No entiendo la molestia de algunos con respecto a las viñetas que abarcó lo de Sanji y Pudding, para algunos innecesaria, a pesar que era una interrogante cómo harían con el pastel. Estoy seguro que esos mismos que les parece innecesaria, si de la nada sanji y pudding aparecerían con el pastel, ya estarían dando un grito en el cielo por incongruencias, deus ex machina y demás términos que les gusta usar.
Para mi Oda ha dado las bases de lo que sera el trabajo de sanji y compañia en los próximos capítulos, a fin de enfocarse en otros temas. En cuanto a la tarta no creo que veamos nada mas de Sanji a menos que sea para transportar la tarta ya hecha o para pelear.
Hay una viñeta que me parece da una idea que puede haber una pelea para sanji. Esta es cuando pudding le dice al pueblo que no dejen entrar a nadie a la cocina. Yo creo que si entrará uno de los hermanos de pudding, en especifico el que le pegó en una viñeta hace algún tiempo. No me acuerdo su nombre. Teniendo en cuenta que el papel de sanji sera al final de la preparación de la tarta, puede que antes de esto deba proteger a pudding y Chiffon.
En cuanto a la pela de Luffy y Katakuri. Si hay un personaje que esta siendo sobrevalorado ese es Cracker. Este personaje nunca aguantó el G4 de Luffy, le bastó un golpe directo para acabarlo. No se confundan, Cracker es un peleador defensivo que utiliza sus galletas para defenderse y atacar, manteniéndose alejado o escondido. Este tipo de peleador es específicamente difícil para luffy que pelea a puño limpio. La mayoría de la pelea fue cracker creando tantos soldados galletas como podía para que luffy no pueda darle un golpe directo. Su armadura mas fuerte fue derrotada fácilmente con el G4 de Luffy (que lo hiriera fue solo por el elemento sorpresa). Por ejemplo, Doflamingo tiene ventaja de tener ataques con mayor rango que luffy.
Katakuri es distinto, como luffy es de pelear a puño limpio. Ya vimos que el G2 y G3 no le hacen nada, con lo cual creo que es claro que estamos ante el primer personaje en una pelea (lo de Big Mom lo considero una simple medición de fuerzas) que puede darle batalla al G4, puede que superarlo, pero de hecho que lo aguanta. Por eso luffy no lo esta usando, ademas que esta en clara desventaja por el lugar donde se encuentra, no tiene donde correr o esconderse si se cumple el tiempo de uso. No se me ocurre la salida a esta pelea la verdad. Respecto al despertar, si se da será uno incipiente, pues por muchas razones el despertar en el nuevo mundo es lo que el haki fue en la grand line, no se sabe mucho de ella pero lo vemos en pequeños detalles, como los poderes en los usuarios de las akuma no mi que desafiaban nuestro conocimiento de los tipos estas frutas. Así como fue rayleigh quien nos explicó el haki, estoy seguro sera Vegapunk quien nos mostrará la luz en lo que es el despertar, para ese momento luffy ya debe haber dado signos de despertar de su fruta.
Por otro lado, en cuanto al Sunny, hay dos temas a considerar, 1) justo cuando los soldados de big mom estaban pasando al sunny se da el Tsunami gigantesco con Big Mom con su tabla hawaiana hecha de caramelo (esto no esta claro, pero mi parece que un hecho y que molaria verlo en otra viñeta jajaja) y 2) el casi un hecho que aparecerán los piratas del sol en algún momento de la historia, pues Oda no deja al azar detalles como lo que vio Chopper en el fondo del mar.
Por ello, para mi esa ola va a hundir el Sunny con los mugiwara y sus soldados e hijos, siendo finalmente los piratas del sol quienes los rescataran del mar a la tripulación y reflotaran el sunny, marquen mis palabras!! estoy casi seguro.