Meh antes que discutir con una copia de Pillo, prefiero hacerlo con el original si no te importaPapeli Brown Sugar escribió:Ok y ahora dime cuales iniciativas ( de un partido animalista ) tienen consecuencias nefastas para la ecología según tu super criterio porque sí.Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
Sin ser la caza, aquí sobre este tema puedes responder a Cap.Pillo sin hacerte el loco, que te hizo un par de zascas buenos y no le has contestado. Tengo que decir que todos los adjetivos que te ha dicho son totalmente justos y reales. Y hasta corto se queda el hombre.
Claro que sí porque tú lo dices no? Hombre siendo un derechoso normal que esa sea tu deducción de mierda.-En cierto modo sí, IU está en la mierda porque no es tranversal y no es tranversal porque muchas de sus propuestas son happyflower.
Me refiero a ideologías personales que coincidan de alguna manera con el partido al que votes, obviamente. Y no me llames amigo por favor que me da cosilla equisde.-IU no es una ideología, amigo XD. El comunismo es una cosa, Marx es una cosa pero IU es otra muy diferente.
Te equivocas son ideas no egoístas contrarias a patanes derechosos como tú.-Cosas como cargarse el astillero de Navantia apelando a los derechos humanos, prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
Claro que sí Xiaoping puto amo señores porque lo dice dictaduras pacíficas.-Menos Alberto Garzón y más Deng Xiaoping. Que aprendan un poquito de China en su política económica![]()
Sí defiendes que desaparezca paulatinamente ( que no me lo creo a tí en el fondo te pone seguro ) es que la defiendes hoy en día, según tu criterio hoy en día debería de seguir existiendo por lo tanto la defiendes, eso es como decir muchos años atrás que la esclavitud está mal, pero como esta tan arraigada en la sociedad y hay tantas personas que conviven con ello pues es mejor eliminarla paulatinamente, una gilipollez vamos. Una cosa es que fuera de esa manera debido a la oposición de idiotas como tú y otra que no se pueda tomar medidas drásticas y cargarte la tauromaquia de un plumazo, al igual que se podía aver hecho con la esclavitud. Y al que lo haga de manera ilegal multita de 50000€ (por poner) pa que veas que se lo piensan antes.-Nunca he defendido la tauromaquia, defendí que desapareciera paulatinamente y no a cascoporro como el bot de podemos.
Y no me hagas poner la respuesta que le das a @Rockcorn sobre el tema, donde podemos ver que como siempre evades las partes que no te interesa contestar y que eres un patán sin escrúpulos. Lo que sí te voy a poner es un párrafo de parte de mi respuesta, él más suave, la otra parte es un poco violenta ya que individuos como tú sacan mi lado más asocial:
Lo dicho eres un patán fetichista que se cree que los animales viven en la Tierra para ser organizados y gobernados por nosotros según nos convenga, y lo más flipante es que después te pones a hablar de impacto en el ecosistema después de defender a bolsonaro, es que manda cojones buuajaj lo tuyo es demasiado men.No le das ninguna importancia a la vida de un animal noble como es el toro, ya que para ti las pautas que tiene esta sociedad (de mierda) española y la comodidad de algunos es más importante. Gente como tú es lo que impide que evolucionemos favorablemente a un mejor entendimiento con la naturaleza y los seres vivos que habitan este planeta, gente cómo tu que cree que los humanos somos los mejores y más importantes.
Sólo decirte que la esclavitud desapareció paulatinamente, gilipollas XDD. Y lo hizo en el momento en que supo que eran mano de obra poco productiva.