Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Borner
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por Borner »

Lo mas logico ahora dependiendo de si kaido lo aprisiona como a kidd es que luffy se recupere en unos dias y alguien inesperado aparezca y le enseñe como despertar su fruta y como aumentar su nivel para hacerle frente al rey de las bestias.
Creo que el despertar de la gomu gomu es una buena manera de convatir la fuerza de kaido y sus golpes.
Tenia entendido que oda o uno de sus ayudantes habian dicho que luffy tendria un encuentro con un pirata legendario en este arco :?
Ahora bien, a esperar un año minimo para el desarrollo de esas dos semanas para la fiesta de Kaido donde se dara el desenlaze de esta batalla.
Kaido prometio una batalla jamas vista, pero todo tiene pinta que va a ser un estilo dresrossa con mucho relleno.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con lo que molaría que Kaido mate a Luffy por gilipollas, así de un golpe y se acabe la serie.
Imagen
Not found
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Me encanta. Maravilloso, alguien tiene que darke un golpe de realidad a luffy, la cagada es que tuviera que ser un yonko, esto nos hace dar cuenta que hasta ahora luffy ha venido zafando por guion y no por otra cosa, apuesto que su calamidad mas fuerte, sin guiones le venceria
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Flipante
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

No he leido aun los spoilers, estoy deseando leer mañana el capitulo!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

General Error escribió:Con lo que molaría que Kaido mate a Luffy por gilipollas, así de un golpe y se acabe la serie.
No terminaría, lo único que pasaría es que Kurohige tendría un rival menos para ser Rey de los Piratas.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Mi teoría es que luffy se levanta y dice algo que a kaido le recordará a roger, luego dependerá de que tipo de borrachez tenga kaido, puede dejar la pelea para luego o encerrar a luffy junto a kid .... el recurso de usar a law para salvar la situación si me parece cutre

Pdta. La teoría de un kaido es un dragón con fruta pierde fuerza, viendo la imagen que puso Redon
redon escribió:Imagen
Pan D. aman
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bicornio escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: ¿También sabría decirme alguien porqué Luffy no es capaz de esquivar el golpe con su super Kenbunshoku Haki que ahora debería ser capaz de adelantarse a casi todo?
Se me ocurren dos formas de por que no pudo, una es que Kaido Tambien pueda ver el futuro y se le adelanto a Luffy, que lo dudo mucho te lo digo aqui y ahora, y segundo que Luffy tras todo lo que paso no esta concentrado al 100%, y si recuerdas bien, cuando Luffy pudo golpear a Katakuri por primera vez, fue presisamente porque Katakuri se descontrolo y quedo fuera de sus cabales(al verlo comer sus esquisitas rosquillas), cuando Katakuri se tranquilizo, Luffy nuevamente no pudo volver a golpearlo ni en G4, lo que quiere decir que Luffy tiene que estar totalmente tranquilo y sereno para poder adelantarse y ver el futuro.

Puede que sea la unica forma de derrotarlo, pero alguien en el tema de Spoiler del capitulo 922, propuso la idea de un Nightmare Luffy en su forma G4(junto con el regreso de Moriah en esta saga), y viendo lo del capitulo de hoy, creo que gran parte de mi apoya esa idea, ya que aunque Luffy despierte su fruta, no creo que halla un gran cambio.

En lo de que perdió la concentración me lo puedo creer tal y cómo pones el ejemplo de Katakuri, sería de hecho de lo más lógico.

Respecto a lo de Moriah, hace ya un tiempo que se viene comentando que ocurra (ya lo puse por otro hilo, pero también en una página de FB de One Piece se extendió una teoría mía en la que comentaba esto mismo hace unos 3-4 años) y yo en los spoilers del 921 ya dije que ahora la teoría de que Moriah salga en este arco me parece más lógica tras el vestido que Kinemon le coloca a Brook y la explicación de que los habitantes de Wano le tienen miedo a los fantasmas. Un ejercito de zombis provocaría el pánico a los habitantes de Wano y "allanaría el camino" sin llegar a pelear. Sería bastante útil para rebajar las fuerzas de Orochi.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

La familia D que vive oculta en la sombra de la historia, Cuando y donde se mostraran? Quien estará con quien? Quien traiciónara a quien? Dile a los Tenryubitos de Mary Geosi que serán arrastrado hacia abajo...falta cada ves menos para la guerra que sacudirá el mundo

Luffy no creo que este inconciente debe estar fuera de pelea nada más, ese golpe "Trueno de adivinación" es obvio que usa haki para predecir el movimiento de luffy y golpearlo todo golpe con nombre tiene relevancia con el ataque y más con un Yonkou, Kaido emplea haki de observación y de armadura dándole a Luffy un golpe certero y letal.

Esperemos que Luffy ya tenga pensado un plan de cómo vencer a Kaido basándose en la pelea que tuvo, y que descubra que le falta para vencerlo
Ya veo porque Moria quería un ejército de zombies como no sienten dolor pueden pelear con Kaido, aunque Oz perdería igual
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Contentísimo con la hostia que se lleva Luffy, a ver si le caen más.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maldita sea, se me ha borrado el puto comentario de mierda -_-

Para resumir:

-Es la primera vez que Luffy imbuye su cuerpo completamente en haki.

-De momento todo en la pelea parece muy raro, quizás Luffy sobrecargo su G4 y por eso se cansó, haciendo que Kaido lo derrote cuando ya no le quedaban energías para sostener esa forma.

-Pensaba que el daño a Tama ocurriría en un punto muchísimo más avanzado de la trama.

-Supongo que a Law le queda huir sin poder hacer nada o no?

-Más claro ni el agua del falso título Yonkou de Luffy.

Ahora vendrán los de siempre a preguntarse si todo el capítulo no es una visión de Luffy.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se esperaba que Kaido le diese canelita a Luffy después de ese golpe, pero no me imaginaba ni por asomo que lo venciese de un golpe XD. Me recuerda cuando Zero hace lo propio en Fairy Tail nada más despertar jajaja.

Dicho esto, es un buen pretexto para conectar a Luffy con el rescate de Kid. Sabemos que Kaido se pone serio pero no suele matar a sus prisioneros, los deja en su prisión de Onigashima. Es el eterno retorno de todas las sgas de One Piece, Infiltración-Captura-Rescate-Revolución-Batalla Final-Fiesta. Ahora estamos probablemente en el find e la infiltración y en la fase de captura.

Espero que después de esto se de por zanjado de una vez el debate de sí "los almirantes están al mismo nivel que los Yonkou", porque es evidente que no. Ni siquiera Akainu está a su nivel.

Sobre lo de Tama, estará agonizando esperando su rescate y sigue controlando a Speed. A Oda no le gusta matar personajes y dudo mucho que tenga huevos de hacerlo nada más empezar una saga con un personaje querido como Tama. No es Togashi, está claro.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Puff huele a capitulazo.
Lo de luffy pisando la lona era lo mas logico y le servira para preparse de cara al final round, es mas luffy quizas no este del todo inconsciente y aun le suelte alguna frase epica de las suyas.
Aqui la cosa puede concluir de dos formas:
O law lo salva y a entrenar ó kaido lo mete con kid en una prision y alli hacerse mas fuerte a base de enfrentar a matones que pasarian a su bando mas derrotar a los que dirijan el lugar.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Jajaja, acaso no lees el foro Oda?

Dijeron que el G4 alcanzaba para los yonko.

Y tú vienes y medio matas al rey de los piratas de un golpe?

Jaja jaja
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya empezamos... Sigo preocupado por saber de qué manera piensa Oda terminar con Kaido y Big Mom... Si Luffy quiere convertirse en el rey de los piratas lo apropiado sería que fuera él, sin prácticamente ayuda, el que derrotara a ambos Yonkos. Cualquier otro escenario le restaría méritos. Vale que "Luffy tiene el poder de hacer que la gente le siga y se una a su causa y que le ayuden y blablaabla", pero al final del día, si Luffy necesita de Law intercambiándole por un tronco madera o de Kidd quitándole la porra con su poder a Kaido, mal por Luffy, que llegará a ser rey de los piratas, pero de la misma manera que Casado es presidente del partido.

Y de nuevo, lo preocupante es ver la desbaratada diferencia de poder que hay entre ambos, no parece que el Luffy actual pueda llegar a suponer una amenaza para Kaido a menos que se alíe con Law, Kidd, los samuráis, algún desertor, una princesa en apuros y las focas kungfu. Y teniendo el precedente de la absurda victoria sobre Katakuri, la alternativa es peor...

Veo a Oda en un callejón sin salida, es muy evidente que de un tiempo a esta parte ha decidido agilizar la historia que tenía planeada para que dure 10 años menos de lo que realmente necesita, ha empezado a mezclar frentes y a meterle unos aumentos de poder y recompensas a los personajes poco justificables.
La banda necesita urgentemente un power-up si quiere seguir manteniendo el ritmo acelerado, que se tropiecen con la fuente de la eterna juventud, que los samurais les hagan entrega de algún objeto secreto milenario, que reciban la ayuda de algún viajero en el tiempo lo-que-sea, pero por favor, Oda, no uses a un ejército entero para derrotar a Kaido, ni mucho menos hagas lo que hiciste con Katakuri.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder