.
El episodio genial, Doppio es adorable.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues me ha parecido un poco boring, que queréis que os diga. En el manga los momentos gore me parecen mucho mejor llevados.