Pelicula 7 RAW
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Es cosa mía o en el trailer se ven muchas más cosas que en la peli¿? Por ejemplo Sanji pegándose contra un tipo que lanza misiles (y que le suelta la frase de: "gracias, necesitaba fuego"), lo de Zoro, contra el tipo ese, en el trailer salía que luchaban, y era de día, Luffy tenía enfrente a un Mech mucho más grande y oscuro... no se yo, pero el trailer que he vist no puede ser de esta peli. Le volveré a ver, que a lo mejor son impresiones mias...
*Edit*
Definitivamente no es lo mismo. O se han liado a quitar escenas, o no se lo que habrá pasado, pero según el trailer y lo espectacular que era, me ha decepcionado en la parte de las luchas, queda ver el argumento.
*Edit*
Definitivamente no es lo mismo. O se han liado a quitar escenas, o no se lo que habrá pasado, pero según el trailer y lo espectacular que era, me ha decepcionado en la parte de las luchas, queda ver el argumento.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 137
- Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
- Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
- Edad: 44
Pues al final el "super boing" no ha sido tan exagerado. Al principio un poco, con esos efectos sonoros cuando Nami se movia
. Y aunque no entiendo ni papa de japonés, todo sea dicho, la peli ha estado bastante bien y las peleas, que tampoco han sido lo mas grande, me han molao lo suyo.
Vamos que esta peli comparada con la sexta (y no me refiero al canal) es una joya. Porque la animacion ha estado bastante bien.
Nos vemos. Semper fi.
Vamos que esta peli comparada con la sexta (y no me refiero al canal) es una joya. Porque la animacion ha estado bastante bien.
Nos vemos. Semper fi.

- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Pues yo siempre había pensado que un trailer era una previa de la pelicula para dar a conocer cómo va a ser, y no que luego de sacarle cambiaran todo en la peli...
@Crazy Snake: hay que reconocer que sí que ha sido exagerado, por lo menos cada vez que yo veía que salía Nami (sobre todo al principio de la peli, eso sí)... XDDDD. La animación, a mí me gusta más la de la sexta, aunque en conjunto está muchísimo mejor esta. El dibujo de la película me ha encantado.
@Crazy Snake: hay que reconocer que sí que ha sido exagerado, por lo menos cada vez que yo veía que salía Nami (sobre todo al principio de la peli, eso sí)... XDDDD. La animación, a mí me gusta más la de la sexta, aunque en conjunto está muchísimo mejor esta. El dibujo de la película me ha encantado.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 199
- Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
- Ubicación: Con el codo en la barra...
- Edad: 39
Vale, pues resumiendo lo mejor de la peli( y estaran todos los tios del foro conmigo), las tetas...Y sin exagerar, esa turgencia, eso moviemientos armonicos...yo no he podido mirar las caras de Nami y Robin cuando los planos enseñaban las tomas de medio cuerpo
Por cierto me ha gustado mucho la camiseta de Robin Que ponia Gold( aunque la veo más a tono con Nami
)
dew
Por cierto me ha gustado mucho la camiseta de Robin Que ponia Gold( aunque la veo más a tono con Nami
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
- Ubicación: Navegando por grand line
- Edad: 38
no quiero hacer flood ni nada, pero yo em animo a subtitularla, tengo bastante conocimiento y gente que me puede ayudar, pero necesito a mas gente, timmer , traductores, etc... si estan interesado mandarme un Mp con su msn...xd
ahora continuando con el tema de la peli, pos me ha gustado el vestuario que ha ocupado tanto nami como nico robin..xd
ahora continuando con el tema de la peli, pos me ha gustado el vestuario que ha ocupado tanto nami como nico robin..xd
- crajador
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Dom Jun 04, 2006 4:46 pm
- Ubicación: en qualqier lugar con el TOMA,TOMA!
- Edad: 36
pelicula 7
sabeis una web dnde puda star subtitulada i cn la misma calidad????
ayuda por favorrrr







Hey babe... Feelin' super?




