Son pocos los personajes que sobrevivirían a que Akainu te atraviese de lado a lado.SergioF escribió:Si pero matiza. Jinbe bloqueo UN golpe de Akainu (que ya sabemos que con el haki es perfectamente capaz) y luego lo vimos caer con ese mismo golpe que SI recibio.
¿Qué es lo que crees que yo quise dar a entender con mis mensajes? Porque no estoy defendiendo que Jinbe no recibiría daño, ni que Jinbe recibe un golpe de lleno de un top tier sin problemas. Si Jinbe fuese capaz de hacer algo así, entonces la discusión sería totalmente diferente ya que estaríamos discutiendo cuanto tiempo tardaría Jinbe en vencer a cualquiera de sus 5 posibles oponentes.SergioF escribió:Y respecto a BM, supongo que te refieres al espadazo del barco. Volvemos a lo mismo, fue un golpe que bloqueo con ambas manos imbuidas en haki y aun asi volo. No fueron golpes que recibiera de lleno (BM por ejemplo si recibio un golpe de lleno de Jinbe).
Que algo no esté del todo claro tampoco significa que cualquier estimación sea igualmente valida. No sabemos cuál es el limite de resistencia de Jinbe, pero podemos asumir en base a lo que lo vimos recibir, en base a la forma en que es representado, y su resistencia tendría que ser alta, bastante alta.
Pero por eso te decía, que si Cracker quisiera usar las galletas como fodders para mantener al resto a raya, Law se encargaría sin demasiados problemas de esas galletas, lo que tendría muchos problemas sería con el verdadero Cracker, pero el ejercito de galletas no sería tan efectivo como lo hacías parecer. No vimos que Katakuri tenga la misma efectividad con multiples oponentes, solo para alcanzar a Luffy necesitaba crear 2 o 3 Musou Donuts. Smoothie podría cubrir un flanco o atacar con slashes a distancia, pero por ejemplo el slash que vimos de Smoothie no dista mucho de un 1080 Pound Hou, y a Sabo no deberían afectarle hasta donde podemos saber. Vergo solo podría ser útil si es que Sanji intenta ir por su flanco, lo cual tendría sentido ya que no iría por el lado de Smoothie, pero al mismo tiempo, tampoco tendría porque ir Sanji.SergioF escribió:De acuerdo supongo que el otro equipo tambien se daria cuenta, pero precisamente para eso teniamos a los Sweet comanders + Vergo uniendo fuerzas a modo de distraccion. Las numerosas galletas de Cracker como barrera con katakuri detras atacando con su strenght mochi mientras Smoothie y Vergo cubren los posibles puntos flacos de la barrera o se ocupan de los mas engorrosos como Law. O al reves, la barrera podria formarla Katakuri con su despertar mientras las galletas de Cracker atacan al resto.
Pero decidete.SergioF escribió:El caso que expones es parecido a una de las posibilidades que puse con la diferencia de que en mi caso Vergo sigue vivo (no creo que Dofla deje que Law se lo cargue).
¿Con quién estaría luchando Doflamingo? ¿Con Jinbe? ¿Con Law? ¿Estaría cubriendo a Vergo? Porque pareciera que al final Doflamingo y Vergo sí que se "separarían" de los Sweet Commanders.
Pero entonces no dejas ningún margen para discutir.SergioF escribió:Pongamos que Vergo lucha y empata con Sanji, entonces tendriamos a los SC vs Luffy, Sabo y Zoro. La estrategia de los SC era aislar a Jinbe pero habia posibilidad de que vieramos un Jinbe + Law vs Doflamingo.
Ya dije que aun pasando esto creo que Dofla podria apañarselas contra los dos a la vez (por muy exagerado que pueda parecer, lo veo posible).
La cuestión es que no creo que ningún grupo tenga mucha mas versatilidad y ventaja que el otro. Simplemente que el versus depende de si Jinbe cae o no. En caso de que el equipo SC lo consiga creo que su ventaja y posibilidades de ganar aumentan mucho y en caso de que no el equipo de Luffy tiene mas chances de ganar. Yo me inclino por que lo consiguen.
Tu dices que Doflamingo podría con Law & Jinbe, porque lo ves posible y punto. Crees que para ganar necesitan encargarse de Jinbe, y crees que lograrían hacerlo y punto.
Es posible en teoría, en teoría el comunismo funciona, en teoría... Lo que digo es que no parece que sea algo efectivo. Si su Busou era tan duro, y podía cubrir sus galletas con este ¿Por qué Luffy podía comerlas? Vimos que sus dientes son fuertes, pero no TAN fuertes.SergioF escribió:Hombre viendo como por ejemplo las Kuja podian imbuir sus flechas en haki no veo por que Cracker no podria hacer lo mismo con las galletas que el mismo crea. ¿Es lo mismo un par de flechas que un ejercito de galletas? Pues no, pero el haki de armadura de Cracker es de los mas altos que se ha encontrado Luffy (o el mas alto? No sabemos si en ese haki supera a Katakuri) asi que deberia ser posible.