Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
Si ya de por sí Big Mom era la hostia de fuerte, en modo Bruja del Oeste Berserker es la **********.
El diseño es cojonudo, la mejor representación de una bruja diabólica.
El diseño es cojonudo, la mejor representación de una bruja diabólica.
ANUNCIESE AQUÍ.
Los numeros los remarque porque dijiste que BB tenia 43 barcos, por ninguna otra razon. Y no veo, para nada, a los VA promedio debajo de Luffy G3 pre-TS. Quizas los VA mas debiles, pero no los promedio. Eso de que la pelea dura X cantidad de dias no es un feat en lo absoluto, no sirve para medir nada. Luffy tardo medio dia en derrotar a Cracker, y si derrota a Katakuri habra pasado menos tiempo enfrentandolo, eso no pone a Luffy por encima de Katakuri y Cracker por encima de Katakuri porque Cracker duro mas tiempo. Kuzan perdio una pierna y termino lleno de heridas por esa batalla, y Akainu no recuerdo que se haya mencionado haber recibido alguna cicatriz de esa batalla. Y sobre enfrentarse, se han enfrentado, y en muchas ocasiones (cap 795 dicen que Kaido se enfrento a yonkos y marina y tambien ha sido derrotado en varias ocasiones). ¿Y BM no tiene interes en ser reina pirata? ¿Es broma? No solo lo dijo, sino que ademas mando a una fuerza bastante importante a cuidar de los poneglyphs durante la invasion. Quizas no le interese del mismo modo que a Luffy, pero decir que no le interesa es demasiado. Es cierto que se dijo que los Yonko estan en equilibrio, pero no recuerdo que hayan dicho que tienen el mismo poder.SergioF escribió:A ver no me sé el número exacto de capitanes y barcos de cada tripulación yonkou, me refiero en el sentido de que ambos tienen una flota de barcos muy parecida en números.
Es tan simple con que pienses que muchos vicealmirantes tienen un nivel inferior al gear3 del Luffy pre y en WC ya hemos visto a muchos sobreponerse al gear3 actual de Luffy, por ejemplo Amande y Perospero (cap 885) o Daifuku y Oven. Si me pones a Smoker o a Vergo (que son de los que más destacan) la lista se reduce pero contra la mayoría de vicealmirantes la banda del yonko no tendría problemas.
Los Almirantes si tienen niveles similares, si no una pelea entre ellos no habría durado 10 días dejándolos a los dos medio muertos...
Los vicealmirantes en general tienen un nivel establecido (que es una mierda) con algunas excepciones como Smoker, Momonga, Vergo o Garp que son superiores.
Y con los yonkou hay un equilibrio de poderes (dicho varias veces en el manga, donde también se ha dado a entender la igualdad de poderes entre yonkou). Si no fuera así ya hace tiempo que algún yonkou habría intentado matar a otro, fíjate en Kaido como intentó aprovechar que Shirohige estaría más vulnerable contra la Marina para cargarselo o en como se alteró el gobierno con la idea de que dos yonkou (Kaido y Shanks) de enfrentaran.
BM ya no tiene interés en ser reina pirata, dejarle el poneglyph incluso ayuda al gobierno a protegerlo de los que si quieren serlo.
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

pantera7777 escribió:que situacion bizarra tipica uso one piece para que gane alguien que no es fuerte a otro mas fuerte?....
Luffy vs Crocodile, Luffy vs Enel etc el punto es que estos Shonen abusan demasiado del guion asi de simple al punto de nerfear y llevando a lo ridiculo a algunos personajes.
Este arco es un claro ejemplo seamos sinceros aqui lo mas interasante ha sido Katakuri este a llamado mas la atencion que la misma Big Mom que es un Yonkou no soy ningun mangaka ni nada por el estilo ni pretendo saber mas que el mismo Oda pero en mi humilde opinion Oda la esta cagando y a lo grande si es que esta tripulacion Yonkou como dijo otro usuario una pagina atras a dejado mucho que desear y la estupidez por parte de esta banda es inverosimil.
Por lo que se ha visto y como he dicho antes sin Katakuri Big Mom no seria un Yonkou asi es señores parece que Katakuri es la mente maestra detras de esta banda Big Mom solo es una fuerza brutal incontrolable eso es todo pero el tipo este a mostrado mas liderazgo y fortalezas que Big Mom pero lo peor esta por venir y es que con solo un par de la banda de los mugis han creado este alboroto contra una tripulacion Yonkou pero lo peor que podria pasar seria la derrota de Katakuri y explicare el porque...
Aqui se usa el argumento que Luffy tiene que vencerlo para poder enfrentarse a Kaidou pero ¿es esto realmente cierto? para mi esto seria un grave error Katakuri no es Craker Katakuri es la banda misma es el pilar principal superior en algunos aspectos a la misma Big Mom señores vencer a Katakuri y con el alboroto creado en este arco podriamos suponer o se podria interpretar dentro del mundo de One Piece como una derrota de la Banda de Big Mom pues y aqui usare el argumento de otro usuario que sigue despues Zoro vs Craker que tan atractivo seria este versus y los que le siguen en Whole Cake estariamos presenciando la caida de esta banda.
Espero y confio en Oda que este arco solo sirva para mejorar las habilidades de Luffy y que no derrote a Katakuri Rayleigh dijo para mejorar el haki debes enfrentar oponentes fuertes Rayleigh nunca dijo debes vencerlos por ejemplo puedes ser Argentino te puede gustar el futbol y tener potencial y estaras en las puertas de tu primer mundial pero eso no te convertira en un Maradona ¿si me explico? Katakuri no solo es mejor en haki si no tambien tiene mas experiencia en su uso, un haki que Luffy espera desarrollar en esta batalla por ende no tiene que derrotarlo solo experimentar una batalla contra un oponente top que le haga mejorar esto seria lo adecuado solo dire que la derrota de Katakuri implicaria muchas cosas y si es posible que se todos conocemos a Oda o mejor dicho su obra nada esta dicho aun por lo pronto hay que esperar y bueno que decir de los demas es increible que todavia sigan ilesos volvere a mi punto inicial estos Shonen abusan mucho del guion y el nerfeo.
Feliz Navidad a Todos!!!!!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo primero, desearos a todos unas Felices Fiestas¡¡¡
Respecto a la serie, me gustaría que Franky hubiera puesto "algo" para que se autodefendiese el barco, seria la ostia por lo imprevisto, aunque prácticamente imposible.... Otra cosa que me gustaría seria lo mismo pero por control remoto, si dispusiera de alguna tecnología para saber el estado del barco a distancia. Además que así de rápido podría colar Oda cómo van las cosas en Wano en algunas escenas, crearía HyperHype.
La cosa es que como BigMom está en "territorio Franky", pues me da por pensar que va a ocurrir algo relacionado con su tecnología... Pero ya lo digo yo el primero, es muy poco probable.
Respecto a la serie, me gustaría que Franky hubiera puesto "algo" para que se autodefendiese el barco, seria la ostia por lo imprevisto, aunque prácticamente imposible.... Otra cosa que me gustaría seria lo mismo pero por control remoto, si dispusiera de alguna tecnología para saber el estado del barco a distancia. Además que así de rápido podría colar Oda cómo van las cosas en Wano en algunas escenas, crearía HyperHype.
La cosa es que como BigMom está en "territorio Franky", pues me da por pensar que va a ocurrir algo relacionado con su tecnología... Pero ya lo digo yo el primero, es muy poco probable.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Sanji no deja a Capone adulterar la tarta, pero a Pudding y Chiffon sí las deja colaborar sin haber comprobado sus dotes culinarias, por lo que podrían arruinar también el resultado final. Es absurdo perder la oportunidad de vencer a Big Mom, que podría ser la única para salvar sus vidas, solo para que el sabor de la tarta no se vea afectado.
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Mama cada vez da más puto miedo xD Lo que no sé es si teniendo a Prometeo en la cabeza, se le quemará el cabello. Una Yonko calva sería la cima del terror. No creo que nadie abandone el barco, por lo que toca ver cómo lidiar con Big Mom hasta que llegue la tarta... Jodido lo llevan. Ya puede tardar 5 minutos en aparecer Sanji que Big Mom tiene tiempo de ventilárselos a todos.Igual es hora de que aparezca el Germa, aunque no sé si su aparición quedará reservada para ayudar en la retirada al final del todo, usando su flota para frenar la de la Yonko. En cualquier caso, ni idea de cómo se las apañarán.
Por otro lado, bien por Sanji por negarse a envenenar la tarta. No entiendo las críticas a esto, cuando Sanji ya desde el principio dejó claro que daría de comer a quien tuviera hambre. Menudo cocinero sería si envenenase su comida. Sería como si Chopper dejase morir a alguien o com osi Franky le pusiese decoración de Hello Kitty al Sunny.
PD:¿Soy el único que piensa que Big Mom va a darle vida al Sunny y se acabó la huida ya del todo?
Por otro lado, bien por Sanji por negarse a envenenar la tarta. No entiendo las críticas a esto, cuando Sanji ya desde el principio dejó claro que daría de comer a quien tuviera hambre. Menudo cocinero sería si envenenase su comida. Sería como si Chopper dejase morir a alguien o com osi Franky le pusiese decoración de Hello Kitty al Sunny.
PD:¿Soy el único que piensa que Big Mom va a darle vida al Sunny y se acabó la huida ya del todo?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Gran parte de la Banda? Es que ahí está el tema. Es que lo que yo creo que va a pasar es que el 70% de la banda de Big Mom se va a ir a tomar por culo al final de esta saga. Falta por llegar el Germa, que va a llegar. Y También llegaránn los Piratas del Sol, e igual algún personaje más.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Aunque así sea, la pregunta es ¿De qué sirve que incapacites a Big Mom, si igualmente vas a tener a gran parte de la banda perisguiendote? Si Sanji llega con la tarta antes que que mate a los mugis, la come y se desmaya ¿Eso frenaría a la tripulación de BM del deseo de matar a los mugis?11SuiGeneris11 escribió:A ver.. Yo no lo veo así. Tu dices que el problema se resolverá a nivel de poder, pero yo por lo que entiendo van a dejar K.O a Big Mom, es decir, no sé si la tarta sirva para recuperar toda su fuerza, pero aunque lo haga, el tema es que esa tarta la va a tumbar, no la va a matar, pero ya hemos visto los efectos de una cucharada en la boca de Bege (y no me acuerdo del otro personaje que la probó, pero también pasó igual). Big Mom no se podrá levantar después de tomar la tarta, incluso en el capitulo dice que a Bege lo deja al borde de la muerte, de lo dulce que era. Si alguien va justo después de esto, puede arrasar con todo, incluso con Big Mom que no va a poder hacer nada porque va a estar K.O unas cuantas horas. En 8 horas ya ha dado tiempo de sobra a difundirse todo.SergioF escribió: BM no se ve afectada por estar mucho de rabieta (de hecho eso la potencia) sino por los efectos de no comer por su desorden alimenticio. Y ese problema se resolverá cuando se coma la tarta de Sanji (por lo que acabaríamos con una BM intacta). Vamos que no será porque BM este "débil".
Lo que no quiero pensar, es que después de que BM se coma la tarta los piratas de BM pactasen una tregua con luffy y los demás a modo de compensación por haberesl ayudado a sofocar la locura alimenticia de su madre.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Jinbe destacó la dureza del combate diciendo lo de los 10 días, el como cambió el clima de la isla y que ambos acabaran medio muertos. Es un detalle que importa. Si Luffy tardo tanto en derrotar a Cracker fue precisamente porque estaban muy igualados y entre el Luffy vs Katakuri han habido parones en los que Luffy se recuperaba (no es lo mismo).Lompiero escribió:[Los numeros los remarque porque dijiste que BB tenia 43 barcos, por ninguna otra razon. Y no veo, para nada, a los VA promedio debajo de Luffy G3 pre-TS. Quizas los VA mas debiles, pero no los promedio. Eso de que la pelea dura X cantidad de dias no es un feat en lo absoluto, no sirve para medir nada. Luffy tardo medio dia en derrotar a Cracker, y si derrota a Katakuri habra pasado menos tiempo enfrentandolo, eso no pone a Luffy por encima de Katakuri y Cracker por encima de Katakuri porque Cracker duro mas tiempo. Kuzan perdio una pierna y termino lleno de heridas por esa batalla, y Akainu no recuerdo que se haya mencionado haber recibido alguna cicatriz de esa batalla. Y sobre enfrentarse, se han enfrentado, y en muchas ocasiones (cap 795 dicen que Kaido se enfrento a yonkos y marina y tambien ha sido derrotado en varias ocasiones). ¿Y BM no tiene interes en ser reina pirata? ¿Es broma? No solo lo dijo, sino que ademas mando a una fuerza bastante importante a cuidar de los poneglyphs durante la invasion. Quizas no le interese del mismo modo que a Luffy, pero decir que no le interesa es demasiado. Es cierto que se dijo que los Yonko estan en equilibrio, pero no recuerdo que hayan dicho que tienen el mismo poder.
¿Y qué si se han enfrentado los yonkou?, más a mi favor ya que no has visto a ninguno matar a otro. En algunos combates habrá perdido X y en otros habrá perdido Y (es lo que pasa cuando se enfrentan fuerzas igualadas). Además de que sus derrotas habrán sido a lo largo de su vida, no sabemos si fueron contra otro yonkou, la marina o algún desconocido.
Y lo que dices tampoco implica que el GM no se pusiera nervioso. Todos se cagaron cuando se enteraron de una simple reunión entre Shirohige y Shanks.
El sueño de BM de reina pirata se esfumó por culpa de Lola. Aunque eso no significa que no piense en ello ahora su prioridad es otra (lo dijo al principio del arco que su sueño era tener una "familia" de todas las razas del mundo, no conseguir el One Piece).
El gobierno se queda más "tranquilo" sabiendo que estos piratas custodian los poneglyphs ya que así impiden que los que realmente busquen el OP lo tengan jodido (si no pregúntales a los supernovas que perdieron contra BM o Kaido) además de que para que uno consiga más deberá enfrentarse a otro yonkou, y al menos BM no parece estar interesada en hacer eso.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
[/quote]
¿Gran parte de la Banda? Es que ahí está el tema. Es que lo que yo creo que va a pasar es que el 70% de la banda de Big Mom se va a ir a tomar por culo al final de esta saga. Falta por llegar el Germa, que va a llegar. Y También llegaránn los Piratas del Sol, e igual algún personaje más.[/quote]
¿Quieres decir que BM, en su locura, va a cometer una masacre de tales proporciones que va a liquidarse al 70% de su banda? No tiene aún menos sentido.
Es que pasan los capítulos y sigo sin ver qué resolución va a tomar Oda para esta saga. Los mugis están absolutamente jodidos con independencia de si consiguen que BM se coma la tarta o no: Luffy se tiene que enfrentar a Katakuri. si lo derrota dudo que pueda moverse del mirroworld por sus propios medios. Los piratas del BM los han localizado y los tienen rodeados no sólo con randoms sino con los top (Daifuku, Smoothie, Compotte, Cracker?) y aunque vinieran los piratas de Bege y el Germa la situación será muy parecida a la de la boda, solo que peor porque su barca tiene toda la pinta de que se va a ir a hacer puñetas y sin reunirse con Luffy.
Oda ha conseguido que los mugis estén sorteando los peligros de Whole Cake a base de convertir en subnormales parguelas a los piratas de Big Mom.
Y es que aunque consigan calmar a Big Mom, dudo que los piratas de BM dejen de perseguirles basicamente porque:
1)Los persiguieron incluso cuando a Big Mom le entro la locura tras la fiesta del té
2)Son piratas que desuyen países si no les llegan unos dulces
3)Les han jodido la Fiesta del Té, han derrotado a uno de sus comandantes y les han robado una copia del phoneglyph. Vamos ni de coña XD.
Para el final de esta saga sólo se me ocurren dos tipos de escenarios:
-Los mugis están acorralados hasta que llega sanji con la tarta, calma a BM, esta queda insconsciente y los de BM estan dispuestos a pactar una tregua temporal por haberles ayudado a sofocar su locura.
-Los mugis se las ingenian para calma a BM, pero utilizar algo con lo que chantajear a los miembros de BM a cambio de dejarles marchar. Una solución parecida a lo que Kurapika hizo con Chrollo Lucilfer en HxH.
¿Gran parte de la Banda? Es que ahí está el tema. Es que lo que yo creo que va a pasar es que el 70% de la banda de Big Mom se va a ir a tomar por culo al final de esta saga. Falta por llegar el Germa, que va a llegar. Y También llegaránn los Piratas del Sol, e igual algún personaje más.[/quote]
¿Quieres decir que BM, en su locura, va a cometer una masacre de tales proporciones que va a liquidarse al 70% de su banda? No tiene aún menos sentido.
Es que pasan los capítulos y sigo sin ver qué resolución va a tomar Oda para esta saga. Los mugis están absolutamente jodidos con independencia de si consiguen que BM se coma la tarta o no: Luffy se tiene que enfrentar a Katakuri. si lo derrota dudo que pueda moverse del mirroworld por sus propios medios. Los piratas del BM los han localizado y los tienen rodeados no sólo con randoms sino con los top (Daifuku, Smoothie, Compotte, Cracker?) y aunque vinieran los piratas de Bege y el Germa la situación será muy parecida a la de la boda, solo que peor porque su barca tiene toda la pinta de que se va a ir a hacer puñetas y sin reunirse con Luffy.
Oda ha conseguido que los mugis estén sorteando los peligros de Whole Cake a base de convertir en subnormales parguelas a los piratas de Big Mom.
Y es que aunque consigan calmar a Big Mom, dudo que los piratas de BM dejen de perseguirles basicamente porque:
1)Los persiguieron incluso cuando a Big Mom le entro la locura tras la fiesta del té
2)Son piratas que desuyen países si no les llegan unos dulces
3)Les han jodido la Fiesta del Té, han derrotado a uno de sus comandantes y les han robado una copia del phoneglyph. Vamos ni de coña XD.
Para el final de esta saga sólo se me ocurren dos tipos de escenarios:
-Los mugis están acorralados hasta que llega sanji con la tarta, calma a BM, esta queda insconsciente y los de BM estan dispuestos a pactar una tregua temporal por haberles ayudado a sofocar su locura.
-Los mugis se las ingenian para calma a BM, pero utilizar algo con lo que chantajear a los miembros de BM a cambio de dejarles marchar. Una solución parecida a lo que Kurapika hizo con Chrollo Lucilfer en HxH.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
pantera7777
- Recluta Privado de Tercera

Luffy vs Enel??? la goma no conduce la electricidad...y crocodrile ni que ahora fuera fuertisimoGlorfindel escribió:pantera7777 escribió:que situacion bizarra tipica uso one piece para que gane alguien que no es fuerte a otro mas fuerte?....
Luffy vs Crocodile, Luffy vs Enel etc el punto es que estos Shonen abusan demasiado del guion asi de simple al punto de nerfear y llevando a lo ridiculo a algunos personajes.
Este arco es un claro ejemplo seamos sinceros aqui lo mas interasante ha sido Katakuri este a llamado mas la atencion que la misma Big Mom que es un Yonkou no soy ningun mangaka ni nada por el estilo ni pretendo saber mas que el mismo Oda pero en mi humilde opinion Oda la esta cagando y a lo grande si es que esta tripulacion Yonkou como dijo otro usuario una pagina atras a dejado mucho que desear y la estupidez por parte de esta banda es inverosimil.
Por lo que se ha visto y como he dicho antes sin Katakuri Big Mom no seria un Yonkou asi es señores parece que Katakuri es la mente maestra detras de esta banda Big Mom solo es una fuerza brutal incontrolable eso es todo pero el tipo este a mostrado mas liderazgo y fortalezas que Big Mom pero lo peor esta por venir y es que con solo un par de la banda de los mugis han creado este alboroto contra una tripulacion Yonkou pero lo peor que podria pasar seria la derrota de Katakuri y explicare el porque...
Aqui se usa el argumento que Luffy tiene que vencerlo para poder enfrentarse a Kaidou pero ¿es esto realmente cierto? para mi esto seria un grave error Katakuri no es Craker Katakuri es la banda misma es el pilar principal superior en algunos aspectos a la misma Big Mom señores vencer a Katakuri y con el alboroto creado en este arco podriamos suponer o se podria interpretar dentro del mundo de One Piece como una derrota de la Banda de Big Mom pues y aqui usare el argumento de otro usuario que sigue despues Zoro vs Craker que tan atractivo seria este versus y los que le siguen en Whole Cake estariamos presenciando la caida de esta banda.
Espero y confio en Oda que este arco solo sirva para mejorar las habilidades de Luffy y que no derrote a Katakuri Rayleigh dijo para mejorar el haki debes enfrentar oponentes fuertes Rayleigh nunca dijo debes vencerlos por ejemplo puedes ser Argentino te puede gustar el futbol y tener potencial y estaras en las puertas de tu primer mundial pero eso no te convertira en un Maradona ¿si me explico? Katakuri no solo es mejor en haki si no tambien tiene mas experiencia en su uso, un haki que Luffy espera desarrollar en esta batalla por ende no tiene que derrotarlo solo experimentar una batalla contra un oponente top que le haga mejorar esto seria lo adecuado solo dire que la derrota de Katakuri implicaria muchas cosas y si es posible que se todos conocemos a Oda o mejor dicho su obra nada esta dicho aun por lo pronto hay que esperar y bueno que decir de los demas es increible que todavia sigan ilesos volvere a mi punto inicial estos Shonen abusan mucho del guion y el nerfeo.
Recuerdo una entrevista reciente (hace un par de meses atras), donde Oda dice "buscar una manera en que Luffy pueda derrotar a Katakuri de una forma no grosera para los fans", esto a raiz de la derrota de Cracker, donde al parecer Oda es consciente que no fue del agrado de los fans por la forma en como se dio la batalla. En la misma entrevista hablan igual de Wano, y que ya se esta preparando la historia.
Por mi parte, sí Luffy logra derrotar a Katakuri, mientras no sea de una forma ridicula ó "deus-ex-machine", por mi bien que sea asi. Aunque tampoco no me molesta si Luffy no lo derrote del todo, pero que de aquello haya logrado despertar una parte del haki de observación más avanzado que Luffy anhela tener, y en Wano ya lo tenga más dominado.
Por el momento WI me es la mejor saga de lo que vamos del NW, y actualmente estamos en presencia de la primera batalla naval de los mugiwaras en todas sus letras. Y Wano sera mucho mejor porque estaran supuestamente todos los mugiwaras participando (incluyendo a Law, Minks, Marco, etc...). y con esto pienso que Oda puede alargar un poco WI para preparar mejor la proxima saga de Wano.
Por mi parte, sí Luffy logra derrotar a Katakuri, mientras no sea de una forma ridicula ó "deus-ex-machine", por mi bien que sea asi. Aunque tampoco no me molesta si Luffy no lo derrote del todo, pero que de aquello haya logrado despertar una parte del haki de observación más avanzado que Luffy anhela tener, y en Wano ya lo tenga más dominado.
Por el momento WI me es la mejor saga de lo que vamos del NW, y actualmente estamos en presencia de la primera batalla naval de los mugiwaras en todas sus letras. Y Wano sera mucho mejor porque estaran supuestamente todos los mugiwaras participando (incluyendo a Law, Minks, Marco, etc...). y con esto pienso que Oda puede alargar un poco WI para preparar mejor la proxima saga de Wano.

-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Creo que mucha gente pasa por alto un agente que está por aparecer, y es el Germa 66, me da que serán ellos los que distraigan a la gorda y los demás hijos e incluso lograran tirar a la gorda fuera del barco, eso si, el barco va acabar hecho papilla, Franky se va a acordar muy mucho de esto xDD
Otro agente que esta por ahí suelto y que creo que tendrá un mínimo de importancia para este fin de saga es Gastino, este personaje no puede desaparecer del modo en que lo ha hecho, creo que le queda algo de cuerda por delante xD
Otro agente que esta por ahí suelto y que creo que tendrá un mínimo de importancia para este fin de saga es Gastino, este personaje no puede desaparecer del modo en que lo ha hecho, creo que le queda algo de cuerda por delante xD
aajaja no se si estas trolleando o hablando en serio, pero discrepo con lo de katarui. es UNO de los pilares? si, mama es una yonko gracias a el? no lo creoGlorfindel escribió:pantera7777 escribió:que situacion bizarra tipica uso one piece para que gane alguien que no es fuerte a otro mas fuerte?....
en lo unico que coincidimos vos y yo es que kata demostro ser el mas indicado para liderar la banda, y no por lo de calculador (aun pudiendo ver el futuro cayo en una trampa tan grande como su mandibula) si no por tener el respeto de todos sus nakamas y velar por su seguridad
Sal y haz lo que quieras hacer.
Como les gusta darles tantas vueltas al asunto en lo que respecto al Luffy vs Katakuri, su odio hacia el protagonista supera incluso al nivel de fanatismo de Zoro. Si Oda atraves de las palabras de Sanji, dijo que Katakurí conocería su primer derrota es que asi será y de las manos de Luffy. Han pasado varias horas desde que dio inicio el primer asalto y Luffy ha escapado aun y con el poder del guión, si Luffy es un genio en las batallas no es de sorprenderse que aun en estas horas ha logrado mejorar su estamina y su poder en bruto.
Hasta me hace pensar que son los mismos que se empeñaron en decir que Luffy derrotó a Doflamingo con ayuda de Law, cuando el pajarraco ni inmutado estaba luego de coserce los órganos, mientras Law fue humillado aun y con su frutita OP.
Hasta me hace pensar que son los mismos que se empeñaron en decir que Luffy derrotó a Doflamingo con ayuda de Law, cuando el pajarraco ni inmutado estaba luego de coserce los órganos, mientras Law fue humillado aun y con su frutita OP.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Joder tío que burradas sueltas xD.Glorfindel escribió:Este arco es un claro ejemplo seamos sinceros aqui lo mas interasante ha sido Katakuri este a llamado mas la atencion que la misma Big Mom que es un Yonkou no soy ningun mangaka ni nada por el estilo ni pretendo saber mas que el mismo Oda pero en mi humilde opinion Oda la esta cagando y a lo grande si es que esta tripulacion Yonkou como dijo otro usuario una pagina atras a dejado mucho que desear y la estupidez por parte de esta banda es inverosimil.
1)Me sigue sorprendiendo lo mucho que infravaloran a la banda de BM porque la caguen cuatro personajes
2)Ni Katakuri ni hostias. Big Mom es un yonkou porque desde pequeña ha demostrado ser una bestia parda y porque ha ido ganando el poder como para formar su propio "imperio" y el gobierno se cague con ella. Es evidente que lo más destacable de todo el arco es BM, básicamente porque ha demostrado de sobra estar en la liga de tíos como Shirohige además de lo carismática que es como personaje.
3)Katakuri no es el pilar de la banda. Lo es BM y sus comandantes (Snak, Katakuri, Cracker y si, Smoothie) quienes lideran todo el ejército que les sigue. Al igual que los pilares básicos de la banda de Shirohige eran éste, Marco, Jozu, Vista y Ace.
4)Luffy ha dejado bien claro que pretende acabar su pelea con Katakuri, no tiene sentido que luego se raje y escape. Pelearán, habrá un vencedor y un perdedor.