Wtf? Móviles en la edad de piedra? Me siento un poco idiota preguntando ésto pero... más allá de que esto es ficción, tan jodidamente fácil es recrear un teléfono móvil?
Vaya que supongo que el resultado final estará más cerca de un walkie talkie que de un móvil, pero aun así me parece un pasada.
Capitan Pillo escribió:El guionista hace fenomenales esfuerzos en intentar justificar el imperio del Pegaleones JAJOAOJAJOAJOAJA Pero es insostenible, nadie de nuestra época quiere vivir en cuevas y morir a los 25 años. A Senku le debería bastar con enseñarles jabón para que todos quisieran pasarse a su lado.
Pues yo creo que con este capítulo ha arreglado un poco la incoherencia de la idea que tenía el tipo (o al menos la que yo entendí). Vaya que el tío no es que tenga algo en contra de los "viejos" en concreto si no contra la sociedad del "viejo mundo" que el consideraba corrupta, según él en teoría los jóvenes aun no estaban corruptos por la tecnología y las leyes, no al menos en la misma medida, por eso su sueño de reforjar el mundo sólo con jóvenes, con sus propios principios.
Pero que sí, esa comunidad despetrificada sin más aspiraciones que vivir como los pica piedra aun tirita. Incomprensible que la gente prefiera eso a su cómodo mundo surtido de privilegios y facilidades, los que tengan un cerebro tan cerrado como Tsukasa pues mira, lo mismo, pero el resto? O lo siguen por miedo o porque no creen que haya otra opción. El más claro ejemplo fue Gen (el mentalista) que en cuanto vio un atisbo de tecnología supo escoger bando.