Spoilers 888: "León"
Re: Spoilers 888: "León"
Y con todos ustedes, tengo el placer de presentarles a Carrot Super Saiyajin 3.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más detalles del capítulo.
Luffy vs Katakuri. Round 3. Fight!!
La flota de Big Mom dispara balas de cañón al Sunny. Nos presentan al 26º hijo de la Familia Charlotte, Bavarois. Las flotyas de Daifuku y Smoothie (va con 2 mujeres más con diseños interesantes) rodena al Sunny por los lados. Perospero nota que Big Mom está adelgazando.
Chopper dice que va a transformarse e intentar forzar una salida por el frente. Carrot dice que se lo deje a ella. Aparece la Luna Llena, Carrot se transforma. Luego se lanza al mar y antes de tocar el agua, cambia de dirección en el aire y va al barco enemigo, ataca a todo el que se encuentra a su paso.
Al final del capítulo Carrot rompe el timón del barco de Daifuku.
Luffy vs Katakuri. Round 3. Fight!!
La flota de Big Mom dispara balas de cañón al Sunny. Nos presentan al 26º hijo de la Familia Charlotte, Bavarois. Las flotyas de Daifuku y Smoothie (va con 2 mujeres más con diseños interesantes) rodena al Sunny por los lados. Perospero nota que Big Mom está adelgazando.
Chopper dice que va a transformarse e intentar forzar una salida por el frente. Carrot dice que se lo deje a ella. Aparece la Luna Llena, Carrot se transforma. Luego se lanza al mar y antes de tocar el agua, cambia de dirección en el aire y va al barco enemigo, ataca a todo el que se encuentra a su paso.
Al final del capítulo Carrot rompe el timón del barco de Daifuku.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Zarosh
- Oficial Técnico

Que puta pasada!!! Increíble!! Tengo ganas de ver el capítulo completo para ver al completo su power up!redon escribió:¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
Chopper: ¿¡¡Carrot!!? Incluso su cabello se ha vuelto blanco.
¡¡...!! Y sus ojos son rojos... es como si fuese una persona diferente.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Hay que preguntarse cómo afectará la luna a otros Minks como Pekoms, Wanda, Nekomamushi o Inuarashi. Me supongo que en el caso de estos últimos, para Minks que ya están entraditos en años, el efecto será inverso, y rejuvenecerán.
Muy intrigado por el adelgazamiento de Big Mom, ni idea de cuál será la razón.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Cuando veáis el capítulo completo entenderéis por qué mola tanto esa imagen.
Os dejo la portada de la Jump de esta semana.

Os dejo la portada de la Jump de esta semana.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Not bad el diseño, parece que lo ha dibujado la misma Carrot, pero no se porque lo veo muy Bleach xDDD, entre los ojos de hollow y el pelo super saiyan 3, no lo veo muy de Oda la verdad. A mi gusto le habría puesto algún rasgo más salvaje, como los ojos inyectados en sangre que mostraron Arlong o Hody.
Ganas de ver a Bavarois y lo que va a ser los siguientes capítulos, batalla naval y luffy vs Katakuri de nuevo, molto hype.
PD: la transformación cool de Carrot afecta también a Big Mom, todos se volveran estilizados y bellos xDDD
Ganas de ver a Bavarois y lo que va a ser los siguientes capítulos, batalla naval y luffy vs Katakuri de nuevo, molto hype.
PD: la transformación cool de Carrot afecta también a Big Mom, todos se volveran estilizados y bellos xDDD
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, al menos ya tengo algo que esperar de Wano: Ver a un gran número de minks hacer esta mierda (o como mínimo a Garfield y Odie, sobre todo al primero).

- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No se porque la gente ve un personaje mas o menos atractivo o con power up, y ya van diciendo que será la próxima nakama y no se que más... De los Mink vería más lógico que sea nakama a Pedro (si finalmente esta vivo) que Carrot, ya que se ha sacrificado por ellos. Pero tampoco lo veo claro. Es más lógico que Carrot o algún Mink destacable sea un capitán de la flota de los Mugiwara, es la tónica en el Nuevo Mundo y ya he dicho muchas veces que para ganar en el Nuevo Mundo los piratas tienen que ganar más territorios. Creo que Oda ya nos ha dado unas cuantas pistas como con Vivi en la Conferencia Mundial.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No me extrañaría que entre Franky y Usopp pudiesen crear un dispositivo capaz de emitir una luz como la de la Luna Llena para que Carrot pudiese entrar en este estado a voluntad (aunque fuese de forma temporal o una versión un poco menos potente). Me encantaría que Franky usase la tecnología de Vegapunk para crearlo, molaría que Vegapunk lo hubiese/esté investigando y que sepamos más del tema.Sparragow escribió:También sería interesante ver cómo solventa la temporalidad de este estado a lo Vegeta, creando una luna artificial.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que decepción de diseño, esperaba algo más extraño como los Ozarus de DB pero en cambio tenemos a Robin con orejas de conejo y el pelo largo, que pena.
Pero bueno así es OP, no se le puede pedir mucho.
Pero bueno así es OP, no se le puede pedir mucho.
- quilmeshou
- Sargento

sin palabras, esa transformacion es tan hot...
claramente es una referencia a kaguya, la diosa conejo de la luna en la mitologia japonesa.
es mas,no se si se fijaron, pero la cola de carrot desprende electro
encima vista de forma general parece como si a nami la hubiese mordido el conejo lobo de wallace y gromit
si asi es carrot en forma lunar, no me quiero imaginar como seran el resto de los minks de zou, por ej inu y neko (sobre todo el ultimo, omg).
lo que dice el tripulante de la traduccion deja claramente a entender que para los de whole cake la forma de luna llena de los minks no es nada nuevo, aunque claro, tienen la mala suerte de que uno de sus enemigos sea uno precisamente.
conociendo a oda, estaria genial que esa transformacion dispare otros rasgos de los minks en tono humoristico, por ej. que carrot se ponga en papel seductora, sabiendo que en la vida real, los animales en luna llena alteran sus comportamientos, sobre todo en lo relacionado a la reproduccion.
por ultimo, sobre katakuri y luffy, hay que ver con que nos sale el autor, preferiria simplemente que luffy consiga un power up y lo noquee temporalmente, el tiempo necesario para ayudar a sus compañeros, dejando el combate definitivo para otra ocasion.
claramente es una referencia a kaguya, la diosa conejo de la luna en la mitologia japonesa.
es mas,no se si se fijaron, pero la cola de carrot desprende electro
encima vista de forma general parece como si a nami la hubiese mordido el conejo lobo de wallace y gromit
si asi es carrot en forma lunar, no me quiero imaginar como seran el resto de los minks de zou, por ej inu y neko (sobre todo el ultimo, omg).
lo que dice el tripulante de la traduccion deja claramente a entender que para los de whole cake la forma de luna llena de los minks no es nada nuevo, aunque claro, tienen la mala suerte de que uno de sus enemigos sea uno precisamente.
conociendo a oda, estaria genial que esa transformacion dispare otros rasgos de los minks en tono humoristico, por ej. que carrot se ponga en papel seductora, sabiendo que en la vida real, los animales en luna llena alteran sus comportamientos, sobre todo en lo relacionado a la reproduccion.
por ultimo, sobre katakuri y luffy, hay que ver con que nos sale el autor, preferiria simplemente que luffy consiga un power up y lo noquee temporalmente, el tiempo necesario para ayudar a sus compañeros, dejando el combate definitivo para otra ocasion.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Pues a mi el diseño de carrot me ha gustado mucho.
No todos los diseños de Oda tienen que ser raros y extravagantes, y me quedo con muchas ganas de ver el capítulo completo.
Lo malo es el descanso de las Navidades, que se está poniendo interesante y el combate de Luffy vs Katakuri seguro que será épico
No todos los diseños de Oda tienen que ser raros y extravagantes, y me quedo con muchas ganas de ver el capítulo completo.
Lo malo es el descanso de las Navidades, que se está poniendo interesante y el combate de Luffy vs Katakuri seguro que será épico

kaizoku ou ni ore wa naru
- FanPiece
- Contraalmirante

IMPRESIONANTE.. Se ve que el anciano kaioshin desbloqueo su ESTADO MISTICO.. el estado mistico que el deseaba para la chica..redon escribió:¡¡Un diseño ACOJONANTE por parte de Oda!!
Chopper: ¿¡¡Carrot!!? ¡¡Incluso su cabello se ha vuelto blanco!!
¡¡...!! ¡¡Y sus ojos son rojos... es como si fuese una persona diferente!!

Ahora necesitamos un aparato de Ondas blutz(