Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))

Mensaje por Super Salami »

El puñetero Gen ésteque zorro, que no posee conocimientos empíricos o científicos pero es casi tan inteligente como Senku o tanto como él. En fin ya se le acabó el juego de doble agente, pero...
¿alguien me explica que mierdas es lo que paso con eso de la cuchilla en la lanza? ¿le cambió la cuchilla por una más fina con menos base y por eso se rompió o que fue? :?

EDIT: Ok, lo volví a mirar y me dí cuenta que me salté una pagina, se ve que lo que Senku le pasó a Gen a través de la niña ésta fue una daga con la que le hizo el corte a la lanza y consiguió que se cayera después la punta de piedra, justamente esa página me perdí :x
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tsukasa no tiene más que psicópatas en su "imperio", una cosa es querer dominar a la aldea y otra muy distinta el quemar casas con niños adentro, aunque supongo que así es la guerra.

El "arma" de la que Senku está hablando, seguramente no es un arma como tal, sino alguna otra cosa, vamos, no va a ser una bomba nuclear xD
Imagen
By Natthy
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo me pongo en la situación de uno de los random del pueblo: llega un parguela de no se sabe donde, empieze a atraer gente y a hacer cosas raras, se convierta en jefe de la aldea de forma totalmente casual... y de repente viene otro parguela a avisar de que están en guerra y empiezan a achicharrar niños y a quemar puentes.

Benditos japoneses cavernícolas del futuro, que paciencia tienen.
Imagen
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

kaizoku ou escribió:Tsukasa no tiene más que psicópatas en su "imperio", una cosa es querer dominar a la aldea y otra muy distinta el quemar casas con niños adentro, aunque supongo que así es la guerra.

El "arma" de la que Senku está hablando, seguramente no es un arma como tal, sino alguna otra cosa, vamos, no va a ser una bomba nuclear xD
Al igual que tú, más que un arma, creo que será algún tipo de táctica moderna. Algo del estilo guerra psicológica para confundirlos.
Arpegio
Forero l33t r0x0r!!
Forero l33t r0x0r!!
Género:

Mensaje por Arpegio »

trafalgar ha muerto escribió:Yo me pongo en la situación de uno de los random del pueblo: llega un parguela de no se sabe donde, empieze a atraer gente y a hacer cosas raras, se convierta en jefe de la aldea de forma totalmente casual... y de repente viene otro parguela a avisar de que están en guerra y empiezan a achicharrar niños y a quemar puentes.

Benditos japoneses cavernícolas del futuro, que paciencia tienen.
Holiii, vengo de hace 3700 años, y soy un crío de instituto que sabe hacer pólvora, producir electricidad y crear katanas. Resulta que tengo una movida con alguien a quien resucité que dice que no le gusta eso de la tecnología, y ahora estamos en guerra. Kjas.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El guionista hace fenomenales esfuerzos en intentar justificar el imperio del Pegaleones JAJOAOJAJOAJOAJA Pero es insostenible, nadie de nuestra época quiere vivir en cuevas y morir a los 25 años. A Senku le debería bastar con enseñarles jabón para que todos quisieran pasarse a su lado.

Prestidigitador es el best boy de la serie.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Senku quiere hacer móviles en la puta edad de las cavernas. Me parto, no hay nada ni cercano al badassismo como esto. Es el puto amo del mundo mundial.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Senku dice que Taiju y Yuzuriha son sus "espías infiltrados", pero sería muy ingenuo de parte de Tsukasa confiar en ellos, y más ahora que sabe que Senku está vivo. Haría bien para su causa el tenerlos vigilados todo el tiempo. O a ver si nos muestra de qué forma se han ganado su confianza
Capitan Pillo escribió:A Senku le debería bastar con enseñarles jabón para que todos quisieran pasarse a su lado.
"Jo, qué tan mala puede la disentería o la poliomielitis".
Imagen
By Natthy
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Me encanta este manga xDDD.

Hasta ahora no le han pegado (muchas) patadas a la ciencia, tengo curiosidad por ver como se las apañan para hacer un móvil con válvulas de vacío.
Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

kaizoku ou escribió:Senku dice que Taiju y Yuzuriha son sus "espías infiltrados", pero sería muy ingenuo de parte de Tsukasa confiar en ellos, y más ahora que sabe que Senku está vivo. Haría bien para su causa el tenerlos vigilados todo el tiempo. O a ver si nos muestra de qué forma se han ganado su confianza
Justo lo que estaba pensando, a lo mejor están infiltrados en el territorio y no entre ellos.

Lo de los móviles me plantea serias dudas. ¿No necesitarían repetidores y demás cosas para que funcionasen? Por mucho que ya haya antenas del mundo moderno antiguo, habiendo pasado 3.700 años, estarán hechas una ruina.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Wtf? Móviles en la edad de piedra? Me siento un poco idiota preguntando ésto pero... más allá de que esto es ficción, tan jodidamente fácil es recrear un teléfono móvil? :lol:
Vaya que supongo que el resultado final estará más cerca de un walkie talkie que de un móvil, pero aun así me parece un pasada.
Capitan Pillo escribió:El guionista hace fenomenales esfuerzos en intentar justificar el imperio del Pegaleones JAJOAOJAJOAJOAJA Pero es insostenible, nadie de nuestra época quiere vivir en cuevas y morir a los 25 años. A Senku le debería bastar con enseñarles jabón para que todos quisieran pasarse a su lado.
Pues yo creo que con este capítulo ha arreglado un poco la incoherencia de la idea que tenía el tipo (o al menos la que yo entendí). Vaya que el tío no es que tenga algo en contra de los "viejos" en concreto si no contra la sociedad del "viejo mundo" que el consideraba corrupta, según él en teoría los jóvenes aun no estaban corruptos por la tecnología y las leyes, no al menos en la misma medida, por eso su sueño de reforjar el mundo sólo con jóvenes, con sus propios principios.

Pero que sí, esa comunidad despetrificada sin más aspiraciones que vivir como los pica piedra aun tirita. Incomprensible que la gente prefiera eso a su cómodo mundo surtido de privilegios y facilidades, los que tengan un cerebro tan cerrado como Tsukasa pues mira, lo mismo, pero el resto? O lo siguen por miedo o porque no creen que haya otra opción. El más claro ejemplo fue Gen (el mentalista) que en cuanto vio un atisbo de tecnología supo escoger bando.
Imagen
Arpegio
Forero l33t r0x0r!!
Forero l33t r0x0r!!
Género:

Mensaje por Arpegio »

Shimo escribió: Lo de los móviles me plantea serias dudas. ¿No necesitarían repetidores y demás cosas para que funcionasen? Por mucho que ya haya antenas del mundo moderno antiguo, habiendo pasado 3.700 años, estarán hechas una ruina.
A ver, si hacen algo en plan walkie talkie podría valer, pero eso necesita energía para mantenerse funcionando, aislamiento para no romperse, materiales electrónicos... Que seguro que se lo pasan por ahí y se saca algo de la manga, pero bueno.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El algodón de azúcar fabrica móviles y te ayuda a conseguir más waifus a tu pantrogloditico harem

Imagen

Boichi y esas viñetas...se está saliendo con la suya el mamón.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Boichi y esas viñetas...se está saliendo con la suya el mamón.
Coincido, el dibujo ha sido brutalísimo en este capítulo.

Esto fue como Shokugeki no Soma, pero unas 100 veces mejor.
Imagen
By Natthy
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Vale, van a hacer una radio y lo llaman movil porque mola más.

La viñeta de Senku con la peña detrás vale oro.
Imagen
Responder