Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió: Muy muy muy y mucho mucho superior :ok:. Claro, claro, en estos capítulos se ha dejado implícita la gran diferencia que hay entre ambos :roll:
Pues sí, la verdad xDD. Ya te han puesto arriba los motivos.
Super Salami escribió:Vale... casi que estás describiendo lo mismo que es Doflamingo, sólo obviando el haki de observación de la hostia, pero tiene haki del Rey que es un atributo propio de gente chetísima (que su utilidad sea una mierda o palidezca en comparación a los otros 2 ya es otra cosa). O sea Katakuri se merece esas palabras, pero Doflamingo no, es más como tú decías es un insecto... que bacile es este? :lol:
Incluso tiempo después de su saga, todavía no tragas a Doflamingo, reconoce xD
Tú mismo lo has dicho, el haki del rey de momento no sirve para una mierda xdd y soy la persona que más fe le tiene a este haki y pienso que acabará siendo el más poderoso de todos pero de momento no sabemos si Katakuri también lo tiene, que es lo más seguro.

Ahora recuerdo que fue contigo con quien discutía que Doflamingo no era nivel almirante xddd. Por lo menos veo que ahora mojas menos bragas con él, que ya es un paso xD. Y no es que no lo trague, lo que no trago es a su fandom que lo pusieron al nivel de los dioses porque les molaba el diseño del personaje y punto xddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por timelesscharm »

dofy es mas poderoso sus spicsh son mas vuenos
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pagemeco10 escribió: Puede ser que Dofla sea un poco superior a Cracker, pero deben estar a un nivel muy similar. Tengo mis dudas sobre si le ganaría a un segundo comandante.

El Gamma Knife habría sido determinante en la batalla, pero Dofla era capaz de suturarse, así que mientras duró la pelea, no creo que su desgaste haya sido muchísimo más que el que tenía Luffy.

Otro detalle interesante que sabemos es que Kaido nunca consideraría a Doflamingo como su mano derecha, porque cree que es débil. Y yo dudo muchísimo que piense así de su primer comandante.
Esta confuso porque por ejemplo pudo detener a Jozu, realmente quiero ver que ocurre en esta pelea para estar mas claro.

Respecto a lo demas no entrare en eso ahora, pero supongo que si lo planteas en escalas de poder probablemente obtendrias respuestas mas facilmente de diferentes usuarios.
Pagemeco10 escribió: Fue capaz de detenerlo pero no de controlarlo. Es diferente. Además, ni siquiera es que ellos hayan estado en una pelea Igual supongo que es debatible, porque nos falta ver más de segundos comandantes y quizá Dofla tenga posibilidades (como dije, probablemente no hay tanta diferencia entre el segundo y el tercero, y el que destaque más sea el primero). Pero lo que sí no es discutible es que jamás podría ganarle al brazo derecho de un Yonkō. Por otro lado, también creo que Jack es superior y dudo mucho que ya nos hayan presentado al más más de Kaido (no creo que sea él).
Si es diferente, de hecho fue lo que dije xD. En base a lo anterior le puedo llegar a dar nivel segundo comandante, pero como bien señalas el caso de Jack parece ser diferente al de Cracker asi que realmente no sabria que decir, Como ya mencione anteriormente dudo que aqui vayas a obtener respuestas sobre el otro tema, see ya.
Última edición por -raitei- el Vie Sep 29, 2017 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

-raitei- escribió:
Pagemeco10 escribió: Puede ser que Dofla sea un poco superior a Cracker, pero deben estar a un nivel muy similar. Tengo mis dudas sobre si le ganaría a un segundo comandante.

El Gamma Knife habría sido determinante en la batalla, pero Dofla era capaz de suturarse, así que mientras duró la pelea, no creo que su desgaste haya sido muchísimo más que el que tenía Luffy.

Otro detalle interesante que sabemos es que Kaido nunca consideraría a Doflamingo como su mano derecha, porque cree que es débil. Y yo dudo muchísimo que piense así de su primer comandante.
Esta confuso porque por ejemplo pudo detener a Jozu, realmente quiero ver que ocurre en esta pelea para estar mas claro.
Fue capaz de detenerlo pero no de controlarlo. Es diferente. Además, ni siquiera es que ellos hayan estado en una pelea. Sobre lo otro, el manga nos ha dejado clarísimo que Yonkō > Almirante a través de muchos detalles. Pero algunos no lo quieren ver, por eso dije que leía otro manga xD.

Igual supongo que es debatible, porque nos falta ver más de segundos comandantes y quizá Dofla tenga posibilidades (como dije, probablemente no hay tanta diferencia entre el segundo y el tercero, y el que destaque más sea el primero). Pero lo que sí no es discutible es que jamás podría ganarle al brazo derecho de un Yonkō. Por otro lado, también creo que Jack es superior y dudo mucho que ya nos hayan presentado al más más de Kaido (no creo que sea él).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Ataisuru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ataisuru »

Super Salami escribió:
SoyAizen escribió:Katakuri es muy superior a Doflamingo y había gente que decía que Doflamingo era nivel almirante o nivel comandante top xddd si era hasta más débil que Cracker.
Muy muy muy y mucho mucho superior :ok:. Claro, claro, en estos capítulos se ha dejado implícita la gran diferencia que hay entre ambos :roll:
Yo aun no he visto en Katakuri una amenaza mucho mayor que la que representó Doflamingo en su momento, es que por ahora tenemos los mismo resultados, Luffy es vapuleado por el enemigo, que se mea en su Gear 2 y 3, ni más ni menos. Y ojo que Katakuri estará por encima (así lo creo), pero por ahora no ha demostrado más. Y de paso te cito del tema del capítulo anterior que me quede con las ganas...

Si no ves que Katakuri es bastante superior a Doflamingo deja el manga, no es para ti
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 880

Mensaje por Pelirrojo2408 »

MARVEL escribió:Esto me hace pensar que si la distancia no es un condicionante en sus poderes, tranquilamente Big Mom podría esperar que los Mugis lleguen a Raftel en el Sunny para en ese momento teletransportase usando el espejo como portal.
Tú mismo lo marcas en tu párrafo anterior, están a una distancia de kilómetros de WC, tampoco se han alejado miles y miles de kilómetros, no sería raro que la habilidad de Brulee abarque incluso todo Totto Land, sería una bestialidad ya, pero que pueda seguir usando los espejos del Sunny cuando no han pasado ni a la siguiente isla desde WC lo veo bastante normal, eso no quiere decir que la distancia no sea un condicionante porque seguramente un límite tiene.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Si Big Mom estuviera cuerda y no tuviera el síndrome de villano que se vuelve estúpido porque está persiguiendo a los protas, hace rato ya le hubiera convertido al Sunny en un hommie y se estuviera ahorrando toda esta persecución xD
Osea, le diste vida a todos los barcos de totto land pero al del enemigo que es la única manera de escapar para ellos ni lo intentas.

Pero como dije, big mom ahora solo piensa en la torta y aunque estuviera cuerda igual no lo haría por el síndrome de villano tonto.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Ahora a esperar que Nami congele la ola con un conveniente Modo Ventisca del Clima Tact,
like Kusan ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
king ice gun
Género:

Mensaje por king ice gun »

situación... todos atrapados...como sea... alguien a notado que big mom esta encima del agua, es claro que si...pero el punto es que si jimbe logra salvar al sunny se apaga el fuego de el barco y de paso quita el caramelo que evita que mama caiga al agua... esta estará inevitablemente k.o. ya que prospero anda apenas...
El frio viene...

Imagen
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

SABOTAJE escribió:Ahora a esperar que Nami congele la ola con un conveniente Modo Ventisca del Clima Tact,
like Kusan ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aún esta la posibilidad de que la Yuki yuki no Mi haya reencarnado en los naranjos del Sunny, sería el power up definitivo para Nami.
Eso suponiendo que Monet este muerta lo cuál es poco probable ya que estamos hablando de OP, pero se vale soñar :)
Imagen
ROC

Mensaje por ROC »

No entiendo la molestia de algunos con respecto a las viñetas que abarcó lo de Sanji y Pudding, para algunos innecesaria, a pesar que era una interrogante cómo harían con el pastel. Estoy seguro que esos mismos que les parece innecesaria, si de la nada sanji y pudding aparecerían con el pastel, ya estarían dando un grito en el cielo por incongruencias, deus ex machina y demás términos que les gusta usar.

Para mi Oda ha dado las bases de lo que sera el trabajo de sanji y compañia en los próximos capítulos, a fin de enfocarse en otros temas. En cuanto a la tarta no creo que veamos nada mas de Sanji a menos que sea para transportar la tarta ya hecha o para pelear.

Hay una viñeta que me parece da una idea que puede haber una pelea para sanji. Esta es cuando pudding le dice al pueblo que no dejen entrar a nadie a la cocina. Yo creo que si entrará uno de los hermanos de pudding, en especifico el que le pegó en una viñeta hace algún tiempo. No me acuerdo su nombre. Teniendo en cuenta que el papel de sanji sera al final de la preparación de la tarta, puede que antes de esto deba proteger a pudding y Chiffon.

En cuanto a la pela de Luffy y Katakuri. Si hay un personaje que esta siendo sobrevalorado ese es Cracker. Este personaje nunca aguantó el G4 de Luffy, le bastó un golpe directo para acabarlo. No se confundan, Cracker es un peleador defensivo que utiliza sus galletas para defenderse y atacar, manteniéndose alejado o escondido. Este tipo de peleador es específicamente difícil para luffy que pelea a puño limpio. La mayoría de la pelea fue cracker creando tantos soldados galletas como podía para que luffy no pueda darle un golpe directo. Su armadura mas fuerte fue derrotada fácilmente con el G4 de Luffy (que lo hiriera fue solo por el elemento sorpresa). Por ejemplo, Doflamingo tiene ventaja de tener ataques con mayor rango que luffy.

Katakuri es distinto, como luffy es de pelear a puño limpio. Ya vimos que el G2 y G3 no le hacen nada, con lo cual creo que es claro que estamos ante el primer personaje en una pelea (lo de Big Mom lo considero una simple medición de fuerzas) que puede darle batalla al G4, puede que superarlo, pero de hecho que lo aguanta. Por eso luffy no lo esta usando, ademas que esta en clara desventaja por el lugar donde se encuentra, no tiene donde correr o esconderse si se cumple el tiempo de uso. No se me ocurre la salida a esta pelea la verdad. Respecto al despertar, si se da será uno incipiente, pues por muchas razones el despertar en el nuevo mundo es lo que el haki fue en la grand line, no se sabe mucho de ella pero lo vemos en pequeños detalles, como los poderes en los usuarios de las akuma no mi que desafiaban nuestro conocimiento de los tipos estas frutas. Así como fue rayleigh quien nos explicó el haki, estoy seguro sera Vegapunk quien nos mostrará la luz en lo que es el despertar, para ese momento luffy ya debe haber dado signos de despertar de su fruta.

Por otro lado, en cuanto al Sunny, hay dos temas a considerar, 1) justo cuando los soldados de big mom estaban pasando al sunny se da el Tsunami gigantesco con Big Mom con su tabla hawaiana hecha de caramelo (esto no esta claro, pero mi parece que un hecho y que molaria verlo en otra viñeta jajaja) y 2) el casi un hecho que aparecerán los piratas del sol en algún momento de la historia, pues Oda no deja al azar detalles como lo que vio Chopper en el fondo del mar.

Por ello, para mi esa ola va a hundir el Sunny con los mugiwara y sus soldados e hijos, siendo finalmente los piratas del sol quienes los rescataran del mar a la tripulación y reflotaran el sunny, marquen mis palabras!! estoy casi seguro. :D :D :D
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Todos saben que los personajes más fuertes del Manga son Zoro, Mihawk y Doflamingo.

Aunque el primero no fuera capaz de derrotar a Pica hasta que le dio la espalda pese a que Luffy le mostró su punto débil, el segundo no haya hecho nada y el tercero fuera ampliamente superado por un Luffy que Cracker pudo contrarrestar fácilmente y al que hubiera ganado de no ser por Nami.

Son los más fuertes, no hay discusión.
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Dofla no fue superado ampliamente por Luffy, si no hubiesen salvado a este en en esos minutos luego del gear4 lo mataban.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

muy buen capítulo, sigue con la trama en tensión.

Las escenas del pastel, yo las veo necesarias; además de incluir nuevos personajes con todo lo que eso lleva (nuevos diseños, etc) que es una de las cosas por las que más valoro OP.

La trama de MirrorWorld como creíamos, Kata muy superior a Luffy de momento, está para el arrastre. Se nos presentan a otros dos miembros de Charlotte Family: Mascarpone y Joscarpone.

El homie agua es Zeus no? tiene la misma cara.... Ahora ya están los tres elementos del Jolly Roger. Sol, Agua y Arbol por King Baum?

Porqué cae Brook en una escena en el barco desde lo alto? y Chopper, donde anda?

Momento perfecto para una intervención de terceros...

PD: LA SEMANA QUE VIENE NO HAY DESCANSO¡¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que en One Piece no hay escalas de poder cojones.
Responder