Uh!! ese puño de la felicidad a Nami afectando ya a ambos géneros HAHAHAHAHA simplemente me ha encantado. Una cosa si Drake esta en los baños con Hawkins quiere decir que Page one esta inconsciente en algún sitio? Porque de no ser así lo lógico seria que aunque Sanji con el traje hubiera escapado de el por velocidad Page one tendría que haber ido en busca de Drake no? Lo de Zoro si que me ha pillado un poco de sorpresa, corrijan si me equivoco pero la ultima vez que se le vio tenia sus 3 espadas no? Y Luffy se esta ensanchando?! hahahaha ese tiempo de gym le ha venido bien, agradezco un poco el encarcelamiento porque Luffy pasan los años aumenta su fuerza y sus técnicas pero sigue igual de peso pluma que siempre joe todos han crecido algo menos el
Y Queen... me sorprende, se lo esta poniendo muy fácil (claramente esta subestimando a Luffy) tampoco creo que Queen sea fácil de esquivar a fin de cuentas es una de las tres calamidades y debe tener un nivel mayor al de Jack pero seamos sinceros lo que vamos a ver es el la humillación del hombre globo o al menos un par de golpes por listo al quitarle las esposas, me esperaba un enfrentamiento en una situación mas difícil para Luffy teniendo en cuenta el nivel que tiene ya y el nivel que técnicamente tienen los piratas bestia.
He estado leyendo algunos comentarios sobre que este arco no esta siendo el mejor y en parte lo comparto y en parte no, en el sentido de que, por un lado si que personalmente me esta gustando Wano, era un lugar completamente desconocido que Oda hizo de rogar antes de mostrarlo, el tema de la situación social, la historia de la familia Kozuki (que aun falta mucho por saber) el despliegue y variedad (también en ocasiones excesivamente extravagante) diseño de los piratas bestia... aunque el nivel que tienen algunos mejor ni mencionarlo porque eso si que tiene tela xD En fin que por un lado me esta encantando.
Si que es verdad que hay episodios que se hacen cortos, o quizá se quedan muy en la superficie o simplemente parece como que no avanza, pero es que precisamente antes de la que se vaya a liar en Wano Oda quiere poner hasta el ultimo detalle de encima de la mesa antes de mezclar todo, personajes, escenarios, y claro esta micro-problemas generados por los ellos mismos contando con el que ya iban a hacer frente desde un principio que es nuestro amigo Kaido, también hay que tener en cuenta que Wano tiene una relevancia en la historia que no la tienen otros lugares. Vaya que no iba a ser un llegar y a pelear contra el jefazo a lo loco y teniendo en cuenta que ese es el estilo de Luffy (Y es lo que hizo

) iba a crearse ahí ya una situación como de "pausa" de la trama que es todo este tiempo que lleva en prisión. Y aunque si bien es cierto que estos "9 días" que faltan seguramente sean otros 35487 mangas de este palo antes de ir a la batalla grande después de tantos años creo que Oda nos triturara la cabeza cien mil veces cuando lleguemos al momento cumbre del arco. Vaya en mi caso cuando lo acabe volveré a leerlo del tirón para morir del gusto un par de veces mas.