Ya, como decia es magnifico si lo comparamos con el "batman" de la banda de Kaido, lo unico que la hace "especial" es que no me parece tan mierda como otros smiles, ME PARECE DECENTE EL DISEÑO.. O tal vez digo eso porque es mujer..General Error escribió:Tiene un diseño genial decian...
La típica mujer de One Piece de piernas largas y pechos grandes que se parece a Robin pero en versión centauro... Vaya tela los diseños femeninos, como todos los smile sean mierda para que les guste a los niños especiales estamos apañaos.
Debe crear su propia jolly roger, lo que tenia era una mierda una estupida lengua..Levi Ackerman escribió: Quizás lo que busca Bellamy es comenzar de cero, una especie de redención, puede que el planee volver a la piratería en algún punto con una joly roger echa por sus propias manos y autoproclamado como uno de los comandantes de la flota de Luffy
Un amigo me dijo que segun leyo Bellamy esta intentando dibujar una jolly roger pero... Nada confirma en ese spoiler que se parezca a la de Luffy... Puede que Redon conozca algun detalle extra sobre la portada o tenga un spoiler mas antiguo y con menos detalles de esta, esto es lo que mi amigo me mostro:
Chapter Cover story: Bellamy is sitting and trying to draw a skull jolley roger under a light bulb surronded by paint buckets with a trashcan next to him filled with torned pieces of paper.
TRADUCCION: Bellamy esta sentando tratando de dibujar el craneo de una jolly roger bajo la luz de una bombilla rodeado de cubos de pintura y una papelera llena de trozos de papel..
Tal vez esta intentando crear su propia Jolly Roger pero primero esta haciendo pruebas y haber si es capaz de hacer bien una bandera tan sencilla como la de Luffy..
Si es asi espero que esta minihistoria dure unos 10 capis(este es el 3o) para que suceda algo.. Aunque tal como veo la cosa, Oda recurrira a algo tan sencillo como devolverle su vieja banda..

( ͡° ͜ʖ ͡°)