Pelicula 7 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Kusanagi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jul 16, 2006 4:45 pm
Edad: 39

Mensaje por Kusanagi »

Descargando.Veremos haber que tal es. Por lo menos tiene buena animacion.
Espero que el argumento se lo hayan currado.
No hay sangre no hay dolor.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Es cosa mía o en el trailer se ven muchas más cosas que en la peli¿? Por ejemplo Sanji pegándose contra un tipo que lanza misiles (y que le suelta la frase de: "gracias, necesitaba fuego"), lo de Zoro, contra el tipo ese, en el trailer salía que luchaban, y era de día, Luffy tenía enfrente a un Mech mucho más grande y oscuro... no se yo, pero el trailer que he vist no puede ser de esta peli. Le volveré a ver, que a lo mejor son impresiones mias...

*Edit*
Definitivamente no es lo mismo. O se han liado a quitar escenas, o no se lo que habrá pasado, pero según el trailer y lo espectacular que era, me ha decepcionado en la parte de las luchas, queda ver el argumento.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El trailer es una animacion completamente aparte, ni las ropas, ni colores, ni las tomas son las mismas. Y evidentemente algunas escenas que pensaban incluir han sido suprimidas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
wxdvd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
Ubicación: Navegando por grand line
Edad: 38

Mensaje por wxdvd »

pos no pretendo hacer publicidad ni nada de eso, pero aquellos que quieran participar en el proceso de subtitulacion de esta pelicula, mandenme un MP.

para no hacer flood, continuo con el tema, la peli la he visto y se ve bastante interesante..xd
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Pues al final el "super boing" no ha sido tan exagerado. Al principio un poco, con esos efectos sonoros cuando Nami se movia :lol: :lol: :lol: . Y aunque no entiendo ni papa de japonés, todo sea dicho, la peli ha estado bastante bien y las peleas, que tampoco han sido lo mas grande, me han molao lo suyo.

Vamos que esta peli comparada con la sexta (y no me refiero al canal) es una joya. Porque la animacion ha estado bastante bien.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Pues yo siempre había pensado que un trailer era una previa de la pelicula para dar a conocer cómo va a ser, y no que luego de sacarle cambiaran todo en la peli...
@Crazy Snake: hay que reconocer que sí que ha sido exagerado, por lo menos cada vez que yo veía que salía Nami (sobre todo al principio de la peli, eso sí)... XDDDD. La animación, a mí me gusta más la de la sexta, aunque en conjunto está muchísimo mejor esta. El dibujo de la película me ha encantado.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Mensaje por Jim Hawkins »

Vale, pues resumiendo lo mejor de la peli( y estaran todos los tios del foro conmigo), las tetas...Y sin exagerar, esa turgencia, eso moviemientos armonicos...yo no he podido mirar las caras de Nami y Robin cuando los planos enseñaban las tomas de medio cuerpo :oops:
Por cierto me ha gustado mucho la camiseta de Robin Que ponia Gold( aunque la veo más a tono con Nami :roll: )
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 33

Mensaje por Alberto. »

bIEN POR FIN LA PELI,QUERIA VER las te....digoo,las peleas tan emocionantes,ahora la descargo.


PD.Boing,boing...XD
Imagen
Avatar de Usuario
miguelon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:45 am
Ubicación: Ahí, al lado del hipotálamo liberando adrenocorticotrofinas... por si acaso

Mensaje por miguelon »

Alguien sabe si van a subtitular la pelicula? mas que nada por los que no tenemos mucha imaginación para poner diálogos, si alguien se anima mas de uno estaremos muy agradecidos.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
wxdvd
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
Ubicación: Navegando por grand line
Edad: 38

Mensaje por wxdvd »

no quiero hacer flood ni nada, pero yo em animo a subtitularla, tengo bastante conocimiento y gente que me puede ayudar, pero necesito a mas gente, timmer , traductores, etc... si estan interesado mandarme un Mp con su msn...xd

ahora continuando con el tema de la peli, pos me ha gustado el vestuario que ha ocupado tanto nami como nico robin..xd
Avatar de Usuario
crajador
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 04, 2006 4:46 pm
Ubicación: en qualqier lugar con el TOMA,TOMA!
Edad: 36

pelicula 7

Mensaje por crajador »

:( la peli no sta subtitulada en japo.
sabeis una web dnde puda star subtitulada i cn la misma calidad????
ayuda por favorrrr :( :( :( :( :(
Mikun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 31, 2006 12:04 pm
Edad: 39

Mensaje por Mikun »

jejeje solo he visto las primeras 4 :p pero pos ni modo me saltare las otras 2 xD.
Responder