Nueva Leyenda superpoderosa
Re: Nueva Leyenda superpoderosa
Por aqui comentaron que hay un youtuber que sugiere la posibilidad de que sea el hijo de barba blanca y bueno, en cierta forma hay bastantes posibilidades... pero claro Oda siempre trolea
- suzaku
- Teniente Segundo

No lo niego, pero me parece de cajón que alguien que, de ser alguien nivel leyenda que no conocemos, haya vivido al menos los últimos 10-15 años en la clandestinidad.serlli escribió:no se no se, me parece un copy paste de la historia de barba negrasuzaku escribió:Pequeña teoría loca...Esta leyenda es para Shanks y Buggy como aprendices de Roger lo que Sabo para Luffy y Ace, es decir, un tercero en discordia que no se os ha sido revelado hasts ahora. Mi hipótesis es que éste tuvo un desacuerdo con Roger que lo llevó a abandonar el barco y afiliarse con Shirohige. Con él se hizo fuerte, quizás llegó a ser comandante durante un tiempo...Hasta que su personalidad iracunda e inestable le hizo cometer el mayor error de todos, matar a un nakama. Eso le ganó la ira del Yonkou, que mandó secuaces a perseguirlo sin éxito hasta que le perdió la pista...Debido a su pecado, deambuló por el nuevo mundo escondido hasta que un emisario del bajo mundo se puso en contacto con él para ofrecerle un trabajo como asesino. Aceptando a regañadientes, hizo su trabajo diligentemente durante años sin que nadie supiera de su verdadera identidad, sólo su apodo de asesino. Colaboró con los criminales mas buscados, yonkous, revs, incluso tenryuubitos...No fallando nunca en su labor. Y antes de que nadie pudiera darse cuenta, su eficiente trabajo le valió el sillón de líder del bajo mundo.
O quizás simplemente se trate de otro Don Chinjao de la vida. Un antiguo pirata de la era de Roger que se las tuvo con Garp y fue derrotado.
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

emm.....no, no creo que tenga nada que ver con esto xDsuzaku escribió:Pequeña teoría loca...Esta leyenda es para Shanks y Buggy como aprendices de Roger lo que Sabo para Luffy y Ace, es decir, un tercero en discordia que no se os ha sido revelado hasts ahora. Mi hipótesis es que éste tuvo un desacuerdo con Roger que lo llevó a abandonar el barco y afiliarse con Shirohige. Con él se hizo fuerte, quizás llegó a ser comandante durante un tiempo...Hasta que su personalidad iracunda e inestable le hizo cometer el mayor error de todos, matar a un nakama. Eso le ganó la ira del Yonkou, que mandó secuaces a perseguirlo sin éxito hasta que le perdió la pista...Debido a su pecado, deambuló por el nuevo mundo escondido hasta que un emisario del bajo mundo se puso en contacto con él para ofrecerle un trabajo como asesino. Aceptando a regañadientes, hizo su trabajo diligentemente durante años sin que nadie supiera de su verdadera identidad, sólo su apodo de asesino. Colaboró con los criminales mas buscados, yonkous, revs, incluso tenryuubitos...No fallando nunca en su labor. Y antes de que nadie pudiera darse cuenta, su eficiente trabajo le valió el sillón de líder del bajo mundo.
Veo que todo el mundo no para de hablar de esa tal Legenda Durmiente, hasta han creado este tema con relación a eso, ahora bien, yo me
me pregunto en qué capítulo del manga es que se hace mención de este personaje, porque no lo recuerdo, de hecho no recuerdo haberlo escuchado nunca.
me pregunto en qué capítulo del manga es que se hace mención de este personaje, porque no lo recuerdo, de hecho no recuerdo haberlo escuchado nunca.
Última edición por Esmir el Jue Mar 08, 2018 2:48 am, editado 1 vez en total.
Debo ser el único que piensa que es un error analizar el típico escenario Mugiwaras vs Blackbeard Pirates. Realmente creo que el único enfrentamiento que seguro se va dar es el de Luffy vs Teach pero lo demas los pongo a todos muy en duda a excepción del Zoro vs Shilliew. Este, según las circunstancias de la historia en ese punto, es el otro que, a priori, podría darse. Es más, si es por aventurarme, diría que el Luffy vs Teach va darse en la gran batalla de la que habló Shirohige. Y esto lo digo porque sería un poco ridículo que el principal antagonista del prota no sea último enemigo a vencer de este. ¿Cual sería el sentido de una vez derrotado Teach Luffy pelee por ejemplo con Akainu?. O sea, ya se que está el tema de vengar la muerte de Ace y demás pero llegados a este punto la pelea con Akainu debería de suceder antes. Y por el tiempo que llevamos de historia es imposible, más sería un error, que aparezca alguien con más peso que Teach como principal antagonista.
@Esmir No recuerdo bien si fue uno de los directivos de la Jump que lo dijo en una entrevista o si fue uno de los cabezas más importante que trabajan con Oda que lo dijo. Fue algo parecido a lo que sucedió cuando estaban a punto de presentar a Fujitora.
@Esmir No recuerdo bien si fue uno de los directivos de la Jump que lo dijo en una entrevista o si fue uno de los cabezas más importante que trabajan con Oda que lo dijo. Fue algo parecido a lo que sucedió cuando estaban a punto de presentar a Fujitora.
- javieronepiece

- Género:
Creo que la info es de un SBS, o eso he leído por ahí jaja no estoy seguro del todo. Yo espero que no tenga nada que ver con Roger y si más con algún exmarine o cazarrecompensas tochoEsmir escribió:Veo que todo el mundo no para de hablar de esa tal Legenda Durmiente, hasta han creado este tema con relación a eso, ahora bien, yo me
Zanabria74 escribió:Shiki era de Wano, tiene toda la pinta, así que ojalá sea el. Aunque dudo que Oda vuelva a meterlo en la historia.
Tiene que ser si o si un personaje que no conozcamos, no creo que sea Wevil.
Se sabe a ciencia cierta que Shiki era de Wano? Se ha confirmado en algún SBS o algo?
-
Zanabria74
- Recluta Privado de Segunda

No, no está confirmado, por lo que es otra pista para creer en esta sorpresiva leyenda, si se hubiese anticipado que era de Wano no sería tan sorpresivo. Yo creo que tiene toda la pinta:Kenbrand escribió:Zanabria74 escribió:Shiki era de Wano, tiene toda la pinta, así que ojalá sea el. Aunque dudo que Oda vuelva a meterlo en la historia.
Tiene que ser si o si un personaje que no conozcamos, no creo que sea Wevil.
Se sabe a ciencia cierta que Shiki era de Wano? Se ha confirmado en algún SBS o algo?
Es espadachin y viste con ropas tradicionales Japonesas (Kimono).

- Heady

- Género:
leyenda=hijo de shirohige, el verdadero .. que barrera el piso con weebil, esperen ...

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- RafaDeaser

Deberia haber dado un nombre minimo 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Podrían ser:
- Scooper Gyaban
- Roche Tomson
- Un Marine nivel top.
- Vegapunk.
Lo que creo es que la mayoría de la gente está pensando que va a aparecer en la trama de Luffy, cuando perfectamente podría aparecer en la trama del Reverie. Una reunión de los gobernantes, donde uno va a preguntar por el siglo vacío, con la cuasinakama, un arma ancestral, otros aliados mugiwaras... Algo grande va a pasar. Si a eso le sumamos que no sabemos donde anda Dragón y sus revolucionarios, sería épico que fueran en auxilio de Nefertari Cobra y los demás.
Por poder ser, podría ser hasta Sora, Warrior of the Sea (que siempre me llamó la atención que se llamara como la madre de Sanji justamente)
- Scooper Gyaban
- Roche Tomson
- Un Marine nivel top.
- Vegapunk.
Lo que creo es que la mayoría de la gente está pensando que va a aparecer en la trama de Luffy, cuando perfectamente podría aparecer en la trama del Reverie. Una reunión de los gobernantes, donde uno va a preguntar por el siglo vacío, con la cuasinakama, un arma ancestral, otros aliados mugiwaras... Algo grande va a pasar. Si a eso le sumamos que no sabemos donde anda Dragón y sus revolucionarios, sería épico que fueran en auxilio de Nefertari Cobra y los demás.
Por poder ser, podría ser hasta Sora, Warrior of the Sea (que siempre me llamó la atención que se llamara como la madre de Sanji justamente)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Zanabria74
- Recluta Privado de Segunda

Scopper gyaban relacionado con shirohige? Roche tomson relacionado con Shirohige? Vegapunk relacionado con Shirohige?One Pirate escribió:Podrían ser:
- Scooper Gyaban
- Roche Tomson
- Un Marine nivel top.
- Vegapunk.
Podría no aparecer en la trama de Luffy? pero que has leído? Se ha dicho que la leyenda será introducida en Wano y que será el mayor enemigo de los sombreros de paja.
Si está relacionado con BB, tiene que ser o el verdadero hijo de este, o un antiguo pirata de su banda.

- RafaDeaser

lo que se me hace muy extraño es que en la guerra o despues de esta al morir BB, jamas hayan mencionado algo sobre este, o que el mismo haya buscando venganza
Lo mismo es Bonney, parece tener lazos con Shirohige y puede tener cualquier edad. Que perdiera contra toda la banda de Kurohige no significa que no pueda ser súper poderosa.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya se nos ha dicho que Shiro tenía relaciones con Wano. Y que Wano es un pais hermético, por lo que peña hiperpoderosa que viva endogamicamente en su isla no es imposible.