Spoilers 917

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 917

Mensaje por FanPiece »

General Error escribió:Tiene un diseño genial decian...

La típica mujer de One Piece de piernas largas y pechos grandes que se parece a Robin pero en versión centauro... Vaya tela los diseños femeninos, como todos los smile sean mierda para que les guste a los niños especiales estamos apañaos.
Ya, como decia es magnifico si lo comparamos con el "batman" de la banda de Kaido, lo unico que la hace "especial" es que no me parece tan mierda como otros smiles, ME PARECE DECENTE EL DISEÑO.. O tal vez digo eso porque es mujer.. :gota:
Levi Ackerman escribió: Quizás lo que busca Bellamy es comenzar de cero, una especie de redención, puede que el planee volver a la piratería en algún punto con una joly roger echa por sus propias manos y autoproclamado como uno de los comandantes de la flota de Luffy :?
Debe crear su propia jolly roger, lo que tenia era una mierda una estupida lengua..

Un amigo me dijo que segun leyo Bellamy esta intentando dibujar una jolly roger pero... Nada confirma en ese spoiler que se parezca a la de Luffy... Puede que Redon conozca algun detalle extra sobre la portada o tenga un spoiler mas antiguo y con menos detalles de esta, esto es lo que mi amigo me mostro:

Chapter Cover story: Bellamy is sitting and trying to draw a skull jolley roger under a light bulb surronded by paint buckets with a trashcan next to him filled with torned pieces of paper.

TRADUCCION: Bellamy esta sentando tratando de dibujar el craneo de una jolly roger bajo la luz de una bombilla rodeado de cubos de pintura y una papelera llena de trozos de papel..

Tal vez esta intentando crear su propia Jolly Roger pero primero esta haciendo pruebas y haber si es capaz de hacer bien una bandera tan sencilla como la de Luffy..

Si es asi espero que esta minihistoria dure unos 10 capis(este es el 3o) para que suceda algo.. Aunque tal como veo la cosa, Oda recurrira a algo tan sencillo como devolverle su vieja banda.. :( :gota: Ojala Sarkiess supere los 90 millones y sean algo fuertes esta vez.. :gota: :gota:
Última edición por FanPiece el Mié Sep 12, 2018 9:27 pm, editado 3 veces en total.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lo que no entiendo es porque los gifters que estan en wano no pueden tener una forma base normal como los que aparecieron en zou. Incluso comprenderia que los randoms no pudiesen, pero fijense en sheepshead. El si tenia una forma normal en la que luego se convertia. Casi como una zoan normal. Sin embargo speed y holdem no.

Me pregunto si habra algun significado. :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oktubrist »

Pues no es de sorprenderse que los cabecillas de los gifters no sean como se esperan. Ya de por si Sanji derroto a sheephead lo que no es raro que Luffy o Zoro puedan con ellos de manera mas facil.

No se por que, pero esto me trae algunos recuerdos de water 7 en sus comienzos. Luchando con los enemigo sencillos de turno y luego ver la verdadera trama. Espero que sea algo asi, en este arco.

Por otro lado espero que luego de que termine este conflicto nos muestren a los demas mugis o quizas a Kaido, que me da la impresion que ni siquiera se encuentra en Wano.
alfredo zamora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alfredo zamora »

suzaku escribió:
Amunike escribió:La espera merecio la pena... este cap promete...
Mi.duda es si holdem es "estrella" como hawkings... es tambien el mismo nivel de fuerza? Por que vaya decepcion con holden
Se supone que tienen el mismo rango, pero yo diría que la escala de poder dentro del rango es tan dispar como la que hay entre los hijos de BM.

Sobre el capítulo, parece que hasta que vengan los peces gordos (calamidades, Kaido, etc) Luffy es poco menos que Saitama, va sobradísimo. Una pena que Holdem acabe por ser un random más, me gustaba su diseño.

Lo de Law y Hawkins, se encuentran frente a frente o Law pasa desapercibido a su lado para no armar jaleo? De todos modos siguen sin estar muy claras las intenciones del segundo.

Tampoco tengo muy claro en qué dirección nos lleva esta escaramuza. Está pasando todo muy rápido, sí, pero...Con qué fin? Y qué papel van a jugar el resto de los mugis que están o de incógnito o en paradero desconocido? Demasiadas preguntas sin respuesta.

A mi tambien me gustaba mucho el diseño de Holdem, no se porque a muchas personas en foros o youtube decían que los decepciono su diseño, en lo personal esta muy chido
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

ray-sensei escribió:
redon escribió:Os presento a Speed (y lo demás)...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Observando detenidamente, no parece una transformación completa, quizá sea un leve defecto de las smiles.
Sus patas delanteras también son de caballo. Creo que el problema está en la ropa que tiene. :ero:
La linea de sus patas coincide con el cambio de tono de su ropa, por lo que parece que tiene un caballo metido en el trasero.
MARVEL escribió:Hasta ahora no me transmiten absolutamente ninguna sensación de peligro al contrario de lo que pasó con la banda de Big Mom en donde había varios pesos pesados y la sensación de peligro se podía sentir desde inicio de arco.
La TrIpUlAc10N dE kAiDo EsTa LlEnA dE rAnD0ms
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
東一番の悪
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Se agradecen los spoilers.

El diseño de Speed no está fuera del diseño general que hace Oda respecto a las mujeres en One Piece, a modo personal me ha gustado, pero no creo que tenga mucho poder la verdad, pasó lo mismo con Holdem, buen diseño, divertido pero no lo vi capaz de enfrentarse a los Mugiwara.

Se ve todo muy tranquilo en Wano, espero pronto comience la angustia.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ichibujin escribió:
ray-sensei escribió:
redon escribió:Os presento a Speed (y lo demás)...
Imagen
Observando detenidamente, no parece una transformación completa, quizá sea un leve defecto de las smiles.
Sus patas delanteras también son de caballo. Creo que el problema está en la ropa que tiene. :ero:
La linea de sus patas coincide con el cambio de tono de su ropa, por lo que parece que tiene un caballo metido en el trasero.
MARVEL escribió:Hasta ahora no me transmiten absolutamente ninguna sensación de peligro al contrario de lo que pasó con la banda de Big Mom en donde había varios pesos pesados y la sensación de peligro se podía sentir desde inicio de arco.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Entonces según tu , cualquier personaje que sea ''debil'' se convierte automáticamente en random sin importar la importancia que tenga éste dentro de la historia o trama ? Porque dudo bastante que haya mas personas que piensen que Tamago es un random, simplemente porque ''perdio'' contra Pedro. Asi que podemos entonces catalogar dentro de la categoria de randoms a Buggy , Tashigi , etc ? :gota: . Pero aparte de Tamago la mayoria de los que pones si es cierto que son randoms como Counter , pero al menos estoy seguro que todos los randoms que hemos visto de Big Mom son mucho mas cool que los gifters de Kaido , al menos para mi .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Ichibujin escribió:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Ni a Bobbin ni a Tamago los Oneshotearon y además que esos eran soldados rasos no tenían ninguna posición de relevancia al contrario de lo que sucede con Sheephead y Holdem, pero lo curioso aquí es tu ridículo intento de justificar lo que venimos viendo. Más rídiculo aún que en un hilo anterior hayas dicho que los Headliners vendrían a ser el equivalente de Perospero, Oven y Daifuku. Debo comunicarte que erraste la predicción por kilometros.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

AHAHAHAHAH se la pasan discutiendo por tonterias y ni disfrutan el manga :lol:
Que esto y que lo otro y quieren darle un sentido a todo, cuando One Piece es un mundo en si donde nada tiene que ser de la misma forma en que fue. Esta es una nueva saga, punto. Los piratas bestias no son los piratas de Big Mom, asi que no entren en comparaciones.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Comandante Perospero escribió:Entonces según tu , cualquier personaje que sea ''debil'' se convierte automáticamente en random sin importar la importancia que tenga éste dentro de la historia o trama ? Porque dudo bastante que haya mas personas que piensen que Tamago es un random, simplemente porque ''perdio'' contra Pedro. Asi que podemos entonces catalogar dentro de la categoria de randoms a Buggy , Tashigi , etc ? :gota: . Pero aparte de Tamago la mayoria de los que pones si es cierto que son randoms como Counter , pero al menos estoy seguro que todos los randoms que hemos visto de Big Mom son mucho mas cool que los gifters de Kaido , al menos para mi .
Imagen
Si a ti te gusta más la tripulación de Big Mom, la de Kaido, la de Shanks, o la de Bartolomeo, a mi no me importa.
Generalmente, solo disputo la falta de consistencia y/o lógica.
MARVEL escribió:Ni a Bobbin ni a Tamago los Oneshotearon y además que esos eran soldados rasos no tenían ninguna posición de relevancia al contrario de lo que sucede con Sheephead y Holdem, pero lo curioso aquí es tu ridículo intento de justificar lo que venimos viendo.
Ninguno de esos ataques era un Red Hawk tampoco, pero nice try.
Yo soy el que no puede justificar lo que venimos viendo. Pero parece que soy el único que está dispuesto a tener una discusión con scans del manga. :mareado:
MARVEL escribió: Más rídiculo aún que en un hilo anterior hayas dicho que los Headliners vendrían a ser el equivalente de Perospero, Oven y Daifuku. Debo comunicarte que erraste la predicción por kilometros.
Si lees el manga con la misma atención que mis mensajes, no es ninguna sorpresa que te resulte aburrido.
LINK
Ichibujin escribió:Piensen a los Headliners como si fueran los Ministros/Hijos de Big Mom, al menos en lo que se refiere al rol que tendrán en la historia. Sheephead podría ser un "Opera", mientras que Holdem tal vez llegue a ser un Perospero, o un Daifuku, o un Amande.
Lo peor de todo, es que sé que con lo salty que te tiene Wano te vas a quedar con que mencioné a Perospero, pero no sería sorprendente que Luffy oneshotease a Amande con un Red Hawk.
Por cierto, lindo detalle en el mensaje anterior donde comienzas por Bobbin y Tamago, para luego decir "todos esos eran soldados rasos", si uno estuviera distraído tal vez ni se daría cuenta que en una de las imágenes estaba Opera, Ministro. :lol:
Tal vez tendría que haber comenzado mi mensaje aclarando que no había información suficiente como para hacer una predicción con poco margen de error, y tal vez debería haber insistido más en que el espíritu de ese mensaje no era la predicción en sí, sino más bien un intento por mantener la mente abierta ante las posibilidades y no ejercer un juicio antes de tiempo. Hmm, tal vez debería haber comenzado aquella oración con algo parecido a "Todavía es pronto para asegurar...". Hmmmmmmmmmmm :suicidio:

runtuntunger escribió:Esta es una nueva saga, punto. Los piratas bestias no son los piratas de Big Mom, asi que no entren en comparaciones.
Es lo más normal del mundo comparar cosas que sean diferentes. :?
Imagen
東一番の悪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Os presento a Speed, usuaria de la SMILE del caballo y “cabecilla” de los Piratas de las Bestias :o :o :o

Imagen

No lo puse antes en el Spoiler porque no estaba 100% seguro, ahora lo edito :lol:
Pero, donde tiene realmente el estómago?
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Capitan Pillo escribió:Pero, donde tiene realmente el estómago?
Buena pregunta.

Y no solo el estómago... otras cosas también...

Gracias por los spoiler. A la espera del capitulo completo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

si Holdem escupe fuego, todo lo que sea diferente a que Speed mee Hielo me sabrá a poco
quilmeshou escribió:
Josel88vi escribió:Quizá Holden escupe fuego porque su smile no es de león sino de quimera, el animal mitológico de cabeza de león que precisamente creo recordar que podía escupir fuego.
Quizás, o a lo mejor las smile tienen algún agregado extra que les da más utilidades.

El León está en su estómago, lo que pasa es que tiene gases.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

One Pirate escribió:si Holdem escupe fuego, todo lo que sea diferente a que Speed mee Hielo me sabrá a poco
quilmeshou escribió:
Josel88vi escribió:Quizá Holden escupe fuego porque su smile no es de león sino de quimera, el animal mitológico de cabeza de león que precisamente creo recordar que podía escupir fuego.
Quizás, o a lo mejor las smile tienen algún agregado extra que les da más utilidades.

El León está en su estómago, lo que pasa es que tiene gases.
LOL :lol: :lol:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias por la información, Redon.

Me parece muy interesante que la cabeza de león arroje fuego por la boca; además el diseño de speed está muy bueno.

Esperaba más de Holden, pero parece que hasta pekons lo derrotaría; obviamente que Hawkings es mucho más fuerte sus colegas de rango.
Imagen
Responder