Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Papeli Brown Sugar escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
Ok y ahora dime cuales iniciativas ( de un partido animalista ) tienen consecuencias nefastas para la ecología según tu super criterio porque sí.
Sin ser la caza, aquí sobre este tema puedes responder a Cap.Pillo sin hacerte el loco, que te hizo un par de zascas buenos y no le has contestado. Tengo que decir que todos los adjetivos que te ha dicho son totalmente justos y reales. Y hasta corto se queda el hombre.
-En cierto modo sí, IU está en la mierda porque no es tranversal y no es tranversal porque muchas de sus propuestas son happyflower.
Claro que sí porque tú lo dices no? Hombre siendo un derechoso normal que esa sea tu deducción de mierda.
-IU no es una ideología, amigo XD. El comunismo es una cosa, Marx es una cosa pero IU es otra muy diferente.
Me refiero a ideologías personales que coincidan de alguna manera con el partido al que votes, obviamente. Y no me llames amigo por favor que me da cosilla equisde.
-Cosas como cargarse el astillero de Navantia apelando a los derechos humanos, prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
Te equivocas son ideas no egoístas contrarias a patanes derechosos como tú.
-Menos Alberto Garzón y más Deng Xiaoping. Que aprendan un poquito de China en su política económica
Claro que sí Xiaoping puto amo señores porque lo dice dictaduras pacíficas. :lol:
-Nunca he defendido la tauromaquia, defendí que desapareciera paulatinamente y no a cascoporro como el bot de podemos.
Sí defiendes que desaparezca paulatinamente ( que no me lo creo a tí en el fondo te pone seguro ) es que la defiendes hoy en día, según tu criterio hoy en día debería de seguir existiendo por lo tanto la defiendes, eso es como decir muchos años atrás que la esclavitud está mal, pero como esta tan arraigada en la sociedad y hay tantas personas que conviven con ello pues es mejor eliminarla paulatinamente, una gilipollez vamos. Una cosa es que fuera de esa manera debido a la oposición de idiotas como tú y otra que no se pueda tomar medidas drásticas y cargarte la tauromaquia de un plumazo, al igual que se podía aver hecho con la esclavitud. Y al que lo haga de manera ilegal multita de 50000€ (por poner) pa que veas que se lo piensan antes.

Y no me hagas poner la respuesta que le das a @Rockcorn sobre el tema, donde podemos ver que como siempre evades las partes que no te interesa contestar y que eres un patán sin escrúpulos. Lo que sí te voy a poner es un párrafo de parte de mi respuesta, él más suave, la otra parte es un poco violenta ya que individuos como tú sacan mi lado más asocial:
No le das ninguna importancia a la vida de un animal noble como es el toro, ya que para ti las pautas que tiene esta sociedad (de mierda) española y la comodidad de algunos es más importante. Gente como tú es lo que impide que evolucionemos favorablemente a un mejor entendimiento con la naturaleza y los seres vivos que habitan este planeta, gente cómo tu que cree que los humanos somos los mejores y más importantes.
Lo dicho eres un patán fetichista que se cree que los animales viven en la Tierra para ser organizados y gobernados por nosotros según nos convenga, y lo más flipante es que después te pones a hablar de impacto en el ecosistema después de defender a bolsonaro, es que manda cojones buuajaj lo tuyo es demasiado men.
Meh antes que discutir con una copia de Pillo, prefiero hacerlo con el original si no te importa :wave:

Sólo decirte que la esclavitud desapareció paulatinamente, gilipollas XDD. Y lo hizo en el momento en que supo que eran mano de obra poco productiva.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

dictaduras pacificas escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
Ok y ahora dime cuales iniciativas ( de un partido animalista ) tienen consecuencias nefastas para la ecología según tu super criterio porque sí.
Sin ser la caza, aquí sobre este tema puedes responder a Cap.Pillo sin hacerte el loco, que te hizo un par de zascas buenos y no le has contestado. Tengo que decir que todos los adjetivos que te ha dicho son totalmente justos y reales. Y hasta corto se queda el hombre.
-En cierto modo sí, IU está en la mierda porque no es tranversal y no es tranversal porque muchas de sus propuestas son happyflower.
Claro que sí porque tú lo dices no? Hombre siendo un derechoso normal que esa sea tu deducción de mierda.
-IU no es una ideología, amigo XD. El comunismo es una cosa, Marx es una cosa pero IU es otra muy diferente.
Me refiero a ideologías personales que coincidan de alguna manera con el partido al que votes, obviamente. Y no me llames amigo por favor que me da cosilla equisde.
-Cosas como cargarse el astillero de Navantia apelando a los derechos humanos, prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
-Menos Alberto Garzón y más Deng Xiaoping. Que aprendan un poquito de China en su política económica
Claro que sí Xiaoping puto amo señores porque lo dice dictaduras pacíficas. :lol:
-Nunca he defendido la tauromaquia, defendí que desapareciera paulatinamente y no a cascoporro como el bot de podemos.
Sí defiendes que desaparezca paulatinamente ( que no me lo creo a tí en el fondo te pone seguro ) es que la defiendes hoy en día, según tu criterio hoy en día debería de seguir existiendo por lo tanto la defiendes, eso es como decir muchos años atrás que la esclavitud está mal, pero como esta tan arraigada en la sociedad y hay tantas personas que conviven con ello pues es mejor eliminarla paulatinamente, una gilipollez vamos. Una cosa es que fuera de esa manera debido a la oposición de idiotas como tú y otra que no se pueda tomar medidas drásticas y cargarte la tauromaquia de un plumazo, al igual que se podía aver hecho con la esclavitud. Y al que lo haga de manera ilegal multita de 50000€ (por poner) pa que veas que se lo piensan antes.

Y no me hagas poner la respuesta que le das a @Rockcorn sobre el tema, donde podemos ver que como siempre evades las partes que no te interesa contestar y que eres un patán sin escrúpulos. Lo que sí te voy a poner es un párrafo de parte de mi respuesta, él más suave, la otra parte es un poco violenta ya que individuos como tú sacan mi lado más asocial:
No le das ninguna importancia a la vida de un animal noble como es el toro, ya que para ti las pautas que tiene esta sociedad (de mierda) española y la comodidad de algunos es más importante. Gente como tú es lo que impide que evolucionemos favorablemente a un mejor entendimiento con la naturaleza y los seres vivos que habitan este planeta, gente cómo tu que cree que los humanos somos los mejores y más importantes.
Lo dicho eres un patán fetichista que se cree que los animales viven en la Tierra para ser organizados y gobernados por nosotros según nos convenga, y lo más flipante es que después te pones a hablar de impacto en el ecosistema después de defender a bolsonaro, es que manda cojones buuajaj lo tuyo es demasiado men.
Meh antes que discutir con una copia de Pillo, prefiero hacerlo con el original si no te importa :wave:

Sólo decirte que la esclavitud desapareció paulatinamente, gilipollas XDD. Y lo hizo en el momento en que supo que eran mano de obra poco productiva.
Tampoco lo haces con el original. No vengas vendiendo cosas que aun no has respondido a una mierda (como siempre vamos).
Bueno has soltado 3 ranciofacs de tu abuelo el putero, pero vamos, que yo eso no lo considero ni risible.
Si ahora creo que no lo llaman esclavitud. Le llaman: Es que si no fuera por inditex, esos niños que cosen balones no tendrían ni un plato de arroz.

Pero es verdad, que eso es del mundo happy flower y tu vives en un mundo muy serio de ranciofacts e invents.

Y yo que pensaba que PODS era el epitome de la penosidad, no oiga. El mundo tenía reservado al final boss de las frases de la posverdad
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:

ya coñoo si lees bien es lo que te estoy diciendo pedazo de ingles que lo hizo paulatinamente lo cual no significa que no se podía haber hecho del trancaso, pero si inventate cosas men que es lo tuyo pa salir del paso.
Y no soy copia de nadie, soy el Papeli Capitán de la Chusta Negra, que mi manera de pensar se parezca a la de Capitán Pillo en algunos aspectos no es mi culpa y tu eres un desgraciado que omite responderme con una excusa estúpida como esa, pero me da igual, ya se ve que no tienes por dónde salir :lol:

EDIT :Y da gracias que me estoy controlando y siendo bueno con lo que digo, porque sino quedarías peor de como te deja Pillo. He utilizado algunos de sus adjetivos como patán y fetichista ya que te vienen al pelo porque si utilizo los míos me echan del foro directamente. Que yo sepa esos dos pero no te preocupes que ya no te los digo más y aunque me tenga que freír la cabeza ya buscaré algo acorde a tu subnormalidad.

Teorycaca digo tragiversaman aprende a quotear anda que parece que mis palabras estan escritas por ti y eso no me gusta equisde
Y doy gracias a que tu pensamiento lógico es muy diferente al mio. Sí, yo por lo menos tengo sentimientos y de buena causa ustedes anteponeís vuestra "lógica" e intereses a la naturaleza y seres vivos que habitan en el planeta.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mié Mar 27, 2019 1:36 am, editado 6 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:[qu

ya coñoo si lees bien es lo que te estoy diciendo pedazo de ingles que lo hizo paulatinamente lo cual no significa que no se podía haber hecho del trancaso, pero si inventate cosas men que es lo tuyo pa salir del paso.
Y no soy copia de nadie, soy el Papeli Capitán de la Chusta Negra, que mi manera de pensar se parezca a la de Capitán Pillo en algunos aspectos no es mi culpa y tu eres un desgraciado que omite responderme con una excusa estúpida como esa, pero me da igual, ya se ve que no tienes por dónde salir :lol:
Y da gracias que me estoy controlando y siendo bueno con lo que digo, porque sino quedarías peor de como te deja Pillo.[/quote]
Lo que tú digas pillo... :lol: ,monte hazte un favor a ti y a tu salud,no debatas con esta gente,te digo que tú cuerpo y salud lo notarán positivamente,son enfermos,nunca lograrás incluso poder debatir correctamente con gente tan aferrada a unas ideas,se ciñen a sentimientos no a un pensamiento lógico.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Eso dictadura pacificas. Haz caso a un tío que después de que me haya reído 4403949034904390 veces de lo de: Que mal periodista eres.
Aun no da entendido porque me río.

dictaduras pacificas escribió:Que Pillo se declare votante de IU ayuda a entender muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dictaduras pacificas escribió:exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower
Imagen

La reacción de Dictaduras pacificas a esto:
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

De otro lado, algunas fuerzas políticas ( por ejemplo oligarcas ) podrían aprovecharse del Zelensky ( y su falta de experiencia ) para llevar a cabo sus maquinaciones.

Por ejemplo, Ihor Kolomoisky.

Es un oligarca, tenia negocios, y tuvo un conflicto con Poroshenko, ahora está en exilio.

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

La clave aquí es «el referendum con más opciones que la independencia»
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió:Ye va a hacer mucha gracia cuando toda la mierda impulsada por estos personajes te caiga en la cara,no digo más y lo digo todo,tú espera un poco y verás,que entonces te quiero ver yo defendiendoles,ahí se te pasará la fiebre de odiar irracionalmente a la derecha
Imagen

El PP propone al Congreso un salario mínimo de 773 euros en 2019 en vez de los 900 pactados por PSOE y Podemos
https://www.europapress.es/economia/lab ... AfODQaGe4s

Los salarios son un 3% más bajos en España que hace diez años
https://www.huffingtonpost.es/entry/los ... LGYwiyuhzo

Suárez Illana: “Los neandertales también usaban el aborto, esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza”
https://elpais.com/sociedad/2019/03/28/ ... Q5VogezF_A

Suárez Illana (PP) carga contra el aborto: "Las mujeres tienen que elegir entre ser madres de un niño vivo o muerto"
https://amp.lasexta.com/noticias/nacion ... EP-7RdzyMA

No, los neandertales no mataban a sus hijos
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... QR9TOFPFsk

Es falso que se haya aprobado una ley en Nueva York que "permite el aborto después del nacimiento" como dice Suárez Illana
https://www.eldiario.es/eldetectordemen ... 12175.html
Imagen
Imagen

Las otras polémicas de Suárez Illana: Franco y la abstinencia sexual como "manera más segura de no infectarse"
https://www.eldiario.es/politica/Aborto ... 12702.html

El número dos de Casado consulta a abogados si se puede abortar a un niño después de nacer
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... LJJOH1euZc
Imagen

Imagen

El falso informe que trató de tumbar a Podemos en pleno auge
https://elpais.com/politica/2019/03/27/ ... 2iwnqVvd-4

El juez del ‘caso Villarejo’ investiga la guerra sucia de la policía del PP contra Pablo Iglesias
https://elpais.com/politica/2019/03/27/ ... LUpLwuJ1hg

Villarejo admite que participó en “una investigación policial” de espionaje a Pablo Iglesias
https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... t6qP_F_xXk

La cúpula de Interior con el PP premió a un confidente clave en la guerra sucia contra Podemos
https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... Kl8eoA3I5s

Interior premió al venezolano que hizo el montaje contra Podemos
https://www.elplural.com/politica/espan ... QuYzxUYLnQ

4 noticias se entienden mejor juntas:

Podemos quiere prohibir que la banca invierta en medios y que dé créditos a los partidos para las campañas
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
dictaduras pacificas escribió:exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower
Imagen

Los bancos financian las campañas de los partidos que les perdonan el rescate
https://telegra.ph/Los-bancos-financian ... xufltZk1HA

PSOE, PP y Cs se vuelven a aliar para evitar que Villarejo comparezca en el Congreso
https://www.publico.es/politica/villare ... j2yGJPleDk

La investigación vincula el robo de datos a Iglesias con un intento de boicotear el pacto PSOE-Podemos en 2016
https://cadenaser.com/ser/2019/03/27/tr ... bxPRsJgX58

Pablo Iglesias, víctima directa de Villarejo por un presunto robo de sus datos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... wmY8tert5E

DINA, la pieza secreta que une a Villarejo y a Inda en una maniobra contra Pablo Iglesias
https://www.publico.es/politica/dina-pi ... BL432UgGuM

La policía política del PP cumple siete años: ningún cese, cero dimisiones
https://www.eldiario.es/politica/polici ... 12753.html

Un comando de bots apoya a Casado en Twitter con identidades falsas y la foto de perfil de un estudiante asesinado
https://www.eldiario.es/tecnologia/fall ... 61989.html

Aparece quemada la placa que recuerda las torturas franquistas en Barcelona sólo dos días después de su colocación
https://www.publico.es/politica/memoria ... AVf2yZqu3M

La Abogacía del Estado quiere imputar votantes del 1-O que denunciaron violencia policial
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... c_Ha3yrcvc

Líder del grupo de observadores que cobró 114.592 euros y estuvo 1 mes en Cataluña desconoce lo ocurrido el 20-S
https://m.europapress.es/nacional/notic ... jkSWSBoY5M

La policía tira al suelo a una diputada de Podemos durante las cargas a los trabajadores de Alcoa
https://www.elboletin.com/noticia/17245 ... JClDoO3sFM

El suspenso de Casado en geografía: desde Guipuzkoa a Bilbao sin salir de la provincia
https://cadenaser.com/ser/2019/03/22/po ... m030-EM1hU

Casado no ha buscado trabajo nunca en su vida
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... 7vW0vh1rR8

Daniel Lacalle: de gestor de fondos fallido a azote en el PP de la gestión pública
https://www.eldiario.es/economia/Daniel ... 12330.html

REUNIÓN DE PAILAROCOS
https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5D03EF45

La Fiscalía de Valladolid investiga el pucherazo de las primarias de Ciudadanos en Castilla y León tras una denuncia anónima
https://www.eldiario.es/cyl/Fiscalia-Va ... 12789.html

Ciudadanos trata de zanjar su primera gran crisis sin explicaciones públicas y con amenazas de suspensión a los denunciantes
https://www.eldiario.es/politica/Ciudad ... 12072.html

Ciudadanos da carpetazo a las denuncias sobre las primarias y amenaza con sanciones a los reclamantes
https://www.eldiario.es/politica/Ciudad ... oPWrEBaLX8

Albert Rivera se cambia el nombre a Alberto Carlos en las listas electorales
https://amp.levante-emv.com/espana/2019 ... qr9QcXQwEI
Imagen

Ya hay más atentados de extrema derecha que de yihadistas, pero no se combaten con la misma contundencia
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... BiK6dm6syk

El Parlamento Europeo aprueba los artículos 11 y 13 de la nueva directiva sobre el copyright
https://www.microsiervos.com/archivo/in ... 90YXWw0ebI

La reina Letizia exige que los compañeros del colegio de su hija hagan reverencia cuando la ven
http://www.upsocl.com/cultura-y-entrete ... 1553530736

El audio que prueba que el jefe policial que investigó el 'procés' miente ante el tribunal: así reconoció a 'Público' su doble identidad
https://www.publico.es/politica/juicio- ... XQtcvpFDp8

Dos años de cárcel para un excargo designado por el PP por filtrar datos sobre la imagen de un falso desnudo de Teresa Rodríguez
https://www.eldiario.es/andalucia/Andal ... 12241.html

El Parlamento no permite a Teresa Rodríguez la devolución de las dietas durante la baja por maternidad
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 66177.html
theoryman escribió:Imagen
Dictaduras pacificas escribió:Vox no es extrema derecha
El portavoz de la Fundación Francisco Franco financió a Vox con aportaciones "muy valiosas"
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... dbf21.html

Dos de dos: condenados por estafa los dos primeros líderes de Vox en Granada
https://www.elplural.com/autonomias/and ... ntent=Post

El balance final de la fundación que dirigió Abascal deja a oscuras los movimientos financieros de todo un año
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _zVUa4L2-g

Una asociación musulmana denuncia al 'número dos' de Vox Ortega Smith por incitar al odio
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 93d28.html

El gurú económico de Vox denuncia la “discriminación” fiscal de los ricos
https://elpais.com/politica/2019/03/28/ ... dOEQ0ucSsI

El coordinador económico de Vox aboga por "redefinir el Estado del Bienestar" sin educación y sanidad públicas
https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 12203.html

Vox no sabe donde está Cuenca y quieren llevar pistolas
https://www.elplural.com/politica/vox-c ... _213310102

Pusieron el nombre de una cafetería donde no comunicaron dicho acto sino una reserva para una comida de ocho personas. Los propietarios han pedido que se retire
http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenc ... enca-40501
Dictaduras pacificas escribió:Imagen
Mr Redfield escribió:Usar ok diario como fuente
Un audio prueba que Inda y Villarejo dieron al pequeño Nicolás la grabación que el comisario hizo al CNI
https://www.publico.es/politica/audio-p ... ijrJIGLXBY

Imagen

Imagen

Un juzgado admite una demanda contra Eduardo Inda por llamar “proetarras” a los ‘titiriteros de Carmena’
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... e=Facebook

Moctezuma Xocoyotzin escribió: prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
“En España el Watergate no hubiera dado ni para un pie de página”: los grandes medios silencian el último escándalo de las cloacas de Interior
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... szok9dPIZ0

Quinta presentadora da TVG represaliada por protestar, denuncia o comité
https://www.sermosgaliza.gal/articulo/s ... J3SP5Nr_Zg

El PP si que controla de Ecología
Moctezuma Xocoyotzin escribió:[

-Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.

prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower.
[/quote]

Also el PP:

La Xunta apuesta por destinar más superficie al eucalipto
https://cadenaser.com/emisora/2019/02/1 ... NhowoFa420

Galicia arde indefensa a manos de pirómanos y especuladores del cemento y el eucalipto.
https://kaosenlared.net/galicia-arde-in ... S0XqOnwH68

Denuncian que 500 miembros de Seaga "están en casa" mientras "ya arden" en 2019 más hectáreas que en 2018
https://www.farodevigo.es/galicia/2019/ ... fksrQ2zJoo

Desaparece el gorrión en Galicia
https://www.gciencia.com/medioambiental ... te4h5lh79E

Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Se nos empieza a ir la puta cabeza...
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Jmena escribió:

Eso parece, hay que reconocer que los CDR es un problema serio.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mr Redfield escribió:
Jmena escribió:

Un post curradisimo que deja claro que los enlaces de Redfield no son en absoluto fiables. Y que ha contribuido a un gravisimo caso de corrupción politica y mediatica en este pais, que deja al Watergate a la altura del betún.
Y vuestra prioridad son fake news sobre pegar a unos nazis.

Sois la puta ruina de España, nos merecemos todo lo que nos pase.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Mr Redfield escribió:
Jmena escribió:

Te lo corrijo: "hay que reconocer que VOX es un problema serio"
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

VacaQueCarcajea escribió:https://informalia.eleconomista.es/info ... -hija.html

What could possibly go wrong?
3.500€ de alquiler... A mi no me representan, la verdad...
Cerrado