Que es mas fuerte un schichibukai o un comandante de Yonkou??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Que es mas fuerte un schichibukai o un comandante de Yonkou??

Mensaje por RafaDeaser »

Esta pregunta me ha estado dando vueltas en la cabeza ultimamente, ya que hemos visto que los comandantes de los Yonkou, en especial Katakuri, son bastante fuertes, se me ocurrieron los siguientes posibles enfrentamientos:

1.-Katakuri vs Doflamingo
2.-Jimbei(exschichibukai) vs Jack

Pienso que serian peleas bastante parejas, pero sin embargo tambien pienso que tal vez y solo tal vez....los schichibukais tengan un poder superior a los comandantes de los comandantes, ya que se les ve utilizar un mayor despliegue de habilidades cuando pelean, pero igual es una pregunta abierta. :wave:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Que es mas fuerte un schichibukai o un comandante de Yonkou??

Mensaje por SoyAizen »

Menos mal que ya existe un tema para hablar de esta puta mierda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:Menos mal que ya existe un tema para hablar de esta puta mierda
Así es hermano:

http://www.pirateking.es/foro/videos-o- ... 22902.html
Imagen
Imagen
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

¿En serio no se puede banear a esta peña que crea temas por crear?

Nueva norma del foro: debes tener una antigüedad en el foro de al menos un año para crear un tema y un mínimo de 1000 comentarios.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues supongo que depende del Shichibukai y del Comandante... pero de todos los Shichibukais que hemos visto luchar al máximo, no hay uno solo que pueda vencer a un Comandante.

El más poderoso sería Doflamingo, y fue ampliamente superado por el Gear 4, incapaz de atacar, ni siquiera de esquivar. Cracker y Katakuri por su parte, pueden pelear de tú a tú con el Gear 4, e incluso superarlo. Si no fuera por Nami, Cracker hubiera vencido a Luffy, y si no fuera por que Katakuri lo subestimó, Luffy no hubiera conectado un solo golpe. A Luffy no le bastará con conocer su debilidad, necesitará un Power Up para vencer a Katakuri, lo que lo sitúa a años luz de Doflamingo.

Jack aguantó días peleando sin descanso con dos tipos poderosísimos, no veo a Jinbe tumbando a alguien así.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Los "schichibukais" con diferencia. Son imaginarios, asi que tienen que poder con cualquier cosa.

No, ahora "en serio":

- Ya hay un puto tema para proponer versus, joder. No se puede ir abriendo 40 mas porque el que quiero proponer yo no ha sido aceptado todavia, y para salir rapido del paso pues hale, tema nuevo...
- Depende terriblemente del personaje. En los comandantes no se nota tanto porque estan ahi ahi todos (por lo que parece por los tres a los que se ha visto pelear en serio, Snack pues no se sabe lo que pudo o no pudo hacer contra Urouge ni la bestia parda que se ha vuelto este, y Smoothie esta siendo un personaje de adorno en esta saga, pero es presumible que esta donde esta por algo.
Pero los Shichi? Pero si ahi hay una variacion de nivel brutal. Desde un Mihawk que pre-OP estaba al nivel de un futuro Yonkou y que ahora ha podido lanzarle espadazos a otro desde su casa y el segundo poner a un comandante enfrente para desviarlo con esfuerzo, hasta un Buggy que su habilidad es la potra-potra no mi; pasando por un Doffy que la serie ha overpowereado hasta el extremo y por un Moriah al que vencio "varias veces" en sus diversas formas unos (por aquel entonces) pseudorandoms que aun estaban despuntando (y justo en la saga anterior, no 200 capis antes...) como eran los Mugis.

Pues depende: Si es un Katakuri vs Buggy, pues creo que esta cantado. Si es un Katakuri vs Mihawk, pues estaria muchisimo mas equilibrado. Como casi no hay disparidad de nivel entre los Shichibukkai, verdad...? Jajajaja
Stereo_Guy escribió:¿En serio no se puede banear a esta peña que crea temas por crear?

Nueva norma del foro: debes tener una antigüedad en el foro de al menos un año para crear un tema y un mínimo de 1000 comentarios.
Mas de 1000 son demasiados, cacho bestia. Ponle algo en plan 250, que ya implica cierta actividad, y tampoco tienes que tirarte un año a 3 posts por dia para poder crear uno... Jajajaja
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Finalday »

Bentham escribió:Pues supongo que depende del Shichibukai y del Comandante... pero de todos los Shichibukais que hemos visto luchar al máximo, no hay uno solo que pueda vencer a un Comandante.

El más poderoso sería Doflamingo, y fue ampliamente superado por el Gear 4, incapaz de atacar, ni siquiera de esquivar. Cracker y Katakuri por su parte, pueden pelear de tú a tú con el Gear 4, e incluso superarlo. Si no fuera por Nami, Cracker hubiera vencido a Luffy, y si no fuera por que Katakuri lo subestimó, Luffy no hubiera conectado un solo golpe. A Luffy no le bastará con conocer su debilidad, necesitará un Power Up para vencer a Katakuri, lo que lo sitúa a años luz de Doflamingo.

Jack aguantó días peleando sin descanso con dos tipos poderosísimos, no veo a Jinbe tumbando a alguien así.
Mas poderoso Doflamingo?

Consideras y porque motivo a Mihauk por debajo de Doflamingo?
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Me pregunto cuando se enterará la gente que los Shichibukais, a diferencia de los comandantes de yonko, almirantes, etc, NO SE ENCUENTRAN TODOS EN EL MISMO RANGO DE PODER.
No existe un nivel Shichibukai. Cada Shichibukai tiene un nivel muy diferente uno de otro, que puede ir desde Buggy (que pre timeskip era tan solo algo superior a un random), pasando por Moria, Teach pre que tenía potencial de Yonko, Doflamingo que rivaliza con comandantes top de Yonko, Jinbe que está cercano a Luffy (sin G4), Kuma, Hancock...
En definitiva, cada Shichibukai tiene un nivel completamente distinto, es una franja y una variedad muy amplia, por tanto no tiene sentido ninguno generalizarlos y comparar con otros grupos que si que tienen todos un nivel semejante.
Loa Shichis no son más que piratas que se pusieron al servicio del gobierno, nada más, independientemente del poder que tengan.
Stereo_Guy escribió:¿En serio no se puede banear a esta peña que crea temas por crear?

Claro que sí. Así solo podriamos crear temas una selecta minoría :mrgreen:
Tan solo hay 180 personas en el foro que superan los mil mensajes, de los cuales muchos abandonaron el foro hace tiempo o ya no participan casi nada.

Y por cierto, el que ha creado este tema no es ningún novato, lleva más tiempo en el foro que yo XDD
ImagenImagen
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

RafaDeaser escribió:Esta pregunta me ha estado dando vueltas en la cabeza ultimamente, ya que hemos visto que los comandantes de los Yonkou, en especial Katakuri, son bastante fuertes, se me ocurrieron los siguientes posibles enfrentamientos:

Pienso que serian peleas bastante parejas, pero sin embargo tambien pienso que tal vez y solo tal vez....los schichibukais tengan un poder superior a los comandantes de los comandantes, ya que se les ve utilizar un mayor despliegue de habilidades cuando pelean, pero igual es una pregunta abierta. :wave:
Tus dudas el manga te las responde muy facilmente pero con el respeto que te mereces proponer un Jimbei vs Jack es ridiculo, es mas Jimbei no puede ser considerado un rival de Jack simplemente no esta en esa liga.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Finalday escribió:
Bentham escribió:Pues supongo que depende del Shichibukai y del Comandante... pero de todos los Shichibukais que hemos visto luchar al máximo, no hay uno solo que pueda vencer a un Comandante.

Mas poderoso Doflamingo?

Consideras y porque motivo a Mihauk por debajo de Doflamingo?
De todos los que hemos visto luchar al máximo, sí.

Más que nada porque los otros son Moria, Crocodile y Buggy, a los que supera en fuerza, velocidad, Haki y Despertar.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

RafaDeaser escribió:Esta pregunta me ha estado dando vueltas en la cabeza ultimamente, ya que hemos visto que los comandantes de los Yonkou, en especial Katakuri, son bastante fuertes, se me ocurrieron los siguientes posibles enfrentamientos:

Con todo respeto amigo, o estás vacilando o simplemente has creado uno de los temas más chorras en la historia de este foro (y mira que los ha habido chorras).

Es absurdo porque no existe un "nivel sichibukai", sino que hasta entre ellos existen diferenciar de poder brutales. Los sichibukais son solo corsarios a los que el gobierno, por las razones que sean, les otorgan patente de corso (inmunidad jurdiica y licencia para atacar a otros piratas) nada más.
Buggy no es Doflamingo y Doflamingo no es Mihawk.

De los comandantes ni hablamos porque sólo hemos visto a plena potencia 2.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues como ya han dicho, todo depende del Shichibukai y el Comandante que estemos hablando, el nivel de los Shichibuakis (incluso excluyendo a Buggy) es más dispar que el de los Comandantes. En cuanto a esos posibles enfrentamientos, que decir que no se haya ya dicho en el tema de Versus.

En cuanto al primero, si bien Doflamingo le daría una increíble pelea a Katakuri, ya incluso antes de ver al Comandante en acción se podía presuponer que era superior (aunque sólo fuera por coherencia), y así lo ha demostrado en el último capítulo lidiando con el G4. Así que no pese a tener unos stats y feats formidables los dos, aquí Comandante > Shichibuaki.

En cuanto al segundo... todos damos por hecho que Jack gana, yo incluido, pero si nos ponemos a indagar un poco en lo que hay detrás del personaje, lo mismo no es tan todo poderoso como podemos intuir. Tenemos idealizado a Jack como un dios todopoderoso que aguanta carros y carretas, una mala bestia difícil de partirle la cara, pero en base a que? A que aguantó 5 días pelando a turnos contra Inu y Neko, luego calló obviamente frente a Fujitora/Sengoku y al trompazo de Zounisha. O sea todo radica en su aguante frente a los 2 minks, pero es que desconocemos el nivel de estos, sólo sabemos que son fuertes, no cuanto, si más o menos que Luffy. Jinbe también aguantó 5 días de pelea frente a Ace, que además de tener la mera mera, desconocemos si era más fuertes que los minks que como ya he dicho desconocemos con exactitud su nivel, perfectamente podía representar una amenaza que desgaste más al rival, no desmereciendo así a Jinbe. El asunto es que Jack pelaba con dos enemigos turnandose y al final no fue derrotado. Vaya que aun así yo siempre he pensado que Jack supera a Jinbe con soltura, no es hasta este mismo comentario que he puesto en duda el omnipotente aguante de Jack, luego puede que nos llevemos el chasco viendo que no era tanto (todo depende también de si es la calamidad top o la más floja). No obstante aquí también veo Comandante > Shichibuaki.

Y en rasgos generales, si consideramos un promedio de cada grupo, también veo que Comandante > Shichibukai. Dentro de los shichi, los que veo que están a la altura del promedio comandante son Dofla, Boa (si no la nerfean por ser mujer) y quizás sólo quizás Kuma (aunque este hombre todavía es un enigma para mi). Probablemente Mihawk este por encima de incluso los más top como Marco, Kata o Beckman, además de Weevil que aunque decepcione y a falta de verlo pelear creo que es el shichibukai más fuerte.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esto es un tema un poco manido, la verdad...

Hasta ahora Los comandantes le dan de ostias a los Shichibukai, menos a uno, yo diria que a dos-tres. Me explico por desarrollar algo más la idea y responder a tu pregunta:

El primer comandante de Yonkou no se puede comparar. Si fuera de un gobierno se le llamaría ViceYonkou, justo por debajo del jefe. El segundo Comandante debería ser en fuerza (velocidad, despertares, haki) algo intermedio entre éste y el tercero. El tercer Comandante sería otro nivel por debajo, ya alejado del primero. Y después está Snack que era como un portavoz del Gobierno o un delegado de clase de primaria :lol: :lol:

No ahora en serio. El enfrentamiento entre por ejemplo el 1 y el 2 debe dar clara ventaja al primero. No digo que no esté reñida la lucha, si no que quede manifiesta la diferencia de poder, aunque no sea por mucho, impidiendo pensar que el 2 hubiera ganado si tal o cual.

Ahora bien, teniendo esto en cuenta en primer lugar, y como te dicen los compañeros que dentro de los Shichis hay grandísma diferencia de poder, yo veo tres Shichibukais capaz de alcanzar el nivel de Comandante tercero cuando no segundo, y si me apuras en algun caso, primero. Hablo de Doflamingo, Weebil y por supuesto, Mihawk. Y los coloco así porque quizá en nivel de fuerza sean así, a la espera de ver al segundo en acción contra un buen adversario.

Doflamingo, fans y haters aparte, estaba luchando contra un Luffy que tenia gran ayuda, y gastando borbotones de Haki en la Torikago. Creo que el término es Haki, no se si es correcto del todo a la Energia de la que dispone. Si Luffy no hubiera tenido esa ayuda, si no activara la Torikago y se centrara únicamente en acabar con su rival y si no hubiera recibido el Gamma Shock (que es una de las técnicas más destructivas de Law, otro Shichibukai por cierto), .... no sabremos qué hubiera pasado. Aun así, para mí es algo inferior a Mihawk.

Y porqué inferior, pues porque Mihawk es un pirata "especial". y este si es "especial" y no la fruta de Katakuri. En realidad no se sabe muy bien qué busca siendo Shichibukai, cuando siendo el mejor espadachín del mundo está varios grados por encima de sus compañeros, yo diría que casi nivel Almirante. Y es por eso que pondría a Dracule nivel Primer Comandante y Dofla Segundo-Tercero. Respecto a Weevil, ya que Oda se toma las molestias de introducir un personaje como él, dotándole de esa supuesta fuerza y a la espera de que demuestre lo que tiene, yo le daría cuanto menos un nivel intermedio entre estos dos para que pueda acoplarse a la historia respecto a los niveles de fuerza que se están viendo, y los que vendrán.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pero estáis hablando de Shichibukais

Los Schichibukais ya son otro cantar
Imagen
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Mihawk puede contra un 1er comandante
Weevil puede con un 2do comandante
Doflamingo puede con un 3er comandante
Hancock/Kuma con un 4to comandante
Jinbe y Law con gente como Perospero, Daifuku u Oven.

En si, los Shichibukai estan para coontrarrestar comandantes de yonkou.
Responder