Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 10.0: Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:Hubo ciertos momentos en los que más o menos sí pelearon los 2 contra él, momentos donde la participación de Trebol era mínima, y también me baso en los visto individualmente contra Law y contra Luffy (obviamente sin usar G4), así que también un poco de versus hipotético :mrgreen:
Con lo de versus hipotético me refería a que tal vez habían hecho un "Law & Luffy vs Doflamingo" y había ganado Doflamingo. :P
Todavía no perdono que algunos pensaban que Tamago podía ser rival de Sanji :evil:
Super Salami escribió:Viendo como se ventiló a Law en el puente, como los G2 y G3 de Luffy iban a medio fuelle contra él, y entre clones, control por hilos, regeneración y demás mierdas sumando la gran resistencia que se comprobó después que tenía (frente al G4), ni aun con una plena pelea 2vs1 creo que ganaran Law y Luffy (sin G4). ¿Tú que piensas, que sí?
Oh sí, definitivamente. Por algo Oda siempre escapa a los versus grupales.
La resistencia de Law no es poca cosa, lo mismo la de Luffy, y precisamente, Doflamingo destaca que los golpes de Luffy necesitaban más peso para hacer efecto, pero que no tenían poca velocidad (Con G2 tenían la velocidad pero no la fuerza y con el G3 le faltaba velocidad).
Si Luffy hubiera tenido el apoyo de cualquier personaje del nivel de Sanji hacia arriba, no dudo que hubiera encajado muchos ataques más en Doflamingo; especialmente si fuera Law con todas sus técnicas hax.
Law no es que podía derrotarlo solo pero tampoco es como si no podía hacer nada ante Dofla, y las oportunidades que tuvo para hacer ataques conjuntos con Luffy las aprovechó para encajar el Red Hawk y el Gamma Knife. Oda se escudo en la habilidad de Trebol para hacer un ataque sorpresa y así separar rápidamente a los 2, y luego Dofla vencer otra vez a Law en un 1vs1.
El Parasito todavía no vimos a Dofla controlar/frenar a alguien de nivel y aún ser capaz de luchar. La regeneración, es el mismo problema que con Enel, es impresionante solo que en un versus "real" no tendría que tener tiempo para hacerlo. El Black Knight solo sirve para ganar algo de tiempo pero parece ser totalmente circunstancial. Luffy estaba enfrentando a Bellamy y al clon con las manos atadas hasta que se puso serio y lo mando a volar.
MugiwaraShaggy escribió:Y voy a dejar esto hasta acá, porque ya estas yéndote por las ramas con lo de "poder con un Almirante" :lol:
Palabras fuertes de alguien que dice que Brook es más rápido que Luffy. :miedo:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 680
Luffy: Hah… hah… Zeh, zeh.
Cough.
Hah… hah…
Hah… zeh…

Smoker: ¿Estás bien?
Luffy: ¡¡Lo estoy!! ¡¡Dame sólo un momento~~~ hah… hah…!!
¡¡Iba… corriendo tan rápido, que el suelo ardía!! Hah, hah.
Es injusto, hah… hah. Tú puedes ir por ahí volando en forma de humo, hah, hah…
Capítulo 799
Fujitora: ¡Sí, muestras fuerza en tus palabras…!
¡¡¡Ese sería el espíritu…!!!
Hah.
¡¡Pero qué demonios…!!

Fujitora: ¿¡Tan estúpido eres…!?
¡¡¡…!!! ¡¡¡He sido paciente para guardar mi posición…!!!
Hah.
Hah.
hah hah :ok:
Mira que su argumento no estaba falto de sandeces, como lo de Pica = Isla, pero---
Imagen
東一番の悪
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Bueno no se q q capitulo viste xq en 779 creo q dice zoro se desvanece de sus problemas de un solo golpe...y sobre las espadas rotas es cuando recordaba su entrenamiento así q no se a q viene de capítulo tal y de mas :? :? En anterior 778 dice q no hay nada q no pueda cortar esto se aplica al mochi ??? Quien sabe Xd...yo creo q el haki lo tienes loco ya en el pasado bueno contra el cp9 todo tenía haki de observación y ganaron los muwis... http://es.ninemanga.com/chapter/One%20P ... -10-2.html
Lee de nuevo y me lo dices xq la verdad q ni sudo...o yo entendí mal quien sabe a lo mejor ese día me caí de la cama...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sólo me paso para decir que me resulta gracioso como cada vez que voto en las encuestas de este tema, mi voto va para el que va perdiendo. ¡No falla! XDDD
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

adiddas escribió:Lee de nuevo y me lo dices xq la verdad q ni sudo...o yo entendí mal quien sabe a lo mejor ese día me caí de la cama...
El "¡¡hah... hah...!!" o "huff... huff...!!" son las onomatopeyas/diálogos para indicar el cansancio o esfuerzo de un personaje. En el mismo capítulo que pusiste el link en la penúltima página hay una viñeta con Zoro "mostrando cansancio". En terminos prácticos, Zoro no sudo nada, pero hay quienes quieren ser pedantes para minimizar la amplia superioridad que mostró al derrotar a Pica.
Imagen
東一番の悪
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Ichibujin escribió:
adiddas escribió:Lee de nuevo y me lo dices xq la verdad q ni sudo...o yo entendí mal quien sabe a lo mejor ese día me caí de la cama...
El "¡¡hah... hah...!!" o "huff... huff...!!" son las onomatopeyas/diálogos para indicar el cansancio o esfuerzo de un personaje. En el mismo capítulo que pusiste el link en la penúltima página hay una viñeta con Zoro "mostrando cansancio". En terminos prácticos, Zoro no sudo nada, pero hay quienes quieren ser pedantes para minimizar la amplia superioridad que mostró al derrotar a Pica.

Requirió ayuda de Orlumbus y 2 veces el san sen sekai con haki, prrsumiblemente su segunda técnica más poderosa y la más poderosa hasta el momento. Tampoco le fue izi pizi
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El Nene Espadachin escribió:Requirió ayuda de Orlumbus y 2 veces el san sen sekai con haki, prrsumiblemente su segunda técnica más poderosa y la más poderosa hasta el momento. Tampoco le fue izi pizi
Para llegar a Pica necesitó ayuda, no para cortarlo.
El Ichidai Sanzen Daisen Sekai era por el tamaño de Pica, y el San Zen Sekai siendo la técnica más fuerte del Santoryu no implica que no haya sido, igualmente, ezpz. Ya que en definitiva, Zoro lo venció sin heridas y la pelea se alargó porque Pica estaba escapando constantemente.
¿Qué crees que significa decir que Zoro no sudo con Pica?
Imagen
東一番の悪
adiddas

Mensaje por adiddas »

Ichibujin escribió:
Yo creo q es cansancio o mas bien es esfuerzo xq el el siguiente capitulo " 779" se sostiene con una sola mano y eso requiere un esfuerzo después de esos ataques... Bueno yo lo veo asi ... Y si analizamos el enemigo se podía decir q vicealmirante veterano y fue superior en todo monento ....asi q en caso q se enfrente a un comandante yonkou q esta a otro nivel me imagino q zoro mostrando todo su nivel xq hasta ahora se despacha a sus oponente como si nada literalmente este podía ganar estilo Mr1 "gracias xq ahora soy mas fuerte" algo así le dice después de ganar y combate q casi muere...así yo veo una batalla de este calibre
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

adiddas escribió:Yo creo q es cansancio o mas bien es esfuerzo xq el el siguiente capitulo " 779" se sostiene con una sola mano y eso requiere un esfuerzo después de esos ataques...
Ok pero no es cuestión de que lo creas o no. Esos suspiros están en el capítulo.
Como retorica se puede decir que Zoro no sudo. Pero @MugiwaraShaggy solo estaba siendo pedante para ver si caías por el viejo truco de copiar y pegar una parte del script sin contexto.
Zoro tiene un poco de suciedad y en alguna viñeta le dibujó una gota de sudor.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Viendo como se ventiló a Law en el puente, como los G2 y G3 de Luffy iban a medio fuelle contra él, y entre clones, control por hilos, regeneración y demás mierdas sumando la gran resistencia que se comprobó después que tenía (frente al G4), ni aun con una plena pelea 2vs1 creo que ganaran Law y Luffy (sin G4). ¿Tú que piensas, que sí?
Oh sí, definitivamente. Por algo Oda siempre escapa a los versus grupales.
Y ciertamente aquí pienso parecido a ti, el factor de hacer grupo contra uno, creo que a veces puede inclinar la balanza más de lo que parece, pero es que justamente Doflamingo cuenta con medios para lidiar con este problema y que no lo lleve tan mal.
La resistencia de Law no es poca cosa, lo mismo la de Luffy, y precisamente, Doflamingo destaca que los golpes de Luffy necesitaban más peso para hacer efecto, pero que no tenían poca velocidad (Con G2 tenían la velocidad pero no la fuerza y con el G3 le faltaba velocidad).
Si Luffy hubiera tenido el apoyo de cualquier personaje del nivel de Sanji hacia arriba, no dudo que hubiera encajado muchos ataques más en Doflamingo; especialmente si fuera Law con todas sus técnicas hax.
Law no es que podía derrotarlo solo pero tampoco es como si no podía hacer nada ante Dofla, y las oportunidades que tuvo para hacer ataques conjuntos con Luffy las aprovechó para encajar el Red Hawk y el Gamma Knife. Oda se escudo en la habilidad de Trebol para hacer un ataque sorpresa y así separar rápidamente a los 2, y luego Dofla vencer otra vez a Law en un 1vs1.
Pero con Law... si nos vamos a la primera pelea que tuvieron individual en el punte de Greenbit, Dofla lo dejo en la mierda, lo humilló, sin hacerle poco más que un corte en la mejilla y algún golpe off panel. Y ya que estamos con Luffy individualmente poco más, a Luffy lo mareaba con una perdiz y su G3 que era el que tenía potencia, el cabrón igualmente llegó a pararlo sin recurrir al despertar con su habilidad.
Las únicas veces que lograron hacerle algo, fue usando trucos cuando estaban juntos, que de otra manera no habrían funcionado, y que además sólo van a funcionar una sola vez, dos como mucho.
El Parasito todavía no vimos a Dofla controlar/frenar a alguien de nivel y aún ser capaz de luchar. La regeneración, es el mismo problema que con Enel, es impresionante solo que en un versus "real" no tendría que tener tiempo para hacerlo. El Black Knight solo sirve para ganar algo de tiempo pero parece ser totalmente circunstancial. Luffy estaba enfrentando a Bellamy y al clon con las manos atadas hasta que se puso serio y lo mando a volar.
Con versus "real" te refieres a que no dejarían ese pequeño lapso de tiempo tras el gamma knife (supongo), pero vamos ese factor no me parece suficiente como para desestimar esa habilidad, cuando se regeneraba incluso mientras combatía, es una habilidad que juega un papel fundamental, como si Dofla tuviera dos vidas o más si apuras.
El Black Knight, cierto es que Luffy lo hizo mierda cuando se hartó, pero estaba desatendido por Dofla, cuando este hacía pareja con sus clones daba buen juego en la pelea hasta el punto de dañar a Luffy. Es precisamente esta herramienta la que le facilita a Dofla la pelea a dos, aunque sea por cortos tramos de tiempo, le mitiga la presión de luchar a dos bandas en cierta medida.
Y la pelea le iría peor que lo que vimos en el manga, pero es que ya vimos que le resistencia de Dofla estaba más allá de lo visto en el versus cuando recibió la paliza del G4 estando regenerandose aun del G.Knife.

Pero aun viendose sobrepasado el shichibukai y perder esa pelea a dos, aun tendría el despertar para respaldar la superioridad, que si consideramos Dofla<Katakuri (por que de este punto salió la comparación) en Dofla también contaríamos el despertar. Pero la cuestión es partiendo de que tú consideras al dúo Luffy y Law capaz de ganar a Dofla, que consideras del Zoro y Luffy vs Katakuri, porque es a partir de aquí de donde salió la discusión y creo que no has comentado el versus XD. (Y ojo todo lo que digo también parte de que considero Sanji&Zoro < Law&Luffy(sin G4) que puede que tu no lo pienses así por sé de haberte leído que crees que Zoro > Luffy(sin G4) :P).
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:(Y ojo todo lo que digo también parte de que considero Sanji&Zoro < Law&Luffy(sin G4) que puede que tu no lo pienses así por sé de haberte leído que crees que Zoro > Luffy(sin G4) :P).
Oh, yo creo que Zoro > Law pero eso es otro tema. :cry:
Igualmente para estos mensajes te respondía con la misma premisa en mente.

Es cierto que no opine sobre este versus, mmm. Estoy convencido de que Luffy ≥ Katakuri (En el peor de los casos). Pero este versus creo que solo es cuestión de tirar una moneda. Por lo poco que vimos de los Sweet Commanders.
Sanji sorprendió a Katakuri esquivando su disparo, Jinbe salvó a Luffy, y Luffy rompió el retrato de todas formas. Así que no creo que en un 2vs1 el Kenbun lo ayude tanto ya que el futuro estaría cambiando constantemente. Lo de jobber parece que corre en la familia, así que diría que Sanji > Ichiji. Onigiri > Mochi. Y el trabajo en equipo de Zoro y Sanji, sans gags de por medio, es elite.
Super Salami escribió:Pero con Law... si nos vamos a la primera pelea que tuvieron individual en el punte de Greenbit, Dofla lo dejo en la mierda, lo humilló, sin hacerle poco más que un corte en la mejilla y algún golpe off panel.
Sí, pero 1vs1. Y Law ya había sido pateado un poco cuando estaba Fujitora.
Super Salami escribió: Y ya que estamos con Luffy individualmente poco más, a Luffy lo mareaba con una perdiz y su G3 que era el que tenía potencia, el cabrón igualmente llegó a pararlo sin recurrir al despertar con su habilidad.
Pero el Despertar no es un "modo". Si estamos pensando en la misma escena, Dofla lo para con el Spider Web, que es la misma técnica que usó para intentar parar al KKG.
Super Salami escribió:Las únicas veces que lograron hacerle algo, fue usando trucos cuando estaban juntos, que de otra manera no habrían funcionado, y que además sólo van a funcionar una sola vez, dos como mucho.
Yo no lo veo así. Es cierto que los 2 ataques (Red Hawk y Gamma Knife) dependían del elemento sorpresa, pero tampoco es que Doflamingo tendría formas de evitarlo en una situación neutral.
Individualmente, Law no podía conectar casi ninguna técnica en Doflamingo y por eso había sido apalizado. Pero Doflamingo también tenía puesta toda su atención en evitar las técnicas de Law. Cuando Doflamingo quiere rematar a Sanji, Law se mete y no puede hacer nada. Cuando Doflamingo quiere rematar a Law, Luffy se mete y no puede hacer nada.
Super Salami escribió:Con versus "real" te refieres a que no dejarían ese pequeño lapso de tiempo tras el gamma knife (supongo), pero vamos ese factor no me parece suficiente como para desestimar esa habilidad, cuando se regeneraba incluso mientras combatía, es una habilidad que juega un papel fundamental, como si Dofla tuviera dos vidas o más si apuras.
No es que desestimo totalmente la habilidad, solo digo que te da algo de tiempo para "rematar". Law lo gastó para usar un Countershock, yo creo que fue plot armor porque si Doflamingo estaba indefenso; Law tenía técnicas más efectivas para realizar y aún así, Law también estaba que apenas se podía mover así que tampoco tenía tantas fuerzas para "rematarlo". Si en lugar de Law, hubiera sido Luffy; creo que la Torikago hubiera desaparecido mucho antes.
Super Salami escribió:El Black Knight, cierto es que Luffy lo hizo mierda cuando se hartó, pero estaba desatendido por Dofla, cuando este hacía pareja con sus clones daba buen juego en la pelea hasta el punto de dañar a Luffy. Es precisamente esta herramienta la que le facilita a Dofla la pelea a dos, aunque sea por cortos tramos de tiempo, le mitiga la presión de luchar a dos bandas en cierta medida.
Ok, pero era Doflamingo + Black Knight vs Luffy ¿No?
Por ejemplo, te puedo aceptar que un Black Knight con atención total de Doflamingo podría -tal vez- mantener a raya a Sanji, pero si Doflamingo tiene que poner atención en Zoro, no imagino que el Black Knight pueda hacer algo más que lo hecho ante Luffy y no parece que haya sido mucho. Kyros le pudo cortar la cabeza al Black Knight.
Super Salami escribió:Pero aun viendose sobrepasado el shichibukai y perder esa pelea a dos, aun tendría el despertar para respaldar la superioridad, que si consideramos Dofla<Katakuri (por que de este punto salió la comparación) en Dofla también contaríamos el despertar.
Te soy sincero, me había olvidado que era Katakuri el del versus :lol:
Pero es que Doflamingo ya había usado técnicas del Despertar contra Luffy antes de anunciarlo, lo único que cambió fue que Luffy se dio cuenta que esos hilos no había "salido" de Doflamingo.
Super Salami escribió:Pero la cuestión es partiendo de que tú consideras al dúo Luffy y Law capaz de ganar a Dofla, que consideras del Zoro y Luffy vs Katakuri, porque es a partir de aquí de donde salió la discusión y creo que no has comentado el versus XD.
Oh, es que te cite porque me había llamado la atención que creas que Doflamingo podría con Luffy & Law al mismo tiempo, y tenía curiosidad por saber los argumentos.
Imagen
東一番の悪
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Puede que un Ashura con Haki dañe seriamente a Katakuri...
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Ichibujin escribió: Pero es que Doflamingo ya había usado técnicas del Despertar contra Luffy antes de anunciarlo, lo único que cambió fue que Luffy se dio cuenta que esos hilos no había "salido" de Doflamingo.
Como cuales? No recuerdo haberlas visto...
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El Nene Espadachin escribió:Como cuales? No recuerdo haberlas visto...
Capítulo 780. Breakwhite.
Imagen
東一番の悪
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Ichibujin escribió:
El Nene Espadachin escribió:Como cuales? No recuerdo haberlas visto...
Capítulo 780. Breakwhite.
Muchas gracias.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Q animado va esto
Responder