El Mink traidor de Zou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: El Mink traidor de Zou

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió: Vimos ensartados a Pedro, los Tres Mosqueteros, Inu y Neko, si no recuerdo mal. Es decir, los jefazos.
Eso de ir de recuerdo en recuerdo nos hace quedar un cacho importante de información en el aire :lol: :lol: :lol: :lol:
Cap 810 escribió:Wanda: Los más fuertes fueron crucificados
y torturados…
Y las imágenes muestran a Sicilian, al Mosquetero raro, a un Guardián (por la ropa, Mosqueteros negra, Guardianes blanca) y a BB. Pedro por raro que parezca estaba tirado en el suelo cuando lo encontraron los Mugis, a lo mejor se habrá desatado de su cruz, no sé...

Pero ensartados, ensartaban a todo el que encontraban en el suelo, y no eran esos "particularmente fuertes", porque estaban crucificados, es muy raro, que todo ese campo estuviera lleno de moribundos por el gas+haber sido atravesados, y Wanda solo estuviera débil... Porque? El guión de Oda? Puede ser...
Wanda: Repetían una pregunta cuya respuesta sabían de sobra.
¡¡¡Destruyeron el país mientras se encargaban de los guerreros…!!!

Pleasures: ¿Dónde está el guerrero de Wanokuni?

Mink: No lo sé…
¡¡¡Uwah!!!
Y eso se lo hacían a los Minks en el suelo... Wanda dice que todo un día estuvieron en eso (cuatro días de batalla, al quinto día usan el gas, y al sexto se van), al día siguiente (séptimo día), llegan los Mugis...

Porque, estando como estaba Wanda, no intento ayudar? Ella sabia que habian un monton de Minks en el fuerte, al menos intentar juntarlos para acabar con la "decena de subordinados" que dejó Jack (y donde mergas estaba Carrot? En el fuerte también?)...
Como Miss Subordinada que es Wanda supongo que no atraería mucho la atención de las fuerzas de Jack y simplemente la dejarían medio muerta como al 95% de los Minks.
Tu explicas esto mediante el guión "machista" de Oda, pero a mi me parece que tiene cola, es si le sumas las palabras de Bariete sobre la lealtad de Carrot a:

1. No esta herida como el resto de Minks.
2. Estando en el mismo campo donde los hombres de Jack preguntan y hieren Minks durante todo un día, a ella no le toca su ración, y parece que fue la única.
3. Después de que Jack se va y dejan de acosar a los Minks "guerreros", tiene demasiadas fuerzas como para intentar llegar al fuerte, y no lo hace...

No es que tenga una traducción definitiva, pero la HSamba habla de la no traición de Carrot a Wanda, porque usar esas palabras precisamente?
De todas maneras, teniendo en cuenta que la tía iba a inmolarse por matar a alguien que identificaba como del grupo de Jack, creo que no cabe mucho la posibilidad de que sea una traidora aliada con ellos la verdad.
Yo no digo que ella esté aliada con Jack, digo que pudo conspirar para que Jack llegará a Zou... Y eso es traición, que es de lo que trata el tema.

Puede sonar poco verosímil que Wanda lleve a un enemigo a Zou sin estar relacionada con él, pero hay razones para considerarlo... Yo no encuentro una motivación específica para que, de ser Wanda, lo hiciera, pero tal vez no tenemos suficiente información para relacionarla, pero sí indicios... A que viene la caída de Bariete que curiosamente retrasa el conocimiento de los Minks de que sus aliados están en casa (para formar una nueva alianza con ellos)? Justo cuando una segunda oleada de Jack estaba cerca?

Si toca apostar, Wanda no desea que los Minks se vean envueltos en los problemas de Wano, no quiere que Inu y Neko regresen a Wano para apostar su vida por los Kouzuki, o por el bien de todos los Minks, o al contrario de Carrot, Wanda no desea que los Minks dejen Zou para pelear batallas de otros?
Dr Hogback escribió: Sobre lo primero, creo que otros usuarios ya te han contestado y me sumo a lo que dicen.
Que el guión de Oda la mantuvo libre de heridas? OK :ok: :ok: :ok:
El segundo punto está muy bien visto, pero no termina de cuadrarme. Y es que si hubiesen hecho VCs de Inu y Neko durante su cautiverio, Inuarashi no se preguntaría cómo puede ser que Jack tenga una VC de alguien de la isla (Inuarashi, capítulo 824). A menos la hiciesen sin que el perro y el gato se diesen cuenta, claro, pero teniendo en cuenta que para fabricar una VC se necesitan uñas de la persona...
Pues no veo muy complicado que estando en cautiverio y posiblemente noqueados, no los habrán capturado en buenos términos, les quiten un pedazo de uña, la verdad me parece una opción muy aburrida, pero plausible...

Para que esto tenga sabrosura, que Jack llegue a Zou debería ser provocado por una traición y de un personaje que sepamos quien es, sino, no tendría gracia, y entre los postulados me cuadra mucho Wanda (sea por los motivos que sea), otro puede ser Law (a través de Bepo, pero lo vería muy complicado, en primer lugar no habría seguido con la alianza), y no se me ocurren muchos más... Debe ser alguien que esté en Zou desde antes del ataque de Jack, que sepamos quien es, con posibilidad para salir de Zou y dejar una VC...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:Tu explicas esto mediante el guión "machista" de Oda, pero a mi me parece que tiene cola, es si le sumas las palabras de Bariete sobre la lealtad de Carrot a:

1. No esta herida como el resto de Minks.
2. Estando en el mismo campo donde los hombres de Jack preguntan y hieren Minks durante todo un día, a ella no le toca su ración, y parece que fue la única.
3. Después de que Jack se va y dejan de acosar a los Minks "guerreros", tiene demasiadas fuerzas como para intentar llegar al fuerte, y no lo hace...

No es que tenga una traducción definitiva, pero la HSamba habla de la no traición de Carrot a Wanda, porque usar esas palabras precisamente?
No, yo explico esto mediante el hecho de que Wanda sea en efecto una subordinada tanto de Inuarashi como de los Tres Mosqueteros, y que no se la considera uno de los Minks más fuertes. Lo del guión "machista" de Oda ya es la puntilla que añades tú.

Sí está herida. Está debilitada por el veneno. Y en el manga se la ve magullada en esa misma escena que mencionas. Por otro lado, a no ser que creas que los hombres de Jack son unos cracks capaces de exterminar a toda la población de Zou en horas no sé exactamente a qué "ración" te refieres. A algunos les tocó y a otros no, hay que suponer. Por otro lado:
Capítulo 810 PirateKing escribió:Wanda: Los más fuertes fueron crucificados
y torturados…
¿Demasiadas fuerzas como para intentar llegar al fuerte? ¿Qué clase de fic es éste?

Y precisamente, las palabras de Bariete inciden en lo que digo anteriormente. Si Wanda es la traidora, a la fuerza involucra a Bariete y Carrot. Si Carrot es la traidora, lo mismo. Si es Bariete el traidor, tal como comenta el creador del tema, es muchísimo más fácil aislarlo y da una explicación lógica a la elección de palabras.
Ulqui escribió:
De todas maneras, teniendo en cuenta que la tía iba a inmolarse por matar a alguien que identificaba como del grupo de Jack, creo que no cabe mucho la posibilidad de que sea una traidora aliada con ellos la verdad.
Yo no digo que ella esté aliada con Jack, digo que pudo conspirar para que Jack llegará a Zou... Y eso es traición, que es de lo que trata el tema.
¿Entonces cuál es la prueba que tienes para decirme que es una traidora? ¿Que te cae mal? ¿Que te gusta más de traidora? Porque esto de tomar info aleatoriamente para crear un guión alternativo a los hechos ya te digo que no funciona.
Ulqui escribió:Puede sonar poco verosímil que Wanda lleve a un enemigo a Zou sin estar relacionada con él, pero hay razones para considerarlo... Yo no encuentro una motivación específica para que, de ser Wanda, lo hiciera, pero tal vez no tenemos suficiente información para relacionarla, pero sí indicios... A que viene la caída de Bariete que curiosamente retrasa el conocimiento de los Minks de que sus aliados están en casa (para formar una nueva alianza con ellos)? Justo cuando una segunda oleada de Jack estaba cerca?
No sé si esto pretende meter a Bariete o a Wanda en el ajo la verdad xD
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:No, yo explico esto mediante el hecho de que Wanda sea en efecto una subordinada tanto de Inuarashi como de los Tres Mosqueteros, y que no se la considera uno de los Minks más fuertes.
No le veo sentido a que por no ser de los más "fuertes" no recibiera su dosis de maltrato, cuando vemos a muchos randoms por ahí llenos de sangre... Wanda estando en el mismo lugar, rodeada de esos muchos otros que si recibieron castigo, y nada, a ella no le tocó...

Seré más explícito, con Wanda aparecen otros 10 personajes, incluida Carrot, cuando presentan ese grupo como Mosqueteros: Una cabra, dos perros, un jabalí, un mono, un panda?, una ardilla, un toro y un gato... Aparecen, identificables, hechos polvo: el toro, el gato, un perro, el mono, el panda, la ardilla... Esos mismos, que Oda coloca al nivel de Wanda y por tanto un nivel similar de fuerza, fueron atacados por los subordinados de Jack, que provoca que Wanda no fuera atacada, no existe error, en todo el campo, ella es la única que no fue atacada, solo hay que ver las imágenes, el resto de Minks que luego se ven sin un solo rasguño fueron aquellos que salieron del fuerte donde se encontraban...
Lo del guión "machista" de Oda ya es la puntilla que añades tú.
Ok.
Sí está herida.
No, no esta herida. No le ponen ni una bandita.
Está debilitada por el veneno.
Sí, esta debilitada por el veneno.

Y en el manga se la ve magullada en esa misma escena que mencionas.
Igual de "magullada" se le ve a Nami y al resto después de estar lidiando con los heridos, de donde le salieron esas "magulladuras" a Nami? Polvo? Tierra? Mugre?
Por otro lado, a no ser que creas que los hombres de Jack son unos cracks capaces de exterminar a toda la población de Zou en horas no sé exactamente a qué "ración" te refieres.
Yo no estoy hablando de atacar a todos los habitantes de Zou, porque habían muchos que se encontraban protegidos en un fuerte, hablo de que todos los Minks que se encontraban en ese campo, donde también estaba Wanda, es decir los Minks guerreros, fueron atacados, sí a los más fuertes adicionalmente los crucificaron, pero con excepción de Wanda, todas las imágenes muestran Minks hechos polvo, no solo por el gas, también por armas cortopunzantes...Todos! Única excepción Wanda (por si no estaba claro :lol: :lol: ).
A algunos les tocó y a otros no, hay que suponer. Por otro lado:
Que tuvieron todo un día para deshacer con los pobres Minks en ese campo... Si habian tantos tripulantes de Jack como para enfrentarse a los Minks, es inconcebible pensar que habían suficientes subordinados como para preguntar y acuchillar? Con que hubiese un subordinado de Jack por cada 20-30 Minks, en varias horas tendrían ese campo tal y como lo dejaron. Wanda afortunada, no la alcanzaron, ni ese día, ni al siguiente...
¿Demasiadas fuerzas como para intentar llegar al fuerte? ¿Qué clase de fic es éste?
:lol: :lol: :lol:

Pues creo que saltar tan alto como un edificio de varios pisos, mínimo más de tres, es tener suficiente fuerza como para irse a trompicones hasta el fuerte y buscar unos cuantos Minks para hacer frente a una docena de tripulantes de Jack, o en su defecto buscar ayuda para el resto...
Y precisamente, las palabras de Bariete inciden en lo que digo anteriormente. Si Wanda es la traidora, a la fuerza involucra a Bariete y Carrot. Si Carrot es la traidora, lo mismo. Si es Bariete el traidor, tal como comenta el creador del tema, es muchísimo más fácil aislarlo y da una explicación lógica a la elección de palabras.
No he dicho nada contra esa idea, de hecho es lo que vengo diciendo, Carrot es otra que no se le ve más que en la presentación de los mosqueteros, ni siquiera sabemos cuando aparece Carrot en la vida de los Mugis, porque jamás la muestran en esos momentos en que los Mugis están curando a los Minks... Raro, no?

Con Bariete creo que el autor del tema no lo ha investigado a fondo:
The "ete" part of his name and verbal tic may come from "etekō" (猿公?), a phrase that personifies the monkey.

The archaic literary ete reading in etekō (猿公, "Mr. Monkey") is phonetically anomalous.
Cap 815 escribió:Nota traducción: Aunque no se refleje en la traducción, “Variete” conjuga de una forma similar a los samuráis, terminando su frases con “degosaru” (“saru” se traduciría como “mono”) en vez del típico “degozaru”.
Cap 824 escribió:Variete: Pero, no es como si Carrot
quisiese traicionarte, Wanda.
Pues yo no se como se puede interpretar esto de una forma diferente, en el caso de una traición, Bariete estaría de lleno, sí, pero no sólo, involucraría a Wanda y a Carrot, siendo Wanda la cabeza de esta...

O como se debe interpretar esto en caso de que Bariete sea un traidor?
Wanda: Está bien. Es bueno saber su paradero…
Me preocupaba más que se hubiese ido…
Si Luffy y el resto están con ella, estará bien.
Por que le preocupaba a Wanda que Carrot se fuera? Por que se iría en primer lugar? Lo más sencillo, porque es su superior y le preocupa el paradero de una joven Mink, sí, pero esa frase soltada después de un "no te ha traicionado", tiene su peso...
¿Entonces cuál es la prueba que tienes para decirme que es una traidora?
No tengo ninguna prueba, conjeturas, lo que he expuesto acá, nada de otro mundo, las pocas "pistas" que deja entrever el manga...
¿Que te cae mal?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que te gusta más de traidora?
Haría más interesante esta trama, no lo niego, me gustaría que hubiera un giro de esos, te imaginas? La coneja siendo una de las culpables del ataque de Jack a Zou? Obvio no te lo vas a imaginar, y obvio me responderás que eso de los fics no va contigo o algo parecido, o que suposiciones no comentas...

Hay unos pequeños datos en el manga, de los cuales me agarro para postularla como traidora, hay un sinfín de huecos, pero pueden parecerlo porque no tenemos suficiente información o porque sencillamente no tiene ningún sentido... Si es lo primero, faltaría una motivación, porque quiere deshacerse de los Samurais? Porque no desearía a los Minks nuevamente como vasallos de los Kouzuki? Un familiar muerto por culpa de Samurais? No sé muchas cosas... Y luego explicar su plan, que esperaba atrayendo a Jack a Zou?

Pero entonces, sino es Wanda, quien si lo es? Porque hay una cosa clara, Jack tenía un VC de alguien en Zou, Raizou? Alguno de la tripulación de Law? Inu y Neko? Algún otro personaje no presentado? Algún vidente? Un pálpito? Zunisha esta relacionado con Kaido? Pero fuera de que Jack debería tener una VC de alguien en Zou, ese alguien debió informar que Raizou estaba allí... Eso descarta a Inu y Neko, los únicos extranjeros que parecen tener conocimiento para fabricar un Den Den Mushi son los subordinados de Law, son ellos? Solo me parece interesante si es un trabajo interno...
Porque esto de tomar info aleatoriamente para crear un guión alternativo a los hechos ya te digo que no funciona.
Ja! Si en algo me estoy basando es en hechos, es innegable que:

Wanda es de los pocos guerreros que sufren apenas daños en Zou.
Carrot es de las pocas guerreras que sufren apenas daños en Zou.
Hay una VC que llevó a Jack a Zou.
Alguien de Zou aviso a Jack que Raizou estaba allí.
Bariete habla con Wanda sobre una traición, lo que en principio implicaría que la lealtad de Carrot no esta del todo con los Minks, o al menos, esta influenciada por las decisiones de Wanda.

Y claro, es información aleatoria porque sobre ese personaje que llevó a Jack a Zou no sabemos nada! Entonces, hay que tomar información de lo que sí sabemos.
Ulqui escribió:Puede sonar poco verosímil que Wanda lleve a un enemigo a Zou sin estar relacionada con él, pero hay razones para considerarlo... Yo no encuentro una motivación específica para que, de ser Wanda, lo hiciera, pero tal vez no tenemos suficiente información para relacionarla, pero sí indicios... A que viene la caída de Bariete que curiosamente retrasa el conocimiento de los Minks de que sus aliados están en casa (para formar una nueva alianza con ellos)? Justo cuando una segunda oleada de Jack estaba cerca?
No sé si esto pretende meter a Bariete o a Wanda en el ajo la verdad xD
Obvio a Wanda, Bariete no sería sino una de sus piezas, tal como lo sería Carrot de llegar a ser esto cierto, que Bariete es un Mink sin mucho poder en la estructura de Zou... En cambio Wanda tiene muchísimo poder, eso de que pueda ir entre los dos "reinos" es una ventaja estratégica enorme, y si ese poder cae en manos de alguien con la motivación de corromper el sistema, pues pasa lo que pasó...

Tú le ves muchas chances a Bariete? Le ves motivaciones a un Mink al que se le soborna con tres o cuatro bananos?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Dr Hogback
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Hogback »

Ulqui escribió:
Dr Hogback escribió: Sobre lo primero, creo que otros usuarios ya te han contestado y me sumo a lo que dicen.
Que el guión de Oda la mantuvo libre de heridas? OK :ok: :ok: :ok:
No, a ver, me refería a lo que comenta jal90, por ejemplo, que depende de lo que entiendas por herida; yo hasta entonces también la consideraba herida por lo que dice Nami (811). Pero sobre este aspecto tienes bastante razón: su estado ( y ya no te digo el de Carrot) es mucho mejor que el del resto, y mientras los hombres de Jack van ensartando Minks random en el suelo, a ella no le hacen nada a pesar de estar justo al lado (810).

Por otro lado, también había descartado a Wanda por lo triste que se le ve mientras cuenta todo lo sucedido (capítulos 807-811)pero, ¿Y si eso no sólo fuese tristeza, sino más bien remordimiento y culpa? Como bien dices, si que podría ser que Wanda no quisiera que los Minks se involucrasen con el clan Kouzuki y por eso guiase a Jack para que se llevase a Raizo, pero sin haber considerado lo loco que estaría Jack y las consecuencias de traerle a Zou.

Hay algunos detalles que hacen que me incline más hacia Bariete que hacia Wanda, pero no veo que te hayas inventado nada, y reconozco que todo lo que comentas de la Mink es sospechoso. Además, como "infiltrada" en Zou tiene una mejor posición que Variete. Veremos...
Ulqui escribió:
El segundo punto está muy bien visto, pero no termina de cuadrarme. Y es que si hubiesen hecho VCs de Inu y Neko durante su cautiverio, Inuarashi no se preguntaría cómo puede ser que Jack tenga una VC de alguien de la isla (Inuarashi, capítulo 824). A menos la hiciesen sin que el perro y el gato se diesen cuenta, claro, pero teniendo en cuenta que para fabricar una VC se necesitan uñas de la persona...
Pues no veo muy complicado que estando en cautiverio y posiblemente noqueados, no los habrán capturado en buenos términos, les quiten un pedazo de uña, la verdad me parece una opción muy aburrida, pero plausible...
Y en esto también tengo que darte la razón en parte, aunque me sigue pareciendo raro que a Inuarashi ni se le pasase por la cabeza esta posibilidad, o que en 20 años (desde que los Piratas Bestias tendrían estas VCs) no haya habido nada que le haya hecho sospechas sobre esto. Pero a ver, Oda es un genio pero tampoco puede pensar en todas las opciones que a nosotros nos vienen en mente...
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

No se si alguno lo habra comentado ya, pero y si la vivecards que llevo a los hombres de kaido a zou la obtuvieron de inu o neko hace 20 años cuando los atraparon, como cuenta kinemon?

O la obtuvieron de mano de la hermana de momo, ya que no sabemos si esta sigue viva o no
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Un poco al margen del tema, a llegado Oda a poner alguna vez algún personaje que traicione a los protagonistas y pase al bando antagonista?
No recuerdo ninguno.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:Un poco al margen del tema, a llegado Oda a poner alguna vez algún personaje que traicione a los protagonistas y pase al bando antagonista?
No recuerdo ninguno.
Si buscas muy muy muy atras en el tema de Teorías locas, yo propuse a Carrot como Comandante de Kaido infiltrada primero en Zou, Después con los Mugis. Atacó a los BigMom, es capaz de pasar desapercibida y meterse de polizón sin que nadie se entere (sólo visto por el pulpo de la soga en la cabeza) y esquivó facilmente un ataque directo de un Supernova-nivel comandante (aunque sea de los más débiles). Se esperaría más de ellas en la lucha contra las fuerzas de Jack, peeeeroo....

Ahí lo vuelvo a dejar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Capitan Pillo escribió:Un poco al margen del tema, a llegado Oda a poner alguna vez algún personaje que traicione a los protagonistas y pase al bando antagonista?
No recuerdo ninguno.
Creo que lo más cercano fue el CP9 en Water 7. Habían logrado tener buena relación con ellos, sobre todo Kaku.

Antes de hablar de un traidor, primero no olvidemos considerar que pudieron haber agarrado las uñas de cualquier Mink, por ejemplo el brazo cortado a Nekomamushi, para hacer una vivre card. El asunto sería la primera vez que llegaron, si fue de casualidad, por información o efectivamente existe ese traidor.

En caso de existir este individuo, pensemos en dos cosas que ya se nos ha dicho en el manga.

Primero, nos dijeron que el barco de Big Mom pudo llegar a Zou porque Pekoms estaba ahí, es decir que este sabe cómo llegar, sea por una vivre card de algún pariente o algo que sólo saben los minks.

Segundo, nos mencionaron que Wanda y Carrot son las dos minks que saben todo lo que pasa en la isla puesto que trabajan tanto para el bando del día como para el de la noche.

En base a esto, si hay un mink implicado en la llegada de Jack a Zou, considero que puede haber dos posibilidades:

1- Hay un mink en la tripulación de Kaido, por ejemplo el gato negro que vimos en el barco de Hawkins mientras observaban la guerra de Marineford.

2- Considerando que Carrot fue entrenada por Pedro desde pequeña, nos mostraron que comparte sus ideales junto a una gran inocencia y Oda la ha sometido a un proceso importante de nakamización, pienso que Wanda es la infiltrada perfecta: sabe todo lo que pasa, tiene el respeto de todos, le dieron gran relevancia para luego dejarla en la isla (de hecho aún no volvió a aparecer, mientras que Carrot tuvo todo el protagonismo) y la introdujeron de una manera muy curiosa en la conversación de Inuarashi acerca de estas dudas.

Hay un detalle que me hace pensar que la correcta es la primer opción: nos dijeron que Wanda y Pedro se criaron juntos (bueno, muy cercanos) desde pequeños. Salvo que la perra hubiese formado parte de Nox y haya elegido ir a territorio de Kaido, no encuentro algo que me diga que tuvo contacto con el yonkou.

Ya veremos.
Última edición por Mirko el Lun Nov 12, 2018 12:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mirko escribió:
No recuerdo ninguno.
Creo que lo más cercano fue el CP9 en Water 7. Habían logrado tener buena relación con ellos, sobre todo Kaku.

Antes de hablar de un traidor, primero no olvidemos considerar que pudieron haber agarrado las uñas de cualquier Mink, por ejemplo el brazo cortado a Nekomamushi, para hacer una vivre card. El asunto sería la primera vez que llegaron, si fue de casualidad, por información o efectivamente existe ese traidor.

En caso de existir este individuo, pensemos en dos cosas que ya se nos ha dicho en el manga.

Primero, nos dijeron que el barco de Big Mom pudo llegar a Zou porque Pekoms estaba ahí, es decir que este sabe cómo llegar, sea por una vivre card de algún pariente o algo que sólo saben los minks.

Segundo, nos mencionaron que Paula y Carrot son las dos minks que saben todo lo que pasa en la isla puesto que trabajan tanto para el bando del día como para el de la noche.

En base a esto, si hay un mink implicado en la llegada de Jack a Zou, considero que puede haber dos posibilidades:

1- Hay un mink en la tripulación de Kaido, por ejemplo el gato negro que vimos en el barco de Hawkins mientras observaban la guerra de Marineford.

2- Considerando que Carrot fue entrenada por Pedro desde pequeña, nos mostraron que comparte sus ideales junto a una gran inocencia y Oda la ha sometido a un proceso importante de nakamización, pienso que Paula es la infiltrada perfecta: sabe todo lo que pasa, tiene el respeto de todos, le dieron gran relevancia para luego dejarla en la isla (de hecho aún no volvió a aparecer, mientras que Carrot tuvo todo el protagonismo) y la introdujeron de una manera muy curiosa en la conversación de Inuarashi acerca de estas dudas.

Hay un detalle que me hace pensar que la correcta es la primer opción: nos dijeron que Paula y Pedro se criaron juntos (bueno, muy cercanos) desde pequeños. Salvo que la perra hubiese formado parte de Nox y haya elegido ir a territorio de Kaido, no encuentro algo que me diga que tuvo contacto con el yonkou.

Ya veremos.
Te refieres a wanda? o hay un personaje llamado Paula y se me ha olvidado? xD
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Jmena escribió:
Spoiler: Mostrar
Mirko escribió:
No recuerdo ninguno.

Segundo, nos mencionaron que Paula y Carrot son las dos minks que saben todo lo que pasa en la isla puesto que trabajan tanto para el bando del día como para el de la noche.

2- Considerando que Carrot fue entrenada por Pedro desde pequeña, nos mostraron que comparte sus ideales junto a una gran inocencia y Oda la ha sometido a un proceso importante de nakamización, pienso que Paula es la infiltrada perfecta: sabe todo lo que pasa, tiene el respeto de todos, le dieron gran relevancia para luego dejarla en la isla (de hecho aún no volvió a aparecer, mientras que Carrot tuvo todo el protagonismo) y la introdujeron de una manera muy curiosa en la conversación de Inuarashi acerca de estas dudas.

Hay un detalle que me hace pensar que la correcta es la primer opción: nos dijeron que Paula y Pedro se criaron juntos (bueno, muy cercanos) desde pequeños. Salvo que la perra hubiese formado parte de Nox y haya elegido ir a territorio de Kaido, no encuentro algo que me diga que tuvo contacto con el yonkou.

Ya veremos.
Te refieres a wanda? o hay un personaje llamado Paula y se me ha olvidado? xD
:lol: :lol: :lol: Relacioné a la perra con alguien que odio, perdón, ya lo corregí y te lo agradezco.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Si el traidor fuese la perspna que aparece en el reciente cap.
Que a su vez fuese un Mink(osea una criatura/bestia)
Que a su vez fuese el motivo de la discusion entre neko e inu?
Teniendo que decidir estos si abandonarle y dejarle a manos de kaido o ayudarle. Saliendo como final abandonarle y acabando este preso?
Pedrespi
Género:

Mensaje por Pedrespi »

Jmena escribió:Si el traidor fuese la perspna que aparece en el reciente cap.
Teniendo que decidir estos si abandonarle y dejarle a manos de kaido o ayudarle. Saliendo como final abandonarle y acabando este preso?
Joder menuda te has sacado de la manga, me gusta , lo único que veo mal es que el preso tiene pinta de tener una voluntad inquebrantable, si no sería un subordinado de Kaido, por que apunta a que es fuerte. ¿Entonces por qué traicionaría a los Minks?
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Dr Hogback

Mensaje por Dr Hogback »

migue_95 escribió:No se si alguno lo habra comentado ya, pero y si la vivecards que llevo a los hombres de kaido a zou la obtuvieron de inu o neko hace 20 años cuando los atraparon, como cuenta kinemon? O la obtuvieron de mano de la hermana de momo, ya que no sabemos si esta sigue viva o no
Es justo lo que comentó Ulqui y que acabamos de discutir más arriba. Por otra parte, la hermana de Momo no está en Zou, así que tendría poco sentido que Jack hubiese llegado allí mediante su Vivre Card, no?
Mirko escribió:1- Hay un mink en la tripulación de Kaido, por ejemplo el gato negro que vimos en el barco de Hawkins mientras observaban la guerra de Marineford.
Menudo detalle. Si encontrases a este Mink por Zou (yo no le he visto, pero tendría que repasarlo sabiendo que estoy buscando) sería una explicación muy factible.
Jmena escribió:Si el traidor fuese la perspna que aparece en el reciente cap.
Lo de que sea un Mink explicaría porque se refieren a él como animal o cosa (aunque esto puede deberse sólo al tema del pescado envenenado), y llevaría mucho tiempo ahí encerrado (20 años) con lo que cuadra con el personaje. Que fuese el motivo por el que Inuarashi y Nekomamushi, eso ya no te sabría decir.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Dr Hogback escribió:
Mirko escribió:1- Hay un mink en la tripulación de Kaido, por ejemplo el gato negro que vimos en el barco de Hawkins mientras observaban la guerra de Marineford.
Menudo detalle. Si encontrases a este Mink por Zou (yo no le he visto, pero tendría que repasarlo sabiendo que estoy buscando) sería una explicación muy factible.
No, es de la tripulación de Hawkins, no tendría por qué haber estado en Zou durante el transcurso de estos acontecimientos. Pero si, al igual que Bepo, digo que quizás tenga una vivre card o alguna manera de saber cómo llegar a la isla y se lo dijo a Jack.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Cuanta teoría conspirativa innecesaria.

Acá está la respuesta: http://onepiece.wikia.com/wiki/Faust
ImagenImagen

/Caso Cerrado