Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por Ichibujin »

@Rockcorn my dude, gracias por abrir el tema y postear las pics!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Ante la posibilidad de deshacerse de una de las yonkou que les quiere matar a sus nakamas y a su familia, a Sanji le importa más que no mancillen su tarta? WTF? Y después Oda pinta a Sanji como de los más racionales XDD
Sanji sabe, de primera mano, que los Yonkou Tier comen bombas/veneno/cuchillas... Es mejor tener Fe en su plan. :brindis: :P
M-bill escribió:Pero no entiendo del todo la frase final de Jinbe, ¿se refiere a abandonar el Sunny?
Puede que sea como en el final del capítulo 880, que Nami le dice a Luffy que puede que estén acabados, pero solo para que quede como cliffhanger. Aunque viendo las imágenes (Yo asumía que Big Mom no llegaba a "aterrizar" en el Sunny) puede que sí lo abandonen momentáneamente.
Como algunos ya dijeron, es muy poco probable que tengan que abandonar el barco y lo pierdan.
Por el tiempo transcurrido parece que sería plausible que Sanji aparezca. Espero que la pelea de Luffy no se resuelva en un flashback pero por preferencia personal.

Aunque también falta solucionar el tema de los Vinsmokes, los Piratas de Sol tal vez, Stussy, etc.

PD: Alguien se acuerda si ya había aparecido Big Mom con el pelo prendido fuego o es algo que estoy imaginando?
Imagen
東一番の悪
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rockcorn escribió: Imagen
Carrot transformada me sigue enamorando con cada viñeta :love: Es preciosa. Lástima que no siga siendo rubia... Por si acaso: me pido esa viñeta para firma, Komaru xD

Tiene buena pinta el capítulo. Que ganas de leerlo para ver con calidad la imagen de BM dirigiéndose al Sunny, porque es brutal. Y en la que aterriza en el barco no se queda atrás.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Bege al probar el pastel xDD

Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

-Ichigo- escribió:Yo lo lei pero es poco creible que destruyan al sunny. Igual y pasa algo...
Falta y sea el sunny presisamente lo que le este afectando a Bigmom, ya le sampo unas cuantas mordidas despues de eso fue que su transtorno empezo a cambiar, falta que la famosa semilla semla provenga del arbol de adan de donde salio el madero del barco
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me intriga muchísimo la Akuma No Mi de Daifuku. Porque hasta ahora, parece que simplemente se frota haciendo aparecer un genio que pelea por él. No parece algo que se pueda entrenar más allá de coordinarte con el genio para atacar a la par.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

A Franky no le gustó el capítulo :v

Ay no.. otra vez están alargando todo u.u
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Jinbe no sabe cuán importante es para los Mugiwaras el Sunny y piensa que es solo un barco pirata normal, creo que no lo abandonarán y Sanji llegará a tiempo con la tarta salvandolos de la desdicha, sería el momento para que el cocinero se luzca.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, digo Rockcorn.
LLuys

Mensaje por LLuys »

Fantasma D Redon escribió:Quiero que sepáis qie me parece lamentable que aun en tales condiciones no hayais esperado y me hayáis quitado el tema de spoiler... con lo que me da la vida abrirlo yo... :(
Eres imbécil.
Hay duda de que le haya pasado algo, y sale un random a hacer el capullo.
Por favor, que lo baneen ya.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Natthy escribió:
Carrot transformada me sigue enamorando con cada viñeta :love: Es preciosa. Lástima que no siga siendo rubia... Por si acaso: me pido esa viñeta para firma, Komaru xD

Tiene buena pinta el capítulo. Que ganas de leerlo para ver con calidad la imagen de BM dirigiéndose al Sunny, porque es brutal. Y en la que aterriza en el barco no se queda atrás.

Hermosa??? tal vez pero de mascota, te has dado cuenta que es un conejo?
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

Por fin algo de acción, esa BM se ve genial.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Me cago en la leche que nos quedamos sin Sunny chavales :cry:
Yo creo que le tocaba ya algún destrozo, al Merry desde el principio se le fue reventando y el Sunny lleva el triplw de capitulo sin una chapa ni nada. Ya toca hombre.
Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Big Mom es el (a mi parecer) el personaje que mas simple u risueño ha empezado y que mas bestia y over se ha vuelto de todo One piece... De lo que creimos a lo que ha llegado a ser es bestial, si esto es lo que tiene que derrotar luffy por mucho que gane a katakuri mucho tiene que sobresalir para vencer a Kaido cuando la propia Big Mom lo llama "cosa".
Nada en absoluto
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

nestorDom escribió:
Natthy escribió:

Hermosa??? tal vez pero de mascota, te has dado cuenta que es un conejo?
¿Mascota?, eso es Chopper. Lo que es más, odiaría que consideraran mascota a un mink una vez reconocido Chopper como nakama por parte del GM. Se supone que es una raza conocida y ponerlos con el rango "mascota" sería como ponérselo a un gyojin a estas alturas.
censo

Mensaje por censo »

oda siempre ha tenido un desarrollo de la trama mas bien lento, pero creo que se le pasa la mano

De momento poco interesante, pero esperare a que este completo.
Bigmon se ve brutal en esa viñeta.
Y en cuanto a que destruya en sunny, bueno con algo se tiene que quedar, le han humillado a su tripulación, va a tener dos comandantes dulces derrotados, perdió el tamatebeko, y etc.. que mínimo se cargue el sunny no??? ya que se supone que es una younkou, de los mas tocho del nuevo mundo
Responder