Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Ryokugyu y Fujitora :o :o :o

Imagen

Fujitora: "¡'Los Ouka Shichibukai' ya no son necesarios!"

Ryokugyu: "Rahahahaha!! ¡¡Eres realmente caprichoso!!"

Fujitora: "Hehe, bueno no importa pero la comida de aquí esta deliciosa, ¿que tal si comes?"

Fujitora: "¿Sigues todavía en ayuno como siempre?"

Ryokugyu: "¡¡Rahaha!! Si una mujer me dijera 'Aaan~' comería"

Ryokugyu: "¡¡Aunque llevo 3 años sin comer porque es una molestia!! ¡¡Rahaha!!"

No puedo decir que Ryokugyu no sea una mujer ya que su manera de hablar la usan en muchos mangas y novelas, etc. tanto hombres como mujeres, así que ni idea de su sexo todavía. Pero tira más a que es hombre.
Última edición por ivaannom el Jue May 24, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

redon escribió:Portada del capítulo.

Imagen
El título viene de la portada, no?

Yo sí que le exploraba bien a fondo el Orlumbus...
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lol con Orlumbus, denle ya ese hombre el premio a sex symbol de la flota Mugiwara... PERO YA!!

Interesante la mención de Fujitora a Vegapunk y su insistente empeño en derrocar el Shichibukai. Con este dialogo su desaparición está más cerca de lo que algunos piensan, yo me resisto a la idea por las ventajas que tienen, pero si dicen que Vegapunk tienen un sustituto más que ideal pues les darán puerta. Apunto más a la idea de Buddha (armas humanas/clonación) que a la que habéis dicho de mejorar el arsenal de los marines, eso es algo que ya hacen continuamente y no parece lo más convincente como sustituto de 7 poderosos e influentes piratas.
ivaannom escribió:
redon escribió:Ryokugyu y Fujitora :o :o :o

Imagen

Fujitora: "¡'Los Ouka Shichibukai' ya no son necesarios!"

Ryokugyu: "Rahahahaha!! ¡¡Eres realmente caprichoso!!"

Fujitora: "Hehe, bueno no importa pero la comida de aquí esta comida esta deliciosa, ¿que tal si comes?"

Fujitora: "¿Sigues todavía en ayuno como siempre?"

Ryokugyu: "¡¡Rahaha!! Si una mujer me dijera 'Aaan~' comería"

Ryokugyu: "¡¡Aunque llevo 3 años sin comer porque es una molestia!! ¡¡Rahaha!!"

No puedo decir que Ryokugyu no sea una mujer ya que su manera de hablar la usan en muchos mangas y novelas, etc. tanto hombres como mujeres, así que ni idea de su sexo todavía. Pero tira más a que es hombre.
WTF, en serio lo de que lleva 3 años sin comer? Tiene que ser un error, como sea así me parto la polla, ya tenemos otro friki de Almirante :lol: :lol: :lol:
Y no, no parece una mujer, y pese a la ausencia del genero en los grandes poderes, así lo prefería, no me pegaba una mujer Almirante, quedémonos con el fallido intento de Momousagi.
Por lo pronto parece que hay buen rollo entre los dos Almirantes, sin piques como Akainu y Aokiji.
Imagen
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Uff que ganas...el encuentro entre Garp y Dragon será el momento epico de esta saga.

No aparece Coby pero Sabo entra en acción y ese puede ser un gran enfrentamiento.

Shirahoshi será la protagonista de está saga, cuando Vegapunk la vea, me temo que pasara algo malo.

Sigo pensando que los almirantes seran nokeados o atrapados de alguna forma, Dragon tienen un plan cojonudo y lo llevara a cabo sin tropiezos, los unicos que no caeran en la trampa por estar afuera del centro de reunion, seran Garp y Coby.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Que el nuevo cuartel de la marina este debajo de marijoa, concuerda con la profesia de madam shirley. La destruccion de gyojin island a manos de luffy. Ya que la gran guerra ocurrira aqui. Y gyojin island esta debajo del red line.
Un punto que hay que tomar en cuenta.

Green bull se ve interesante. Lastima que será el primer almirante que luffy derrote.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

maialena escribió:Y Vivi?
Misma pregunta me hago, esperemos que aparezca en el proximo capitulo.

Que fuera Garp quien escoltara a los Gyojin me encanto, desde luego no es casualidad que los paises que tuvieron buena relacion con Luffy tengan de escolta a dos seres importantes para Luffy, su abuelo Garp y su amigo Coby el primer amigo que hizo fuera de la isla en la que se crio.

Sterry me nudo cagao xdd, me da que con este capitulo me voy a reir bastante, la espera de dos semanas va a merecer la pena estoy seguro.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Esto sí que es un capítulo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

que capitulo se viene no , mames! creo que lo mejor del capitulo es que green bull tiene mas aspecto de hombre :aplausos: un almirante mujer no pega ni con chicle

por fin veremos a garp, espero que no se vea tan viejo puesto que sengoku envejecio de una manera anormal xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Interesante información que ha publicado el amigo sandman en Arlong Park Forums sobre las especulaciones que están haciendo los japoneses en 5ch sobre la apariencia de Ryokugyu.

Ryokugyu podría estar basado en el actor japonés Yoshio Harada que aparece en la película "Rouningai" (浪人街) junto a los actores Shintaro Katsu (actor en el que se basa Fujitora) y Kunie Tanaka (actor en el que se basa Kizaru). Además en Rouningai, hay un personaje llamado "Toro Rojo" (赤牛).

La gente en 5ch también dice que la risa de Ryokugyu (¡¡Rahaha!!) podría basarse en el propio nombre del actor (Harada).

Imagen
Imagen

Además Yoshio Harada era gran amigo de Yusaku Matsuda, actor en el que está basado Aokiji.

Imagen

Lo de Rouningai era algo que ya había leido hace un par de años, cuando se publicó aquel capítulo con el discurso de Doflamingo ante Tsuru y todos los personajes sombreados que aparecieron (entre ellos Ryokugyu). Ahora cobra todo el sentido viendo este capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Tiene mucha pinta de Yoshio Harada, la porra se la lleva el usuario HeroeM: http://www.pirateking.es/foro/post10537 ... a#p1053788

De las imágenes del actor que he visto por Google, me quedo con esta, que se me hace muy icónica para sacarle un personaje de ella:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Sí que parece basado en Harada (qué pelaso gasta) aunque lo interesante e imagino relacionado con su fruta es lo de los tres años sin comer. Su poder le debe permitir nutrirse de otra manera, lo cual sería un punto a favor de una logia o paramecia sobre árboles o cualquier tipo de organismo vegetal.

De los spoilers hay mucho que comentar...Sterry, Garp ( qué ganas de verle post time skip), Shirahoshi llegando, la nueva arma de Vegapunk (ojalá haya creado un megazord a lo general Shogun pero pantagruélico), los revos, sabo y la nueva posición de Marineford, que suena como si estuviera en un saliente del Red Line justo debajo de Mariejoa??? No acabo de pillarlo. Esperemos al capítulo completo para una opinión formada, pero de momento tiene una pinta excelente.
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

es obvio que no es quien voy a decir, pero pensadlo: Green Bull no os recuerda (por la risa y melena) a un Jesus Burguess Post TS?

Yo personalmente si no supiera el cargo de Burguess y nos lo hubieran presentado como a un random, juro que os diría que el nuevo almirante seria ese tal Burguess XD a mi me dan un aire.

Dicho lo cual, tiene pinta de ser quien estais diciendo, un personaje basado en ese actor.
I am the Dragon King
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bua, pero que capitulazo se nos viene!
Juro que estuve un rato intentando recordar quién era Stelly/Sterry xd
Imagen
Imagen
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Pues.... Qué quieren que les diga. En este mini arco, con 2 caps escasos, me han despertado mas cosas que en todo el arco anterior.
Ramza175
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ramza175 »

Tal parece que orlumbus tiene muchos mapas de tesoros, lo supongo asi, de ser cierto serio solo tiempo para que los encuentre y se los entregue al luffy y este a su vez lo deje en raftel.
Parece va a molar mucho el almirante green bull.
Y con este capítulo, ya es un echo que no vamos a saber nada de luffy y compañía hasta terminé este arco,
Joder quiero que empiece la reunión de una vez.
Otra cosa es que se le a dado varias Viñetas a shiragoshi. Cómo si algo le va a pasar en plena reunión.
Tiene buena pinta el capítulo. :D
Responder