Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 936: "Grand Sumo Inferno"

Mensaje por quilmeshou »

Natthy escribió:Hawkin y Law mandarán todo a la mierda y se acabarán aliando ellos porque deben estar hasta las narices de rodearse de idiotas.

Shinobu en el 935: Como los ususarios son débiles al agua aquí estamos a salvo. No entrarán en los baños

En el 936: *Hawkin y Drake entran en los baños*

Shinobu:
Spoiler: Mostrar
Imagen
LOL.

Me pregunto si Drake traicionaría a Kaido al igual que Bege lo hizo con BM... Una alianza de
varios supernovas contra Kaido y compañía sería brutal, aunque depende del orgullo de cada uno también. Hawkins no es de los que se oponen a que los ordenen o a los buscapleitos como Kid, Law o Luffy, pero si ve una mínima oportunidad de destronar a Kaido y recuperar su libertad, probablemente se una. El verdadero misterio es Drake.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: Pues no me parece peor capítulo que los previos, en este al menos han sucedido cosas y han aparecido personajes nuevos.
Oda decidió tras Zou empezar a condensar la historia para que eventos y situaciones que debieran estar separados empezaran a estar relacionados y a entremezclarse los unos con los otros. Esta estrategia para acelerar el transcurso de la serie viene muy bien para ir al grano pero le empieza a dar muy poca libertad creativa, Oda se está convirtiendo en un esclavo de su trama. Llevamos ahora bastantes capítulos con la trama de la cárcel, la cual es súper insulsa pero a él le viene genial porque de un plumazo:

- retiene a Luffy mientras los demás hacen cosas
- presenta a Hyogoro, que será importante y necesario en la historia
- presenta a Kawamatsu, que será importante y necesario en la historia
- le da algo que hacer a Raizou
- retoma la historia de Kid y lo saca de la cárcel
- Luffy se va ganando el aprecio de multitud de ciudadanos y guerreros presos, que seguramente decidan luchar de su parte en un futuro
- aparece Queen, el segundo de a bordo, y se van adelantando escenas con él, descargando la batalla final de Wano de viñetas para caracterizar al personaje. Es previsible una lucha de él con Luffy que ya veremos si termina o se aplaza.

En definitiva, que Oda es esclavo de su trama. Tiene tantas cosas que tratar que la única manera de hacerlo es entremezclando situaciones y personajes. La trama de la cárcel es un rollo (de momento, deja que Queen se ponga las pilas) pero es totalmente necesaria si quiere resolver todas esas cosas que he nombrado de un plumazo. Y así va a ser la serie de ahora en adelante, crucemos los dedos para que Oda sea lo suficientemente diestro como para idear escenarios y situaciones más amenos y divertidos que este de la cárcel, pero igual de útiles y resolutivos.
Es justo lo que comenté la semana pasada (o la otra). Pero nos evitamos alargar y alargar la saga, que es lo que le pasó en Dressrosa. Creo que Oda ha aprendido de su error y ha decidido entrelazar tramas y cambiando de escenario tantísimas veces sin mostrar el camino, colocando a los personajes de un capítulo a otro en localizaciones diferentes, cuando antes nos quejábamos de que lo único que hacen hecho es correr xD Pero creo que esto solo es una fase de esta saga y que cuando comience la guerra (o un poco antes), volveremos al ritmo de antes. O uno similar al de MarineFord.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Betolla95RPA escribió:Lo único mínimamente interesante del cap, ya que Oda nos ha Blue-Balleado con Kawamatsu, es lo de que Hawkins esté al tanto de los tatuajes tobilleros de marras, ¿cómo pijo ha pasado? La respuesta fácil sería que Bepo & co se han ido de la lengua, pero eso sería soso as fuck (ergo es probablemente lo que ha ocurrido).

También tengo curiosidad por la llave que ha robado Raizou, a ver como de flor en el culo va acabar siendo el haber robado esa llave ahora que se está poniendo en duda su uso.
Yo creo que quien les ha soltado el dato de la luna en el tobillo , fue Kyoshiro luego de haber visto el papel con el simbolo que llevaba Komurasaki .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

CaptainSoraking escribió: Es justo lo que comenté la semana pasada (o la otra). Pero nos evitamos alargar y alargar la saga, que es lo que le pasó en Dressrosa. Creo que Oda ha aprendido de su error y ha decidido entrelazar tramas y cambiando de escenario tantísimas veces sin mostrar el camino, colocando a los personajes de un capítulo a otro en localizaciones diferentes, cuando antes nos quejábamos de que lo único que hacen hecho es correr xD Pero creo que esto solo es una fase de esta saga y que cuando comience la guerra (o un poco antes), volveremos al ritmo de antes. O uno similar al de MarineFord.
Lo cierto es que sin llegar a comentarlo pensé algo similar, considero que Oda se dio cuenta de que no avanzaría nada la trama en una guerra, o en una preparatoria de guerra, si tenía que dibujar viñetas de los sombreros de Paja avanzando, o si tenía que dibujar al completo, acciones de personajes secundarios...Y si, supongo que habrá un momento en el que tenga que ir cap a cap, escena a escena, y nosotros nos quejaremos de que se deberían de omitir cosas... XD... Que en whole cake fueron cerca de 5 o 6 caps coriendo hacia el sunny hasta llegar ahí XD...
Phoenix D Lex
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Phoenix D Lex »

Uh!! ese puño de la felicidad a Nami afectando ya a ambos géneros HAHAHAHAHA simplemente me ha encantado. Una cosa si Drake esta en los baños con Hawkins quiere decir que Page one esta inconsciente en algún sitio? Porque de no ser así lo lógico seria que aunque Sanji con el traje hubiera escapado de el por velocidad Page one tendría que haber ido en busca de Drake no? Lo de Zoro si que me ha pillado un poco de sorpresa, corrijan si me equivoco pero la ultima vez que se le vio tenia sus 3 espadas no? Y Luffy se esta ensanchando?! hahahaha ese tiempo de gym le ha venido bien, agradezco un poco el encarcelamiento porque Luffy pasan los años aumenta su fuerza y sus técnicas pero sigue igual de peso pluma que siempre joe todos han crecido algo menos el :gota:
Y Queen... me sorprende, se lo esta poniendo muy fácil (claramente esta subestimando a Luffy) tampoco creo que Queen sea fácil de esquivar a fin de cuentas es una de las tres calamidades y debe tener un nivel mayor al de Jack pero seamos sinceros lo que vamos a ver es el la humillación del hombre globo o al menos un par de golpes por listo al quitarle las esposas, me esperaba un enfrentamiento en una situación mas difícil para Luffy teniendo en cuenta el nivel que tiene ya y el nivel que técnicamente tienen los piratas bestia.

He estado leyendo algunos comentarios sobre que este arco no esta siendo el mejor y en parte lo comparto y en parte no, en el sentido de que, por un lado si que personalmente me esta gustando Wano, era un lugar completamente desconocido que Oda hizo de rogar antes de mostrarlo, el tema de la situación social, la historia de la familia Kozuki (que aun falta mucho por saber) el despliegue y variedad (también en ocasiones excesivamente extravagante) diseño de los piratas bestia... aunque el nivel que tienen algunos mejor ni mencionarlo porque eso si que tiene tela xD En fin que por un lado me esta encantando.
Si que es verdad que hay episodios que se hacen cortos, o quizá se quedan muy en la superficie o simplemente parece como que no avanza, pero es que precisamente antes de la que se vaya a liar en Wano Oda quiere poner hasta el ultimo detalle de encima de la mesa antes de mezclar todo, personajes, escenarios, y claro esta micro-problemas generados por los ellos mismos contando con el que ya iban a hacer frente desde un principio que es nuestro amigo Kaido, también hay que tener en cuenta que Wano tiene una relevancia en la historia que no la tienen otros lugares. Vaya que no iba a ser un llegar y a pelear contra el jefazo a lo loco y teniendo en cuenta que ese es el estilo de Luffy (Y es lo que hizo :lol: ) iba a crearse ahí ya una situación como de "pausa" de la trama que es todo este tiempo que lleva en prisión. Y aunque si bien es cierto que estos "9 días" que faltan seguramente sean otros 35487 mangas de este palo antes de ir a la batalla grande después de tantos años creo que Oda nos triturara la cabeza cien mil veces cuando lleguemos al momento cumbre del arco. Vaya en mi caso cuando lo acabe volveré a leerlo del tirón para morir del gusto un par de veces mas. :lol: :lol:
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues si llegan a ver a Hancock tal y como la vio Luffy por primera vez, la gente de Wano cae fulminada. Que es Nami, tampoco es para tanto. .
The Buddha escribió:Faltan nueve días... Mis muertos.
De no decirlo Raizou yo pensaba que aún quedaban esas 2 semanas desde que nombraron el Festival por primera vez. Parece que no pasa el tiempo pero sí, aunque de aquella manera.
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Mar 15, 2019 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Comandante Perospero escribió:Yo creo que quien les ha soltado el dato de la luna en el tobillo , fue Kyoshiro luego de haber visto el papel con el simbolo que llevaba Komurasaki .
...No tiene sentido.

Las cartas son para entregárselas a aquellos con los tatuajes, pero en las susodichas no se indica nada respecto a los tatuajes en los tobillos en sí. De hecho, en esas cartas se da info sobre todo el plan (hora, día y lugar), EXCEPTO justo lo de los tatuajes en los tobillos. Se supone que es literalmente lo único que no se menciona ahí (por razones obvias).

La luna de las cartas representan rebelión, sí, pero nada en la susodichas da a entender que los rebeldes la vayan a tener tatuada en el tobillo también.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Pues fue un capitulo normalillo . Por fin se revela el tiempo que tiene Kawamatsu encerrado en prision , y al parecer han sido 13 años , por lo que creo que esto confirmaria que Kawamatsu y el tipo que esta con Crocus no son el mismo personaje , ya que cuando ese personaje estaba junto a Crocus los mugiwaras apenas tenian dias de haberse reunido en Shabaody , ya que esa portada pertenece al arco de la Isla Gyojin . Ademas el sombrero de Kawamatsu es mas grande y el cabello es mas largo . Aunque puede que Oda perfectamente diga que es el mismo personaje y lo explique de algun modo Imagen

Imagen

Por otro lado , Hawkins no tuvo ningun tipo de reaccion al ver a Nami , sera que Hawkins es ?..... :lol: (es broma)
Última edición por Comandante Perospero el Vie Mar 15, 2019 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Rumiante que ríe de manera impetuosa escribió:
De no decirlo Raizou yo pensaba que aún quedaban esas 2 semanas desde que nombraron el Festival por primera vez. Parece que no pasa el tiempo pero sí, aunque de aquella manera.
El problema es que la cosa se está liando, y no sé cómo Oda va a hacer pasar esos nueve días. No me valen un "Una semana después..." teniendo en cuenta que la situación se va a complicar y mucho. ¿Nos quiere hacer creer que en plena saga va a transcurrir una semana sin acontecimientos relevantes? Pero es que narrar nueve días en este manga es sencillamente imposible. Con sólo uno en el que pasen un par de cosas importantes se puede tirar varios meses, incluso más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

The Buddha escribió:
Rumiante que ríe de manera impetuosa escribió:
El problema es que la cosa se está liando, y no sé cómo Oda va a hacer pasar esos nueve días. No me valen un "Una semana después..." teniendo en cuenta que la situación se va a complicar y mucho. ¿Nos quiere hacer creer que en plena saga va a transcurrir una semana sin acontecimientos relevantes? Pero es que narrar nueve días en este manga es sencillamente imposible. Con sólo uno en el que pasen un par de cosas importantes se puede tirar varios meses, incluso más.
Uno piensa esto, y luego Oda de repente te casca un "al día siguiente" mu rico en medio de la fuga y la acción del Castillo de Orochi, así que.... sep.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Betolla95RPA escribió:
Comandante Perospero escribió:Yo creo que quien les ha soltado el dato de la luna en el tobillo , fue Kyoshiro luego de haber visto el papel con el simbolo que llevaba Komurasaki .
...No tiene sentido.

Las cartas son para entregárselas a aquellos con los tatuajes, pero en las susodichas no se indica nada respecto a los tatuajes en los tobillos en sí. De hecho, en esas cartas se da info sobre todo el plan (hora, día y lugar), EXCEPTO justo lo de los tatuajes en los tobillos. Se supone que es literalmente lo único que no se menciona ahí (por razones obvias).

La luna de las cartas representan rebelión, sí, pero nada en la susodichas da a entender que los rebeldes la vayan a tener tatuada en el tobillo también.
Buen punto , creo que tendre que leerme el capitulo en donde explican eso denuevo :lol: . Pues supongo que sera como tu dices , y los incompetentes de la tripulacion de Law ya hayan revelado todo.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Comandante Perospero escribió:Pues fue un capitulo normalillo . Por fin se revela el tiempo que tiene Kawamatsu encerrado en prision , y al parecer han sido 13 años , por lo que creo que esto confirmaria que Kawamatsu y el tipo que esta con Crocus no son el mismo personaje , ya que cuando ese personaje estaba junto a Crocus los mugiwaras apenas tenian dias de haberse reunido en Shabaody , ya que esa portada pertenece al arco de la Isla Gyojin . Ademas el sombrero de Kawamatsu es mas grande y el cabello es mas largo . Aunque puede que Oda perfectamente diga que es el mismo personaje y lo explique de algun modo Imagen

Imagen

Por otro lado , Hawkins no tuvo ningun tipo de reaccion al ver a Nami , sera que Hawkins es ?..... :lol: (es broma)
Cada vez estoy más seguro que quién fué a visitar a Crocus, fué Scopper, y esta camino a Wano actualmente...Y el mensaje de marco podría ser ese mismo.Scopper Giaban, 3º de Roger habita en Wano... Ves a hablar con él..
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
CaptainSoraking escribió:
Rockcorn escribió::joint: Pues no me parece peor capítulo que los previos, en este al menos han sucedido cosas y han aparecido personajes nuevos.
Oda decidió tras Zou empezar a condensar la historia para que eventos y situaciones que debieran estar separados empezaran a estar relacionados y a entremezclarse los unos con los otros. Esta estrategia para acelerar el transcurso de la serie viene muy bien para ir al grano pero le empieza a dar muy poca libertad creativa, Oda se está convirtiendo en un esclavo de su trama. Llevamos ahora bastantes capítulos con la trama de la cárcel, la cual es súper insulsa pero a él le viene genial porque de un plumazo:

- retiene a Luffy mientras los demás hacen cosas
- presenta a Hyogoro, que será importante y necesario en la historia
- presenta a Kawamatsu, que será importante y necesario en la historia
- le da algo que hacer a Raizou
- retoma la historia de Kid y lo saca de la cárcel
- Luffy se va ganando el aprecio de multitud de ciudadanos y guerreros presos, que seguramente decidan luchar de su parte en un futuro
- aparece Queen, el segundo de a bordo, y se van adelantando escenas con él, descargando la batalla final de Wano de viñetas para caracterizar al personaje. Es previsible una lucha de él con Luffy que ya veremos si termina o se aplaza.

En definitiva, que Oda es esclavo de su trama. Tiene tantas cosas que tratar que la única manera de hacerlo es entremezclando situaciones y personajes. La trama de la cárcel es un rollo (de momento, deja que Queen se ponga las pilas) pero es totalmente necesaria si quiere resolver todas esas cosas que he nombrado de un plumazo. Y así va a ser la serie de ahora en adelante, crucemos los dedos para que Oda sea lo suficientemente diestro como para idear escenarios y situaciones más amenos y divertidos que este de la cárcel, pero igual de útiles y resolutivos.
Es justo lo que comenté la semana pasada (o la otra). Pero nos evitamos alargar y alargar la saga, que es lo que le pasó en Dressrosa. Creo que Oda ha aprendido de su error y ha decidido entrelazar tramas y cambiando de escenario tantísimas veces sin mostrar el camino, colocando a los personajes de un capítulo a otro en localizaciones diferentes, cuando antes nos quejábamos de que lo único que hacen hecho es correr xD Pero creo que esto solo es una fase de esta saga y que cuando comience la guerra (o un poco antes), volveremos al ritmo de antes. O uno similar al de MarineFord.
Es cierto, Dressrosa fue la antesala, en vez de entrelazar tramas las puso una detrás de otra y al carrer xd literalmente. Se puede ver cómo que ahora ha "madurado" su capacidad para juntar cosas y ahorrarnos todo ese ir y venir intermedio. Y sí, supongo que todo esto durará lo que dure la antesala y los preparativos de la guerra, una vez ésta comience ya no habrá necesidad de tanta estructuración e irá más a saco.

Sobre lo de los 9 días de espera.... venimos de Whole Cake. No tengo los números en la cabeza, pero entre que llegó Sanji, entre que llegó Luffy, entre que se celebró la boda y entre que consiguieron escapar, pasaron varios días. No creo que haya mayor problema en ir avanzando a saltos, no van a ser 9 días de pura acción.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Maaaaaadre mía el Haki de la Reina de Nami xDDDDDDDDDDDDDDD.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Responder