Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 939: "El viejo Hyo no olvida el camino"

Mensaje por Arzachel »

rip316 escribió:
redon escribió:Pequeño flashback de la niñez de Hiyori.

Imagen
Pues cuando vi esa imagen, lo primero que se me vino a la mente fue esto:

Imagen
Por los gestos del flashback, me parecería el ladrón que conoció Zoro. Creo que ya lo mencionó un usuario aquí, respecto a que los manierismos del personaje pueden ser secuela de los gestos que hizo en la hermana de Momonosuke para animarla.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Arzachel escribió:
Por los gestos del flashback, me parecería el ladrón que conoció Zoro. Creo que ya lo mencionó un usuario aquí, respecto a que los manierismos del personaje pueden ser secuela de los gestos que hizo en la hermana de Momonosuke para animarla.
Pues ya hay que ser hijo de puta para no meterse por medio contra el asesino, o para no soltar un simple “hola”.
Imagen
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Me retracto de mi tesis tonoyacense... :oops: :oops:

Además de las evidentes palmitas palmipedas, me lleva a pensar que es más coherente que el protector de la susodicha haya caído preso y la muchacha haya elegido su rumbo, a que tras una separación X el supuesto protector se haya dedicado a la resignación de la sonrisa.

Eso si nos queda Denjiro y Tonoyasu tiene un trapo en su cabello... Digo nomas....

:wave: :wave: :wave:
Imagen
D enzu

Mensaje por D enzu »

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Timonel jimbe? Porfin un guiño certero :wave:
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jrogelio »

Nose porque pero me la portada me da todo lo contrario a que Jimbe esta vivo, la veo como si dijera que Jimbei fue decapitado porque la cara del cangrejo gyojin me da la pinta de que lo va a matar y Jimbe no esperaria que alguien de su especie/tripulacion lo traicionace, explicandolo mejor fue asi: cuando Jimbe y los piratas del sol iban a salir del territorio de big mom un gyojin los traiciono ya sea por conveniencia o por miedo y lo de decapitado porque totland esta basado en la historia Alicia en del pais las maravillas
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Salió el cap. Rápido rápido, a leerlo.

Como en las últimas ocasiones, los spoilers no le hacen justicia al capítulo. Es bastante más entretenido de lo que parecía en un principio, y nos confirma varios detalles que todavía quedaban difusos, como la identidad de las nueve vainas rojas, que el tipo del sombrero y Kawamatsu son la misma persona y que recibe el nombre de "el kappa".

Por otro lado, ha sido curioso que Hyo, para referirse al arte tecnopollatástico del palmeo de Haki, haya explicado el asunto con un discurso similar al que le dio a Zoro su Sensei del East Blue. Parece, además, que aprendió el arte de un maestro de la espada. Me parece que no hay que ser muy listo y sumar dos más dos para, en conjunción con la pista que dio Oda en el sbs, deducir que ese maestro de la espada qué enseñó la técnica a Hyo y Koshiro tengan altas probabilidades de estar conectados. Familiares? Quizá.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Al contrario de lo que se comenta por aquí y en otros lares, yo creo que lo del abuelo Hyo nos muestra otro aspecto del Haki.

Hemos visto en una viñeta hace unos capítulos que hace 20 años Hyogoro de la Flor era temido y tenía una presencia poderosa, la cual ha perdido a causa del tiempo y de las condiciones en las que ha vivido en la cárcel. Si ha sido capaz de mostrar esta maestría de Haki en este capítulo pese a ello, y como bien apunta Gia Secando bien podría ser porque para él usar este poder sea un arma de doble filo, yo lo interpreto más como que el Haki no va ligado tanto a la fuerza física como a la fuerza de voluntad que tiene el usuario.

Esto significaría que una persona con maestría en Haki podrá usar sus habilidades si mantiene su voluntad impertérrita, aunque probablemente la carga sea demasiado fuerte para un cuerpo debilitado y por ello se puede usar en menor medida.

A mi no me parece contradictorio que Hyo pueda usar Haki a ese nivel y no lo haya mostrado antes, no deja de ser una sombra de lo que antaño fue. Y si logra salir de esta bien podría instruir a Luffy en la maestría del Haki de armadura y enseñarle los pros y los contras de usar ese poder.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Entonces... Zoro tiene este haki? :? :|
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Buen capitulo aunque no lo parecia al leer los spoilers.

Al fin Oda no estiro mucho lo de Hiyori, diciendo que quien la salvo fue uno de los 3 samurais en este caso Kawamatsu que encima de todo es un Kappa :lol: ganas de ver su diseño :o , tambien dice que estuvo con el hasta los 13 años es decir que Kawamatsu debe de estar preso desde hace 7. Lo que hace dificil que sea el que estaba hablando con Crocus en esa portada.

A todo esto de los 3 samurais que tenian que buscar del que no sabemos nada todavia es Denjiro sera un personaje que ya a salio o sera uno por salir? yo digo que es el Tengu o a lo mejor el ladro ese que siguen nombrando.

Tambien se confirma quienes son las 9 vainas rojas.

Me gusto la parte de Hyo demostrando que no por nada era respetado, interesante lo que dice de transefir el haki a la espada y que si uno quiere o no cortar algo la espada lo hace, eso estaria relacionado con lo de las espadas negras.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Entonces Zoro ha tenido el Haki de Armamento guay lo menos desde Arabasta? En las mismísimas narices de Luffy?

Me pregunto en qué momento aparecerá Sentomaru y si será algo así como el hermano mayor de OToko. De lo contrario supongo que Oda se lo reserva como futuro aliado cuando Luffy salve su isla natal.

Molaría que apareciera el sensei de Zoro, aunque no sepamos nada de él.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

¿Tengo que creer que Zoro fue el primer Mugiwara en usar Busoshoku Haki en los tiempos de Arabasta? O el hecho de que Hyou utilice el mismo discurso que Koshiro, a.k.a el maestro de Zoro, es un recurso de Oda para que relacionemos a Koshiro con Wano y de ahí la relación con Zoro y lo que le había enseñado a Momonosuke que le llamó la atención a Kiku.

Supongo que será esto último porque no tiene ningún sentido que Zoro haya usado, aún de forma inconsciente, Haki en ese momento de la historia.

Y también es muy raro y/o sospechosa la actitud de Queen para con lo que está viendo que está haciendo Luffy. Como que no le preocupa en absoluto que Luffy obtenga esa aplicación del Haki..
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo de transición.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Y si kawamatsu es un gyojin??
Yo hasta este capítulo no me creía lo de la hermana de momo, q se lo cuente a cualquiera q pasa por ahí, después de 20 años huyendo para no ser asesinada, pero bueno parece q ha estado con kawamatsu varios años y ahora es una mujer de placer
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues se confirma que Inu y Neko son Vainas Rojas, al igual que todos los demás, así que bien (por obvio e intuitivo que fuese). Kawamatsu parece cada vez más un cachondo, puto Oda, deja de blue ballearnos y muéstralo ya xd

En otro orden de cosas, una vez más se pone en duda en el propio cap el cómo pueden arrestar a los rebeldes solo con el dibujo y, de nuevo, se dá a entender que hay un traidor (Bepo & co diciendo no haber sido los que se han chivado), así que llegados a este punto decir que simplemente ha sido Kyoshiro y ya, no calza (si es que calzó alguna vez, claro).

El haki es muy haki, mucho haki, super uber haki, wow el haki, yep el haki

Savior escribió:tambien dice que estuvo con el hasta los 13 años es decir que Kawamatsu debe de estar preso desde hace 7.
Nope. Ese 13 no son los años que pasaron, sino la edad que tenía Hiyori cuando se separaron.
Hiyori tiene 26, así Kawamatsu lleva preso 13 años (lo cual también fue dicho por él mismo hace varios caps, no es algo desvelado hoy). 7 serían los años que permaneció con Hiyori antes de ser encerrado en Udon.
Cap 936 escribió:Raizou: Kawamatsu,
¿¡¡realmente eres tú…!!?
¡¡Estabas vivo!!

Kawamatsu: Sí, valió la pena pasar 13 años comiendo pescado podrido.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Abr 12, 2019 9:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sobre Komurasaki/Hiyori, ¿No se la vé como "demasiado" feliz? osea, desde que ha aparecido está que no caga por ver a su hermano que no ha visto en 20 años. Y por supuesto, muchos gags cómicos y sonrisitas pero ningún atisbo que vislumbre algún detalle sobre su pasado más dramático.

Por otra parte, le cuenta a Zoro lo de Kawamatsu pero no suelta prenda sobre Kyoshiro que es con quién ha estado en los últimos eventos. Tampoco es que haya revelado nada sobre su pasado como estafadora de hombres.

Hiyori es la que más pinta tiene de ser la traidora del grupo, pero vamos XD

Sobre el haki, pues ya tenemos la versión de habitación del tiempo hiperbólico de One Piece=flashback recurrentes con Rayleigh.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder