Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 11.0: Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo / Bonus

Mensaje por Ichibujin »

SergioF escribió:Si pero matiza. Jinbe bloqueo UN golpe de Akainu (que ya sabemos que con el haki es perfectamente capaz) y luego lo vimos caer con ese mismo golpe que SI recibio.
Son pocos los personajes que sobrevivirían a que Akainu te atraviese de lado a lado.
SergioF escribió:Y respecto a BM, supongo que te refieres al espadazo del barco. Volvemos a lo mismo, fue un golpe que bloqueo con ambas manos imbuidas en haki y aun asi volo. No fueron golpes que recibiera de lleno (BM por ejemplo si recibio un golpe de lleno de Jinbe).
¿Qué es lo que crees que yo quise dar a entender con mis mensajes? Porque no estoy defendiendo que Jinbe no recibiría daño, ni que Jinbe recibe un golpe de lleno de un top tier sin problemas. Si Jinbe fuese capaz de hacer algo así, entonces la discusión sería totalmente diferente ya que estaríamos discutiendo cuanto tiempo tardaría Jinbe en vencer a cualquiera de sus 5 posibles oponentes.

Que algo no esté del todo claro tampoco significa que cualquier estimación sea igualmente valida. No sabemos cuál es el limite de resistencia de Jinbe, pero podemos asumir en base a lo que lo vimos recibir, en base a la forma en que es representado, y su resistencia tendría que ser alta, bastante alta.
SergioF escribió:De acuerdo supongo que el otro equipo tambien se daria cuenta, pero precisamente para eso teniamos a los Sweet comanders + Vergo uniendo fuerzas a modo de distraccion. Las numerosas galletas de Cracker como barrera con katakuri detras atacando con su strenght mochi mientras Smoothie y Vergo cubren los posibles puntos flacos de la barrera o se ocupan de los mas engorrosos como Law. O al reves, la barrera podria formarla Katakuri con su despertar mientras las galletas de Cracker atacan al resto.
Pero por eso te decía, que si Cracker quisiera usar las galletas como fodders para mantener al resto a raya, Law se encargaría sin demasiados problemas de esas galletas, lo que tendría muchos problemas sería con el verdadero Cracker, pero el ejercito de galletas no sería tan efectivo como lo hacías parecer. No vimos que Katakuri tenga la misma efectividad con multiples oponentes, solo para alcanzar a Luffy necesitaba crear 2 o 3 Musou Donuts. Smoothie podría cubrir un flanco o atacar con slashes a distancia, pero por ejemplo el slash que vimos de Smoothie no dista mucho de un 1080 Pound Hou, y a Sabo no deberían afectarle hasta donde podemos saber. Vergo solo podría ser útil si es que Sanji intenta ir por su flanco, lo cual tendría sentido ya que no iría por el lado de Smoothie, pero al mismo tiempo, tampoco tendría porque ir Sanji.
SergioF escribió:El caso que expones es parecido a una de las posibilidades que puse con la diferencia de que en mi caso Vergo sigue vivo (no creo que Dofla deje que Law se lo cargue).
Pero decidete. :twisted:
¿Con quién estaría luchando Doflamingo? ¿Con Jinbe? ¿Con Law? ¿Estaría cubriendo a Vergo? Porque pareciera que al final Doflamingo y Vergo sí que se "separarían" de los Sweet Commanders. :P
SergioF escribió:Pongamos que Vergo lucha y empata con Sanji, entonces tendriamos a los SC vs Luffy, Sabo y Zoro. La estrategia de los SC era aislar a Jinbe pero habia posibilidad de que vieramos un Jinbe + Law vs Doflamingo.
Ya dije que aun pasando esto creo que Dofla podria apañarselas contra los dos a la vez (por muy exagerado que pueda parecer, lo veo posible).

La cuestión es que no creo que ningún grupo tenga mucha mas versatilidad y ventaja que el otro. Simplemente que el versus depende de si Jinbe cae o no. En caso de que el equipo SC lo consiga creo que su ventaja y posibilidades de ganar aumentan mucho y en caso de que no el equipo de Luffy tiene mas chances de ganar. Yo me inclino por que lo consiguen.
Pero entonces no dejas ningún margen para discutir.
Tu dices que Doflamingo podría con Law & Jinbe, porque lo ves posible y punto. Crees que para ganar necesitan encargarse de Jinbe, y crees que lograrían hacerlo y punto.
SergioF escribió:Hombre viendo como por ejemplo las Kuja podian imbuir sus flechas en haki no veo por que Cracker no podria hacer lo mismo con las galletas que el mismo crea. ¿Es lo mismo un par de flechas que un ejercito de galletas? Pues no, pero el haki de armadura de Cracker es de los mas altos que se ha encontrado Luffy (o el mas alto? No sabemos si en ese haki supera a Katakuri :? ) asi que deberia ser posible.
Es posible en teoría, en teoría el comunismo funciona, en teoría... Lo que digo es que no parece que sea algo efectivo. Si su Busou era tan duro, y podía cubrir sus galletas con este ¿Por qué Luffy podía comerlas? Vimos que sus dientes son fuertes, pero no TAN fuertes.
Imagen
東一番の悪
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Versus 11.0: Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo / Bonus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ichibujin escribió:Pre-Timeskip
:serio: [Base + G2 + G3] 
:joint: [Base + Diable Jambe]
:asesino: [Base + Asura]

Post-Timeskip
:o [Base (G2&G3 sin consecuencias negativas) + Ambición + G4]
:love: [Base + Diable Jambe (En 2 piernas) + Ambición]
:? [Base (1,2 y 3 Espadas) + Ambición - Asura]  :zzz:
Igual no estoy tan equivocado después de todo, el Ichidai Sanzen Daisen Sekai no dista del máximo de Zoro el Asura "mejorado" sería la cúspide de su entrenamiento.
SergioF escribió:A ver, con "nada" me refiero de su nivel actual, que sabemos del nivel de Smoothie? Que es comandante y ya porque no la hemos visto hacer nada en todo el arco (de hecho no sabemos ni como usa su poder para pelear). Y de Zoro es evidente que no lo hemos visto todo (no se ha despeinado en lo que llevamos de post-TS, esta claro que Oda reserva su momento para Wano).
¿Wts? Entonces como Ben Beckman no a mostrado nada a pesar de ser la mano derecha de un Yonkou diré que en un versus contra Sanji quedaría empate, pero vamos, se sobreentiende quién ganaría. Smoothie en una Comandante y Zoro no ha dado indicios de estar a ese nivel. Lo que más me llama la atención es que supongas el nivel de Zoro y Sanji lo des por débil porque si, yo seguiré creyendo que Sanji esta muy cerca de Zoro por muy subestimado que este y si él no está al nivel Comandante pues me parece que Zoro tampoco.
SergioF escribió:El nivel de Zoro que dije es una opinion personal, no digo que sea un hecho. Si digo que gana Smoothie se me echaran encima mil fanboys de Zoro diciendo que este gana porque espada, si digo que gana Zoro se me echaran mil haters de Zoro diciendo que un comandante se lo folla porque si (cuando ni siquiera sabemos el nivel real de Zoro ni hemos visto a Smoothie mover el culo). Que hago? Pues como no tengo ni idea de quien gana lo dejo en empate ante la duda xD.
No entiendo muy bien, deberías hacer lo mismo con Sanji vs Vergo y dejarlo en empate ¿no? No he visto a los "fanboy" de Sanji se te tiren encima :gota:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Que locura de Vs
katakuri vs luffy (luffy buscara al mas fuerte y no se conformara con menos) Gana katakuri, aqui no hay ningun guion que salve a luffy y prolongue la batalla. aunque podria sabo unirse a la batalla (sabemos que siempre le protegera), entre ambos podrian derrotarle bien, tienen uno mas, deben usar eso a favor. es mas considero que Sabo por propia cuenta podria con katakuri, pero terminaria mal. si ambos van juntos podrian derrotarle y no terminar hechos pedazos, sobre todo Sabo. luffy tiene una resistencia ilogica. no obstante creo que luffy deberia tragarse el orgullo si quieren ganar... luego explico por que.

jinbe vs Cracker, jinbe puede solo contra cracker, es su counter, puede desbaratar sus soldados galleta que son su mejor defensa, y alcanzarle, y luego ir a ayudar a otros, puede ser el comodin. es obvio que cracker tendra mejor haki, pero ante el agua salada sus galletas son inutiloes, torna su fruta de poco a nada util.

sanji vs vergo, sanji buscara su revancha, creo puede con vergo si lucha con todo, luego de ganar podria quiza o no depende de como quede ayudar a alguien.

Dofla vs Luffy y law, ganaria luffy sin mucho drama, el luffy actual tiene una resistencia ilogica y es capaz de usar el G4 varias veces y con pocos descansos, ademas no luchara solo, le apoyaria Law desde el comienzo, de esa manera luffy podra conservarse un poco mas, y law podria ayudar a luffy cuando dofla se retuerce por el asalto del boundman, y en vulnerabilidad meterle un gamma knife de lleno, ya sea por la espalda u de otra manera, no olvidemos de que con shambles puede cambiar las cosas de lugar y hacer que dofla le aparezca de lleno en frente para meterselo. el combate terminaria en un asalto del Gear 4. luffy ha progresado...

Smothie es lo que me hace dudar, pero no tanto, aqui esta en la ecuacion Zoro, que es muy a favor de zoro creer que esta a la par de un comandante (claramente no lo esta), mucho menos de una segunda comandante, no obstante, por propia cuenta deberia aguantar hasta que llegue ayuda, ya sea jinbe, luffy o law (o ambos), o todos, ya que el tipo tiene mucha resistencia al igual que luffy, ni que hablar que ni hemos visto toda su fuerza, y deberia al menos en el area de espadas poder defenderse bien.

quiza pueda ganar esa alianza. pero sabo quedara muy muy mal, sanji lo mismo, y luffy, law y el resto luego de volver a batallar contra un comandante, posiblemente quedaria como contra katakuri, lo mismo para law. aunque tengo mis dudas, quiza no sea suficiente para que ganen, quiza luffy caiga del cansancio, y law solo mucho no pueda hacer, ahi entraria el factor jinbe... quiza logre tornar algo a favor.

lo que si es que todos quedarian para el arrastre...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:Son pocos los personajes que sobrevivirían a que Akainu te atraviese de lado a lado.
¿Qué es lo que crees que yo quise dar a entender con mis mensajes? Porque no estoy defendiendo que Jinbe no recibiría daño, ni que Jinbe recibe un golpe de lleno de un top tier sin problemas. Si Jinbe fuese capaz de hacer algo así, entonces la discusión sería totalmente diferente ya que estaríamos discutiendo cuanto tiempo tardaría Jinbe en vencer a cualquiera de sus 5 posibles oponentes.

Que algo no esté del todo claro tampoco significa que cualquier estimación sea igualmente valida. No sabemos cuál es el limite de resistencia de Jinbe, pero podemos asumir en base a lo que lo vimos recibir, en base a la forma en que es representado, y su resistencia tendría que ser alta, bastante alta.
Hombre lo que me ha llamado la atencion es que pusieras como ejemplo de su resistencia dos casos en los que lo que hace Jinbe es bloquear. No son buenos ejemplos, uno bueno seria en el que vieramos a jinbe recibir de lleno x golpe y vieramos su reaccion, cuanto tiempo tarda en recomponerse, etc.
Que si, que la resistencja de Jinbe es alta ahi concidimos. Lo unico que me pregunto es como de alta sera recibiendo (no hablo de bloquear donde influyen mas cosas) hostias de tios como Katakuri, Cracker o Doflamingo.
Pero por eso te decía, que si Cracker quisiera usar las galletas como fodders para mantener al resto a raya, Law se encargaría sin demasiados problemas de esas galletas, lo que tendría muchos problemas sería con el verdadero Cracker, pero el ejercito de galletas no sería tan efectivo como lo hacías parecer. No vimos que Katakuri tenga la misma efectividad con multiples oponentes, solo para alcanzar a Luffy necesitaba crear 2 o 3 Musou Donuts. Smoothie podría cubrir un flanco o atacar con slashes a distancia, pero por ejemplo el slash que vimos de Smoothie no dista mucho de un 1080 Pound Hou, y a Sabo no deberían afectarle hasta donde podemos saber. Vergo solo podría ser útil si es que Sanji intenta ir por su flanco, lo cual tendría sentido ya que no iría por el lado de Smoothie, pero al mismo tiempo, tampoco tendría porque ir Sanji.
De Smoothie por lo poco (casi nulo) que hemos visto podemos suponer que debe tener tecnicas mas fuertes a distancia que los slashes...
Si Cracker usa sus galletas a modo de defensa si, sobretodo si lo que busca es solo distraccion y si al final Law acaba ocupado apoyando a Jinbe.
Viendo que Vergo no puede hacer mucho lo logico es que fuera directo a por Sanji (el unico con el que podria pelear mas) para al menos quitarse a uno de encima. Y Sanji igual, iria a por Vergo por la misma razon.
Pero decidete. :twisted:
¿Con quién estaría luchando Doflamingo? ¿Con Jinbe? ¿Con Law? ¿Estaría cubriendo a Vergo? Porque pareciera que al final Doflamingo y Vergo sí que se "separarían" de los Sweet Commanders. :P
Pero entonces no dejas ningún margen para discutir.
Tu dices que Doflamingo podría con Law & Jinbe, porque lo ves posible y punto. Crees que para ganar necesitan encargarse de Jinbe, y crees que lograrían hacerlo y punto.
Doflamingo como dije al principio iria a por Jinbe, pero si ve como Law salta a por Vergo (sabiendo como acabo este la ultima vez) sera el primero en interponerse quedando en el peor de los casos el Jinbe y Law vs Doffy.
Y no se reduce todo a "y punto" :roll: . Es posible porque a pesar de que una union entre Law y Jinbe seria potente ya vimos como Dofla puede arreglarselas contra un equipo similar (Luffy en vez de Jinbe) y como si se pone serio puede cepillarse a Law rapidamente para encargarse luego de Jinbe.
Creo que si el combate se desarrolla de la forma que dije al principio los SC tienen mas posibilidades de ganar igual que planteado de otra forma puede acabar al reves. Lo que no creo es tu planteamiento de que desde el principio un equipo tiene mucha mas versatilidad o ventaja que el otro :gota:
La unica ventaja es que tienen a uno mas en un equipo que en otro siendo ademas un tio importante, de ahi la importancia de que se lo carguen enseguida.
Es posible en teoría, en teoría el comunismo funciona, en teoría... Lo que digo es que no parece que sea algo efectivo. Si su Busou era tan duro, y podía cubrir sus galletas con este ¿Por qué Luffy podía comerlas? Vimos que sus dientes son fuertes, pero no TAN fuertes.
Menudas comparaciones me sueltas...
Que quieres que te diga aqui? xD no estoy seguro de si puede o no puede hacerlo o en como afectaria a luffy para comerlas, ni si el agua tambien influye en eso (porque la necesitararia) pero no veo razon para que no pueda hacerlo por lo que te dije antes. Que razon me das tu para que Cracker no pueda imbuir sus galletas en haki? Que se lo impide? Acaso es imposible? :Oo:

Mugiwara Shaggy escribió:¿Wts? Entonces como Ben Beckman no a mostrado nada a pesar de ser la mano derecha de un Yonkou diré que en un versus contra Sanji quedaría empate, pero vamos, se sobreentiende quién ganaría. Smoothie en una Comandante y Zoro no ha dado indicios de estar a ese nivel. Lo que más me llama la atención es que supongas el nivel de Zoro y Sanji lo des por débil porque si, yo seguiré creyendo que Sanji esta muy cerca de Zoro por muy subestimado que este y si él no está al nivel Comandante pues me parece que Zoro tampoco.
No es lo mismo un tercer comandante que un primero, sobretodo si la comandante de la que hablo ha demostrado ser mas inutil que util.
No es porque si, es porque asi lo ha dado a entender Oda (y es un tema que se lleva notando desde Punk hazard :gota: ).
En lo que llevamos de TS Oda no le ha dado ni un solo versus digno a Sanji. Lo maximo que ha tenido son mini versus contra Vergo, Dofla y Judge en los que ha salido mas mal parado que bien. A Zoro tampoco es que le haya dado grandes versus pero la diferencia es que Zoro se ha visto sobradisimo en todos ellos. Cualquiera notaria enseguida que Zoro tiene mucho nivel por mostrar todavia mientras que de Sanji (si bien sabemos que no ha dado el 100%) no es tan evidente.
No es que Sanji sea "debil", es que Oda ha subido mucho a Zoro (de ahi que aumentaran tanto sus fanboys y haters) y a Sanji lo ha menospreciado mucho. Es normal que ahora se piense que Zoro tiene mas nivel que Sanji. Y de Luffy ya ni hablemos porque de lo que hemos visto: Luffy >>> Zoro >>> Sanji. Ya cuando los dos muestren su potencial se reducira la diferencia pero actualmente es asi. Y dado que parece que Zoro tiene mayor potencial escondido (y como mano derecha sabemos que estara mas cerca de Luffy de lo que lo esta Sanji) pues si, creo que es posible (repito opinion personal) que Zoro alcance el nivel de un 3 o 2 comandante teniendo en cuenta que en Wano Luffy superara el nivel de un 1 comandante. De Sanji ya veremos pero mas vale que Oda le ponga las pilas.

PD: tambien te digo, lo deje en empate ante la duda, pero vamos que si doi a Smoothie como ganadora mas a mi favor en mi opinion sobre este versus :lol:
No entiendo muy bien, deberías hacer lo mismo con Sanji vs Vergo y dejarlo en empate ¿no? No he visto a los "fanboy" de Sanji se te tiren encima :gota:
Hombre entre Sanji y vergo si lo veia mas claro pero si, al final tuve que cambiarlo y dejarlo en empate.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Recuerden que esto es un caso idilico, en donde ambos bandos todos se llevan bien para poder hacer el encuentro.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

SergioF escribió:Hombre lo que me ha llamado la atencion es que pusieras como ejemplo de su resistencia dos casos en los que lo que hace Jinbe es bloquear. No son buenos ejemplos, uno bueno seria en el que vieramos a jinbe recibir de lleno x golpe y vieramos su reaccion, cuanto tiempo tarda en recomponerse, etc.
Que si, que la resistencja de Jinbe es alta ahi concidimos. Lo unico que me pregunto es como de alta sera recibiendo (no hablo de bloquear donde influyen mas cosas) hostias de tios como Katakuri, Cracker o Doflamingo.
Si quieres compara a Jinbe bloqueando el ataque de Big Mom con Doflamingo o Cracker bloqueando al Kong Gun.
Yo también preferiría que hayan mejores ejemplos, pero tenemos que hacer lo mejor de lo que tenemos. Jinbe no tiene tantas muestras de su poder porque todavía no lo vimos tener ningún enfrentamiento directo, solo escaramuzas. La cuestión es que con lo poco que vimos de Jinbe, podemos suponer que su resistencia no es poca cosa, que posiblemente esté más cerca de Luffy que de Cracker.
SergioF escribió:De Smoothie por lo poco (casi nulo) que hemos visto podemos suponer que debe tener técnicas mas fuertes a distancia que los slashes...
Seguramente, pero cuanto más fuerte es discutible. Por ser una Sweet Commander podemos asumir que tendría que ser superior a Zoro, pero tan superior para que lo derrote fácilmente o en poco tiempo, eso creo que no es razonable.
SergioF escribió:Si Cracker usa sus galletas a modo de defensa si, sobretodo si lo que busca es solo distracción y si al final Law acaba ocupado apoyando a Jinbe.
¿Qué es lo que estás afirmando con esto? ¿Que Law podría sin problemas con el ejercito de galletas o que el ejercito sería una distracción efectiva?
SergioF escribió:Viendo que Vergo no puede hacer mucho lo lógico es que fuera directo a por Sanji (el único con el que podría pelear mas) para al menos quitarse a uno de encima. Y Sanji igual, iría a por Vergo por la misma razón.
Pero no están en la misma situación. Vergo no puede hacer mucho porque no tienen la ventaja numérica.
Si Doflamingo estuviera peleando 1v1 con Luffy o Law, Vergo podría ayudar y hacerlo un 2v1. Pero en ese caso, el resto sería un 3v5.
Sanji, a diferencia, puede ayudar a cualquiera de su equipo y sin que el resto quede en una desventaja tan grande. Especialmente siendo que el equipo de Sanji está lleno de pesos pesados en lo que se refiere a resistencia.
SergioF escribió:Doflamingo como dije al principio iria a por Jinbe, pero si ve como Law salta a por Vergo (sabiendo como acabo este la ultima vez) sera el primero en interponerse quedando en el peor de los casos el Jinbe y Law vs Doffy.
En el MEJOR de los casos. :)
Estása asumiendo que Jinbe seguiría luchando con Doflamingo. El "pero de los casos" para el Team Katakuri sería que Mingo va por Law para evitar que Vergo caiga en 2 segundos, así que Jinbe puede "volver" para pelear con los Sweet Commanders y envían a otro personaje para ayudar a Law.
Lo más probable, que no sería el peor de los casos tampoco pero si sería lo más razonable es que a quien envíen para ayudar a Law sea Zoro o Sanji. Quedando un Mingo & Vergo vs (Z o S) & Law.
Sí es Sanji, puede que Doflamingo tenga la ventaja. Si es Zoro, yo creo que Zoro se carga a Vergo antes de lo que Doflamingo se carga a Law.
SergioF escribió:Y no se reduce todo a "y punto" :roll: . Es posible porque a pesar de que una union entre Law y Jinbe seria potente ya vimos como Dofla puede arreglarselas contra un equipo similar (Luffy en vez de Jinbe) y como si se pone serio puede cepillarse a Law rapidamente para encargarse luego de Jinbe.
¿Estás seguro de esto? Porque hasta donde recuerdo las únicas combinaciones que hicieron Law & Luffy fueron para conectar hit directos en Doflamingo. Que sí, parte del plan era que Doflamingo estaba distraído, pero también, una de las razones por las que Law no pudo rematar a Doflamingo después del Gamma Knife era todo el daño que había soportado previamente.
SergioF escribió:Creo que si el combate se desarrolla de la forma que dije al principio los SC tienen mas posibilidades de ganar igual que planteado de otra forma puede acabar al reves. Lo que no creo es tu planteamiento de que desde el principio un equipo tiene mucha mas versatilidad o ventaja que el otro :gota:
La unica ventaja es que tienen a uno mas en un equipo que en otro siendo ademas un tio importante, de ahi la importancia de que se lo carguen enseguida.
Lo que yo disputo es que votes en base a ese desarrollo específico (Parcial a favor de Team Katakuri) del combate sin dar razones sólidas del porque se desarrollaría de esa manera. Porque "Saben que Jinbe es importante, así que irán por él" no es razón suficiente, ya que relega al Team Luffy a una posición en la que solo reaccionarían dócilmente ante la estrategia impuesta por sus oponentes.
Yo dí mis razones de porque veo mucho más versátil al Team Luffy. Por eso no solo intentaba refutar tu escenario sino también ofreciendo ligeras alternativas que tampoco serían efectivas. Y también dije como por la superioridad numérica, personalidades, y habilidades que poseen los miembros del Team Luffy veo mucho más probable que sean estos quienes impongan la estrategia general del combate.
SergioF escribió:
Ichibujin escribió:Es posible en teoría, en teoría el comunismo funciona, en teoría...
Menudas comparaciones me sueltas...
My dude, era una referencia a los Simpsons. España - Latino. No tenía ninguna intención de que se lo tome como una declaración política. Perdón :angel:
SergioF escribió:Que razon me das tu para que Cracker no pueda imbuir sus galletas en haki? Que se lo impide? Acaso es imposible? :Oo:
Que no sería una forma efectiva para pelear. Que si el ejercito fuese tan efectivo, posiblemente no hubiera sido frenado por los Homies, y que puestos a minimizar el agotamiento que supondría mantener técnicas poderosas durante tanto tiempo, alguien como Sabo con una frontline como la que tiene en este enfrentamiento, podría spammear Hikens desde una posición segura y sería mucho más efectivo.
-Ichigo- escribió:Recuerden que esto es un caso idilico, en donde ambos bandos todos se llevan bien para poder hacer el encuentro.
No sé a que venía esta aclaración, pero por si acaso, la norma es que a menos que se especifique en las condiciones del versus, el limite de la cooperación en caso de personalidades conflictivas está dado por que tienen un objetivo en común y nada más.
Es decir, Doflamingo y Katakuri tienen el mismo objetivo, pero no por eso vamos a considerar que el trabajo en equipo o las posibles combinaciones estarían al mismo nivel que Katakuri & Smoothie quienes pertenecen a la misma tripulación.
Imagen
東一番の悪
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Ichibujin escribió: Pre-Timeskip
:serio: [Base + G2 + G3]
:joint: [Base + Diable Jambe]
:asesino: [Base + Asura]
Yo diría más bien que:

:asesino: [Base + Shusui + Asura]

Visto lo visto de como Zoro la ha vuelto su espada principal.
Wanpis escribió: Lo siento, pero no entiendo como puedes esquivar a un tío con una espada que va a por ti. Muy manta tendría que ser Law o ser lento de cojones. Además Law tiene la habilidad de teletransportarse dentro del room, vamos, que le pilla sí o sí.
Nueva regla: las espadas son inesquivables. Hay que avisarle a Oda que re edite las escenas donde sus personajes esquivan espadazos desde el capítulo 1, que no se puede porque son inesquivables.

Joder, que nivel.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

the illusionist escribió: Nueva regla: las espadas son inesquivables. Hay que avisarle a Oda que re edite las escenas donde sus personajes esquivan espadazos desde el capítulo 1, que no se puede porque son inesquivables.

Joder, que nivel.
:lol:

Pienso que Vergo está muy infravalorado, vale que no sea capaz de vencer a ningún rival de este versus pero si que creo que contra Zoro y sobre todo contra Law y Sanji puede darles una buena batalla, ¿por qué lo digo? se supone que este versus sería con los personajes "actuales", o sea, que Vergo sabría de lo que es capaz de hacer Law y no volvería a confiarse porque no olvidemos que Vergo perdió por creer que Law seguía siendo un mierdas.

Así que habría que partir del hecho de que si Vergo tiene un par de luces no volvería a confiarse frente a Law, Vergo tiene bastante resistencia para lo que es el personaje, fue capaz de resistir muy bien la patada de Sanji y el Counter Shock de Law, y los golpes de Smoker le hacían cosquillas. vamos, veo bastante batalla entre Vergo vs Law/Sanji/Zoro (este último si Oda no se flipase en este hipotético versus y one shotease a Vergo claro, porque Oda es capaz de hacerlo no vaya a ser que Zoro baje de la condición de dios a semi-dios xD).

La habilidad de Law es muy op pero no tanto como para despacharse a Vergo rápidamente, si hasta Smoker (el saco de boxeo oficial de Punk Hazard) era capaz de bloquear sus cortes y el vicealmirante perdió por un despiste que sino habría seguido dando batalla, la verdad es que me sorprende que la gente diga que Vergo sería eliminado en cero coma, eso solo lo veo posible si se enfrentase a Sabo, Luffy en Gear 4 o a Jinbe individualmente.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:Seguramente, pero cuanto más fuerte es discutible. Por ser una Sweet Commander podemos asumir que tendría que ser superior a Zoro, pero tan superior para que lo derrote fácilmente o en poco tiempo, eso creo que no es razonable.
Yo en este caso decidi dejarlo en empate ante la duda, seguramente no sea lo mas correcto pero lo prefiero a basarme en suposiciones sobre el poder de cada uno (De Smoothie la unica referencia que tenemos es que es SC y de Zoro que aun no lo hemos visto al 100%).
¿Qué es lo que estás afirmando con esto? ¿Que Law podría sin problemas con el ejercito de galletas o que el ejercito sería una distracción efectiva?
Que el ejercito sería una distracción efectiva (vale que el poder de Law podria ser util contra Cracker pero de ahi a bajarse el solo a todo el ejercito... :gota: )
Pero no están en la misma situación. Vergo no puede hacer mucho porque no tienen la ventaja numérica.
Si Doflamingo estuviera peleando 1v1 con Luffy o Law, Vergo podría ayudar y hacerlo un 2v1. Pero en ese caso, el resto sería un 3v5.
Sanji, a diferencia, puede ayudar a cualquiera de su equipo y sin que el resto quede en una desventaja tan grande. Especialmente siendo que el equipo de Sanji está lleno de pesos pesados en lo que se refiere a resistencia.
Pero si se produce el Jinbe y Law vs Doflamingo Sanji ya se veria obligado a pelear en un 1 vs 1 y el que quedaria libre es Vergo.
En el MEJOR de los casos. :)
Estása asumiendo que Jinbe seguiría luchando con Doflamingo. El "pero de los casos" para el Team Katakuri sería que Mingo va por Law para evitar que Vergo caiga en 2 segundos, así que Jinbe puede "volver" para pelear con los Sweet Commanders y envían a otro personaje para ayudar a Law.
Lo más probable, que no sería el peor de los casos tampoco pero si sería lo más razonable es que a quien envíen para ayudar a Law sea Zoro o Sanji. Quedando un Mingo & Vergo vs (Z o S) & Law.
Sí es Sanji, puede que Doflamingo tenga la ventaja. Si es Zoro, yo creo que Zoro se carga a Vergo antes de lo que Doflamingo se carga a Law.
Lo dudo, te recuerdo que Dofla podria sacar a su clon para que luche/distraiga a Jinbe mientras el original salva a Vergo de Law. Jinbe lo tiene muy dificil para escapar (sobretodo si la velocidad no es su fuerte).

Por cierto, se esta dando mucho por sentado que Vergo caeria muy rapido y yo no estaria tan seguro. Hay que recordar que hablamos de la mano derecha de Dofla, quien cayo de esa manera porque se confio contra Law, habria que suponer que despues de esa derrota no caeria en lo mismo, de igual manera que lo veo capaz de darle guerra a Jinbe si se diera el enfrentamiento.
¿Estás seguro de esto? Porque hasta donde recuerdo las únicas combinaciones que hicieron Law & Luffy fueron para conectar hit directos en Doflamingo. Que sí, parte del plan era que Doflamingo estaba distraído, pero también, una de las razones por las que Law no pudo rematar a Doflamingo después del Gamma Knife era todo el daño que había soportado previamente.

Precisamente, porque por separado no conseguian tocarle. Tuvieron que trabajar juntos y hacer mano de esa compenetracion que tienen para poder distraer a Dofla y darle, eso con Jinbe seria mas dificil porque no hacen tan buen equipo (en el sentido de camaderia/compenetracion) como Luffy-Law. Ademas en ese combate un punto fundamental fue la agilidad y rapidez de ambos, y en ese aspecto Jinbe es el que mas flojea.

Yo dí mis razones de porque veo mucho más versátil al Team Luffy. Por eso no solo intentaba refutar tu escenario sino también ofreciendo ligeras alternativas que tampoco serían efectivas. Y también dije como por la superioridad numérica, personalidades, y habilidades que poseen los miembros del Team Luffy veo mucho más probable que sean estos quienes impongan la estrategia general del combate.
Por superioridad numerica si, pero en habilidades veo mas eficiente y con mas variedad una union entre los poderes del equipo de los SC (las galletas defensivas de Cracker + el mochi y haki de observacion superdesarrollado Katakuri + los hilos de Dofla + los apoyos de Vergo y Smoothie) que del team Mugiwara, que es potencia de Luffy, Zoro y Sabo + resistencia y habilidad de Jinbe + ope ope de Law + apoyo de Sanji. El equipo mugiwara destaca en habilidades fisicas y el poder de la ope ope mientras que el equipo SC destaca mas en las habilidades con sus poderes aunque en habilidades fisicas tampoco se quedan cortos (Cracker gran BH, Katakuri gran HH, Doffy gran velocidad y resistencia).

Y con las personalidades te recuerdo que en el equipo SC tenemos a tres hermanos y a Doffy-Vergo (que tambien son como familia). Compenetracion habra y bastante. Y si bien en el equipo mugiwara tambien la habra, este tiene ciertos problemas: impulsividad de Law hacia Dofla y Vergo, rivalidad Zoro-Sanji y poca relacion de Sabo con el resto (quitando a Luffy) que podrian perjudicarles a la hora del trabajo en equipo.
My dude, era una referencia a los Simpsons. España - Latino. No tenía ninguna intención de que se lo tome como una declaración política. Perdón :angel:
Ups, sorry no lo habia pillado :oops:
Que no sería una forma efectiva para pelear. Que si el ejercito fuese tan efectivo, posiblemente no hubiera sido frenado por los Homies, y que puestos a minimizar el agotamiento que supondría mantener técnicas poderosas durante tanto tiempo, alguien como Sabo con una frontline como la que tiene en este enfrentamiento, podría spammear Hikens desde una posición segura y sería mucho más efectivo.
¿Pero por que no seria una forma efectiva de pelear? Que yo recuerde los homies no se metieron en la pelea de Cracker ni mucho menos lo frenaron. Ademas, ya vimos lo larga que fue su pelea con Luffy y la cantidad de galletas que pudo crear Cracker (y no llego a su limite) por lo que pasara muchisimo tiempo antes de que el agotamiento se le note.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bajo mi punto de vista Katakuri es el más fuerte de su bando y Sabo del suyo.

Hay que recordar que Sabo humilló totalmente a Burguess tanto en el Coliseo como fuera de él... teniendo en cuenta que Burguess es el primer comandante de Barbanegra (aunque estando Shiliew se crea la duda) pues yo creo que Sabo tiene un nivel algo más superior que un comandante Yonkou.

Katakuri y Luffy como ya hemos visto tienen un nivel similar.. es cierto que Luffy ganó más por guión que por otra cosa aún así siendo un 1vs1 lo podríamos dejar en empate.

Vergo y Sanji los emparejo por su estilo de peleas... veo algo mas superior a Vergo aunque creo que éste acabaría bastante agotado contra Sanji.

Veo con capacidad a Zoro y Law de ganar a Doflamingo, Law le aguantó bastante a Doffy y Fujitora en Green Bit y Zoro tiene un nivel inferior a comandante Yonkou pero no andará muy lejos... teniendo en cuenta esto creo que Doflamingo caería pero Zoro o Law uno de ellos también.

Suponiendo que Sabo se cargue a un comandante más o menos pronto podría unirse a Jinbe para cargarse a Vergo que está casi en la mierda de su combate con Sanji y de acabar con otro de los comandantes.

Teniendo en cuenta esto. Bajo mi punto de vista gana el equipo de Luffy y los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gilgach escribió:[...] Vergo sabría de lo que es capaz de hacer Law y no volvería a confiarse porque no olvidemos que Vergo perdió por creer que Law seguía siendo un mierdas.
Yo diría que sí que hay que olvidar esto. O mejor dicho, dejar de darlo por sentado porque no es más que una conjetura.
Si Vergo no se confiaba puede que no hubiera caído en menos de 5 segundos, de la misma forma que si Sanji sabía como funcionaba la fruta de Doflamingo puede que no hubiese caído bajo los efectos del Parasite, pero no por eso decimos que el resultado del enfrentamiento cambiaría ni que el desarrollo tendría que cambiar de forma drástica, al menos no necesariamente.
Gilgach escribió:Así que habría que partir del hecho de que si Vergo tiene un par de luces no volvería a confiarse frente a Law, Vergo tiene bastante resistencia para lo que es el personaje, fue capaz de resistir muy bien la patada de Sanji y el Counter Shock de Law, y los golpes de Smoker le hacían cosquillas. vamos, veo bastante batalla entre Vergo vs Law/Sanji/Zoro
Todos esos ataques le provocaron un daño visible, lo de resistir muy bien depende de donde pongas el punto de referencia, porque de la misma forma yo podría decir que Sanji resistió muy bien el Goshikiito o que Zoro resistió muy bien la gravedad de Fujitora. No se trata de que Vergo caiga de un oneshot porque sí, pero en el Team Luffy tenemos personajes que resistieron ataques de personajes, a priori, mucho más poderosos de forma muy parecida a lo que Vergo hizo frente a estos personajes. Si el Team Katakuri irá con todo desde el comienzo como muchos presuponen entonces también tendrían que ir los personajes del Team Luffy, y es en ese contexto que Vergo no dudaría mucho.
Gilgach escribió:(este último si Oda no se flipase en este hipotético versus y one shotease a Vergo claro, porque Oda es capaz de hacerlo no vaya a ser que Zoro baje de la condición de dios a semi-dios xD).
-Versus Law tenía su corazón ♥.
-Smoker pelea de forma ineficaz
-Del Monster Trío solo se cruza con Sanji. Quien presuntamente tiene el peor Busou de los 3 y que a lo largo de la historia siempre fue el sacrificio para alzar a las potenciales amenazas.
Yo sé que algunos piensan que Oda tiene algún tipo de preferencia con Zoro aún cuando está lejos de serlo, pero lo más irónico es que muchos de los antagonistas/amenazas del momento tienen una representación mucho más favorable debido a las demandas del plot.
Gilgach escribió:La habilidad de Law es muy op pero no tanto como para despacharse a Vergo rápidamente, si hasta Smoker (el saco de boxeo oficial de Punk Hazard) era capaz de bloquear sus cortes y el vicealmirante perdió por un despiste que sino habría seguido dando batalla, la verdad es que me sorprende que la gente diga que Vergo sería eliminado en cero coma, eso solo lo veo posible si se enfrentase a Sabo, Luffy en Gear 4 o a Jinbe individualmente.
Smoker no perdió por ningún despiste, Law fue quien modificó el terreno para que Smoker caiga en la trampa. Y si vamos a usar la excusa de que Vergo se confió, entonces también hay que tener en cuenta la seguridad que tenía Law ni bien recuperó su corazón, que ya se había declarado ganador antes de que Vergo comience su ataque.
SergioF escribió:Que el ejercito sería una distracción efectiva (vale que el poder de Law podria ser util contra Cracker pero de ahi a bajarse el solo a todo el ejercito... :gota: )
¿Qué es lo que tiene de exagerado? Hace un ROOM y con cualquier slash separa o mueve a las galletas como quiere. La única cualidad que se destaca de los Soldados Galletas es su durabilidad. Pero no son más que unos "Pacifistas" con menos beams y más dureza.
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió:Pero si se produce el Jinbe y Law vs Doflamingo Sanji ya se veria obligado a pelear en un 1 vs 1 y el que quedaria libre es Vergo.
Ok. Pero eso sería solo uno de los posibles escenarios.
SergioF escribió:Lo dudo, te recuerdo que Dofla podria sacar a su clon para que luche/distraiga a Jinbe mientras el original salva a Vergo de Law. Jinbe lo tiene muy dificil para escapar (sobretodo si la velocidad no es su fuerte).
Una vez que Luffy se puso serio el Black Knight se vio por lo que era, una distracción poco efectiva ante personajes que valgan la pena.
SergioF escribió:Precisamente, porque por separado no conseguian tocarle. Tuvieron que trabajar juntos y hacer mano de esa compenetracion que tienen para poder distraer a Dofla y darle, eso con Jinbe seria mas dificil porque no hacen tan buen equipo (en el sentido de camaderia/compenetracion) como Luffy-Law. Ademas en ese combate un punto fundamental fue la agilidad y rapidez de ambos, y en ese aspecto Jinbe es el que mas flojea.
Sería más difícil, claro que sí. Pero la combinación entre Law & Luffy era altamente efectiva. Que con Jinbe la tengan más complicada no implica que no pueda ser suficiente.
SergioF escribió:Por superioridad numerica si, pero en habilidades veo mas eficiente y con mas variedad una union entre los poderes del equipo de los SC (las galletas defensivas de Cracker + el mochi y haki de observacion superdesarrollado Katakuri + los hilos de Dofla + los apoyos de Vergo y Smoothie) que del team Mugiwara, que es potencia de Luffy, Zoro y Sabo + resistencia y habilidad de Jinbe + ope ope de Law + apoyo de Sanji. El equipo mugiwara destaca en habilidades fisicas y el poder de la ope ope mientras que el equipo SC destaca mas en las habilidades con sus poderes aunque en habilidades fisicas tampoco se quedan cortos (Cracker gran BH, Katakuri gran HH, Doffy gran velocidad y resistencia).
Pero la Ope Ope de por sí te ofrece mucha más versatilidad que cualquiera de las otras frutas, especialmente en un escenario grupal.
El Team Katakuri cuenta con más usuarios y habilidades despertadas, pero de la misma forma el Team Luffy cuenta con las 2 mejores frutas de todos los presentes y además con habilidades y conocimientos para minimizar el impacto que puedan tener las técnicas de sus oponentes. Puedes considerar que Luffy o Zoro "solo" ofrecen potencia, pero al menos de Luffy vimos como esa potencia era tal para poner contra las cuerdas a los 3 que ya enfrentó y aún si la potencia de Zoro no sería suficiente su status de Zombie es perfecto para ganar tiempo.
SergioF escribió:Y con las personalidades te recuerdo que en el equipo SC tenemos a tres hermanos y a Doffy-Vergo (que tambien son como familia). Compenetracion habra y bastante.
Sí, pero entre los 2 grupos no.
SergioF escribió:Y si bien en el equipo mugiwara tambien la habra, este tiene ciertos problemas: impulsividad de Law hacia Dofla y Vergo, rivalidad Zoro-Sanji y poca relacion de Sabo con el resto (quitando a Luffy) que podrian perjudicarles a la hora del trabajo en equipo.
La impulsividad funciona hacia los 2 lados, Zoro & Sanji -serios- son excelentes para combinarse. Sabo o Law puede que no tengan la misma coordinación que podría haber entre miembros de la propia tripulación, pero tampoco es que son personajes con personalidades difíciles para trabajar en equipo y de hecho se llevan muy bien con todos los otros personajes. Excepto los que no se conocen entre sí. Pero por ejemplo, Sabo debió ver y tal vez hasta luchar varias veces junto a Koala o Hack, así que no sería ajeno al Karate Gyojin.
SergioF escribió:¿Pero por que no seria una forma efectiva de pelear?
Porque estaría usando mucha más Ambición que sus oponentes.
SergioF escribió:Que yo recuerde los homies no se metieron en la pelea de Cracker ni mucho menos lo frenaron. Ademas, ya vimos lo larga que fue su pelea con Luffy y la cantidad de galletas que pudo crear Cracker (y no llego a su limite) por lo que pasara muchisimo tiempo antes de que el agotamiento se le note.
Se supone que uno de los motivos por los que Cracker no pudo vencer a Luffy durante tanto tiempo es porque cuando Luffy se cansaba y huía, los Homies lo ayudaban. Contra Luffy Cracker estaba muy cerca de llegar a su limite, y solo había estado creando Soldados Galleta durante 11 horas y monedas y hasta donde sabemos, no llevaban Busou.
Aún aceptando que podría usar Busou en todo su ejercito, eso tendría que afectar muchísimo su stamina, y más todavía siendo que lo tendría que usar en un escenario mucho más difícil que lo que había sucedido en el Bosque Seductor.
Imagen
東一番の悪
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

the illusionist escribió:
Wanpis escribió: Lo siento, pero no entiendo como puedes esquivar a un tío con una espada que va a por ti. Muy manta tendría que ser Law o ser lento de cojones. Además Law tiene la habilidad de teletransportarse dentro del room, vamos, que le pilla sí o sí.
Nueva regla: las espadas son inesquivables. Hay que avisarle a Oda que re edite las escenas donde sus personajes esquivan espadazos desde el capítulo 1, que no se puede porque son inesquivables.

Joder, que nivel.

Law puede cortar a distancia, lo dicho, no veo como se le pude siquiera acercar Vergo para atacarle sin que le parta en dos otra vez.
the illusionist
Cabo
Cabo

Wanpis escribió:
the illusionist escribió:

Joder, que nivel.

Law puede cortar a distancia, lo dicho, no veo como se le pude siquiera acercar Vergo para atacarle sin que le parta en dos otra vez.
Soru y Geppo, no más vueltas que esa.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:¿Qué es lo que tiene de exagerado? Hace un ROOM y con cualquier slash separa o mueve a las galletas como quiere. La única cualidad que se destaca de los Soldados Galletas es su durabilidad. Pero no son más que unos "Pacifistas" con menos beams y más dureza.
Pero es que das por sentado que Cracker se quedara mirando como manipulan sus galletas sin hacer nada, cuando sabemos que no todo en el es su fruta, es tambien un destacado espadachin con una buena tecnica que atacara a law al menor descuido como lo hacia con Luffy.
Una vez que Luffy se puso serio el Black Knight se vio por lo que era, una distracción poco efectiva ante personajes que valgan la pena.
No estoy de acuerdo. Solo con esos ataques + la velocidad del clon ya puede ser una gran distraccion para Jinbe. No es lo mismo para un Luffy mas agil y que ya se conoce el truco.
Sería más difícil, claro que sí. Pero la combinación entre Law & Luffy era altamente efectiva. Que con Jinbe la tengan más complicada no implica que no pueda ser suficiente.
Pero es que ni la alianza Law-Luffy fue suficiente xD. No fue hasta que Luffy saco el gear4 cuando finalmente cayo Doflamingo pero previamente Luffy y Law juntos no consiguieron acabar con el. Y si ellos dos juntos con esa compenetracion no pudieron derrotarle con Jinbe menos.
Pero la Ope Ope de por sí te ofrece mucha más versatilidad que cualquiera de las otras frutas, especialmente en un escenario grupal.
El Team Katakuri cuenta con más usuarios y habilidades despertadas, pero de la misma forma el Team Luffy cuenta con las 2 mejores frutas de todos los presentes y además con habilidades y conocimientos para minimizar el impacto que puedan tener las técnicas de sus oponentes. Puedes considerar que Luffy o Zoro "solo" ofrecen potencia, pero al menos de Luffy vimos como esa potencia era tal para poner contra las cuerdas a los 3 que ya enfrentó y aún si la potencia de Zoro no sería suficiente su status de Zombie es perfecto para ganar tiempo.
Por separado si pero no mas versatilidad que la union de los SC.
Como que las dos mejores frutas? La ope ope y cual mas? Porque la de Luffy no me parece superior a la de los SC o Dofla y la mera mera a pesar de ser muy buena esta en manos de un tio que aun no la controla del todo (y por tanto no le puede sacar todo el provecho)
Una potencia que fue inutil contra Cracker sin la ayuda extra de Nami e inutil contra Katakuri (la mayor parte del combate) ya que no podia alcanzarle.
Sí, pero entre los 2 grupos no.
¿Estas seguro? Katakuri y Doflamingo destacan tambien por ser muy astutos y estrategas. Doflamingo ya vimos en Marineford que no tiene problemas para proponer alianzas y Katakuri es evidente que sabra la gran ayuda que puede serle Dofla. Desde que se alien los dos ya esta, porque lo que diga Katakuri va a misa para sus hermanos y lo que diga Dofla va a misa para Vergo.
La impulsividad funciona hacia los 2 lados, Zoro & Sanji -serios- son excelentes para combinarse. Sabo o Law puede que no tengan la misma coordinación que podría haber entre miembros de la propia tripulación, pero tampoco es que son personajes con personalidades difíciles para trabajar en equipo y de hecho se llevan muy bien con todos los otros personajes. Excepto los que no se conocen entre sí. Pero por ejemplo, Sabo debió ver y tal vez hasta luchar varias veces junto a Koala o Hack, así que no sería ajeno al Karate Gyojin.
Sabo si tiene una personalidad "dificil" se vio en Dressrosa como a pesar de ir con sus compañeros fue a su bola durante casi todo el arco. Y es muy predecible que pasara si al unico que conoce (y al que intentara proteger) es a Luffy.
Lo maximo que hemos visto cooperar a Zoro y Sanji es en las batallas contra Oz y el pacifista (y fue solo en momentos muy especificos) + ese partido tan raro contra los hombres de Foxy (en donde solo fueron capaces de cooperar de verdad durante 10 segundos) . Son demasiado diferentes y se llevan demasiado mal como para trabajar juntos durante un combate entero.
Porque estaría usando mucha más Ambición que sus oponentes.
Se supone que uno de los motivos por los que Cracker no pudo vencer a Luffy durante tanto tiempo es porque cuando Luffy se cansaba y huía, los Homies lo ayudaban. Contra Luffy Cracker estaba muy cerca de llegar a su limite, y solo había estado creando Soldados Galleta durante 11 horas y monedas y hasta donde sabemos, no llevaban Busou.
Aún aceptando que podría usar Busou en todo su ejercito, eso tendría que afectar muchísimo su stamina, y más todavía siendo que lo tendría que usar en un escenario mucho más difícil que lo que había sucedido en el Bosque Seductor.
La pelea con Cracker son los capitulos 837, 838, 841 y 842. No he visto en ningun momento como los homies ayudaban a Luffy asi que no se de donde sacas eso.
Para nada Cracker estaba "muy cerca de su limite", lo maximo que lo vimos fue jadear un poco, pero de ahi a lo que dices hay una gran diferencia.
Lo de la stamina podria ser cierto, pero viendo como Cracker es quizas el tio con mas BH al que Luffy ha enfrentado (y digo quizas porque no se si tiene mas que Katakuri) no es raro pensar que pueda soportar tanto uso del mismo. Es como Katakuri con su KH, que ve el futuro durante toda la pelea (y eso tiene que consumir tambien mucha stamina) y lo soportaba sin problemas.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Gilgach escribió:Pienso que Vergo está muy infravalorado...
Concuerdo con el mensaje en su totalidad.
Ichibujin escribió:
Gilgach escribió:[...] Vergo sabría de lo que es capaz de hacer Law y no volvería a confiarse porque no olvidemos que Vergo perdió por creer que Law seguía siendo un mierdas.
Yo diría que sí que hay que olvidar esto. O mejor dicho, dejar de darlo por sentado porque no es más que una conjetura.
Si Vergo no se confiaba puede que no hubiera caído en menos de 5 segundos, de la misma forma que si Sanji sabía como funcionaba la fruta de Doflamingo puede que no hubiese caído bajo los efectos del Parasite, pero no por eso decimos que el resultado del enfrentamiento cambiaría ni que el desarrollo tendría que cambiar de forma drástica, al menos no necesariamente.
Lo mismo se puede decir al revés ¿no? No se puede afirmar que el desarrollo del combate fuera similar sólo porque si. Ambas afirmaciones se deben respaldar.

El que Vergo pudo dar un mejor combate no es una hipótesis antojadiza ni mucho menos, esta basada de acuerdo a las capacidades que si demostró Vergo. Sanji pudo o no pudo dar un mejor combate contra Doffy si hubiera conocido cómo funcionaba el Parasite, es un caso que responde a las particularidades de esos dos, no a una regla como pretendes. Basta mirar el caso de Luffy al enfrentar a CC, su derrota fue por desconocimiento, pero el tenía la capacidad de hacerle frente si conocía de la habilidad, tal como demostró. Law, por el contrario, no tenía como derrotar a Doffy, porque su problema no era el conocimiento si no que sus capacidades no le bastaban en ningún caso.
Ichibujin escribió:Y si vamos a usar la excusa de que Vergo se confió, entonces también hay que tener en cuenta la seguridad que tenía Law ni bien recuperó su corazón, que ya se había declarado ganador antes de que Vergo comience su ataque.
La confianza no es la razón de la derrota de Vergo, si no la idea que la sostenía. El creía que era imposible que su armamento fuera atravesado por la Ope Ope, estaba equivocado y tomo una mala decisión al no esquivar el ataque que perfectamente pudo haber esquivado.

La confianza de Law se basaba en una idea correcta, el podía atravesar los rasgos de armamento de Vergo y si lo partía a la mitad ganaba. Su presunción era correcta y ganó, la de Vergo era incorrecta y quedo a merced de los efectos de una habilidad hax.
Ichibujin escribió:Si el Team Katakuri irá con todo desde el comienzo como muchos presuponen entonces también tendrían que ir los personajes del Team Luffy, y es en ese contexto que Vergo no dudaría mucho.
¿Conocemos el limite de la resistencia de Vergo acaso?
Ichibujin escribió:-Versus Law tenía su corazón ♥.
-Smoker pelea de forma ineficaz.
En los versus que mencionas no se elogia a Vergo por sus victorias si no las capacidades que demostró:

- Lo bastante veloz como para mantener un enfrentamiento patada a patada con Sanji (con sus excepciones), reaccionar a lo escurridizo de Smoker (sus excepciones) e igualar o superar la velocidad de un Shambles.

- Lo bastante resistente como para no tambalear por un Counter Shock o atravesar un muro de acero sin rasguños, con un cuerpo descrito como de acero (un Tekkai natural). Habrá ataques más fuertes, claramente, pero es el como se recompone con tanta naturalidad la que hace prever cuanto podría soportar.

- Con rasgos de armamento lo suficientemente fuertes como para que Doffy evitara poner a prueba los suyos contra la Ope Ope.

- Un ataque tan potente como el Oni Take, que sólo el viento provocado por el movimiento de su bambu dobla el acero.
Ichibujin escribió:-Del Monster Trío solo se cruza con Sanji. Quien presuntamente tiene el peor Busou de los 3 y que a lo largo de la historia siempre fue el sacrificio para alzar a las potenciales amenazas.
El problema de Sanji no fueron sus rasgos de armamento, fue que su cuerpo no se encontraba en perfectas condiciones. Se mencionó tres veces que su cuerpo se encontraba dañado, pero en ninguna hay un momento donde se haga hincapié en el armamento.
Responder