Nueva Leyenda superpoderosa
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

Nueva Leyenda superpoderosa
Mucho se ha venido hablando de una leyenda superpoderosa que dejara pequeños a muchos anteriores personajes como Barbablanca, rayleight, etc.
He visto en algunos reviews de gold nakama que este podria ser un antiguo nakama de Roger.
Pero de igual manera me gustaria saber quien piensan ustedes que podria ser este personaje y cual habilidad podria tener.
Saludos
He visto en algunos reviews de gold nakama que este podria ser un antiguo nakama de Roger.
Pero de igual manera me gustaria saber quien piensan ustedes que podria ser este personaje y cual habilidad podria tener.
Saludos
Re: Nueva Leyenda superpoderosa
Por variar y que no sea un rival de roger fugado de impel down, ni almirante y eso, algun cazarecompensas legendario de piratas top ó algun pez gordo tenryubito.
Por variar un poco.
Pero vamos no se descarta scooper o algun otro cercano a roger a modo de prueba para ver si es el que esperaba el rey pirata para cambiar el mundo.
Por variar un poco.
Pero vamos no se descarta scooper o algun otro cercano a roger a modo de prueba para ver si es el que esperaba el rey pirata para cambiar el mundo.
Lo que dijo Oda es que el personaje sera el enemigo mas fuerte que se han encontrado los mugis y puede estar relacionado a Barbablanca. Luego por separado dijo "Lo que se esta por venir hara que Marineford parezca lindo", interpreto que esto ultimo se refiere a la guerra total que habra en Wano y no necesariamente a esta legenda durmiente. Por mi lado, no creo que dicho personaje participe en Wano, ya que si sera el mas fuerte y participa en Wano, deberia superar a Kaido (a menos que casualmente Kaido no este en Wano cuando vayan).
Sobre su identidad, las opciones son:
- Un pirata de la epoca de Roger y Shirohige (un Shiki mas OP)
- Un novato como Shanks lo era en la epoca pero miembro de la tripulacion de Shirohige (y ahi esta su relacion con este)
- Un personaje que no necesariamente es pirata, quizas ex-marine o un mercenario. Garp era el legendario "rival" de Roger, podria ser que Oda decidio darle un rival a Shirohige que tambien fuera marine.
Otra opcion la verdad que no me imagino. A Ryukogyou no lo cuento en esto porque Oda dijo "Legenda que ha estado durmiente", y el nuevo Almirante se supone esta activo desde hace un tiempo. Tambien podria ser una trolleada de Oda y dicha "legenda" sea el Shogun o una de las calamidades de Kaido. Me explico: Estuvo inactivo hasta hace poco tiempo y se alio a Kaido para conquistar Wano.
Hablas de un ex-miembro de la tripulacion de Roger, ese unicamente podria ser Scopper Gaban o el novato que mencione. Y no me convence que Scopper sea enemigo, a menos que los enfrente a modo de probarlos para lo que viene.
La ultima idea y la teoria mas loca podria ser: Bonney. Con su fruta para manipular la edad podria ser un personaje mucho mas viejo de lo que conocemos. Se preguntaran: Pero fue vencida por Kurohige, ¿Como podria ser el enemigo mas fuerte? Podria haberse dejado derrotar, dejarse capturar por el GM y ahora la tenemos libre. No la desarrollare mas porque justamente, es una teoria loca y ni a mi me convence, pero Oda es Oda.
Yo me la juego mas a que sera un ex-marine "rival" de Shirohige.
Sobre su identidad, las opciones son:
- Un pirata de la epoca de Roger y Shirohige (un Shiki mas OP)
- Un novato como Shanks lo era en la epoca pero miembro de la tripulacion de Shirohige (y ahi esta su relacion con este)
- Un personaje que no necesariamente es pirata, quizas ex-marine o un mercenario. Garp era el legendario "rival" de Roger, podria ser que Oda decidio darle un rival a Shirohige que tambien fuera marine.
Otra opcion la verdad que no me imagino. A Ryukogyou no lo cuento en esto porque Oda dijo "Legenda que ha estado durmiente", y el nuevo Almirante se supone esta activo desde hace un tiempo. Tambien podria ser una trolleada de Oda y dicha "legenda" sea el Shogun o una de las calamidades de Kaido. Me explico: Estuvo inactivo hasta hace poco tiempo y se alio a Kaido para conquistar Wano.
Hablas de un ex-miembro de la tripulacion de Roger, ese unicamente podria ser Scopper Gaban o el novato que mencione. Y no me convence que Scopper sea enemigo, a menos que los enfrente a modo de probarlos para lo que viene.
La ultima idea y la teoria mas loca podria ser: Bonney. Con su fruta para manipular la edad podria ser un personaje mucho mas viejo de lo que conocemos. Se preguntaran: Pero fue vencida por Kurohige, ¿Como podria ser el enemigo mas fuerte? Podria haberse dejado derrotar, dejarse capturar por el GM y ahora la tenemos libre. No la desarrollare mas porque justamente, es una teoria loca y ni a mi me convence, pero Oda es Oda.
Siempre he pensado que la leyenda es Kaido.
De no serlo, falta por saber quien era el 3er Almirante de la vieja era(conozemos a Zephyr y Sengoku era el otro almirante), podría ser este
De no serlo, falta por saber quien era el 3er Almirante de la vieja era(conozemos a Zephyr y Sengoku era el otro almirante), podría ser este
Scopper Gabban tiene que estar al aparecer, pero no está así a priori relacionado con Barbablanca. Puede ser Weevil Jr. o algún antiguo comandante de Barbablanca, que recordemos hay un equipo en búsqueda de Marco y demás.
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que podría ser un gran pirata de era dorada, un legendario cazarrecompensas o alguien del GM, tampoco he pensado mucho en el tema.
Y con respecto a @Bigbossf1, yo opino que el tercer almirante en realidad está relacionado con Akainu, le encontró de niño pobre y ladrón, le adoptó pero algún pirata importante le secuestró o algo y el almirante acabó muriendo, en consecuencia Akainu desarrollaría ese odio profundo contra los piratas y el deseo de erradicarlos para lograr la verdadera paz
Y con respecto a @Bigbossf1, yo opino que el tercer almirante en realidad está relacionado con Akainu, le encontró de niño pobre y ladrón, le adoptó pero algún pirata importante le secuestró o algo y el almirante acabó muriendo, en consecuencia Akainu desarrollaría ese odio profundo contra los piratas y el deseo de erradicarlos para lograr la verdadera paz
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Antigua leyenda, poderoso, desconocido, posiblemente un pirata fugado de Impel Down como Shiki...
Esta vez igual sí es el famoso Roche Thompson
Esta vez igual sí es el famoso Roche Thompson
- Spoiler: Mostrar
-
Zanabria74
- Recluta Privado de Segunda

Shiki era de Wano, tiene toda la pinta, así que ojalá sea el. Aunque dudo que Oda vuelva a meterlo en la historia.
Tiene que ser si o si un personaje que no conozcamos, no creo que sea Wevil.
Tiene que ser si o si un personaje que no conozcamos, no creo que sea Wevil.

- suzaku
- Teniente Segundo

Pequeña teoría loca...Esta leyenda es para Shanks y Buggy como aprendices de Roger lo que Sabo para Luffy y Ace, es decir, un tercero en discordia que no se os ha sido revelado hasts ahora. Mi hipótesis es que éste tuvo un desacuerdo con Roger que lo llevó a abandonar el barco y afiliarse con Shirohige. Con él se hizo fuerte, quizás llegó a ser comandante durante un tiempo...Hasta que su personalidad iracunda e inestable le hizo cometer el mayor error de todos, matar a un nakama. Eso le ganó la ira del Yonkou, que mandó secuaces a perseguirlo sin éxito hasta que le perdió la pista...Debido a su pecado, deambuló por el nuevo mundo escondido hasta que un emisario del bajo mundo se puso en contacto con él para ofrecerle un trabajo como asesino. Aceptando a regañadientes, hizo su trabajo diligentemente durante años sin que nadie supiera de su verdadera identidad, sólo su apodo de asesino. Colaboró con los criminales mas buscados, yonkous, revs, incluso tenryuubitos...No fallando nunca en su labor. Y antes de que nadie pudiera darse cuenta, su eficiente trabajo le valió el sillón de líder del bajo mundo.
no se no se, me parece un copy paste de la historia de barba negrasuzaku escribió:Pequeña teoría loca...Esta leyenda es para Shanks y Buggy como aprendices de Roger lo que Sabo para Luffy y Ace, es decir, un tercero en discordia que no se os ha sido revelado hasts ahora. Mi hipótesis es que éste tuvo un desacuerdo con Roger que lo llevó a abandonar el barco y afiliarse con Shirohige. Con él se hizo fuerte, quizás llegó a ser comandante durante un tiempo...Hasta que su personalidad iracunda e inestable le hizo cometer el mayor error de todos, matar a un nakama. Eso le ganó la ira del Yonkou, que mandó secuaces a perseguirlo sin éxito hasta que le perdió la pista...Debido a su pecado, deambuló por el nuevo mundo escondido hasta que un emisario del bajo mundo se puso en contacto con él para ofrecerle un trabajo como asesino. Aceptando a regañadientes, hizo su trabajo diligentemente durante años sin que nadie supiera de su verdadera identidad, sólo su apodo de asesino. Colaboró con los criminales mas buscados, yonkous, revs, incluso tenryuubitos...No fallando nunca en su labor. Y antes de que nadie pudiera darse cuenta, su eficiente trabajo le valió el sillón de líder del bajo mundo.
Si vamos a tirar teorías locas podría decir que Moria encuentra el cuerpo de Roger y le pone su sombra y voila ahí tenemos la leyenda que va a aparecer en Wano para vencer a todo dios santo.
Vi un vídeo de youtube que teorizaba que la supuesta leyenda sería el verdadero hijo de Barbablanca, os lo recomiendo ver porque está muy currado. El canal se llama TheRoyalShichibukai.

Zephyr fue almirante 3 años nada más según decían en la peli. Sengoku ascendió a Almirante de la flota hace alrededor de 20 años atrás y en ese momento Kuzan, Sakazuki y Borsalino eran bastante jóvenes, no creo que entrasen al puesto de Almirante en ese momento. Teniendo en cuenta (aunque no sea canon) que con 26 Borsalino, 23 Sakazuki y 19 Kuzan estaban siendo entrenados con Z.bigbossf1 escribió:Siempre he pensado que la leyenda es Kaido.
Tiene que haber por lo menos unos 4 ex-almirantes que no han sido presentados aunque probablemente alguno haya muerto.
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

Suena interesante lo de un exmarine, hace falta alguien como Z pero de la edad de shanksLompiero escribió:
No recordaba ese dato, y bueno, Z como personaje si es canon, no es canon lo que pasó en la peli pero el personaje si.Wanpis escribió:Zephyr fue almirante 3 años nada más según decían en la peli. Sengoku ascendió a Almirante de la flota hace alrededor de 20 años atrás y en ese momento Kuzan, Sakazuki y Borsalino eran bastante jóvenes, no creo que entrasen al puesto de Almirante en ese momento. Teniendo en cuenta (aunque no sea canon) que con 26 Borsalino, 23 Sakazuki y 19 Kuzan estaban siendo entrenados con Z.bigbossf1 escribió:Siempre he pensado que la leyenda es Kaido.
Tiene que haber por lo menos unos 4 ex-almirantes que no han sido presentados aunque probablemente alguno haya muerto.
No me atrevo a ponerme con datos, tampoco lo me he mirado excesivamente la cronología, así que partiendo de lo que dices de 4 exalmirantes, hombre, si es así, no creo que los presenten a todos, tampoco hace falta, pero si me cuadraría uno de ellos, el mas longevo si quieres, que esté retirado de cualquier actividad se cruzara por delante de los Mugiwara porque si, aunque claro, si lleva mucho tiempo sin actividad ya no sería tan poderoso y saliendo de luchar contra Katakuri no se si se le podría considerar como el rival mas poderoso que Luffy haya tenido nunca, lo sería en su época, pero ahora,por edad y por poca actividad, quizás no.